DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Nada chicas, he hablado con otra por teléfono porque por chat quien me ha atendido me decía cosas muy raras y la del teléfono me ha dicho que parecía problema de transportista pero que ya estaba arreglado y que me lo entregarían la semana que viene. Qué guay pero tengo la sensación de que la persona que me hablaba por chat me estaba troleando, de verdad que usaba palabras muy raras, en vez de stock decía estoqueo, me puso infelizmente, como si fuera un traductor de google, y no me dijo nada de transporte si no de "estoqueo". En fin, cuando lo vea en casa me lo creeré.

Las demás cómo vais, os estáis haciendo a él? lo vais a usar este finde?
Go vegan!
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

En este tipo de cosas tenéis que ser bastante pesadas. Menos mal que te lo han solucionado, avisanos cuando ya lo tengas!
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Niguiri Menos mal. A ver si te llega pronto.
Yo este finde no sé si lo usaré, que seguramente me lavaré el pelo por la mañana y me lo secaré al aire.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Niguiri escribió: 02 Sep 2022, 18:38 Nada chicas, he hablado con otra por teléfono porque por chat quien me ha atendido me decía cosas muy raras y la del teléfono me ha dicho que parecía problema de transportista pero que ya estaba arreglado y que me lo entregarían la semana que viene. Qué guay pero tengo la sensación de que la persona que me hablaba por chat me estaba troleando, de verdad que usaba palabras muy raras, en vez de stock decía estoqueo, me puso infelizmente, como si fuera un traductor de google, y no me dijo nada de transporte si no de "estoqueo". En fin, cuando lo vea en casa me lo creeré.

Las demás cómo vais, os estáis haciendo a él? lo vais a usar este finde?
Cuando contacte con ellos vía telefónica me atendió una chica que tenía acento del este, igual la persona que te atendió no dominaba bien el castellano y de ahí esas palabras…

Yo sigo esperando a que se dignen a sacar los accesorios nuevos para poder comprarlos…

@Oki no se que modelo pillaste al final pero yo si tuviese opción de elegir a día de hoy me compraría el long de cabeza, tengo una melena media pero con el long puedes trabajar igual y si tienes el pelo largo me da la sensación de que es más práctico.

Yo sigo encantada, no puedo vivir sin el :lol: al principio cuesta un poco pillarle el truco pero luego tardas menos de 10 min en arreglarte el pelo.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Respecto a la atención al cliente de Dyson yo no he tenido ningún problema, pero en instagram suelo leer comentarios que les dejan bastante mal…un poco en la línea de lo que cuenta Niguiri.
Avatar de Usuario
Marramew
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 330
Registrado: 28 Mar 2019, 09:43
Ubicación: Barcelona

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Menos mal @Niguiri, es que era muy extraño.

Pues yo lo he usado una vez y sin currarmelo nada y en 10 minutos el resultado es sumamente decente, así que haciéndome bien al cacharro y trabajandome el pelo eso tiene que ser maravilloso. Me lo quedo! A ver si mañana exploro los accesorios con más tiempo.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo este finde quiero probar el Airwrap con tiempo, a ver si aprendo a hacer ondas que me gusten, que excepto el día que me llegó y lo probé un poco para asegurarme de que fuera a prueba de mancas no lo he vuelto a tocar. Aunque me acabo de acordar de que tengo peluquería el sábado a la mañana y si me dejan muy bien peinada, luego no me atrevo a tocarme el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ya me ha llegado!! no creo que lo estrene hoy porque he estado toda la mañana haciendo recados y esta tarde tengo cosas que hacer, a ver si mañana, qué nervios!!

Aún así quiero ir a la peluquería a cortarme las puntas del verano y no sé si hacerme algún tratamiento hidratante, supongo que eso también influirá en el resultado.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Niguiri 👏🏻👏🏻👏🏻

@Greta Gracias. Cogí los largos, sí. Todavía no he probado a hacerme ondas.

Ayer lo volví a usar. 15 minutos y lista pasable. Hice lo que dijo @kerkyra de por abajo, de lado... y mucho mejor. He notado que el secador me hace muchos nudos y que el peine no lo soporto a máxima temperatura, por lo demás bien.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Oki yo los accesorios los uso a temperatura media, salvo cuando quiero hacerme ondas, que lo pongo a tope. Tengo el pelo fino y con eso me sobra. Si con el cepillo alisador rígido se te queda el pelo con poco volumen en la raíz, usa antes el redondo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7390
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Lo he estrenado esta mañana, con el cepillo redondo. El secador apenas lo he usado porque se me ha secado al aire y le he dado forma, no se me ha quedad rollo blow out de los 90 -que era lo que buscaba- pero se me ha quedado súper bonito, con brillo, sedoso y una caída en la capa superior preciosa. Estoy muy contenta para ser mi primera vez, yo soy NULA con el pelo, si tengo las ghd y no me acababa de ver, la verdad es que es un cacharro para torpes, merece mucho la pena porque deja un acabado muy apañado.

Lo único es que yo tengo muchísimo pelo, de verdad que es exagerado, y me pasa del pecho, entonces yo empiezo a hacer particiones y cuando llevo la número 57 me quiero morir, se me hace muy largo y me canso y voy perdiendo las ganas, además me sudaba el cogote jajaja, pero vamos, si venzo la pereza de enfrentarme a la manta que tengo -ese es mi miedo- le sacaré mucho partido.
Go vegan!
nina_burundi
Influenser
Mensajes: 743
Registrado: 29 May 2018, 16:14

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me quedo por aquí al acecho de la próxima rebaja de 90 y pico euros para lanzarme de una vez, que necesito el airwrap en mi vida pero 500 púas no me gasto ni de coña
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo me lo cogí y me llegó ayer, y no estoy segura de que sea para mí. Tampoco es que haya probado mucho vaya, a ver si esta tarde pruebo a hacerme ondas o darme volúmen de Nanny Fine y a ver qué pasa.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Dobleposteo porque esta mañana he usado uno de los rizadores y me ha gustado mucho el resultado. Lo he hecho rápido y corriendo porque llegaba tarde. Me he quedado un poco a lo Sabrina Spellman, pero me gusta.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo ayer usé el Supersonic y las Corrale, por primera vez desde que empezó el verano. Iba a usar el Airwrap pero no me dio tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3743
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

¿lo habéis registrado en la página? No sé para qué es y cómo, y no tengo tiempo ahora con el trabajo que tengo. A ver si el próximo finde lo miro tranquilamente.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20682
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Oki escribió: 18 Sep 2022, 22:19 ¿lo habéis registrado en la página? No sé para qué es y cómo, y no tengo tiempo ahora con el trabajo que tengo. A ver si el próximo finde lo miro tranquilamente.
Yo sí, pero tampoco me he parado a ver nada, la verdad.

De hecho, venía a preguntar por la limpieza del filtro, porque esta mañana lo he usado para secarme el pelo y se paró y se puso a parpadear una lucecita roja. Deduje que era el filtro, pero es que ni me he leído las instrucciones.

Alguna me lo puede confirmar??
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me uno al hilo como reciente propietaria de un Supersonic.
Mi Parlux de 16 añitos murió sin previo aviso y estuve en la duda de comprar otro más moderno o un GHD, y mi marido me insistió que por qué no un Dyson (como ya somos clientes de aspiradora con y sin cable, pues venga jajajaja) así que como hay tan buenas opis y que no he tenido nadie que me frene a gastarme el dinero... pues lo hemos pillado con una oferta de MM por 349.

Lo usé ayer por primera vez y la verdad me ha dado muy buena impresión. Pesa menos que el Parlux, cosa que necesitaba imprescindible. He sido capaz de secar todo el pelo sin usar la temperatura máxima en el mismo tiempo que lo hacía con el Parlux a máxima temperatura; he visto que me deja el pelo menos "tieso".
Probé el cabezal antiencrespamiento, no lo tengo especialmente encrespado pero al secarlo sin hacer brushing se me bufa mucho, y me ha sorprendido mucho cómo me queda con este cabezal, no es liso como planchado, pero me quita el bufado bastante bien.

De momento no he probado a usarlo con el cepillo redondo para alisarlo, a ver qué tal.

En general muy contenta sobre todo porque veo que me hace lo mismo que el Parlux pero con menos peso y con menor temperatura.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Blackcat qué bien! Justo estoy esperando recibir el mío, con el mismo descuento, en su web.
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Estoy dudando entre la GHD Rise y el Airwrap...

Lo quiero para darle volumen y un poco de ondas suaves a un pelo liso y fino en el día a día. Me hacía más gracia la Dyson pero cuesta como 4 veces más y no sé si vale la pena.

Alguien que haya podido probar los dos o recomendación?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes