Estilo Old Money

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

Las sábanas serán de algodón de tropecientos mil hilos @Kira
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo Old Money

A mí el estilo ricachones de los Hamptons me gusta, pero es cierto que cuando los británicos lucen poderío, lo hacen realmente bien. Al fin y al cabo, parte de las familias de cuna neoyorkinas salieron de UK, pero es cierto que tienen otro aire. Los ingleses son más clásicos, y aunque los ricos americanos quieran ser clásicos, pues algo les falla.

Es un poco como el rollo ricos de toda la vida y nuevos ricos que puede haber aquí. No se trata solamente de marcas y sacar a pasear los farelos, es una educación muy concreta.

Mi familia paterna siempre ha sido "de bien", y mis padres tienen unos amigos que amasan dinero desde hace cuatro días. Pues no hay color. Las hijas de estos señores, que son tres pijas, van luciendo el dinero. La familia de mi padre va de punta en blanco, pero no hay ni un solo logo, ni se luce nada porque todo es discreción. Es su percha junto con la discreción los que les hacen ser unos adinerados rancios. Esto mismo es lo que siento entre los americanos y británicos poderosos (lo poco que conozco, claro)
Galiza chora...
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Estilo Old Money

Los británicos son lo mejor en lo gentleman, Mayfair en Londres lo resume
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

Me ha llegado publi de Toteme y cómo decían, me pega en el hilo:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo Old Money

En mi ciudad este estilo se ve mucho. Hay bastante gente con apellidos del palo de Habsburgo, Porsche o Piech. A mi pareja y a mí nos encanta en días de sol ir a alguna terracita a tomar algo y observar a esta gente. Son como de otro planeta. Conozco una señora ya bastante mayor Habsburgo y tiene un porte y un saber estar impresionante. A sus 80 largos viste 100% de este estilo y come con los brazos totalmente pegados al cuerpo. Vieja escuela de las que las hacían comer con los dos libros debajo de los brazos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo Old Money

Dople post para decir que si alguna encuentra unos pantalones de lino de este corte que no cuesten 1000 euros se acuerde de mi

https://at.loropiana.com/en/p/woman/tro ... e6ebe18b0e
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Estilo Old Money

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo Old Money

@Molly Bloom pues si que me valdrían. A ver si los veo en tienda y los puedo probar que a mí los pantalones de zara me suelen quedar mega cortos.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Estilo Old Money

Guay, a ver qué tal! Ayer estuve en tienda y vi mucho lino; de hecho, en la web tienen un apartado solo de lino. Si han llegado aquí, me imagino que a Austria también, con su correspondiente 20% adicional :lol:
cricket
Moradora de las arenas
Mensajes: 47
Registrado: 15 Oct 2019, 07:59

  Estilo Old Money

Max Mara tiene también pantalones de este rollo
Los precios dentro de lo caro son un poco mas razonables.
(aunque los del Zara que habéis puesto los voy a mirar porque de precio están muy bien)

https://es.weekendmaxmara.com/p-we51310 ... reis-ivory
https://es.maxmara.com/p-5131152106001-mia-colonial
https://es.maxmara.com/p-1781042106004-orsola-blanco
https://es.weekendmaxmara.com/p-we51310 ... cone-white
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Estilo Old Money

Ohne escribió: 06 May 2022, 09:48 @Molly Bloom pues si que me valdrían. A ver si los veo en tienda y los puedo probar que a mí los pantalones de zara me suelen quedar mega cortos.
Yo tengo del año pasado y van bien (con planos).
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8814
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo Old Money

AnbotokoMari escribió: 09 May 2022, 12:28
Ohne escribió: 06 May 2022, 09:48 @Molly Bloom pues si que me valdrían. A ver si los veo en tienda y los puedo probar que a mí los pantalones de zara me suelen quedar mega cortos.
Yo tengo del año pasado y van bien (con planos).
Yo soy planos forever así que a ver si me pasó a buscarlos en tienda.
Garfield

  Estilo Old Money

Que chulos los pantalones :alabanza:

Me gusta el estilo, pero en dosis controladas. Si es siempre y de arriba a abajo, me huele a rancio.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Estilo Old Money

Me encanta este hilo!
Secundo todo lo que decís y añado que me encanta The Row, aunque no sé si es Old Money o más bien Olsen Money. :-P
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Estilo Old Money

Voy pasando cargada de palomitas para ver que se cuece en este hilo.
La verdad es que me encanta este estilo, lo veo muy pulcro, sin esfuerzo y estiloso tipo "nah, son dos cosillas del armario y ya"; ahora, cuando los americanos lo intentan es como lo contrario todo exagerado y con logos.



Imagen
¿Sería un esto?
El instagram de Royal Fashion Police lo veo para coger ideas para el trabajo, que tengo que ir clásica.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

Justo tenía en una wish list un vestido de ese estilo @Gatusi

Imagen

Éste siendo largo me lo puedo plantear, los camiseros midi son demasiado clásicos para mí
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1179
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Estilo Old Money

No me queda muy claro lo que es este estilo :desierto: :sumo:
Imagen
Avatar de Usuario
Gatusi
Moradora de las arenas
Mensajes: 95
Registrado: 22 Ago 2021, 12:43

  Estilo Old Money

nubecilla escribió: 21 May 2022, 11:43 Justo tenía en una wish list un vestido de ese estilo @Gatusi

Imagen

Éste siendo largo me lo puedo plantear, los camiseros midi son demasiado clásicos para mí
A mi me gusta el estilo, pero no lo veo en mí. No he probado usar un vestido de ese estilo, a ver si encontrando uno parecido más barato y así me animo. Yo encuentro ideas en revistas tipo Tatler, Town & Country, web Marks & Spencer... y ese vestido lo vi en el Daily Mail :loll:
Ese vestido que has puesto es precioso.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Estilo Old Money

No sabía dónde preguntar esto, pero creo que en este hilo tendréis alguna idea, marcas de ropa de tenis/paddle/similares?

Busco una falda de tenis blanca pero no de tablas y con corte retro, estoy mirando en las marcas que conozco (las típicas: nike, reebook, etc) y nada me encaja al 100%
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

Estoy viendo Dinastía solo por los modelitos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes