DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Marramew Me lo he comprado, aunque me da un poco de cosa gastarme tanto, que luego yo soy de las que pasa de peinarse, pero así me obligo a ir un poco peinada. Gracias por avisar.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Oki el mio es este modelo

https://www.mediamarkt.es/es/product/_m ... 64902.html

Mi pelo es de largo un poco por debajo de la tira del sujetador. Sólo usé el cabezal de secador y alisado (el que parece un peine) y estoy encantada. Lo compré por el cabezal de ondas y aún no lo probé, pero pasó el mes de prueba y me lo quedé igual.

Creo que has hecho una buena compra. Yo soy muy vaga para estas cosas y estoy muy contenta. Es una pasta, yo estuve pensando varios meses o quizá 2 años comprarlo, vi una oferta y me lancé.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Las que lo usáis, alguna que tenga el pelo lacio y fino?

Me tienta mucho para secarme el pelo con un poco más de volumen (ya me pongo espuma y bocaabajo pero aun asi...) pero no sé si se notaría algo.

Alguna opinión?
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Nithy tengo el pelo fino aunque no muy lacio, y con el accesorio del cepillo redondo me doy volumen en las raices. Yo estoy muy contenta.
Última edición por kerkyra el 30 Ago 2022, 13:55, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10549
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

kerkyra escribió: 30 Ago 2022, 13:17 @Nitty tengo el pelo fino aunque no muy lacio, y con el accesorio del cepillo redondo me doy volumen en las raices. Yo estoy muy contenta.
Creo que te confundes de forera :meparto:

@Nithy
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Nitty
Spoiler
Pues va ser que sí, las cabezas van malamente :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Joeee que rabia me ha dado!!! Lo acabo de leer, si no me lo hubiera comprado. Pero es el de 400 euros a 96???

Perdonadme pero es que estoy entre motivada y rabiosa, pensando que no lo he pillado en oferta, pero que puedo llegar a comprarlo por ese precio. Cuando sabéis que son los días sin IVA del mediamark? Joe que rabia de verdad.
No sabía que había uno para cabello largo y otro para corto, cuál es el del cabello largo?
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Abueladeroberto escribió: 30 Ago 2022, 14:29 Joeee que rabia me ha dado!!! Lo acabo de leer, si no me lo hubiera comprado. Pero es el de 400 euros a 96???

Perdonadme pero es que estoy entre motivada y rabiosa, pensando que no lo he pillado en oferta, pero que puedo llegar a comprarlo por ese precio. Cuando sabéis que son los días sin IVA del mediamark? Joe que rabia de verdad.
No sabía que había uno para cabello largo y otro para corto, cuál es el del cabello largo?
No reina, han descontado 96 euros del nuevo, es el iva, supongo que el antiguo que era un poco más barato sería algo menos, pero aún así. No creo que nuestros ojos vean jamás el Dyson a dos cifras.

En la web pone de qué es cada uno.

Me ha llegado el que pedí pero a precio normal, ya he solicitado la devo y ni siquiera lo voy a sacar de la caja para no tener tentación de usarlo, no lo siento como mío. :cool:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Jajajajaja menuda torpeza la mía @Niguiri , me he venido muy arriba, lo he leído muy rápido y me hecho unas ilusiones que pa'que.
Tendré que esperar entonces, muchas gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Abueladeroberto foreras a por el airwrap a 96 euros :ess38:

Imagen

Yo hasta me compraba dos :D:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@kerkyra yo tambien caeria si estuviese a 96€ :D:

asi estariamos todas si lo pusiesen a ese precio, ilustro foto donde podemos ver el cabello antes de usar Dyson, bufado, sin brillo.... pero estamos contentas por cazar semejante ofertón, ni el H&M gate, oiga....
Imagen

@Abueladeroberto :hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Jajaja! Lo mejor es todo lo que he ido pensando mientras tanto. Pensaba: uy qué barato no? Pero el iva no es el 21%? Anda que no se ahorran esta gente nada!!!...uf lo malo es que no es de la propia página y no tengo ese mes de prueba...pero es que por 96 ni me lo pienso!. Y hasta he pensado, bueno pues si esto baja tanto, de paso me compro la aspiradora también.

Pero no os preocupéis que esto algún día bajara a esos precios... Si lo hicieron los tamagochis :supercool:
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@AnbotokoMari cómo vas con tu trío? Te convence el supersonic? El airwrap no era para mí, pero ando tentada con el secador y su antimufasa
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Por cierto chicas he encontrado en aliexpress un montón de cabezales para el supersonic y el airwrap. Si queréis los pongo.
Estoy por lanzarme a comprar el cabezal anti frizz para el airwrap pero como me lo fastidie me da algo...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Isik Gracias.

@Niguiri ¿ Al final lo cogiste a precio rebajado?

Estoy deseando que me llegue, pero cuando oigo a alguna que no era para ella, como a @Bast, tiemblo. Yo tengo el pelo ondulado y se me encrespa mucho. Más que nada lo he comprado porque ahora en invierno me lo lavo muchos días por la tarde después del gimnasio y uso secador, para no quemarlo. Antes nunca usaba secador o muy rara vez, aunque me lo lavase en pleno invierno a las seis de la mañana. Si me lo seco con el secador normal y me lo peino me queda liso pero en plan leona que lo odio, y a una de las chicas de YouTube le quita bastante volumen.

@Abueladeroberto Ya podía haber sido a 96€, ha costado 453€. Aún así, para ser el nuevo, me parece buena oferta.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Oki , bueno, a los dos, pero el de precio normal lo voy a devolver, hoy me lo recogen, ni lo he sacado de la caja para que no me de pena.
Go vegan!
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

A 96€, me compro cuatro :lol:

Yo estoy ansiosa por el cabezal antifrizz, pero no hay manera de que lo pongan suelto... :nnoo: :sumo: :parlux:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Marramew @Niguiri ¿Os ha llegado? A mí me llega hoy pero no sé nada. Es mi último día de vacaciones y me estoy cagando en todo porque quiero aprovechar la tarde. He salido por la mañana a hacer recados, espero que no haya venido en ese rato.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

No @Oki y tampoco me han mandado correo de entrega que lo hicieron con el otro, yo creo que me llegará mañana. También es que lo compramos por la noche, entonces sale más tarde.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo si @Oki, lo recibí ayer a mediodía. Tardó 24 horas justas. Esta noche me lavo el pelo y lo pruebo, muero de ganas xD
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes