Estilo Old Money

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo Old Money

Jolín qué bonitos los sombreros. Para mí imposibles porque para ir a zona de costa me tengo que meter avión y me da cosa ir en avión con pamelon y meter un sombrero en el equipaje es que termine aplastado seguro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

@RoyalBacon mango un año se esmeró y sacó canotiers muy bonitos, éste he mirado y algo tienen. Me sale uno bonito en Parfois!

Imagen

Yo es que de tiendas así de cadena es raro que me pueda comprar porque normalmente llevan solo talla M y me queda pequeña.

Y no sé si conocen los sombreros gracioseros, típicos de La Graciosa, son muy monos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  Estilo Old Money

Aaaishh @Palma es un deseo que comparto contigo, vestir con pamelón, bañador bonito y kaftán!

Teresa es otra influ que me gusta ver! Tampoco la sigo :jiji: pero cada X tiempo le hago un repasito a su instagram porque me gustan muchos de sus looks, tiene un estilo bastante clásico pero que ha sabido modernizar bien.

La verdad es que sigo a muy poca gente en insta porque llego un momento en que mi instagram era sólo gente publicitando productos o chicas demasiado pavas que no me aportaban nada...y me cansé y dejé de seguir a casi todo el mundo.
Me gusta mucho por ejemplo Lydiamillen, me encanta su "aesthetic" (ella si que es el claro ejemplo de alguien que se ha refinado con el tiempo, si veis su cuenta al principio, era super choni con un toque rock y ahora es súper femenina y clásica). En general me gustan este tipo de cuentas así, un feed cuidado, y de moda clásica y femenina ¿Tenéis alguna recomendación de instagram o youtube así de este estilo?
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Estilo Old Money

@nubecilla No había visto esos sombreros jamás jajaja Que ternurica, parecen sombreros infantiles
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21330
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

Aún son tradicionales, menos mal @RoyalBacon

Pero como alguna influenser esté atenta, la hemos cagado

@Sou* a mí me gusta la cuenta de Nancy Meyers, tiene poco contenido del hilo, la verdad, pero como sus pelis son todas de esa estética, pues me gusta. Ya la de su hija https://www.instagram.com/halliemeyersshyer/
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Estilo Old Money

Me encantan los dos últimos sombreros, los que son tipo pamela, aunque no tengo ese estilo de vida. No tendría ocasión de lucirlo.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Estilo Old Money

Oye pues justo ese estilo de sombreros y especialmente en novia salían en la peli de los 90 de tú a londres y yo a california, que la madre (dep natasha richardson) era súper old money !

Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo Old Money

@RoyalBacon @panecillosueco Y yo por qué os confundo??? Será por vuestros nicks comestibles???

@nubecilla Para hotelazo de lujo estilo antiguo en la playa me parece ideal.
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  Estilo Old Money

Llevo días a en la búsqueda de cuentas "old money" y he encontrado un par de cuentas de insta que a lo mejor os pueden interesar:
** Seguro que muchas la conoceréis (por eso no la pongo como descubrimiento)...es arivière! me gusta mucho su estilo pero ella en sí me resulta un poco soporífera, y la sigo y dejo de seguir como 5 veces al año :jiji:
1. A ella la descubrí hace un par de días, se llama victoriaquitzau, es bastante old money y combina ese estilo con el minimalismo danés. Además mirándole el perfil vi que año tras año repite mucha prenda (lleva prendas buenas que hace durar y no fast fashion por dar referencias -no se si me explico-) y por eso me gustó
2. Y el otro descubrimiento fue tamfrancesconi, tiene un punto choni pero los sitios donde va son preciosos
Imagen
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  Estilo Old Money

Hola chicas! Estoy como han puesto más arriba, leyéndoos con el cubo de palomitas! jajaja y es que me encanta este tema porque es recurrente con mis amigas, nosotras hemos notado que últimamente en la zona donde vivimos (un pueblo normal) la logomanía está a tope, das una patada a una piedra y te salen 10 tíos con una sudadera de Silbon con las raquetas ahí bien hermosas y otros tantos con camisa de Scalpers y que conste que me parece maravilloso que cada uno se vista como quiera y gaste su dinero en lo que le apetezca, el problemilla viene cuando esa gente cree que llevar esa ropa te da un estatus y ellas...zapatillas nuevas de Bimba y Lola cada semana, es como el post de "Gente que aparenta sin tener un duro en la cuenta" pues así, y celebran unas fiestas que parece que van a inaugurar unos juegos olímpicos. Y luego está la otra parte, conozco gente que tiene mucho dinero y son mega discretos, 0 publicaciones en Instagram, nada de compartir en los estados de whatsapp, que es lo que decimos, que cada uno con su vida puede hacer lo que quiera, pero hijodemivida baja de esa nube que no eres Goku.
Yo trabajo en una tienda y vienen a devolver las cosas que les han regalado con la bolsa de Silbon, jamás con la de aquí de la tienda :blink2:
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  Estilo Old Money

Aaay es que no puedo con los logos ni con el querer aparentar! :ayno:

Antes las marcas de lujo tipo Chanel, YSL, Louis Vuitton o Gucci, eran poco accesibles y tener algo de estas marcas era el reflejo de tener un status, pero hoy en día todo el mundo parece tener algo de alguna de estas marcas y a mi ya no me resultan atractivas!
De hecho últimamente quiero completamente lo contrario, ropa y complementos de calidad, pero de tiendas de barrio, diferentes y únicas. ¿os pasa?
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo Old Money

No sé qué es Silbon, pero al entrar en la web me parece lo mismo que otras tropemil marcas, y además feo (para mí)

@Sou* A mí me da lo mismo lo que lleven los demás, si a mí me gusta algo, ya sea con marca o sin ella, voy a comprarlo si me lo puedo permitir. Me visto para mí misma, no para los demás.

Personalmente me considero discreta, sacando cosas puntuales no me gusta enseñar marca, prefiero tener cosas de marca en la que no se vea.

Tampoco sé con qué perfil de gente os relacionáis, pero yo no veo a tanta gente con chaneles, guccis y demás jaja, no siento que lo que me gusta lo tenga todo el mundo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  Estilo Old Money

@Palma Totalmente! Yo también me visto para mí y no para los demás. En la manera de vestir coincidimos, yo también soy discreta y prefiero que la marca no se vea.

Es lo que dije ayer, actualmente estoy priorizando las prendas de calidad, y vestir con ropa un poco más especial y huir un poco del fast fashion; que evidentemente si hay alguna prenda de Zara, Mango, Massimo Dutti... que me gusta me la comparé, una cosa no quita la otra, pero priorizar a la hora de comprar.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Estilo Old Money

Silbon no es de “pobres”? :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo Old Money

Sou* escribió: 18 May 2023, 13:49 @Palma Totalmente! Yo también me visto para mí y no para los demás. En la manera de vestir coincidimos, yo también soy discreta y prefiero que la marca no se vea.

Es lo que dije ayer, actualmente estoy priorizando las prendas de calidad, y vestir con ropa un poco más especial y huir un poco del fast fashion; que evidentemente si hay alguna prenda de Zara, Mango, Massimo Dutti... que me gusta me la comparé, una cosa no quita la otra, pero priorizar a la hora de comprar.
Yo compraba mucho en Uterqüe que además hacía muchas cosas en España y Portugal. En Dutti compro muy poco, no me gusta y mira que yo soy sosa vistiendo eh? pero buf...

Lo de prendas de calidad es un poco relativo. Compré una camiseta básica que recomendó una forera, 45e y a la primera lavada, costuras retorcidas. Y eso que la lavé como me dijo la chica de la tienda que lo hiciera eh? Ante cosas como esas, sinceramente, prefiero pagarle 15 o 18e a Amancio y que al menos las costuras sigan en su sitio.

Así que sigo un poco con mi tónica de siempre. El calzado, bolsos, complementos y demás sí los compro especiales, pero la ropa básica (que es como me visto), la cojo un poco según me guste y me siente.

@nubecilla Ahora no lo sé, pero yo tengo un canotier de Bimba de hace años que es como el que pusiste.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo Old Money

Vengo a poner un canal de youtube que es muy de este palo:
https://youtube.com/@FabSakker

A ver si soy capaz de poner un vídeo:


A mí me hace gracia que ahora se lleve este estilo. También es parecido el Coastal Grandma Aestethic.


Dejo otro vídeo de la misma chavala. No sé si habéis hablado ya de esto. Leo el hilo a ratitos y tengo memoria de pez.
Avatar de Usuario
plastidecor
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 13 Feb 2018, 16:18

  Estilo Old Money

lamaladelanovela escribió: 18 May 2023, 18:48 Silbon no es de “pobres”? :hide1:
jajajajaja bueno, ya os digo que en mi zona...esa es la marca de la "élite", de esa gente que necesita ser visto todo el tiempo, la verdad es que vivo en un sitio muy clasista. Además volviendo al tema de los logos...Silbon, por ejemplo, tiene prendas con el logo pequeño, pero obviamente esas ellos no se las compran.
Como ha dicho Palma, yo también me visto para mi y me compro lo que me gusta, pero le he cogido muchísima manía a los logos por culpita de esa gente :loca:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10891
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Estilo Old Money

No conocía Silbon pero me parece de un rango de precios como Zara, no entiendo querer “aparentar”llevando cosas de esa marca.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo Old Money

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo Old Money

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes