DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Estoy tentada a comprarme el Airwrap. Dios es carisimo y yo me apaño y me hago ya con tenacilla ghd un pelo super bonito. Pero pienso que si con tenacilla me dejo pelazo ya con esto tengo que dejarme una melena preciosa y estoy empezando a necesitarlo mucho. Creo que voy a poner sacarle mucho potencial a mi pelo.

Tengo una duda, veo que hay dos modelos no? El complete y el complete long. La diferencia es la largura de los rizadores solamente? Y cual recomendais para una melena que llega a mitad de pecho? Ahora dudaria con esto.
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Mes13 con ese largo el long es mejor.

Pero si te apañas con las tenacillas, yo no me compraría el Airwrap. Precisamente el Airwrap creo que es para quienes tenemos dos manos izquierdas y no nos arreglamos con el cepillo y el secador... :book:
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Garfield escribió: 21 Feb 2023, 13:08 @Mes13 con ese largo el long es mejor.

Pero si te apañas con las tenacillas, yo no me compraría el Airwrap. Precisamente el Airwrap creo que es para quienes tenemos dos manos izquierdas y no nos arreglamos con el cepillo y el secador... :book:
Gracias guapa!

Ya, esque esoy en esas... que yo con las ghd me dejo el pelo precioso. Que hasta cuando voy a la pelu las peluqueras me comentan lo bien peinada que voy siempre y lo bonito que me arreglo el pelo y eso que ya llevo el peinado hecho de días.
Por eso llevo ya meses con la misma duda. Alguna vez he preguntado aqui y ya me habeis comentado que si me lo dejo bonito con tenacilla no me gaste el dinero.
Lo que me flipa del Airwrap yo creo que es el tema de volumen en la raiz y tal y que creo que igual puedo sacarle aún más partido a mi melena pero la realidad es que es una pastaza. Y bueno, mi pelo de por si tiene mucho volumen.
Pero veo esos peinados tan increibles por tiktok que me tienta lo más grande jajajja
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Mes13 escribió: 21 Feb 2023, 13:15
Garfield escribió: 21 Feb 2023, 13:08 @Mes13 con ese largo el long es mejor.

Pero si te apañas con las tenacillas, yo no me compraría el Airwrap. Precisamente el Airwrap creo que es para quienes tenemos dos manos izquierdas y no nos arreglamos con el cepillo y el secador... :book:
Gracias guapa!

Ya, esque esoy en esas... que yo con las ghd me dejo el pelo precioso. Que hasta cuando voy a la pelu las peluqueras me comentan lo bien peinada que voy siempre y lo bonito que me arreglo el pelo y eso que ya llevo el peinado hecho de días.
Por eso llevo ya meses con la misma duda. Alguna vez he preguntado aqui y ya me habeis comentado que si me lo dejo bonito con tenacilla no me gaste el dinero.
Lo que me flipa del Airwrap yo creo que es el tema de volumen en la raiz y tal y que creo que igual puedo sacarle aún más partido a mi melena pero la realidad es que es una pastaza. Y bueno, mi pelo de por si tiene mucho volumen.
Pero veo esos peinados tan increibles por tiktok que me tienta lo más grande jajajja
¿Y ponerte rulos grandes en las raíces mientras secas el resto?
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

yo creo que con las tenacillas te dura más el peinado. No se, solo para el volumen si eres apañada con un cepillo redondo y tu secador normal te sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20257
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Cuando os haceis las ondas os llegan al día siguiente? el sábado me las hice. Y me da muchísima rabia hacerlas el día que me lavo el pelo porque al día siguiente me queda fatal. Ese día quedaron preciosas. El domingo me levanté que parecía que había metido los dedos en un enchufe.

Por eso normalmente lo que hago es que las hago cuando me toca lavar al día siguiente. Me da mucha rabia porque son facilísimas de hacer `pero no me duran nada, por eso acabo usando el 90% de las veces las palas o el cepillo redondo.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me pasa eso cuando me las hago por la noche! yo creo que es porque no les da tiempo a asentarse o algo. Si me las hago durante el día luego al día siguiente están bien, pero algún día que me las he hecho por la noche esperando levantarme con pelazo he amanecido como un electroduende.
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo noto que el airwrap queda mucho mejor si lo paso el día después a lavar el pelo. En mi caso tengo mucho pelo, así que lo que hago es lavarme el pelo por la noche, secar bien e irme a dormir esa noche y al día siguiente si uso el airwrap el peinado queda perfecto (si son ondas uso la crema de peinado de L’oreal, por ejemplo o laca).

En melenas muy voluminosas os recomiendo encarecidamente dejar una noche de por medio. Se nota mucho.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Las ondas las hacéis con el pelo completamente seco o pulverizais un poco con agua?
Porque yo me lavo el pelo y las ondas me la dejo para el día siguiente para que cojan mejor la forma pero noto que quedan mejor con el pelo un pelín húmedo.
Imagen
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo las hago a un 80% de pelo seco
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ídem, pulverizo un poco de spray de peinado y diría que el pelo está al 80-85% seco.
Avatar de Usuario
Zhanna
Intralerda
Mensajes: 892
Registrado: 03 May 2022, 15:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

He visto muchos videos de chicas aplicando esta espuma antes de usar el airwrap, secado y luego ondas y afirman que les dura mucho mas

alguien la ha probado? es que es carilla
Imagen

me gustaria comprar una laca tambien que no reseque y fije, cual me recomendais?
... No uso acentos por culpa de mi teclado :bag:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo estuve investigando en un grupo de Facebook que hay sobre el aiwrap y había muchísima gente que recomendaba esta espuma:

Imagen

No conozco la marca y no la pedí porque estoy esperando a que se me acabe el pli, pero la ponían muy bien.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

kerkyra escribió: 21 Feb 2023, 13:54 yo creo que con las tenacillas te dura más el peinado. No se, solo para el volumen si eres apañada con un cepillo redondo y tu secador normal te sobra.
Con las tenacillas o la plancha dura muchísimo más, pero claro, también castigas más el pelo. El airwrap no deja de ser un secador con diferentes funciones, no alcanza tanta temperatura como una plancha o una tenacilla.

Por cierto, el aparato nuevo de ghd (una especie de secador con plancha) creo que va a ser un completo fail..
Uvas1012
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2023, 19:12

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Hola!! Soy nueva por estos lares. Estos días he estado recopilando información sobre el Airwrap. Llevaba tiempo queriendo algo más rápido que las planchas para ir arreglada y por fin me decidí. Hoy lo he cogido con varios vales descuento que tenía.
Tomo asiento para aprender cómo sacarle el máximo partido posible y para compartir los trucos que vaya aprendiendo o productos que mejoren la experiencia. De momento tengo algunas espuma preparadoras y al mismo tiempo, protectoras térmicas.

Por último, quería preguntaros una cosa, que aún no ha funcionado bien tras hacer el registro del Airwrap en la web: cómo metisteis el número de serie para que os mandaran gratis el accesorio del cepillo de puas grandes? Es que lo he intentado de todas las formas y no me admite el “código”. Por si acaso les he escrito, a ver si aún así hay alguna manera de hacerlo.
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Chicas que laca recomendáis para el tema de las ondas?
Después de muchos intentos haciendo ondas con el airwrap por fin le he cogido el punto, yo me las hago con el pelo completamente seco porque he probado varias veces con el pelo húmedo y se quedan como chafadas.
Para que no se caigan al rato, lo mejor es usar laca para fijarlas, he estado usando una q no va mal pero quería saber cual recomendábais que os haya ido bien, que fije la onda pero que no deje el pelo muy “tieso”.
Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Lyah a mi me va muy bien la de elnett de loreal. No deja el pelo “tieso” se elimina con un cepillado y de fijación va bastante bien.

Yo ando un poco mosqueada con mi airwrap. Desde hace un tiempo (después de lo que comentó una forera por aquí) limpio el filtro todas las semanas. Vamos, que está impoluto. Pues la semana pasada noté que hacía un ruido raro, miré el filtro y estaba limpio pero aún así le di un poco el cepillo. Dejo de hacer el ruido. Ayer empezó a hacerlo de nuevo, se puso la luz roja y se apagó. Volví a limpiar el filtro y volvió a funcionar…pero me tiene mosqueada. He hablado con atención al cliente y me dicen que puede ser que se esté sobrecalentando…no se, una cosa rara. Lo compré en abril del año pasado así que aún tiene garantía pero me da un poco de miedo que no respondan bien.
Greeneyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 108
Registrado: 12 Feb 2018, 13:26

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Uvas1012 escribió: 03 Mar 2023, 20:48 Hola!! Soy nueva por estos lares. Estos días he estado recopilando información sobre el Airwrap. Llevaba tiempo queriendo algo más rápido que las planchas para ir arreglada y por fin me decidí. Hoy lo he cogido con varios vales descuento que tenía.
Tomo asiento para aprender cómo sacarle el máximo partido posible y para compartir los trucos que vaya aprendiendo o productos que mejoren la experiencia. De momento tengo algunas espuma preparadoras y al mismo tiempo, protectoras térmicas.

Por último, quería preguntaros una cosa, que aún no ha funcionado bien tras hacer el registro del Airwrap en la web: cómo metisteis el número de serie para que os mandaran gratis el accesorio del cepillo de puas grandes? Es que lo he intentado de todas las formas y no me admite el “código”. Por si acaso les he escrito, a ver si aún así hay alguna manera de hacerlo.
A mí cuando lo compré hace un año igual. Llama a Dyson y ellos te hacen el pedido gratuito. Yo lo hice así.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22419
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

No sé si esto va aquí exactamente, pero me he comprado en su preventa el clon del Airwrap de Shark, ya contaré qué tal va (no he probado el Dyson) en mi pelo fino, finísimo, ondulado y con tendencia al encrespado.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes