Estilo Old Money

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

Tienes que tener classic para que te vaya bien :lol:

A mí muchas prendas si son solo classic, me masculinizan. El rollo Annie Hall a mí me queda fatal, parezco Harpo Max.

Chiara yo sí creo que ha hecho un esfuerzo por resultar más sofisticada, con fines comerciales me imagino.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo Old Money

@Ran Sí, entiendo lo que dices perfectamente.

Yo tampoco me refería a que todo el mundo tiene que ser refinado porque le guste la moda, cada uno la entiende como quiere y le gusta, de hecho los diseñadores que he puesto antes de ejemplo como Versace y Dolce no son para nada refinados en el sentido de la palabra que estábamos utilizando, tienen su público.

De hecho para mí la elegancia no es uno de los objetivos a buscar, me fijo en otras cosas que me gustan más, ni el estilo de este hilo tampoco va conmigo pero sí uno más fino que el de Ferragni.

@nubecilla Te acabo de leer, muero con lo de Harpo Marx :lol33: :lol33:
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo Old Money

Me uno al hilo, hay muchos detalles que me gustan de este estilo pero sin ser demasiado Kennedy. Tipo Don Algodón y similares en mi adolescencia de niña bien sin logos, tiene su punto
Pero si buscas en Instagram aparece cada choni vestida de rosa con minifaldas de cuadros que tira para atrás 🤣 el rollo Hamptons me encanta.
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo Old Money

Don Algodón
Imagen

De las modelos 80-90 la mejor de la época Christy



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nacional Blanca Suelves


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo Old Money

Avatar de Usuario
Siennita
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 15 Mar 2023, 18:50

  Estilo Old Money

Tiendas de este estilo asequibles
TRUCCO

https://truccoshop.com/
Imagen


TINTORETTO
https://www.elcorteingles.es/moda-mujer ... lor=Blanco

Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  Estilo Old Money

A mi Ferragni me gusta! no la sigo, porque no es ni mi carácter, ni mi estilo para nada, pero como ha dicho @Ran tiene un estilo muy suyo.
Y perdonar pero discrepo totalmente en lo de refinarse, porque yo seguía a la Ferragni cuando existia una web que se llamaba chicismo en la que la gente subia sus looks (para mi, un poco predecesora de 21buttons e Instagram, pq allí Ferragni ya tenia un ejército de seguidores) y ella era pijiiiisima! Siempre ha sido pija lo que con el tiempo y dinero se ha vuelto más excéntrica y extravagante, porque hay looks que mejor que se queden en el armario pero también creo que es parte de "ese show", luego tiene looks más normales y ponibles.
Y coincido totalmente que a Chiara no le pega para naada ser imagen de Tod's y que es carne de Versace.

@Ran también coincido totalmente con lo de la actitud al llevar la ropa
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

Por culpa de este tema he ido a mirar bolsos de tod's y me gustan un montón de modelos.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo Old Money

@Sou* A mí me cae bien y tiene una visión empresarial que me quito el sombrero.

Yo la conozco desde que empezó y nunca me pareció pija, le veía un punto choni muy grande desde los inicios, con aquellos labios rosa casi blancos y su pelo rubio pollo, con la cara brillante.

Tiene mucho carisma y creo que eso ha estado siempre por encima de todo, hizo algo nuevo en una época que estaba todo por descubrir en redes y supo gestionarlo y rentabilizarlo.

Pasó de de proyectar una imagen cercana al inicio a diva total e inaccesible en su época de LA y ahora vuelve a dar una imagen mucho más cercana con su familia.
Es muy buena vendiendo su imagen y bueno es algo evidente con todo lo que ha conseguido.

El estilo italiano a mí no me suele gustar, me resulta siempre demasiado excesivo en todo pero hay mucha gente a la que le encanta.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Estilo Old Money

Ya me acuerdo del nombre del canal "vestir bien for men".
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  Estilo Old Money

@Cuquina no te cambio ni una coma, totalmente de acuerdo en todo!
Me he expresado fatal! he utilizado horriblemente el término "pija" :bag: quería referirme a que es una chica que siempre ha tenido dinero y ya por esa época ya llevaba prendas y accesorios de marcas de lujo. Vestía muchísimo más normal que ahora pero coincido en que tenía un punto choni muy marcado.
Última edición por Sou* el 10 May 2023, 11:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo Old Money

@nubecilla que preciosa la colección de Polo. Los primeros pantalones me parecen impresionantes.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Estilo Old Money

Para mí el lujo silencioso, más que la calidad de la prenda (que también, pero no necesariamente siempre) es la actitud que tengas y el aura que le des a la ropa y a todo a tu alrededor. Es algo muy particular que poca gente tiene, el charme de toda la vida, que eso hasta en chándal se exterioriza. El old money es ir vestido de rico de antes, no lo veo (yo) asociado al quiet luxury!

Por ejemplo, toda la parafernalia de boda y de rebranding personal que ha hecho Sofia Richie. Algunos detalles son old money pero nada de lo que enseña es lujo silencioso. Creo que para empezar, teniendo IG o más bien viviendo de RRSS, es muy difícil transmitir esa vibe, va contra natura.

Y ésto ya sería para debatirlo fuera del subforo, pero el quiet luxury para mí no abarca sólo ropa/moda, sino estilo de vida. La periodista Marta D. Riezu habla muy bien de todo ésto, os recomiendo mil su libro Agua y Jabón y su columna semanal en Elle (Radicales libres). También su cuenta de IG aunque está más centrada en libros.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

Mirad que sombreritos de Max Mara

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

@lamaladelanovela mira qué maravilla
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo Old Money

Lo veo exactamente como tú @RoyalBacon El lujo silencioso es eso silencioso, es incompatible con alardear de ello.

@nubecilla Ay me encanta el de "Tío Pepe" blanco con la cadenita de carey y el tamaño sombrilla en blanco también, ideal para ir en bus eso sí :loca:
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

@Cuquina el de la cadenita me gusta para vacancionear, no me digas

La gigantesca solo la veo para estar en un hotelazo, tiene poco recorrido.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo Old Money

Siempre he querido llevar un pamelón con un bañador bonito y un kaftán o algo así.

La realidad es que llevo un fular cutre enrollado en el cuerpo, sin bañador debajo, y un gorro estilo asiático que me regalaron comprando crema solar jajaj
Galiza chora...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Estilo Old Money

Estoy deseando que lleguen las pamelas Panamá para coger una y ponerle una cadena de carey de eslabones grandes que tengo para gafas. Son una monada.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21328
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

Palma escribió: 10 May 2023, 11:06 Siempre he querido llevar un pamelón con un bañador bonito y un kaftán o algo así.

La realidad es que llevo un fular cutre enrollado en el cuerpo, sin bañador debajo, y un gorro estilo asiático que me regalaron comprando crema solar jajaj
A mí me gustan con un bañador tanga, compensar la tela que falta en el culo con lo que sobra en la cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Estilo Old Money

Uy @Cuquina creo que has sido víctima de la confusion en panecillo y yo jajajaja

Los primeros sombreros me recuerdan al que llevó Teresa Andrés Gonzalvo en su postboda

Imagen

A mi me encantan también, me compré hace poco uno de invierno por una de las múltiples cicatrices que tengo en la cara y que me van a quedar mal. De verano asequibles habéis encontrado dupes ?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes