DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo tengo el cabezal antiencrespado y creo que no lo sé usar bien o que mi pelo es demasiado grueso... algún vídeo dónde se vea cómo usarlo para muñones como yo?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22532
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@nina_burundi en estos vídeos lo usan pegado al cabello


Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Misssunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 May 2022, 22:27

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Los reyes finalmente me trajeron el airwrap! Me encanta como secador y la primera vez q lo he usado me he hecho un peinado tipo Peluqueria precioso 😍😍 peeeero no tenia productos de fijación y me ha durado aproximadamente 15min. Una duda que tengo: cuando el pelo se va pegando al accesorio para ondular, debe quedar tirante? Tengo esperanza en q al usar productos de fijación el peinado dure más y con la práctica mejorar la técnica.
Algún consejo de alguna con pelo largo, liso y fino? Graciaaaas!
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22532
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Aliexpress sigue ghaciendo de las suyas, ahora con los peines de Dyson.
En los comentarios dicen que es igual al original

https://es.aliexpress.com/item/10050048 ... pt=glo2esp
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Misssunshine escribió: 08 Ene 2023, 12:51 Los reyes finalmente me trajeron el airwrap! Me encanta como secador y la primera vez q lo he usado me he hecho un peinado tipo Peluqueria precioso 😍😍 peeeero no tenia productos de fijación y me ha durado aproximadamente 15min. Una duda que tengo: cuando el pelo se va pegando al accesorio para ondular, debe quedar tirante? Tengo esperanza en q al usar productos de fijación el peinado dure más y con la práctica mejorar la técnica.
Algún consejo de alguna con pelo largo, liso y fino? Graciaaaas!
Sí debe tener tensión el pelo, si no no dura nada. Yo tengo el pelo largo, liso y fino también, tengo que usar un poco de laca.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2602
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Uy @Isik , tiene pintaza.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22532
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

acabo de recibir el cabezal anti encrespamiento para mi airwrap, se llama Coanda.
Ha tardado 4 dias en llegar a mi casa desde que lo compré.
La verdad es que no tengo muchas expectativas, lo compré con mucha ilusión pero dado lo mal que me apaño con el airwrap a ver como me queda el pelo :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Misssunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 May 2022, 22:27

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

kerkyra escribió: 10 Ene 2023, 10:06
Misssunshine escribió: 08 Ene 2023, 12:51 Los reyes finalmente me trajeron el airwrap! Me encanta como secador y la primera vez q lo he usado me he hecho un peinado tipo Peluqueria precioso 😍😍 peeeero no tenia productos de fijación y me ha durado aproximadamente 15min. Una duda que tengo: cuando el pelo se va pegando al accesorio para ondular, debe quedar tirante? Tengo esperanza en q al usar productos de fijación el peinado dure más y con la práctica mejorar la técnica.
Algún consejo de alguna con pelo largo, liso y fino? Graciaaaas!
Sí debe tener tensión el pelo, si no no dura nada. Yo tengo el pelo largo, liso y fino también, tengo que usar un poco de laca.
Muchísimas gracias por contestar!
Por ahora lo he intentado así y humedeciendo el pelo al día siguiente de lavar, echando productos y secando. Y aunque duró más, al rato tenia el pelo acartonado y enredado de lo q me había echado. Sin duda debo seguir probando antes de q se acabe el periodo de prueba.

Otra cosa, ponéis el aw en horizontal o en vertical para rizar? Me da la sensación de que en vertical queda mejor y parece que dura más la onda.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo lo pongo en vertical. Otra cosa es que le tienes que coger muy bien el punto de humedad en el que tiene que estar el pelo al usar el aparato de rizado y mantener bastante el aire caliente (yo soy un poco ansias y a veces lo tengo poco tiempo).
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4370
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo tengo que decir que después de probar los cabezales para ondular no tenía ninguna fe en ellos para pelo fino (y, aún así, no estaba nada descontenta porque el cepillo redondo y el de alisado me dejaban el pelo muy bien), pero el otro día los volví a usar y cambié de opinión. Se me bajaron las ondas más rápido que unas hechas con tenacillas PERO después de ese primer momento de deshacerse un poco, me aguantaron tal cual hasta el día siguiente. Usé espuma de volumen, eso sí, que la otra vez no lo había hecho, y supongo que algo contribuyó.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22532
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo vengo a comentar que estoy un poco desilusionada con el airwrap.
El día de reyes me hice ondas, más bien me quise hacer ondas.
Mi pelo es liso, encrespado, largo ( algo más largo de por debajo de la tira del sujetador), y grueso.
Creo que sequé un poco de más el cabello cuando me puse el cabezal de ondas, además como la primera vez que lo utilice me quedo un poco encrespado por la parte de arriba y un poco pegado a la cabeza de más así que utilicé el spray wow que puede que ayudase a que no se fijasen las ondas y para dar volumen en la parte de arriba de la cabeza utilice el cabezal que es como un cepillo redondo.
Me hice las ondas con el cabezal grueso, con el aparato apuntando hacia abajo como me recomendó una forera hace dias, perdona que hora no recuerdo tu nombre, y ayudé al aparato a recoger el pelo, no esperaba a que lo "absorbiese" el para pegarlo al cabezal, yo le ayudé con mis manos. Estaba con el pelo en el cabezal 20 segundos con el aire caliente y después 12 segundos de aire frío, soltaba el mechón y no estaban como los vídeos de tik tok ni por asomo, resultado cabello liso y las puntas un poco hacia afuera, iba con prisa, me estaban esperando apliqué laca y lo dejé así.
Al día siguiente mi cabello estaba liso como una tabla
:bag:

Usáis algún producto para que os duren las ondas?

Comentó alguien que usaba este producto:

https://www.primor.eu/l-oreal-professio ... umen-250ml

O era este? :

https://tienda.palpelo.com/tienda/lorea ... thermo/292
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Espuma de volumen para que no se caigan las ondas, pero @Isik si nada más hacértelas no consigues onda es que tienes que mejorar la técnica, por mucho que se te caigan de primeras te debería quedar el tirabuzón. Por cierto, cuanto más pequeño sea el tubo-cabezal más cerrada queda la onda, quizá deberías empezar con el estrecho.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22532
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pues para la próxima probaré con el cabezal más fino @Fantasmiko
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Es raro. Yo cuando me hago las ondas se me quedan los tirabuzones de muñeca. Lo que me he dado cuenta es que si me hago las ondas por la noche y me voy a la cama me despierto con el pelo fatal, sin ondas. Me quedan mucho mejor si las hago por el día y las dejo caer a su rollo, que se vayan deshaciendo solas.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22532
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Una duda.
El producto que aplicáis para dar volumen o forma a las ondas, o ayudar a que se hagan las ondas ( a este paso yo rezaré un padre nuestro también) lo aplicáis justo antes de usar el cabezal de rizos?
Si es así el cabello no está humedo por ese producto?
Me podéis recomendar algún producto?
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@isik a ver si te sirvo de ayuda..

El producto que yo uso es el segundo, el pli, no hace milagros pero ayuda a que se mantengan más tiempo. Yo lo suelo aplicar indistintamente con el pelo mojado antes de secármelo o aplicarlo cuando ya lo tengo seco y voy a hacerme las ondas (parece que así el pelo tiene más textura y se marcan más)

Yo los cabezales gruesos no los uso, los probé una primera vez y no me marcan nada (y a más chicas les pasa lo mismo) mejor con los más pequeños. Para mi gusto queda mejor con el mango hacia arriba y poniendo una misma el mechón en el aparato. Con el cable hacia abajo y dejando que el aparato recoja el mechón a mi me deja las ondas más marcadas pero es una especie de tirabuzón que me gusta menos que de la otra forma. Vete probando y no desistas, a mi las primeras veces tampoco me quedo muy allá si lo comparo con como me queda ahora.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo he comprado el Loreta Pli y lo he usado en húmedo echando por todo el pelo y después secando y después con el aditamento de ondas.
Me han durado más de lo usual pero tampoco tanto como me esperaba…tengo q seguir practidando.
Quizás debería haber agregado laca al finalizar?
Misssunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 May 2022, 22:27

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo doy por hecho que sí que hay que echar laca al final, a no ser que tengas un pelo MUY agradecido y que habitualmente te aguante todo. Yo tengo el pelo muy liso y fino, y para mí es imposible que dure sin laca. He visto 340973 vídeos de tiktok (el enganche es real) me encanta ver cómo le queda a la gente. Ya como me queda a mí, es otro asunto jajaja.
En realidad me queda precioso, pero durante 15 min. Tengo que seguir probando porque tenía unas expectativas altísimas y espero conseguir buenos resultados!
Hay un grupo en fb, por si os interesa, donde la gente pone resultados, productos, compra-venta... hay gente de todo el mundo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22532
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

El segundo producto que usas el pli, donde ml compras @Greta
Gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes