DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Abro hilo para hablar de estos productos de moldeado capilar tan interesantes :queen:


¿Qué opinamos de ello?¿Vale la pena la inversión?¿El resultado es digno o las ondas se caen a los 15 minutos?


Yo por el momento sólo he probado el secador y me pareció una maravilla, pero Tiktok me ha hecho querer el Airwrap y ahora ya no pienso en otra cosa.


Dejo links de donde se pueden comprar:

https://www.sephora.es/marcas/marcas-de ... son-dyson/
https://www.dyson.es/cuidado-del-cabell ... -novedades
https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 24031.html
https://www.elcorteingles.es/electrodom ... -completo/
https://douglas.es/b/dyson/corrale
https://www.fnac.es/Moldeador-Dyson-Air ... r/a6931415
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Paso a fichar después de la chapa que llevo dando.

Yo lo sigo probando y sigo sin consiguen que las ondas me duren bastante. Tengo todavía algunos días para probar más…
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo estoy detrás del airwrap, pero se me está resistiendo: me niego a comprarlo sin descuento.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3511
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ficho :popcorn:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Mi mejor inversión el airwrap, mi pelo es fino y encrespado. Y al aire ondulado pero con un secador normal liso bufado
Con el airwrap puede secarlo solo con la parte de secador y no me queda bufado
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo me lo compré ayer! En teoría me llega mañana. Estoy muy impaciente.

En este vídeo se explica muy bien cómo usarlo :sip:

Imagen
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

daisy escribió: 16 Ene 2022, 18:13 Mi mejor inversión el airwrap, mi pelo es fino y encrespado. Y al aire ondulado pero con un secador normal liso bufado
Con el airwrap puede secarlo solo con la parte de secador y no me queda bufado
Tal cual.

Para mí, vale cada euro.
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Aquí me quedo, por ahora piqué con el peine secador de Revlon, pero caeré.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo me lo acabo de comprar y, aunque no he tenido mucho tiempo para hacer virguerías, las primeras impresiones son buenas. Yo tengo el pelo muy finito, con cantidad y bastante largo, y me peino en un momento. En un principio iba a cogerme el cepillo de revlon, pero en los comentarios de los vídeos de youtube la gente decía que le quemaba mucho el pelo, así que pasé.

Os dejo una youtuber que tiene bastantes videos del airwrap y da buenos consejos.

Imagen
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo también me quedo por aquí necesito leeros y saber si merece la pena el airwrap.

En mi caso yo tengo un pelo super domable. Me arreglo super bien con la tenacilla creative curl de GHD la verdad.
Me hago las ondas el día que me lavo el pelo y al tener el pelo muy domable me aguantan super bien hasta casi la proxima vez que me lavo el pelo que suele ser cada 3 días o incluso a veces alargo más ya que me dura mucho.
La verdad que me tienta porque adoro llevar el pelo bonito, cuidado y con una onda chula y relajada pero no se si arreglándome tan bien con la de ghd merecerá la pena la inversión de dyson. Sé que no tiene nada que ver pero me da miedo que me aguante menos la onda por ejemplo
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@kerkyra Al final ya lo tienes???? Tienes que contar qué tal te apañas con él¡¡

Yo vengo a reportar que estoy enamorada del secador, me lo compré en noviembre y estoy feliz con él, desde luego para mí es una inversión 10, dudaba con el airwrap, pero como no tenía el accesorio para el encrespamiento y a mí las ondas esas marcadas me quedan fatal, pues opté por el secador.

Como estaba cansada de ellas y no quería más esa esclavitud, unido a que casi siempre dejaba secar el pelo al aire para no castigarlo tanto, que lo tengo largo y con mechas, lo que me hacía perder mucho tiempo para esperar a pasar la plancha.

Pues estoy feliz, me lo seco en 10/15 minutos, solo cepillando sin ninguna maña, me queda con volumen en la raiz y las puntas un poco disparadas, le da brillo al pelo, no se queda mate y el accesorio antiencrespamiento es la leche, a ver no es mano de santo, si hay mucha humedad en la calle se me encrespa, pero llego a casa, le doy un poquito con el accesorio antiencrespamiento de nuevo y perfecto otra vez, es como si el pelo se controlara mejor, con las planchas era un control más superficial, a la minima a tomar por saco.

Otra cosas que noto, es que me dura más el pelo limpio y eso para mi también es super importante y ahora no me da nada de pereza lavarmelo, ni me quita demasiado tiempo hacerlo, que antes mi marido le llamaba "el ritual" por la pesadez que era.

Yo lo recomiendo muchísimo y como he leído por ahí, vale cada euro que cuesta, que no son pocos¡ En mi caso me compré la edición especial de Navidad que venía con estuche rígido y para guardarlo está genial, no es el rosa, es azul/violeta oscuro y dorado y la verdad es que hasta estéticamente me gusta, que si fuera horroroso lo querría igual, pero oye encima es bonito :lol:
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Mes13 yo si te apañas bien con la plancha y lo quieres solo por las ondas, no me lo compraría, la verdad.

@Cuquina si, ya lo tengo, hace bien poco!!! pero como estoy de exámenes casi no me ha dado tiempo a jugar con él. Me alegro un montón que te haya solucionado lo del encrespamiento. Yo ahora el cepillo alisador ya tampoco lo uso. Para mi es muchísmo más rápido.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@kerkyra Al final hemos caído las dos jajaja, cómo somos¡¡ Bueno cuando acabes ya tienes juguetito, si eso te mando mi cabeza y ya vas probando con ella :meparto:

@Mes13 Opino igual que Kerkyra, siempre llevas el pelo divino y tengo la sensación de que el Airwrap no marca tanto la onda como las planchas, lo único que creo que es menos agresivo y que cuida más el pelo, pero por estética solamente no creo que te compense.
Laylah
Intralerda
Mensajes: 867
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Cuquina ¿Con lo del accesorio antiencrespamiento te refieres al difusor?
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ficho
Imagen
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Creo que se refiere a la última boquilla que sacaron:

Imagen

Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Layla No guapa, yo el difusor ni lo he probado, no tengo rizos, solo ondas si lo dejo secar al aire.

Es lo que te ha puesto @Garfield

Le llaman el efecto Coanda, más o menos lo que hace es “esconder” los pelitos cortos que provocan ese efecto encrespado y los “tapa” atrayendo los más largos hacia arriba, de ese modo queda el peinado más pulido, imita la técnica de secado de un profesional.

Aquí lo explica muy bien, yo creía que no iba a funcionar y que sería como lo lo de las cremas antiarrugas, pero me dejó alucinada nada más probarlo.

https://www.elle.com/es/belleza/belleza ... ento-pelo/

Por eso comentaba que el efecto es más duradero, con las planchas aunque a priori se consigue lo mismo, el alisado es más superficial.

Mi problema, es que en cuanto mi pelo huele un poco de humedad el encrespamiento es brutal, ahora con el secador lo mantengo un poco más a raya, además lo vuelvo a pasar un poquito y como nuevo, que antes no le pasaba la plancha porque me parecía una barbaridad estar todo el día dale que dale.
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Cuquina, ¿y te secas desde cero el pelo con esa boquilla o primero lo haces con otro accesorio y esa boquilla solo es para acabar?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Garfield No, no. Primero lo seco con la boquilla normal, la que es plana.

Lo que hago es separar la melena en dos mitades y voy secando por capas, primero una mitad entera, solo cepillando eh? Que yo no doy para más, una vez tengo seca una mitad cambio el accesorio de secado normal, por el de antiencrespamiento, uno o dos minutos como mucho, siempre con la mínima potencia y hago con la otra mitad el mismo proceso.

Es rapidísimo secarlo así, que al aire tarda horas y horas, además me lo deja con brillo y muy suave.

Si hay muchísima humedad y llego un día de la calle con pelos de loca, le paso un poco este accesorio y vuelve a quedar presentable.

Lo que he comprobado es que tengo que poner la potencia 1 o 2 como mucho, la máxima me lo enreda una barbaridad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes