DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Estoy viendo en la página de Dyson que ya han subido el nuevo Airwrap a 600 euros. Menuda pasada, se les está yendo la olla con los precios..
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Lorena_Rec pues si que se les está yendo la olla.... recuerdo comprar el mio a 400 y poco euros vale que eran en rebajas, pero aún así 600€ me parece una pasada
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Chicas, cómo os hacéis las ondas? No atino. He probado a hacerlas como leí por aquí con el airwrap hacia abajo pero es que no me coge el pelo…
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ego escribió: 04 Abr 2023, 05:08 Chicas, cómo os hacéis las ondas? No atino. He probado a hacerlas como leí por aquí con el airwrap hacia abajo pero es que no me coge el pelo…
Tienes que enrollarlo tú si lo haces así. Como si fuera una tenacilla normal vaya.
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Greta escribió: 04 Abr 2023, 10:28
Ego escribió: 04 Abr 2023, 05:08 Chicas, cómo os hacéis las ondas? No atino. He probado a hacerlas como leí por aquí con el airwrap hacia abajo pero es que no me coge el pelo…
Tienes que enrollarlo tú si lo haces así. Como si fuera una tenacilla normal vaya.
Gracias @Greta :red:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

El otro día descubrí que el problema que tenía mi airwrap parece ser de uno de los rulos y no del filtro…no se que le pasa que empieza a hacer un ruido raro, se enciende la luz en rojo y se apaga. Termine de peinarme con los otros que vienen que son más grandes y no tuve problema.

A ver que me cuentan mañana, si me mandan de reemplazo el cabezal nuevo saldría ganando porque llevo meses esperando a que lo repongan para comprarlo..
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pues al final me mandaron el cabezal nuevo, les expliqué por whats el problema y en un principio me dijeron que había que esperar porque no había stock en ese momento. Les pregunté que si el nuevo me valdría y me dijeron que si no me importaba el color me podían mandar ese. (Yo tengo la versión antigua y era una edición especial, así que no creo que fuesen a recibir tampoco el color que yo tengo..)

No se que le habrá pasado al accesorio para que deje de funcionar la verdad, todos los demás funcionan sin problema.

Ah, y la repuesta de Dyson muy buena y rápida.
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pregunta a las expertas . Las ediciones limitadas , ( en concreto el color índigo rosa). ¿ tiene las mismas características que el resto? Recuerdo hace muchos años compré una plancha gdh edición limitada y luego leí que daban peor resultado. Mil gracias por vuestra respuesta
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Aliciainwonderland escribió: 15 Abr 2023, 20:33 Pregunta a las expertas . Las ediciones limitadas , ( en concreto el color índigo rosa). ¿ tiene las mismas características que el resto? Recuerdo hace muchos años compré una plancha gdh edición limitada y luego leí que daban peor resultado. Mil gracias por vuestra respuesta
Yo no puedo comparar porque es el único airwrap que he probado pero en teoría debería de ser el mismo producto. No recordaba lo de las ediciones limitadas de ghd, la mía es de una edición especial que sacaron (es la segunda que tengo, la primera que tuve era la edición normal) y me ha salido muy buena.
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo tengo una ghd de edición especial también y no me ha salido demasiado buena 🤣
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22409
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Resumiendo.....

El Shark le parece la opcion mas "clon" que probó del Airwrap.
Dice que lo bueno que tiene comprarandolo con el Airwap es que el de Shark trae difusor, pero no trae tantos cabezales para rizos como el Airwrap

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)



Acabo de ver este tik tok y la chica consigue no tener que meter ella el pelo en los rulos. Cómo lo hace? Yo es que no me hago, soy súper torpe.
mafufa
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 02 Ene 2019, 12:25

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

mafufa
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 02 Ene 2019, 12:25

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Lo nuevo, me gusta, pero sobre los 500 euros valdrá cuando lo lancen en Europa 🥵
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Eso es como lo nuevo de ghd no?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Ego es muy sencillo, coges un mechón de pelo (que no sea ni muy fino ni muy grueso) y acercando la punta del mechón debería “agarrarse” solo. Es muy sencillo (más que poner tu el mechón)

El aparato nuevo tiene buena pinta para quien quiera el pelo liso, aunque podrían haber sacado un accesorio así para el airwrap :lol: y si, parece idéntico al de ghd..
Avatar de Usuario
Zeltia
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 22:25

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Hola chicas, aquí una indecisa. Estoy leyendo el hilo pero voy a saltos, a veces de delante para atrás o viceversa. Yo venía buscando valoraciones del secador dyson y ahora veo el airwrap y ya me he mareado por completo.
Hace cosa de un mes compré en amazon el secador cepillo de revlon, y aunque está bien, tuve que devolverlo porque se me bufaba o esponjaba mucho el pelo, aparte de que tarda bastante y no estoy yo dispuesta.
La cosa es que ya tenía casi decidido invertir en el secador cuando al ver este airwrap y que tanto os gusta pues ya no sé que hacer. Yo lo querría principalmente para estirar el pelo, y con ese accesorio antifrizz por supuesto y necesito que sea rápido. Tengo bastante pelo, con capas y mucho frizz, a mayores de vivir en Galicia, con lo que tendría que comprar un protector térmico que me protegiese pero que también me ayudase con el tema de la humedad. Yo tengo un parlux que tiene al menos una década, pero que sigue ahí como el primer día. Yo hace mucho tiempo que me dejaba el pelo rizado, ya tenía mi rutina hecha y tal, pero no me gusta el pelo rizado, no puedo, seré rara pero no me gusta. Tampoco me gusta liso tabla. El tema es que tardo más de media hora en secarlo y estirarlo para siempre acabar con el pelo esponjado en la capa de arriba y me desespero. Encima tengo el cabello graso y sólo de pensar que me va a durar sólo un par de días limpio pues ya me da algo.
Yo creo que con todo esto, lo que necesito es el secador, el supersonic, pero claro, luego pienso que ya de gastar esa pasta, si aprovecho alguna oferta y gasto algo más, con el otro a lo mejor le puedo sacar más partido por el tema de que va el rizador incorporado, pero tengo miedo de que no sea lo suficientemente potente y tarde mucho o al final no me lo estire bien, y hablando de estos precios pues es para pensárselo.
¿Cuál me aconsejáis?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Zeltia te cuento mi experiencia, por si te sirve de ayuda:

Mi pelo es fino, poca cantidad y no es ni liso ni rizado. Hasta hace un año estaba bastante dañado por balayages y abuso de herramientas de calor.

Dicho esto; yo tengo tanto el supersonic como el airwrap.

Compré primero el supersonic, decir que yo tenía un parlux que tenía más de diez años pero que funcionaba casi como el primer día. Estuve dudando entre el airwrap o el supersonic y finalmente me decanté por este último porque creía que no iba a sacarle partido al aiwrap y que iba a quedarse olvidado en algún cajón. Al final el supersonic son 400€ pero siendo un secador iba a usarlo si o si. ¿Que he notado respecto al parlux? Que tardo lo mismo o incluso menos en secarme el pelo. Queda más bonito y noto que es más respetuoso con el pelo. El accesorio anti encrespamiento me parece un puntazo porque esconde mágicamente los pelitos que sobresalen por culpa de la humedad.

Poco después y viendo todos los comentarios positivos acerca del aiwrap me anime también a comprarlo. Yo siempre suelo llevar el pelo ondulado (utilizaba tenacillas casi a diario..así tenía el pelo) y aunque es cierto que las ondas no duran tanto como con plancha o tenacilla el daño también es bastante menor. Yo estoy totalmente enamorada del aparato; volvería a gastarme el dineral que me costó y lo uso siempre que me lavo el pelo. Es súper versátil: seca, riza, alisa, etc..y eso que mi versión es la anterior y no tenía el accesorio anti encrespamiento y tenías que cambiar los rulos según la dirección que quisieras.
Como puntos negativos te diré que es un aparato al que tienes que cogerle el truco.
Que si esperas que te deje unas ondas duraderas como las de una plancha o una tenacilla te olvides. Si tienes el pelo muy muy lacio al que le cuesta que se le marque la onda con la plancha probablemente te decepcione (algún día me he planchado el pelo y después no había manera de hacerme ondas porque se deshacían)
El secador (hablo del mío, no se si con el nuevo habrán mejorado ese aspecto) que trae como cabezal para mi no es lo suficientemente potente como para prescindir de un secador convencional. En mi caso empiezo con el supersonic y acabó con el aiwrap. Quizás con algo de paciencia podría apañarme con el del aiwrap pero normalmente no tengo demasiada paciencia..
En un clima como el de galicia necesitarás algún producto tipo wow o similar. Yo vivo en bilbao y suele resistir bastante bien, pero paso temporadas en galicia y allí es difícil que no se me bufe el pelo (use lo que use, eso también es cierto; no es cosa del airwrap)

Ah, el cepillo no tiene nada que ver con el one step de revlon (Que yo tuve en su día) yo con el de revlon no fui capaz de dejarme el pelo decente y con este me apaño bastante bien. Yo tardo 20 min en secarme el pelo y dejármelo a mi gusto. No lo uso a diario pero noto el pelo mucho más sano desde que no toco planchas y/o tenacillas así que en mi caso merece totalmente la pena porque además me deja el pelo suave, brillante y con un peinado que me gusta.

¿Conclusión? Yo lo compraría en Dyson y lo probaría antes (puedes devolverlo si no te convence) pero yo me tiraría a por el airwrap. Teniendo los dos como tengo ahora si volviese atrás no compraría el secador porque creo que la diferencia de precio con un parlux, por poner un ejemplo, para mi gusto no está justificada.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

A mí la plancha nueva me interesa, justo lo que me tiraba para atrás del airwrap es que no me hago ondas.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1131
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Oju, la plancha/secador me llama pero me da pánico que no me devuelvan el dinero como me paso con el secador. A ver cuando llegue a España a que precio la ponen.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes