Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

Qué guapa!! creía que era antiguo y todo, le queda muy bien el pelo así. Y que maja que es, ya podía aprender Ester Expósito, que mas sex symbol que Elsa Pataky pocas ha habido en España y no va de perdonavidas en las entrevistas.

@Ladiwen siempre ha hablado con ese acento pseudopijo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

Kira escribió: 11 May 2022, 13:00 Qué guapa!! creía que era antiguo y todo, le queda muy bien el pelo así. Y que maja que es, ya podía aprender Ester Expósito, que mas sex symbol que Elsa Pataky pocas ha habido en España y no va de perdonavidas en las entrevistas.

@Ladiwen siempre ha hablado con ese acento pseudopijo.
El tono sí, pero ya no saber decir venenosas, que dice: vananosssas, :lol: :lol: :lol: ya es un poco que se pasa... :lolfriends:

Calla, que en los comentarios la critican porque su madre mata la serpiente, que hay que dejarla vivir....
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Elsa Pataky

Es el acento que se le queda pegado. Si habla a diario en inglés con su familia y amigos, por muy española que sea, le debe de costar cambiar el chip después.
A una amiga mía que vive en Estados Unidos le pasa, cuando viene de vacaciones habla así.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Elsa Pataky

Ladiwen escribió: 11 May 2022, 12:39 Pero por qué habla así?????? que parece una Tamara Falcó rubia hippie chic!!!!!!

[instagram]https://instagram.com/p/CdV0ulYIhGW/
Pero es que lo es :lol:

Elsa siempre ha sido una pija, solo que cae bien.

Está muy guapa otra vez, los kilillos en la cara le favorecen, le quitan hasta años. Kilos o rellenos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elsa Pataky

Menudos brazos tiene la tía 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Elsa Pataky

Y otra razón mas para no ir a Australia :mrgreen: Quita quita voy a estar yo lidiando con serpientes venenosas en mi casa…

Sobre el acento es cierto que si no hablas una lengua mucho te puede pasar. A mi me pasó una temporada cuando vivia en UK. Ahora hablo español prácticamente a diario asique ya no. Además su madre no es rumana? Es que si habla con ella en rumano y con su familia en inglés pues normal.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4236
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Elsa Pataky

Woccek escribió: 11 May 2022, 13:27 Menudos brazos tiene la tía 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Total, me ha llamado la atención la verdad.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

Ladiwen escribió: 11 May 2022, 13:06
Kira escribió: 11 May 2022, 13:00 Qué guapa!! creía que era antiguo y todo, le queda muy bien el pelo así. Y que maja que es, ya podía aprender Ester Expósito, que mas sex symbol que Elsa Pataky pocas ha habido en España y no va de perdonavidas en las entrevistas.

@Ladiwen siempre ha hablado con ese acento pseudopijo.
El tono sí, pero ya no saber decir venenosas, que dice: vananosssas, :lol: :lol: :lol: ya es un poco que se pasa... :lolfriends:

Calla, que en los comentarios la critican porque su madre mata la serpiente, que hay que dejarla vivir....
A mi lo que me sorprende es que se fuesen a dormir con una serpiente venenosa en casa. :susto:

Yo no podría desde luego.

Lo de la manera de hablar puede ser porque esté acostumbrada ya a hablar inglés casi todo el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Elsa Pataky

Hombre sus cosas pinchadas llevará pero no se le ha ido la mano, por eso está guapísima.
Me ha pasado igual con Amaia Salamanca, que estoy viendo una serie mala en Netflix que protagoniza y está muy guapa de cara porque no se ha puesto careto. Que lleva botox y vitaminas seguro, pero sigue siendo ella (bueno y que tiene 10 años menso que Elsa). Claro encima sale al lado de Belinda la cantante mexicana que parece la mujer gato y FLIPAS, y eso que más fea a Amaia en la serie no podían ponerla jajaja.
Edito para poneros imágenes.
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elsa Pataky

Esa es Belinda? 😭🥹🥹🥹


Si parece un cruce entre Fergie y Rosanna Zanetti.
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13105
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Elsa Pataky

No sé quien es Belinda pero qué horror, parece de plástico.
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Elsa Pataky

Tiene la misma cara que Megan Fox y Pilar Rubio.
Ese
Origen
Mensajes: 13207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

littleanchor escribió: 11 May 2022, 16:39 Hombre sus cosas pinchadas llevará pero no se le ha ido la mano, por eso está guapísima.
Me ha pasado igual con Amaia Salamanca, que estoy viendo una serie mala en Netflix que protagoniza y está muy guapa de cara porque no se ha puesto careto. Que lleva botox y vitaminas seguro, pero sigue siendo ella (bueno y que tiene 10 años menso que Elsa). Claro encima sale al lado de Belinda la cantante mexicana que parece la mujer gato y FLIPAS, y eso que más fea a Amaia en la serie no podían ponerla jajaja.
Edito para poneros imágenes.
► Mostrar Spoiler
Yo ya la ha terminado jajaja...mierdaelaguena!...y Belinda encima después de 40 años actuando lo sigue haciendo igual de mal que el primer día, he flipado!
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1602
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Elsa Pataky

Un compañero de la eso siempre me decia que Belinda se parecía a Elsa Pataky.
Yo también creo que es por lo del inglés, no la veo pija para nada, al revés, la veo bastante sencilla.

Y ya que sacáis a Amaia Salamanca, el otro día la vi en un anuncia de pantene y flipe, porque tenía la cara más rellena y ella siempre ha sido de cara más bien chupada. Eso no puede ser del botox, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

Yo a Amaia no la he visto ultimamente, pero para mi de las famosas guapas que mas bajón pegó en un momento dado. Era preciosa:
Spoiler
Imagen

Pero se le ha chupado la cara muchísimo, en alguna entrevista la vi bastante mal.
Spoiler
Imagen

Es mas mayor entre una y otra pero no tiene edad de habérsele chupado la cara tanto, delgada siempre fue, pero antes menos, igual es por eso. Había una entrevista de La Resistencia que salía 0 favorecida.
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2642
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Elsa Pataky

Belinda comenzó a hacerse cosas muy jovencita, diría que casi niña y ya ha cruzado la línea totalmente. Ella es muy joven todavía, le queda mucho careto para pinchar.

En lo de Amaia estoy de acuerdo con @Kira. Hace ya un tiempo que no la veo nada favorecida y lo suyo no creo que sea por intervenciones estéticas, no parece muy retocada. Es más como que adelgazó mucho y le cayeron diez años de golpe.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Elsa Pataky

Sí Amaia está demasiado delgada, no le favorece nada. Pero me refería a que sigue siendo ella y en esencia guapísima porque no se ha destrozado la cara. Con unos kilos más estaría mucho más lozana y favorecida.

Yo no sabia nada de Belinda y la imagen que tenía de ella era de hace muchos años y flipe lo más grande. Los primeros planos de ella en la serie son para llorar, os lo prometo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Elsa Pataky

Marie Claire Australia June 2022 Issue

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elsa Pataky

Uy que poco favorecida en la revista.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Elsa Pataky

y en Australia es un personaje "querido" por el publico?
o solo se le hace caso por ser mujer de quien es?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes