Estilo Old Money

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Estilo Old Money

CVO escribió: 26 Ene 2022, 18:40
lamaladelanovela escribió: 26 Ene 2022, 11:39 Dinastía?

Tengo varios looks de la serie guardados, y creo que encajarían.
Yo Dinastía creo que tiene mucho ramalazo choni en la mayoría de casos. No me encaja demasiado. Succession si que creo que da más el perfil.

Para mí el estilo old money es rollo Kate Middleton, Charlotte Casiraghi, Carolyn Bessette, Audrey Hepburn... Poco color, muy uniforme, clásico, efortless y un poco aburrido, para que engañarnos (sin maldad alguna que a mí me encanta y es el que se parece más a mi forma de vestir).

Otras marcas que me vienen a la cabeza son Barbour, Mulberry y Celine antes de Hedi Slimane.
Dinastía la antigua. Tiene algunos looks que sí, pero otros tiran mucho más a Hollywood glam.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3569
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Estilo Old Money

Veo esas fotos y veo tal cual a algunas de mis compañeras de colegio hoy en día, las más "pijas". No sé qué es, no es sólo la ropa, es el pelo.. todo. Las ves con un vaquero y camisa blanca y por algo, por la forma de llevarlo, los complementos o algo, sabes que viven en Chamberi y tienen interna XDd.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Estilo Old Money

yo lo identifico con lujo discreto, elegante, sin estampados, sin colores fuertes, sin estridencias

con llevar un abrigo de Loro Piana q no se sepa la firma, un bolso de Valentino sin logos, un Cartier elegante en la muñeca
prendas de buena calidad y materiales, atemporales

mezclado con elegancia natural interna
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Estilo Old Money

poppie* escribió: 27 Ene 2022, 09:27 yo lo identifico con lujo discreto, elegante, sin estampados, sin colores fuertes, sin estridencias

con llevar un abrigo de Loro Piana q no se sepa la firma, un bolso de Valentino sin logos, un Cartier elegante en la muñeca
prendas de buena calidad y materiales, atemporales

mezclado con elegancia natural interna
Ahora que la mencionas, Loro Piana es una marca muy del rollo. Las prendas son de buenísima calidad y los diseños muy atemporales.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Estilo Old Money

Libuse escribió: 25 Ene 2022, 20:33 A mi esa colección de D&G me gusta porque no es aburrida. Es otro rollo, aunque la base sea la misma. Tiene algo e incluso me podría poner algunas cosas.
+1 me encanta
Suavecita

  Estilo Old Money

Para verlo es precioso, pero Loro Piana para quien se pueda permitir gastarse 6000 euros en una camiseta de manga larga, eso sí, 100% vicuña :hide1:

Más allá de eso, creo que es muy tonta la que se deje eso por un trozo de camiseta.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Estilo Old Money

Esta parka encerada estilo Barbour de Massimo Dutti es muy del rollito.

https://www.massimodutti.com/es/parka-e ... -l06755679


Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Bambieyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 58
Registrado: 02 Oct 2021, 00:35

  Estilo Old Money

Buenas! me animo a escribir en en el foro con este hilo :)

Coincido totalmente con el estilo de Shiv, que me encanta, dentro del old money. Es pensar en este estilo, y me viene a la cabeza directamente "cashmere". Sastres de lana, abrigos de cashmere tipo Max Mara, camisas de seda, como decíais relojes discretos y clásicos, pero de lujo, tipo Cartier.

Hoy en día Totême, aunque es más arriesgada en los cortes oversize, me recuerda un poco a este estilo, renovándolo. Lujo silencioso, colores neutros, calidad de tejidos y de cortes.

Karlie Kloss, sin encantarme, me parece que encaja en el estilo Hamptons/NY/"familia bien". Coincido también, el epítome de este estilo, me parecen Carolyn Bessette y J.F.K Jr. especialmente en las fotos de los Hamptons en la playa. Carolyn Murphy, me encaja totalmente, y ciertas fotos de Lauren Bacall, ya con más edad. Todo muy Martha's Vyneard, vacaciones de políticos demócratas.

La vertiente preppy/college me gusta mucho, la veo bastante ponible.

En UK, veo dos ramas, así de primeras: la clásica de Balmoral, tipo Carlos de Inglaterra, siempre perfecto (y más rancio); y la estética college/preppy con un twist punki y desenfadado tipo Alexa Chung, más ahora que se ha juntado a un heredero :P.

La verdad, como decís, aparentemente es un estilo sencillo y fácil de llevar, pero también fácil caer en la ranciedad.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Estilo Old Money

Comparto algunos vídeos del estilo

https://vm.tiktok.com/ZML2baqRB/
https://vm.tiktok.com/ZML2b4sF3/
https://vm.tiktok.com/ZML2bPqbD/

No se porque ya no me deja compartir los videos de tiktok directamente... era más comodo. Soy yo @lamaladelanovela o esta habiendo fallos ?

Me encanta la decoración, más que las villas o casonas en si, las estancias amplias, el piano de cola, los cuadros enormes... Me recuerda mucho a como es el apartamento del padre de Nicole Kidman en la serie the undoing:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Estilo Old Money

doble post
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

Ay sí @RoyalBacon a mí la decoración me encanta. La exagerada, de paredes forradas con telas y cortinas de dos toneladas.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Estilo Old Money

Ficho! a mi me gusta mas la vertiente preppy/college, con jerseys de ochos gordos, camisas, estampados de cuadros, gabardinas....
Rollo señora del Hola es un NO para mi.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Babypanda
Cruella de Vil
Mensajes: 3383
Registrado: 02 Mar 2018, 17:24

  Estilo Old Money

Es la ropa y su calidad pero también la postura, erguida, elegante y por supuesto creo que influye muy fuertemente el físico, la mayoría son muy delgados, pero no esta delgadez fitness que se lleva ahora, saludable y musculada, más bien esa delgadez medio enfermiza, al menos en apariencia.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Estilo Old Money

El estilo old money lo asocio a cuerpos atléticos, rollo John John y Carolyn corriendo por Central Park.

Anoche en los Goya, el look de Gucci de la Lennie me pareció muy old money.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Estilo Old Money

Uy yo prefiero el old money normal al recargado del estilo preppy
Más Calvin Klein que Ralph Lauren vaya
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3095
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Estilo Old Money

RoyalBacon escribió: 13 Feb 2022, 19:48 Uy yo prefiero el old money normal al recargado del estilo preppy
Más Calvin Klein que Ralph Lauren vaya
Yo también, ese rollo lujoso pero discreto. Muy Totême, que además es de una pareja sueca que vive en NY y lo han clavado :lol: es la versión Hamptons de un nórdico pijo.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Estilo Old Money

Hoy @nubecilla y yo nos fuimos al Club del Gourmet de ECI a leer el Hola Living mientras nos tomábamos una copa de vino. El número de este mes está guay, hay mucho reportaje de decoración rollo british, mucho ecuestre (old money vibes, pero total) y el nuevo -y deseado- hogar de Gala González. Y la ropa de las señoras que salen en los reportajes, pues bueno... Ariana Rockefeller (¿existe algo más old money que un Rockefeller?) con un vestido de fiesta posando junto a Stuart, uno de sus caballos favoritos. De resto, poco más que destacar.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21338
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

Yo voy por la mitad porque no me lo quiero terminar @lamaladelanovela !

Voy a abrir un tema en decoración de "señoras que leen el hola living" para contar cosas tan interesantes como que hoy fui a comprar mermeladas a Mark& Spencer.

Me tienes que pasar la fotito que sacaste para ponerla en el mensaje inaugural
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Estilo Old Money

En serio, me dais ganas de empezar a comprarlo, me siento Maruja @lamaladelanovela @nubecita 🙄
#guiltypleasure
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo Old Money

Hilo de Lomana y otras del Hola living ya, please
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes