DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Menos mal @Isik. ¿Es posible que fuese una devolución y por eso estuviese arañado?
@Lili17 @Kira ¿Podéis poner los vídeos, por favor?

Kira, ¿tú cuánto tardas en secarte el pelo con el dyson nuevo, con el viejo y cuánto con el secador normal?

Sigo dándole vueltas pero en mi caso sería para usar a partir de otoño, que ahora no me seco el pelo con secador, ni apenas me peino :lol: , llevo siempre sombrero, pamela o visera.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

El motor es el mismo en el nuevo y en el antiguo
La mejora es para rizar que no tienes que cambiar cabezales y el antifrizz
El resto creo que es más o menos lo mismo
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Oki escribió: 05 Jul 2022, 15:23 Menos mal @Isik. ¿Es posible que fuese una devolución y por eso estuviese arañado?
@Lili17 @Kira ¿Podéis poner los vídeos, por favor?

Kira, ¿tú cuánto tardas en secarte el pelo con el dyson nuevo, con el viejo y cuánto con el secador normal?

Sigo dándole vueltas pero en mi caso sería para usar a partir de otoño, que ahora no me seco el pelo con secador, ni apenas me peino :lol: , llevo siempre sombrero, pamela o visera.
Hay muchos videos comparándolos.




Yo solo tengo el viejo Airwrap, no he probado el nuevo. El que tengo tambien es el otro secador el Supersonic.

El tiempo es que va depender totalmente del pelo, longitud y lo que te quieras hacer. Yo ahora tengo el pelo bastante corto, un bob largo, eso sí bastante cantidad, con el supersonic puedo secarlo en unos 10 minutos, con el Airwrap tardo más. Nunca me he medido exactamente pero unos 20 minutos. Pero no tengas mis números muy en cuenta , a mi me suele llevar más que a otras personas secar el pelo, no sé por qué muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Esta ultima chica es que la dice que el nuevo es más potente en cuanto a secado. Vale mucho la pena el video.

Yo ahora mismo solo uso los cepillos de alisar. Las ondas con el airwrap se me encrespan demasiado y paso. Deberían considerar hacer un pack y que la gente coja lo que quiera.
Por cierto, si se rompe el aparato, solo cuesta casi los 400 euros jaja que cabrones.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Garfield escribió: 22 Jun 2022, 19:40 Están tardando en poner a la venta el nuevo cabezal ¿no? Estoy ya ansiosa perdida :bag:

@Kira a mi para nada. Pero tenía también el pelo bien antes. Es que mi pelo es fino, pero aguanta toooooodo. En la vida he tenido pintas abiertas. Mi problema es que es tan fino que se bufa mirándolo.
Pesadísimos. Porque saben que muchas los ansiamos y se piensan que alguna será tan rica como para comprar el nuevo. CRASO ERROR :cool: .
Yo me voy a comprar el antiencrespamiento y el barrel ancho y largo.
Imagen
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Fantasmiko escribió: 05 Jul 2022, 20:52
Garfield escribió: 22 Jun 2022, 19:40 Están tardando en poner a la venta el nuevo cabezal ¿no? Estoy ya ansiosa perdida :bag:

@Kira a mi para nada. Pero tenía también el pelo bien antes. Es que mi pelo es fino, pero aguanta toooooodo. En la vida he tenido pintas abiertas. Mi problema es que es tan fino que se bufa mirándolo.
Pesadísimos. Porque saben que muchas los ansiamos y se piensan que alguna será tan rica como para comprar el nuevo. CRASO ERROR :cool: .
Yo me voy a comprar el antiencrespamiento y el barrel ancho y largo.
Jo, yo me apunté a la lista para que me avisasen cuando estuviera disponible y casa pocos días entro en la web a comprobar si está o no, pero nada.

Comprarme el nuevo no voy a hacerlo, pero quiero YA el cabezal nuevo hombreya!!!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Gracias @Kira y @Lili17.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Vengo a dar una pequeña opinión sobre el airwrap .
De momento no he usado el cabezal para hacer ondas y rizos.
Solo el cabezal secador y el que es tipo peine.
Me gusta porque me lleva menos tiempo que antes con secador + plancha, ahora me lleva 30 minutos todo el proceso con lo de Dyson, antes no acababa en media hora ni de broma.

Me gustaría más tarde editar para comentar más, pero así una opinión general sobre el es que estoy contenta.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo me hice ayer todo el pelo con el cepillo redondo y ahora que lo tengo algo más largo me encanta, le puse la espuma de oribe y luego el spray antihumedad para que mantuviese el volumen y que bonito me quedó (voy sin abuela). Hice el truco de meter las puntas de la capa baja hacia dentro y la capa de arriba hacia afuera, ideal!

He buscando en la web de Dyson si ya sale para comprar los accesorios por separado y salen pero sin stock, ya le di a que me avisen cuando salga el rizador largo en los dos tamaños de 30 y 40 (aún no se cual será mejor para mi pelo).
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Para mi deberían vender el secador y que a mayores compres tú los cabezales que quieras, porque por ejemplo a mi me trae 2 palas que son casi idénticas, una tiene bolas en la punta y la otra no, pero para qué quiero dos? y habría algunos conos de rizar que no usaría. Pues es dinero que me habría ahorrado.

Pero bueno yo lo rentabilizo bien que lo he usado practicamente cada día que me he lavado la cabeza, y las planchas estoy por encenderlas para que no se estropeen porque las tengo en el abandono.

Cuando saquen el cabezal antiencrespamiento vendo el supersonic con su cabezal antiencrespamiento, que ya tengo hasta compradora, pero les está costando.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Y tanto que les está costando sacar los nuevos cabezales, vaya tela…

@Likis necesito info sobre ese spray anti humedad, cuál es exactamente?
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Greta es este:
https://www.cultbeauty.co.uk/oribe-impe ... lsrc=aw.ds

Caro pero vale la pena!
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Alguna usais el Airwrap principalmente para ondas? Es que leyendo reviews parece que su principal "fallo" es que no aguantan demasiado, y en mi caso es uno de los principales usos que le daria.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Muchas gracias @Likis me lo apunto, tengo ganas de probar algo de esa marca.

@pikara yo lo uso principalmente para ondas y efectivamente, no se marcan tanto como con una tenacilla o una plancha y tampoco duran lo mismo. Pero siendo realistas es algo imposible, el airwrap no alcanza ni por asomo la temperatura de una plancha o una tenacilla. A mi me compensa porque prefiero una onda menos marcada pero dañar menos el pelo. También depende de que productos utilices (con algún spray de styling Duran más) y de si dejas el pelo seco al 100% o no (con el pelo algo húmedo duran más)
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

.
Última edición por Bast el 25 Ago 2022, 00:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 13 Jul 2022, 01:04 Este video me encantó:

https://www.instagram.com/reel/CdLxrAAq ... JmNzVkMjY=
Me parto con la cara de la señora, lo que pasa que lo que tiene es el pelo estropeado y además rizado parece, vamos que el cabezal tampoco le deja el pelo bien ni mucho menos. Es que si tengo que escoger uno de los dos lados no sé con cual quedarme.

Pero yo soy muy fan del cabezal, en pelo normal si quita el encrespamiento, eso sí volumen tambien.
Imagen
MayBet
Moradora de las arenas
Mensajes: 8
Registrado: 22 Jun 2022, 09:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

A las que tenéis el airwrap, cómo lo guardáis? Estoy buscando algo práctico para no tener q guardar todo el maletín en el baño.
También os quería preguntar por un fijador de ondas q no engrase y que de brillo :)
Gracias!!
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me ha empezado a parpadear la luz que indica que hay que limpiar el filtro, pues bueno, lo he limpiado como he podido con un trapo seco (estoy de vacaciones y no me he traído el cepillo que trae..)y al poco ha empezado a parpadear en rojo y se me ha parado…voy a esperar a que se enfríe a ver si funciona pero vaya faena (no tiene ni seis meses)
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Problema resuelto, o eso parece. He cogido un cepillo de dientes que tenía sin estrenar y le he dado a conciencia. La había “limpiado” hacía menos de un mes pero no había querido darle muy fuerte por si acaso, y claro, no había hecho nada.

Que mal rato he pasado…

@MayBet yo lo tengo en la caja que trae pero en Amazon venden esto que me parece bastante práctico:



De fijador yo uso el pli de loreal tecniart, que algo hace..más brillo no da, eso si.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes