DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo después de más de seis meses con ellos:
- Estoy sacando mucho partido a los Corrale, la tontada de que vayan con batería me parece súper práctica. Pero a nivel de plancha en sí no me parecen gran cosa, tengo unas GHD que igual tienen 11 años por lo menos que planchan mucho mejor, y unas Corioliss mini que también planchan mucho mejor pese a ser enanas y ser mis planchas de viaje. Suelo planchar a 185 grados, y podría subir la temperatura pero no me atrevo porque tengo el pelo muy fino y las GHD y las Corioliss me dejan el pelo perfectamente liso con una sola pasada. Con las Corrale tengo que insistir y aún así no me dura demasiado. Así que no me arrepiento, pero pienso que quitando la pijada de la batería, las GHD o las Corioliss dan mejor resultado por menos precio.
- El Supersonic lo estoy usando poco porque el 90% de las veces dejo que el pelo se me seque al aire mientras duermo. No obstante, cuando lo seco con secador, prefiero el Supersonic frente al Parlux o al Gamma Piu. No porque seque mejor, sino porque me parece que pese a ser más pesado, el peso está mejor distribuido y es más cómodo de agarrar.
- El Airwrap lo he usado un total de cero veces, quitando el día que lo probé. El año que viene creo que tendré una boda e igual lo estreno. Es que soy muy vaga y cero mañosa con el pelo, y nunca saco tiempo para peinarme. Pero de las tres cosas me parece la que es más difícilmente insustituible y más "original". Pero creo que si sois apañadas con el pelo no os va a hacer falta, podrías obtener mejor resultado con unas planchas, tenacillas o rulos.

En resumen, lo único que vale lo que cuesta creo que es el Airwrap, pero si tenéis algo de maña para peinaros (mi nivel es: soy incapaz de hacerme trenzas), podéis lograr el mismo resultado con otras herramientas. El Supersonic y las Corrale dan una experiencia de uso muy guay pero no mejor resultado que utensilios que valen mucho menos. No obstante, si el dinero os quema en las manos, pues qué os voy a decir yo, Dyson es el Apple de utensilios para el pelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@AnbotokoMari me ha ayudado mucho tu review comparando los secadores. Pero no dándole prioridad al peso , obviamente que a mí claro que me interesa que pese menos , pero sí el secador pesa un poco más y me lo deja igual de bien sano/brillante y el pelo te lo seca al mismo o menor tiempo prefiero gastar menos dinero y tener un secador que pese algo más, no sé si me estoy explicando bien.....
Sacando lo de el peso, que secador ves que te deja mejor el pelo? Con esto me refiero a que tenga más caudal de aire, que te lo seque antes, que notes que te estropee menos el pelo o que te deja más brillo cuál de los tres... el de Dyson, el de Gamma Piu o el GHD?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Isik de GHD secador no tengo, sólo planchas.

Entre Dyson Supersonic, Parlux Alyon y Gamma Piu Aria no noto apenas diferencia. El de Dyson me lo enreda bastante, una vez me hizo semejante nudo que tuve que cortar con tijera. Pero mi pelo es muy fino y se enreda con extremada facilidad. Los otros creo que me lo enredan algo menos, pero puede ser porque tengan menos caudal de aire o porque yo los he usado menos que el de Dyson. No obstante, ahora tanto Parlux como Gamma Piu tienen secadores de gama más alta que el mío. Me quedé con pena de no comprarme el Xcell de Gamma Piu, tiene pinta de ser súper guay. El Digitalyon de Parlux lo probé y meh, no tiene nada que no tenga el Alyon.

Mi consejo es que cojas el más barato, la verdad. Salvo que quieras darte un caprichito y no te importe pagar un plus por algo que realmente no lo vale.

Yo creo que me voy a comprar las GHD Max, porque las Corrale las tengo que calentar a 210 para que me alisen bien. Querría las Corioliss C1 pero es que tengo el pelo muy largo y las GHD Max son más prácticas.
Imagen
Misssunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 May 2022, 22:27

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Chicas necesito vuestra ayuda! Parece que estoy convenciendo a los reyes para que me regalen el airwrap jajaja peeero ahora estoy mirando y ya no tienen el accesorio secador? Solo tiene el cabezal q pone secador coanda? Seca el pelo igual? Ayuda xfiiii.
Tengo el pelo fino y liso, me será útil? Me gusta hacerme ondas de vez en cuando y me gustaría q el pelo quedara con mas volumen. Gracias flores!
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Estoy muy tentada con la airwrap, ahora en el corty hay un poco de descuento, es este modelo, no?

https://www.elcorteingles.es/electrodom ... e=text_box

He visto que en la web de dyson hay versión para pelo largo y corto. Y que hay uno ¿nuevo? Que tiene el mango en color cobre, será mejor? Distinto?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

subo este video comparativo del Airwrap nuevo con el antiguo:

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

preadicta escribió: 26 Dic 2022, 17:41 Estoy muy tentada con la airwrap, ahora en el corty hay un poco de descuento, es este modelo, no?

https://www.elcorteingles.es/electrodom ... e=text_box

He visto que en la web de dyson hay versión para pelo largo y corto. Y que hay uno ¿nuevo? Que tiene el mango en color cobre, será mejor? Distinto?
Me autocito :lol:

El modelo que os he puesto es la edición limitada de navidad y cuesta 30€ más que las normales. En la página web de Dyson y en el corty están agotados, así que esperaría a que repusieran en alguna de ellas.

Lo que me gusta de comprarlo en la web es que admiten devoluciones si veo q no me apaño, no?
En El Corte Inglés lo dudo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me ha llegado esta oferta al email.
Parece que es solo para ya clientas de Dyson, pero podéis probar a ver si cuela....


Imagen

Imagen

Imagen

https://www.dyson.es/es
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Gracias @Isik !!!
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 28 Dic 2022, 11:55 Me ha llegado esta oferta al email.
Parece que es solo para ya clientas de Dyson, pero podéis probar a ver si cuela....


Imagen

Imagen

Imagen

https://www.dyson.es/es
Vengo a profesarte mi amor porque me ha funcionado :wow: :wow: . Esta tarde fui con mi chico a Mediamarkt para aprovechar la oferta y como era de esperar estaba toooodo agotado (a escala nacional, en tienda y online ya ni os digo). Te he leído mientras tomaba un café haciendo tiempo en lo que él salía de una tienda y en cuanto hemos llegado a casa hemos probado el código. Jo!!!! Qué ganas de que me llegue :red: :red: :red: :red:

pd: me ha regalado el azul índigo. Este año he sido muy buena por lo visto :meparto: .
Garfield

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

El accesorio suelto anti encrespamiento deben ser los padres por lo visto ¿no? :cafe:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me alegro de que te haya funcionado @Ego un 15% de dto es una castaña pero en algo tan caro si que se nota.
En color azul es precioso 💖 💙
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo también me decidí gracias a tu descuento, @Isik , muchas gracias.

En El Corte Inglés solo lo tenían bajo encargo con fecha de entrega 15 días mínimo y en Media Market tenía descuento, pero me da un poco de rabia esa tienda, siempre he tenido malas experiencias o resultados con lo comprado allí.

Así que por todo, lo acabé comprando en Dyson y ha sido rapidísimo el envío, estoy deseando estrenarla. Ojalá me apañe bien y le saque provecho!!

Recomendáis algún producto de fijación para antes de hacer las ondas?
Misssunshine
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 05 May 2022, 22:27

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

preadicta escribió: 30 Dic 2022, 23:24 Yo también me decidí gracias a tu descuento, @Isik , muchas gracias.

En El Corte Inglés solo lo tenían bajo encargo con fecha de entrega 15 días mínimo y en Media Market tenía descuento, pero me da un poco de rabia esa tienda, siempre he tenido malas experiencias o resultados con lo comprado allí.

Así que por todo, lo acabé comprando en Dyson y ha sido rapidísimo el envío, estoy deseando estrenarla. Ojalá me apañe bien y le saque provecho!!

Recomendáis algún producto de fijación para antes de hacer las ondas?

Yo investigando mucho he comprado el spray tecni art pli, y otro tecni art volume de loreal. Me he comprado el collar antes que el perro, pero sospecho q los reyes lo traerán 🥹 y quería estar bien preparada jajajaja
Tengo el pelo muy fino y quiero probar el airwrap con productos porque no me quiero llevar un chasco el día que lo estrene
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Gracias @Misssunshine !! Voy a echarles un vistazo! 😘
Avatar de Usuario
brunchanddiamonds
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 29 Dic 2020, 11:15

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me ha caído el nuevo airwrap estos días y llevo tres lavados intentando que me quede bonito pero las ondas no me duran ni media hora. Estoy dejándolo húmedo al hacérmelo, uso el rulo fino, me echo espuma de la marca Giorgio que nose si servirá, le doy 10 segundos de caliente y 10 de frío y no me abro las ondas hasta que pasa un rato pero nada! Me la ha comprado mi novio y me da pena decirle que estoy decepcionada o que soy una torpe 😂😂
Cómo hacéis para que os dure yo estoy amarga dita porque no doy con la tecla. Al principio pensaba que como no tengo muuucha cantidad pues me queda plof pero después viendo a otras chicas con muy poquito pelo que se quedan con pelazo pues creo que me estoy equivocando en algo💔
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo las ondas me las hago con el pelo a un 90% seco y no me deshago los tirabuzones, van cayendo ellos. No uso espuma, uso un poco de laca en cada parte que voy haciendo.

Empiezo siempre por detrás, porque al principio el cacharro me da la sensación de que calienta menos (o es el plástico que tarda más en calentarse) y esas ondas me duran menos. También uso los barriles largos para que el pelo se reparta mejor por el barril, con los cortos no hago nada, porque aunque coja un mechón pequeño hay demasiado pelo enrollado.

My airwrap está muriendo y voy a contactar con la garantía. Alguna experiencia al respecto?
Imagen
Avatar de Usuario
Ego
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 15 Feb 2018, 09:00

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Me llega el martes 🥺🥺🥺🥺. Me recomendáis alguna laca para las ondas? Algún producto más?
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@kerkyra ¿que le pasa a tu airwrap? Supongo que puedes ponerte en contacto con ellos a través de teléfono que aparece en su web o mediante el chat.

@Garfield el accesorio yo creo que no existe la verdad, suelo mirar a ver si lo reponen y nada…una chica lo vendía en Wallapop (era italiana) la pena es que cuando lo vi ya lo había vendido.

@brunchanddiamonds a mi el peinado si que me dura, yo creo que depende del pelo de cada una, la humedad, etc…si que es verdad que no dura tanto como otras herramientas como una plancha o una tenacilla, eso hay que tenerlo claro.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1069
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Ya lo he estrenado, que soy una ansias y todavía no me he comprado ningún producto de fijación, pero la sensación es muy buena por ahora, si quiero marcar más las ondas puedo, y si prefiero que solo sea un pequeño gesto, tb.
Me lo he peinado como el día de mi boda, que me pillaron el rollo super bien en la pelu y me encantó.

Deseando darle más usos para confirmar la buena compra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes