DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Tengo el Airwrap desde navidades, autoregalo que me he hecho.

Review por mi parte:
-Tardo en secarme el pelo mas tiempo (tengo mucha cantidad), pero si que es verdad que lo respeta mas y en teoria la idea es no dañarlo.
lo que suelo hacer es darle con el cabezal de secado un ratito y terminar de secarlo con el cepillo plano que no tiene las bolitas al final.
Despues uso los rollers para hacerme las ondas.

- me he dado cuenta que si me plancho el pelo y luego me hago las ondas con los rollers eses de aire, los rollers no me cogen el pelo, como que se resbala. Algun tip?
por los videos que he visto en TikTok, he visto a algunas chicas añadir espuma antes de las ondas, pero la verdad es que la idea es no echar tantas mierdas al pelo.

En caso de que useis espuma, cual recomendais? La de Amika? aguanta mas?
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

teneis un secador Dyson hoy en Veepee, el airwrap ya se ha agotado

https://www.veepee.es/gr/catalog/842414/14597916
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Vengo a decir que justo este finde no pude llevármelo a casa de mis suegros por no cargar con todos los accesorios + el principal y lo he echado muchísimo de menos (el airwrap). Me he hecho totalmente a él *—*.
Misssunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 May 2022, 22:27

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Hola chicas! Como vais con vuestro airwrap? Yo definitivamente me lo quedo, ha sido regalo de reyes y me gusta mucho, aunque tengo que seguir practicando. Pero nada más q la maravilla del cepillo redondo, el secador y el brillo que dejan en el pelo… me han conquistado 😍
Cuando aconsejan hacer las ondas hacia afuera a q se refieren? En q sentido hay q poner la flecha en el airwrap?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Que modelo tienes @Misssunshine el nuevo o el más antiguo que es rosa y níquel?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

yo tengo que practicar con el cepillo roller del Airwrap, es que no estoy acostumbrada a hacerme blowdry

normalmente mi rutina era secar el pelo, alisar y a veces ondas con las planchas
pero me encanta el efecto blowdry de peluqueria, pelo noventero Cindy Crawford

asi que estoy con tutoriales de Tik Tok y voy mejorando :lol: pero aun tengo que cogerle mas practica para hacerlo mejor y mas rapido


no entiendo una cosa de los rollers de aire (los de las ondas) veo que funcionan si el pelo esta un pelin humedo, pero como hayas usado las planchas, no hay manera de que te coja el mechon :tng:

y el rollo es que pelin humedo se me queda un poco encrespado y demasiado volumen, no se si me explico
igual tengo que usar una espuma
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Hola chicas!!
Yo ahora estoy usando mas los cabezales de las ondas y la verdad que cada vez le cojo mas el truco, me las hice anoche y no me puse ningún producto para fijar y hoy las tenía mas desechas pero el pelo ondulado, muy bonito.
Me han preguntado en el trabajo si había ido a la peluquería :lol:
Hoy quiero cogerme el spray de loreal que recomendais por aquí, es el fli technic o algo así no?
La verdad que cuando te haces al cacharro, ya no puedes vivir sin él.
Imagen
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

El airwrap tiene secador también?

Es que ahora mismo llevo un pixie pero ya lo estoy dejand ocrecer y empiezo a necesitar secador, pensaba coger el supersonic pero para más adelante quizá me compense coger el airwrap y así llevar el pelo algo más decente.

Qué opináis?
Imagen
Misssunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 May 2022, 22:27

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 24 Ene 2023, 23:15 Que modelo tienes @Misssunshine el nuevo o el más antiguo que es rosa y níquel?
Tengo el nuevo, el azul y rosa 😍 fue regalo de reyes y estoy in loveee
Misssunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 May 2022, 22:27

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

biochic escribió: 25 Ene 2023, 14:41 El airwrap tiene secador también?

Es que ahora mismo llevo un pixie pero ya lo estoy dejand ocrecer y empiezo a necesitar secador, pensaba coger el supersonic pero para más adelante quizá me compense coger el airwrap y así llevar el pelo algo más decente.

Qué opináis?
Sí, tiene un cabezal para secar. A mí personalmente me encanta. Supongo que compensa coger el airwrap en lugar del supersonic. Yo de tiempo tardo más o menos como con el secador anterior (uno normal de 40€) pero el brillo y la vitalidad del pelo es otro rollo. Además te puede servir mucho el cabezal del cepillo redondo por el corte de pelo q tienes ahora, y más adelante cuando te crezca te lo puedes ondular.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Misssunshine escribió: 25 Ene 2023, 15:04
Isik escribió: 24 Ene 2023, 23:15 Que modelo tienes @Misssunshine el nuevo o el más antiguo que es rosa y níquel?
Tengo el nuevo, el azul y rosa 😍 fue regalo de reyes y estoy in loveee
Lo siento, no te puedo ayudar porque yo tengo la versión antigua
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

biochic escribió: 25 Ene 2023, 14:41 El airwrap tiene secador también?

Es que ahora mismo llevo un pixie pero ya lo estoy dejand ocrecer y empiezo a necesitar secador, pensaba coger el supersonic pero para más adelante quizá me compense coger el airwrap y así llevar el pelo algo más decente.

Qué opináis?
tiene secador pero si tienes mucha cantidad (como yo) tarda bastante en secarlo
eso si, respeta el pelo y eso
pero no esperes mucha potencia ni secado rapido,
claro que si quieres usar los otros cabezales de ondas, recomiendan dejar el pelo ligeramente humedo (secado al 80-90%) asi funciona mejor
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
biochic
Putón honorable de los 7 reinos
Mensajes: 10533
Registrado: 12 Feb 2018, 12:35

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Zhanna escribió: 25 Ene 2023, 15:26
biochic escribió: 25 Ene 2023, 14:41 El airwrap tiene secador también?

Es que ahora mismo llevo un pixie pero ya lo estoy dejand ocrecer y empiezo a necesitar secador, pensaba coger el supersonic pero para más adelante quizá me compense coger el airwrap y así llevar el pelo algo más decente.

Qué opináis?
tiene secador pero si tienes mucha cantidad (como yo) tarda bastante en secarlo
eso si, respeta el pelo y eso
pero no esperes mucha potencia ni secado rapido,
claro que si quieres usar los otros cabezales de ondas, recomiendan dejar el pelo ligeramente humedo (secado al 80-90%) asi funciona mejor
Ah no, tengo 4 pelos :jiji:

Gracias bellas.
Imagen
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

biochic escribió: 25 Ene 2023, 19:03
Zhanna escribió: 25 Ene 2023, 15:26
biochic escribió: 25 Ene 2023, 14:41 El airwrap tiene secador también?

Es que ahora mismo llevo un pixie pero ya lo estoy dejand ocrecer y empiezo a necesitar secador, pensaba coger el supersonic pero para más adelante quizá me compense coger el airwrap y así llevar el pelo algo más decente.

Qué opináis?
tiene secador pero si tienes mucha cantidad (como yo) tarda bastante en secarlo
eso si, respeta el pelo y eso
pero no esperes mucha potencia ni secado rapido,
claro que si quieres usar los otros cabezales de ondas, recomiendan dejar el pelo ligeramente humedo (secado al 80-90%) asi funciona mejor
Ah no, tengo 4 pelos :jiji:

Gracias bellas.
entonces con el secado no tendras problema

pero es tu pelo muy fino? a alguna gente los rollers no les funcionan en pelo demasiado fino
depende mucho del tipo de cabello, como lo utilices, si usas productos o no, etc

yo mire muchos Tik toks antes de comprarlo, sobre todo visto en chicas con pelo similar al mio
asi te haces una idea
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo tb estoy muy contenta, de hecho estoy pensando en vender mi secador Parlux porque con el secador del airwrap me es suficiente para secar bien, no tengo mucho pelo.

A las ondas les tengo q coger el truco del todo bien, sigo practicando.
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Por fin pude comprarme el sábado el cabezal anti encrespamiento, desde antes del verano esperando para hacer la compra.

@Kira, ¿qué tal te va? ¿Te gusta?
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Garfield escribió: 30 Ene 2023, 14:05 Por fin pude comprarme el sábado el cabezal anti encrespamiento, desde antes del verano esperando para hacer la compra.

@Kira, ¿qué tal te va? ¿Te gusta?
Me da hasta un poco de verguenza pero venga seré sincera, la primera vez no lo supe usar. :bag: Y la sensación fue de pero qué mierda es esta totalmente...así que me vi un tutorial. Supongo que es de negada artilugios capilares total.

Si que es cierto que quita el encrespamiento si lo pones en esa función, pero aplasta y se me hace un poco lioso todavía, a veces lo pongo al revés y me hace efecto contrario.

Pero la función la cumple, eso sí para mi ni de coña vale lo que cobran por el. No me desagrada como para devolverlo pero si me arrepiento un poco de haberlo comprado a precio completo , en rebajas o así pues lo consideraría buena compra.

Y en la función secador me gusta mas el antiguo cabezal. Ponnos tu review que me intriga porque creo que tenemos el pelo parecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22414
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo también tengo ese cabezal y aun no lo he estrenado :bag: @Kira
Para usarlo esperas a que se te seque todo el pelo con el secador y después lo usas?
O lo usas con el pelo húmedo?
Lo usas separando por capas el pelo como por ejemplo como si te lo alisaras o no es necesario?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 30 Ene 2023, 15:14 Yo también tengo ese cabezal y aun no lo he estrenado :bag: @Kira
Para usarlo esperas a que se te seque todo el pelo con el secador y después lo usas?
O lo usas con el pelo húmedo?
Lo usas separando por capas el pelo como por ejemplo como si te lo alisaras o no es necesario?
El cabezal se puede usar con la función de cabezal secador normal o de antiencrespamiento.

Para probarlo al completo primero lo usé en su función secador y en ese sentido me gusta mas el antiguo porque al ser mas amplio me da la sensación de que seca más rápido.

Despues me hago el pelo y para acabar la pongo en la función antiencrespamiento haciendo el giro, nada de capas , solo por arriba y rápido.

No sé si lo hago correctamente. Si alguien lo usa de otra manera que lo ponga porque igual lo hago mal y por eso me ha parecido tan meh...solo lo he usado dos veces la verdad. Aquí a partir del min 7.13 esta chica lo usa como lo he usado yo, yo solo por las capas de arriba tambien.

Imagen
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Kira escribió: 30 Ene 2023, 14:37
Garfield escribió: 30 Ene 2023, 14:05 Por fin pude comprarme el sábado el cabezal anti encrespamiento, desde antes del verano esperando para hacer la compra.

@Kira, ¿qué tal te va? ¿Te gusta?
Me da hasta un poco de verguenza pero venga seré sincera, la primera vez no lo supe usar. :bag: Y la sensación fue de pero qué mierda es esta totalmente...así que me vi un tutorial. Supongo que es de negada artilugios capilares total.

Si que es cierto que quita el encrespamiento si lo pones en esa función, pero aplasta y se me hace un poco lioso todavía, a veces lo pongo al revés y me hace efecto contrario.

Pero la función la cumple, eso sí para mi ni de coña vale lo que cobran por el. No me desagrada como para devolverlo pero si me arrepiento un poco de haberlo comprado a precio completo , en rebajas o así pues lo consideraría buena compra.

Y en la función secador me gusta mas el antiguo cabezal. Ponnos tu review que me intriga porque creo que tenemos el pelo parecido.
Ya os contaré qué tal. De momento no sé nada del pedido, hice la compra el lunes, pero no he recibido nada como que ya lo hayan enviado.

Pensaba usarlo como le has dicho a @Isik. Secar normal con el cabezal de antes, la pala y el cepillo y dar una pasada por encima con el antiencrespamiento a modo de toque final :book:

Lo que quiero es controlar los mini pelos que tengo sueltos por toda la cabeza y con el clima tan húmedo de aquí parezco una loca al salir a la calle.

He estado unos días en un sitio de clima seco, y hacía más frío que yo que sé, pero peinándome como en mi casa, el pelo lo llevaba muuuucho mejor. En mi cabeza con el nuevo cabezal iré bien peinada siempre :sonrie:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes