DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Bast sí, una idea de olla, y encima el Airwrap no lo voy a poder probar porque lo he cogido en Sephora.

Hoy se me ha enganchado el pelo en el Aria, y al final he conseguido liberarlo sin arrancar, pero creo que es lo que más me va a molar del de Dyson.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Mañana voy a llamar por teléfono a Dyson , compré el Airwrap el día 4 y aun no lo he recibido. A vosotras os tardó mucho?
Recuerdo que cuando compré mi aspirador llegó en 2 días.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Un par de días @Isik me ha dicho mi marido que tardó desde que hizo el pedido. ¿No te pone nada de fecha de entrega o estado del pedido?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Garfield lo compré el día 4.
El día 6 recibí un email que ponía que lo recibiría en las próximas 24 a 48h...

Me parece raro.
Mañana (hoy lunes) llamaré a Dyson.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 13 Jun 2022, 00:49 @Garfield lo compré el día 4.
El día 6 recibí un email que ponía que lo recibiría en las próximas 24 a 48h...

Me parece raro.
Mañana (hoy lunes) llamaré a Dyson.
¿Tienes número de seguimiento? Para saber por lo menos si ha salido del almacén, si el retraso es por el transportista, etc. Aunque creo que deben tener ahora la web un poco petada, igual se han quedado sin stock y en vez de avisar, dejan pasar días :book:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Llámales @Isik porque no es muy normal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Garfield @Greta hoy me han llamado de la empresa de transporte (antes de llamar yo a Dyson) me dijeron que el día 10 y 11 intentaron entregarlo en mi casa pero que yo no estaba, eso no ha sido así en realidad porque si estaba en casa... pero bueno, me ha dicho que mañana por la mañana me lo entregan a ver si es así. Lo que me da rabia es que han pasado esos días sin poder usar el Airwrap antes de que finalicen los 30 días de prueba.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 13 Jun 2022, 16:25 @Garfield @Greta hoy me han llamado de la empresa de transporte (antes de llamar yo a Dyson) me dijeron que el día 10 y 11 intentaron entregarlo en mi casa pero que yo no estaba, eso no ha sido así en realidad porque si estaba en casa... pero bueno, me ha dicho que mañana por la mañana me lo entregan a ver si es así. Lo que me da rabia es que han pasado esos días sin poder usar el Airwrap antes de que finalicen los 30 días de prueba.
Lo de los 30 días de prueba se lo puedes decir a Dyson, a ver que te dicen. Entiendo que deberían de empezar a contar desde que se entrega..
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Isik me ha llegado hoy el Airwrap que pedí a Sephora. Del Supersonic y las Corrale, que pedí a Dyson, no sé nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Greta @AnbotokoMari llevo 1 hora intentanco contactar con Dyson...

probé por telefono que siempre sus operadores estan ocupados aunque lleves 40 minutos al telefono
por chat de la web que deben de tener un robot que no entiende lo que le escribes
y por whatsapp que directamente escribes y no contestan....

espero que hoy no tenga yo un buen dia y que su servicio de atencion al cliente sea mejor

mañan volveré a probar suerte
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 13 Jun 2022, 18:52 @Greta @AnbotokoMari llevo 1 hora intentanco contactar con Dyson...

probé por telefono que siempre sus operadores estan ocupados aunque lleves 40 minutos al telefono
por chat de la web que deben de tener un robot que no entiende lo que le escribes
y por whatsapp que directamente escribes y no contestan....

espero que hoy no tenga yo un buen dia y que su servicio de atencion al cliente sea mejor

mañan volveré a probar suerte
Yo les llame para decirles que no me dejaba pedir el accesorio aquel gratuito que regalaban para el airwrap y la verdad es que no tardaron nada en atenderme y muy bien. También es cierto que no se si fue un sábado o algo así (que creo que los sábados también tienen atención telefónica) e igual influyó eso..prueba mañana a ver, yo he leído varías quejas respecto al servicio post venta, así que cruzo los dedos para que sean casos aislados. Una compi tiene un aspirador y dice que siempre han respondido bien.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7444
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Prueba a mandarles un correo, yo tuve un problema con el aspirador y me contestaron súper rápido y en dos dias tenía una persona en mi puerta entregándome un repuesto.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

.
Última edición por Bast el 25 Ago 2022, 00:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
wildbrunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 23 Feb 2020, 13:12

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Estoy tentada de cogerme el airwrap más adelante, así que ficho aquí para leer vuestras impresiones :popcorn:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Greta @Niguiri @Bast
Acabo de leer ahora vuestros mensajes. A las 8 de la mañana les he abierto un chat por WhatsApp (están disponibles de 8 a 20h) si pasa el tiempo y no me contestan les mandaré un email.
Si sabéis la dirección de email y me lo decís os lo agradecería mucho.

Edito que como no me han contestado aun por el chat de whatsapp, les he escrito un mail :jiji:

edito otra vez jajajaja
acabo de hablar por telefono con Dyson, me ha atendido una chica que decir amable se queda corto. Me ha leido algunos trozos de la polutica de Dyson y que los 30 dias de prueba es desde la recepcion del producto, no desde su fecha de compra
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Isik , a mí me parece que están tardando un montón. Yo lo pedí en la web de Dyson el domingo por la noche ahí sobre la bocina ya del fin del descuento y me ha llegado a casa esta mañana.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo pasaba a preguntar por el secador de @Isik , te ha llegado ya?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Eiriann @bri pues mi Airwrap aún no lo he recibido. El repartidor no sé si no sabe donde es mi casa o está probándolo en su casa antes de traérmelo :meparto: y ya van 11 días desde que hice la compra... ya me lo estoy tomando con humor porque ayer hablé con Dyson y me aseguró que los 30 días de prueba son desde que el cliente recibe su producto en casa. Así que aún no os puedo dar mi opinión.

Pero quiero aprovechar por si algún día el repartidor se acuerda de mi y me lo trae para preguntar algunas dudas....

Para secar el pelo con el airwrap como lo usáis vosotras? Apuntando con el chorro de aire al pelo no? Porque he visto en Tik Tok chicas que lo que hacen es poner un mechón de pelo en el agujero de la boquilla del secador y secarlo así .... no sé si así se acaba antes de secar....


A la hora de hacer ondas, hacen asi:

Secan un poco el pelo con el cabezal del secador
Usan la boquilla que es como un peine hasta que el pelo esté seco al 90%
Como último paso ya usan el moldeador qur enrosca solo el pelo para los rizos

Que os ponéis después en el pelo para que aguanten las ondas? Tengo laca en casa, pero vi a una chica en tik Tok que usa esto:

https://www.cultbeauty.com/oribe-purse- ... lsrc=aw.ds
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Con el spray de Oribe te quedan de lujo, y además el pelo te huele de maravilla, pero no es un imprescindible.

Exactamente como dices. Primero el cabezal de secado, luego cepillo y luego ondas cuando el pelo está casi seco, pero todavía con algo de humedad. Y además de eso, yo trabajo siempre las raíces con el cabezal redondo.

Lo de meter el mechón por el hueco es por la tontería, pero no está ese hueco ahí con ese propósito, pero hace gracia ver los pelos tiesos por ahí dentro.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22618
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Garfield ya lo he recibido :clap: madre mía como pesa... son 4 kilos. Tenía pensado guardarlo en su caja de piel en lo alto de el mueble del baño, no tengo otro sitio en casa para guardarlo.... cuando lo pruebe me paso por aquí.

Entonces el aceite de olaplex lo aplico justo después de hacerme las ondas?

El spray ese de Oribe tiene que estar genial, pero lo dejo para cuando encuentre un marido millonario porque cuesta una pasta y seguro que se gasta rápido :mrgreen: buscaré un clon más low cost a ver si aparece ( del spray, y de lo otro si aparece pues tampoco voy a decir que no :red: )
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes