Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Elsa Pataky

Pues a mí no me disgusta la broma, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14228
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elsa Pataky

A mi él me cae bien, me parece un tio que se lo ha currado mucho y como muy accesible y normal.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Ran escribió: 29 Dic 2021, 10:06 Pues a mí no me disgusta la broma, la verdad.
A mi tampoco y no creo que sean bromas que solo hagan gracia al que las hace, yo soy de las que me da la risa y no puedo parar cuando me hacen bromas así....no pasa nada, luego la devuelves.... :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Elsa Pataky

Ese escribió: 29 Dic 2021, 10:57
Ran escribió: 29 Dic 2021, 10:06 Pues a mí no me disgusta la broma, la verdad.
A mi tampoco y no creo que sean bromas que solo hagan gracia al que las hace, yo soy de las que me da la risa y no puedo parar cuando me hacen bromas así....no pasa nada, luego la devuelves.... :D:
Eso es, forma parte del pique.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

Será cuestión de actitud, a mí no me hace gracia ni verlo ni que me lo hagan.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Elsa Pataky

Yo no lo he dicho por la broma,son bromas entre ellos.
A mi me parece bien que haga publicidad, aunque antes no quisiera. Al revés, antes estaba perdiendo dinero, y muchos actores, futbolistas, etc hacen publicidad, y no por eso son peores en su profesión.

Pero es que no sé qué tiene que lo veo poco trasparente, como si quisiera tener una vida de cara a la galería y luego por detrás tuviese otra. Hay algo que no me da confianza, y sin embargo a ella, la veo una chica muy buena y nada traicionera.
Y de físico, pues yo sé que esto es opinión impopular allá por donde vaya, pero es que realmente no lo veo para tanto. Si os fijais, el cuerpo no lo tiene proporcionado ( brazos y piernas cortos, en comparación con el cuerpo), y sus labios tan finos no me gustan nada. Yo sé que objetivamente es un tío atractivo obviamente, pero que el hermano es 1000 veces mss guapo, por ejemplo.

Ella me cae muy bien, ojalá el nunca se la juegue y yo esté equivocada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

A mí Liam me parece guapísimo, me puede encantar tanto...
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Elsa Pataky

Yo no lo digo por la broma. Es un tema de sensaciones, hay gente que te cae mal y otra bien, a mi en su caso nunca me ha caído muy bien. Le veo traicionero y falsillo, todos los rumores de cuernos me los creo al 100% y le veo falsa modestia. Lo único que le aplaudo es que haya decidido mantener su vida fuera de Hollywood porque ha demostrado ser más inteligente que la mayoría.
Y sí, su hermano me parece mucho más guapo.
De talento yo le veo justito, en papeles con un gag cómico sí le veo pero poco más.

En cambio Elsa (y nunca pensé que diría esto hace años) me cae genial ahora, me parece muy normal dentro del poderío y pijerío que tiene. No le veo maldad, creo que es muy llana y simpática. El talento tampoco lo tiene pero bueno, hace mucho que dejo de intentar ser actriz.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1208
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Elsa Pataky

Yo veo a Chris más guapo que Liam, dentro de que se parecen mucho. Físicamente luego no me dice mucho, porque a mí los hombres tan grandes no me atraen generalmente (no me he fijado en si está proporcionado o no), pero le veo muy guapo de cara. Y no me cae mal tampoco.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Elsa Pataky

A mí es que ninguno de los 2 hermanos me gusta, en plan que no me pone ninguno de los 2. Entiendo que Chris por su fisionomía sea buenorro oficial pero a mí los tíos tan tochos no me gustan, ni él ni el marido de Lisa Bonet, no sabría qué hacer con un cuerpo tan grande.
Pero si tengo que elegir entre los hermanos me quedo con Chris, Liam es que parece tan soso y aburrido. En cambio a Chris se le ve más cachondo, bromista, natural, familiar. Me atrae más que sea buenorro pero que no vaya de ese palo, y no me parece fingido porque esas cosas se notan.

El pobre está encasillado pero aún tiene tiempo de conseguir algún papel más cómico que no se le da mal.

A mí Elsa me parece un amor, siempre me lo ha parecido incluso cuando se le metía caña, se veía una chica maja y educada, siempre con buenas palabras para todo el mundo, incluso para sus ex g*lipo**as.

Y el tema cuernos yo no pongo la mano en el fuego por absolutamente nadie, pero cuando salieron las fotos de Chris en actitud cariñosa con una mujer una era su madre y la otra una actriz amiga de la familia, que se desmontó porque estaban de celebración de rodaje con el equipo de la peli.
Me suena que Elsa sí que dijo una vez que como pareja tienen sus altibajos, pero vamos, eso es lo más normal del mundo en una relación.
En mi entorno los casos de crisis de pareja que dominan son por el tema económico, la crianza de los hijos, adicciones, mala relación con la familia política... crisis no es sinónimo de cuernos.
Para mí ganó puntos en ese momento Elsa, porque habló claramente no es que solo venda familia ideal.
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

No es solo su vis cómica, en "El corazón del mar"....se marcó un drama con el como prota donde dejó a todos boquiabertos, esa peli fue su gran descubrimiento, es súper polifacético y creo que pronto lo demostrará.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elsa Pataky

Ladiwen escribió: 29 Dic 2021, 13:32 A mí Liam me parece guapísimo, me puede encantar tanto...
+1 Más que el hermano.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

Candy Girl escribió: 30 Dic 2021, 11:10
Ladiwen escribió: 29 Dic 2021, 13:32 A mí Liam me parece guapísimo, me puede encantar tanto...
+1 Más que el hermano.
:sip: :sip: :sip: :sip: :sip:

Aunque he visto una foto de jovencillo y mamma mía, menudo glow up que ha tenido... :wow: :wow: :wow: :wow:
► Mostrar Spoiler
Ese
Origen
Mensajes: 13228
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Ladiwen escribió: 30 Dic 2021, 12:21
Candy Girl escribió: 30 Dic 2021, 11:10
Ladiwen escribió: 29 Dic 2021, 13:32 A mí Liam me parece guapísimo, me puede encantar tanto...
+1 Más que el hermano.
:sip: :sip: :sip: :sip: :sip:

Aunque he visto una foto de jovencillo y mamma mía, menudo glow up que ha tenido... :wow: :wow: :wow: :wow:
► Mostrar Spoiler
Ay coño!....Australian chungui style!.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Elsa Pataky

Era otra edad...
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 52181
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

Elsa Pataky and Chris Hemsworth – Out in London 01/24/2022
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Elsa Pataky

A mí él no me gusta nada.
Imagen
Avatar de Usuario
little_red_girl
Moradora de las arenas
Mensajes: 127
Registrado: 03 Abr 2018, 16:55

  Elsa Pataky

Laurapalmer escribió: 27 Ene 2022, 00:51 A mí él no me gusta nada.
A mí tampoco...
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12451
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Elsa Pataky

little_red_girl escribió: 27 Ene 2022, 10:22
Laurapalmer escribió: 27 Ene 2022, 00:51 A mí él no me gusta nada.
A mí tampoco...
A mí cada vez menos y el hermano nada.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Elsa Pataky

Yo aquí estoy con Littleanchor y abueladeroberto, hay algo que no me cuadra en él...

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes