DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Marv y probar con el accesorio antiencrespamiento cuando esté disponible?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 18 Jun 2022, 14:40 @Marv y probar con el accesorio antiencrespamiento cuando esté disponible?
Lo tengo en el supersonic y me va guay cuando me lo plancho y por la razón que sea se me “bufa” pero claro, quería pasarme al airwrap y prescindir de las planchas y no acabo de conseguir que el pelo me quede como quiero. Con el airwrap el pelo me queda bien, pero al cabo de unas horas me coge muchísimo volumen, se me encrespa todo, por ahora probé el color wow, un primer de Philip Martin’s, y una laca de techni art, y nada, al cabo de un rato me veo oveja Dolly total. Ahora en el súper compré un antifrizz de Garnier, que a lo mejor me estoy gastando una pasta y mi solución pasa por 3€ del súper.
Última edición por Marv el 18 Jun 2022, 20:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

A mi me pasó lo mismo que a @Marv y también probé con el Wow (que no sirve de nada, para mi este producto es totalmente publicidad engañosa) y nada el pelo se me inflaba mucho con el Dyson, así que acabé devolviéndolo, ya que no conseguí que me dejará un acabado “normal” lo cual solo lo consigo cuando me plancho el pelo o con el glide.
Yo creo que para pelo encrespado no sirve el modelo antiguo. Me gustaría probar el nuevo a ver si este consigue dejármelo bien, pero al ver vídeos en YouTube he llegado a la conclusión que el cepillo de alisar el tipo peine es prácticamente igual que el antiguo así que creo que tampoco me va a servir y no tengo ganas de gastarme el dinero y luego estar pendiente de la devolución.
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

A mi el airwrap también me lo deja bien al momento (sobre todo al hacer ondas) pero luego se me encrespa. El otro día me hice las ondas con una plancha remington de 30 euros y mejor.
Para el cepillo alisador sí que me gusta.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Es que el airwrap yo creo que no sirve para luchar contra la naturaleza. Para las que tengan el pelo muy rizado les será más útil la plancha y para las que lo tengan muy lacio las tenacillas. El airwrap sirve bien como máximo para un 2c de onda (que es la mía, por cierto)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pies yi incirguí il sprai di Oribi!!
Mijir ni mirir!!
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1517
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Di que sí moringa, yo estoy contigo!

Lo del alisado brasileño lo decía por ti @Marv . Creo que eso quita el encrespamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
Lili17
Influenser
Mensajes: 775
Registrado: 19 Mar 2018, 09:46

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pues yo lo tengo liso y grueso. Es que el acabado bonito y de peluquería solo me lo dejan manos profesionales.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pues me habéis quitado las ganas de tenerlo, me hace hasta ilusión
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Os notais el pelo peor las que usais Dyson a menudo??? es que a mi me va tan bien que yo se lo recomiendo a todo el mundo, pero tengo dos amigas que insisten que les ha estropeado el pelo.

Mi pelo es fino así que creo que si estropease sería candidata a ello. Y yo no noto nada. Pero ya van dos que han tenido que dejar de usarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Hola!! Soy nueva por aquí.

Llevo un tiempo pensando en comprar el secador, y he visto que la página de dyson suele igualar las ofertas de media markt, pero se ve que hoy no lo han hecho, porque lo he visto en media markt con un 20% de descuento y en Dyson creo que solamente tiene un 15. Mi pregunta es si lo suelen bajar tanto o mejor aprovechar la oferta de ahora. La verdad es que pillarlo en Media Markt me echa para atrás, porque he leído muy malas valoraciones del servicio post venta, pero la diferencia de precio es importante, así que no me termino de decidir, porque es mucha pasta como para que luego si te da problemas no respondan...
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Kira escribió: 20 Jun 2022, 12:16 Os notais el pelo peor las que usais Dyson a menudo??? es que a mi me va tan bien que yo se lo recomiendo a todo el mundo, pero tengo dos amigas que insisten que les ha estropeado el pelo.

Mi pelo es fino así que creo que si estropease sería candidata a ello. Y yo no noto nada. Pero ya van dos que han tenido que dejar de usarlo.
No, para nada tengo el pelo peor, tampoco podría decir que mucho mejor que antes, pero creo que un poco mejor sí.

Offtopic total, me acabo de bajar del coche y un señor mayor me ha dicho, ya me podrías dar algo de pelo, no sé si tomármelo bien o mal, era por volumen, no por largo que lo tengo un poco más abajo de los hombros.
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Anoche me sequé con el Supersonic y se me hizo un nudo horroroso. Después de bregar contra él durante más de una hora tuve que acabar cortando. Espero que el destrozo no se note demasiado.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Kira escribió: 20 Jun 2022, 12:16 Os notais el pelo peor las que usais Dyson a menudo??? es que a mi me va tan bien que yo se lo recomiendo a todo el mundo, pero tengo dos amigas que insisten que les ha estropeado el pelo.

Mi pelo es fino así que creo que si estropease sería candidata a ello. Y yo no noto nada. Pero ya van dos que han tenido que dejar de usarlo.
En mi caso todo lo contrario, es más, el otro día mi mejor amiga me dijo que lo tenía muy bien, que se veía más sano. Pero claro, en mi caso usaba o tenacillas o planchas casi a diario y dañan mucho más el pelo que el Dyson..vamos no se puede comparar, si tocas una tenacilla caliente te quemas y el Dyson se calienta pero no tanto. Me parece rarísimo vaya..
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Little Mermaid escribió: 20 Jun 2022, 16:45 Hola!! Soy nueva por aquí.

Llevo un tiempo pensando en comprar el secador, y he visto que la página de dyson suele igualar las ofertas de media markt, pero se ve que hoy no lo han hecho, porque lo he visto en media markt con un 20% de descuento y en Dyson creo que solamente tiene un 15. Mi pregunta es si lo suelen bajar tanto o mejor aprovechar la oferta de ahora. La verdad es que pillarlo en Media Markt me echa para atrás, porque he leído muy malas valoraciones del servicio post venta, pero la diferencia de precio es importante, así que no me termino de decidir, porque es mucha pasta como para que luego si te da problemas no respondan...
Yo escribiría a Dyson y se lo diría, seguramente de igualen el precio.
Avatar de Usuario
Little Mermaid
Moradora de las arenas
Mensajes: 232
Registrado: 12 Feb 2018, 13:52
Ubicación: Bajo el mar

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Greta escribió: 21 Jun 2022, 18:47
Little Mermaid escribió: 20 Jun 2022, 16:45 Hola!! Soy nueva por aquí.

Llevo un tiempo pensando en comprar el secador, y he visto que la página de dyson suele igualar las ofertas de media markt, pero se ve que hoy no lo han hecho, porque lo he visto en media markt con un 20% de descuento y en Dyson creo que solamente tiene un 15. Mi pregunta es si lo suelen bajar tanto o mejor aprovechar la oferta de ahora. La verdad es que pillarlo en Media Markt me echa para atrás, porque he leído muy malas valoraciones del servicio post venta, pero la diferencia de precio es importante, así que no me termino de decidir, porque es mucha pasta como para que luego si te da problemas no respondan...
Yo escribiría a Dyson y se lo diría, seguramente de igualen el precio.
Lo he pensado, pero al final me rajé, jajaja. Para la próxima a ver si me animo, porque ya terminó la oferta
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Greta escribió: 21 Jun 2022, 18:46
Kira escribió: 20 Jun 2022, 12:16 Os notais el pelo peor las que usais Dyson a menudo??? es que a mi me va tan bien que yo se lo recomiendo a todo el mundo, pero tengo dos amigas que insisten que les ha estropeado el pelo.

Mi pelo es fino así que creo que si estropease sería candidata a ello. Y yo no noto nada. Pero ya van dos que han tenido que dejar de usarlo.
En mi caso todo lo contrario, es más, el otro día mi mejor amiga me dijo que lo tenía muy bien, que se veía más sano. Pero claro, en mi caso usaba o tenacillas o planchas casi a diario y dañan mucho más el pelo que el Dyson..vamos no se puede comparar, si tocas una tenacilla caliente te quemas y el Dyson se calienta pero no tanto. Me parece rarísimo vaya..
Yo noto el Dyson muy delicado con el pelo, de hecho cuando me compré las planchas se me dio por usarlas casi a diario y enseguida pasados un par de meses noté daño. Con Dyson nada. La verdad es que nunca he notado daño con ningún secador, para mi lo que daña son planchas, tenazillas, y demás productos que se calientan a 180 grados y mas.

De hecho ojalá las planchas no estropeasen porque a mi me dejan el pelo de lujo. Mas brillante que nada. pero si abuso noto el daño enseguida.
Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Kira escribió: 21 Jun 2022, 20:17
Greta escribió: 21 Jun 2022, 18:46
Kira escribió: 20 Jun 2022, 12:16 Os notais el pelo peor las que usais Dyson a menudo??? es que a mi me va tan bien que yo se lo recomiendo a todo el mundo, pero tengo dos amigas que insisten que les ha estropeado el pelo.

Mi pelo es fino así que creo que si estropease sería candidata a ello. Y yo no noto nada. Pero ya van dos que han tenido que dejar de usarlo.
En mi caso todo lo contrario, es más, el otro día mi mejor amiga me dijo que lo tenía muy bien, que se veía más sano. Pero claro, en mi caso usaba o tenacillas o planchas casi a diario y dañan mucho más el pelo que el Dyson..vamos no se puede comparar, si tocas una tenacilla caliente te quemas y el Dyson se calienta pero no tanto. Me parece rarísimo vaya..
Yo noto el Dyson muy delicado con el pelo, de hecho cuando me compré las planchas se me dio por usarlas casi a diario y enseguida pasados un par de meses noté daño. Con Dyson nada. La verdad es que nunca he notado daño con ningún secador, para mi lo que daña son planchas, tenazillas, y demás productos que se calientan a 180 grados y mas.

De hecho ojalá las planchas no estropeasen porque a mi me dejan el pelo de lujo. Mas brillante que nada. pero si abuso noto el daño enseguida.
A ver, igual tus amigas no utilizaban apenas planchas/tenacillas y ahora están usando el Dyson a diario, en ese caso entiendo que puedan notar cierto daño…no se, es raro.

Yo ya digo que estoy encantada con el, me ha cambiado el pelo por completo, tardo menos, por fin me está creciendo, etc…también es verdad que lo estoy cuidando mucho más pero el 90% de la mejoría yo diría que está en el airwrap.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

No, yo lo que creo que les pasa es que ambas se repasan con la plancha despues del Dyson porque son de pelo muy rizado y el Airwrap no se lo deja lo suficientemente liso, entonces al final se lo trabajan con el airwrap y despues se pasan la plancha igual. Aunque sea menos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes