Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Elsa Pataky

Me encantaría estar tan prieta como ella, qué tía. Pero las bolas esas no las querría jamás.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluvia
Cruella de Vil
Mensajes: 3292
Registrado: 12 Feb 2018, 13:39

  Elsa Pataky

NGV Gala 2022 opening night of the Alexander McQueen: Mind, Mythos, Muse exhibition in Melbourne.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13096
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Preciosa!
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

Elsa Pataky and more honour Alexander McQueen at NGV Gala
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

Elsa Pataky opts for bohemian chic look during Byron Bay outing with her mum and kids
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Elsa Pataky

Esta guapísima. Se nota que se cuida, y que se ha hecho sus retoques pero sacando esas 2 bolas que se ha puesto en el pecho, del resto está espectacular.

Me encanta con el vestido rojo ( pena de el escote tan artificial que se ha puesto), con el vestido blanco genial
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

Chris Hemsworth sends fans wild as they notice a detail in photo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

De todas las famosas es la que mas feliz me parece. Envidia de vida, menos lo de andar descanzos y rodeados de arañas gigantes. :looll:

Nadie daba nada por esta relación y mira.

Ultimamente está muy guapa otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Elsa Pataky

Kira escribió: 27 Dic 2022, 09:48 De todas las famosas es la que mas feliz me parece. Envidia de vida, menos lo de andar descanzos y rodeados de arañas gigantes. :looll:

Nadie daba nada por esta relación y mira.

Ultimamente está muy guapa otra vez.
THIS.

Todo lo demas lo comparto totalmente, pero le tendria mucha más envidia si estuviesen en Grecia que en Australia :mrgreen:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

Chris Hemsworth’s wife Elsa Pataky shows off her incredible figure in skimpy G-string bikini
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tingui
Influenser
Mensajes: 607
Registrado: 21 Ago 2020, 20:04

  Elsa Pataky

Qué guapísima está!! Mejora con los años, la veo monísima
► Mostrar Spoiler
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Elsa Pataky

Venga Elsa, hasta luego!
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Elsa Pataky

Está divina. Y mil veces mejor de diario que en galas y demás.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Elsa Pataky

Esta muy bien y me encanta pero la cara que se le ve en la calle "no esta tan bien" como en fotos preparada. En las fotos paseando con los niños se le ve flacidez en la cara...
Imagen
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Elsa Pataky

Vaya señor culo. Elsa a tus pies
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

Inside Chris Hemsworth and Elsa Pataky’s $30,000 per week private island getaway on Tavarua, Fiji
Imagen
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Elsa Pataky

Qué bellos. Y Chris 😭. No os preocupéis por mí, son lágrimas por no poder catarlo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

Elounda escribió: 30 Dic 2022, 15:29 Esta muy bien y me encanta pero la cara que se le ve en la calle "no esta tan bien" como en fotos preparada. En las fotos paseando con los niños se le ve flacidez en la cara...
Me imagino que escogerá fotos donde se ve mejor, pero retocar como tal no se ve que se retoque, de hecho se le ven arruguillas y demás...comparado con los lienzos con 20 filtros que suben la mayoría de celebrities la verdad que sube fotos muy naturales.

Lo que pasa que en unas está posando y no sabemos si se ha hecho 20 y las otras son pues pillada de aquella manera.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Elsa Pataky

Kira escribió: 31 Dic 2022, 16:03
Elounda escribió: 30 Dic 2022, 15:29 Esta muy bien y me encanta pero la cara que se le ve en la calle "no esta tan bien" como en fotos preparada. En las fotos paseando con los niños se le ve flacidez en la cara...
Me imagino que escogerá fotos donde se ve mejor, pero retocar como tal no se ve que se retoque, de hecho se le ven arruguillas y demás...comparado con los lienzos con 20 filtros que suben la mayoría de celebrities la verdad que sube fotos muy naturales.

Lo que pasa que en unas está posando y no sabemos si se ha hecho 20 y las otras son pues pillada de aquella manera.
+1
Yo también creo que es más eso. A Elsa en las fotos que pone en Instagram se nota la edad que tiene, no se quita 20 años, si usa filtro es un filtro discreto. Pero creo que es más la pose y publicar las fotos en las que te ves favorecida, como todo el mundo. Si en algo es experta la Pataky es en posar.
Lattice

  Elsa Pataky

Y también tiene fotos malas como todo el mundo. Elegirá las buenas y a veces saldrán malas en las que sale peor de como es.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes