Elsa Pataky

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

Elsa Pataky and Chris Hemsworth celebrate twin sons jiu-jitsu win
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

Son monísimos.

Seguro que cualquier deporte que hicieran se les daría bien. En esa familia como para ser un vago, te crujen!!!! :lol: :lol: :lol:
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51932
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Elsa Pataky

Elsa Pataky wears tight shorts while running errands in Byron Bay
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13199
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Elsa Pataky

Que pibon así!.... :shocked:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Elsa Pataky

Ese escribió: 15 Nov 2022, 16:34 Que pibon así!.... :shocked:
+1
Está más pibona vestida de deporte que arreglada.

Si el vestido negro le queda bien porque ella tiene tipazo, a lo que me refería es que está muy pasado y más visto que el tebeo, la aseñora. Yo creo que Elsa no tiene estilista y por eso patina mogollón en los eventos. Al final va a ser un don saber vestirse bien.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elsa Pataky

Guauu, en estas últimas está súper cañón y tipazo.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Elsa Pataky

Mil veces mejor con el conjunto ese, mira que es mono pero me parece que se lo puede poner ella y para de contar....
usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Elsa Pataky

Yo creo que el negro no es su color. Si hubiese sido beige o azul, aunque no sea un corte Emily actual, creo que hubiese dado otra impresión.

Quiero sus piernas y su culo.
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Elsa Pataky

Algunas más de la premiere de la peli

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3365
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Elsa Pataky

Creo que no estaba el trailer de la peli por aquí



Imagen Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2418
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Elsa Pataky

usuario484727
Reina de Rancia
Mensajes: 16386
Registrado: 14 Feb 2018, 21:02

  Elsa Pataky

Puf, qué duro enterarse de algo así. Ojalá que pueda frenarlo cuanto pueda.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Elsa Pataky

En NY

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7296
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Elsa Pataky

He visto lo de su marido, vaya palo tan joven. Debe ser durísimo enfrentarse a un diagnóstico así.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Elsa Pataky

En NYC cenando con Matt Damon y la esposa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Elsa Pataky

Yo la veo espectacular con el vestido negro.

Lo del marido una pena, pero de aquí a eso quedan 50 años, quién sabe lo que pasará. Si averigua cómo se puede prevenir ojalá lo comparta.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

No sé hasta que punto es bueno que Chris haya sabido que tiene esos genes, porque se ve que le ha afectado. Que tenga los genes no quiere decir que vaya a desarrollar la enfermedad si o sí, unicamente tiene mas posibilidades, no sé hasta que punto se puede prevenir el alzheimer la verdad. Y en el peor de los casos sería dentro de bastantes años.

Si todavía fuese otro tipo de enfermedad podría ser más útil saberlo, pero en este caso no sé....creo que yo preferiría no saberlo porque viviría con esa pena por algo que puede o puede no pasar. Es que si nunca lo desarrolla se ha llevado un disgusto (se nota) para nada.

Elsa está muy guapa ultimamente, el pelo largo es lo suyo. Y con el conjunto de los shorts está tipazo.
Última edición por Kira el 22 Nov 2022, 11:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14174
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Elsa Pataky

Pero he entendido que no es que tenga azhleimer, sino que podría desarrollarlo a futuro. Espero el tema se quede ahi y no vaya a peor.

Con estas cosas ves en tus narices que puedes ser muy rico, muy guapo, muy deportista, muy exitoso y de repente, zas, te falla la salud y todo se desmorona.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Elsa Pataky

Woccek escribió: 22 Nov 2022, 11:26 Pero he entendido que no es que tenga azhleimer, sino que podría desarrollarlo a futuro. Espero el tema se quede ahi y no vaya a peor.

Con estas cosas ves en tus narices que puedes ser muy rico, muy guapo, muy deportista, muy exitoso y de repente, zas, te falla la salud y todo se desmorona.
Claro, lo que ha averiguado es que tiene probabilidades de desarrollarlo cuando sea mayor.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Elsa Pataky

Sil escribió: 22 Nov 2022, 11:27
Woccek escribió: 22 Nov 2022, 11:26 Pero he entendido que no es que tenga azhleimer, sino que podría desarrollarlo a futuro. Espero el tema se quede ahi y no vaya a peor.

Con estas cosas ves en tus narices que puedes ser muy rico, muy guapo, muy deportista, muy exitoso y de repente, zas, te falla la salud y todo se desmorona.
Claro, lo que ha averiguado es que tiene probabilidades de desarrollarlo cuando sea mayor.
Así es, tiene el doble gen heredado de ambos padres, es decir, más posibilidades de desarrolar la enfermedad, pero no es que lo vaya a tener seguro.

Por eso digo que no sé si es del todo bueno saberlo por el disgusto y que despues igual ni suceda. Ellos sanos ya son. Cuidan mucho la alimentación y el deporte.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes