DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Por si os viene bien saberlo, al final a través de la reclamación de Paypal me devolvieron el dinero.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12012
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

pues que triste tener que reclamar por paypal; me está dando miedo el servicio post venta.
Yo nada más comprar la aspiradora tuve un problema y me le solucionaron en nada; como todo han ido a peor
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1132
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo nunca pensé que Dyson tuviera ese trato hacia el cliente hasta que me tocó. Ha cambiado 100% la imagen que tenía de la empresa.
Castañuelas

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

A mi solo ha tardado 3 días en llegarme el dinero a mi cuenta desde que recibieron el paquete en el almacén.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Habéis probado a alisar el pelo y después hacer onda solo en las puntas con el airwrap?
Mirad que bonito

https://www.instagram.com/reel/CjS8VxWo ... JmNzVkMjY=

Yo voy a probar :jiji:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Isik yo cuando me lo ondulo lo hago tirando hacia bastante abajo porque tengo un long bob y no quiero que quede muy corto. Lo bueno del Dyson es que con práctica se aprenden muchas técnicas, prueba y experimenta y cada vez te saldrá mejor.


Lo que hablais de las devoluciones yo devolví una vez una cosa y 0 problemas. Igual ha habido muchas compras por el pre black friday, y van lentos, pero nuna compraría algo caro sin Paypal, porque como decís cualquier problema con la marca y en Paypal les abres una disputa y listo.

A mi me pasó con Dreivip creo, no me devolvían el dinero y tuve que abrir una disputa que gané. Aprendí la lección hace años que compré unas gafas de sol de marca sin paypal y nunca llegaron, ni me devolvieron el dinero. Y me harté de enviarles emails.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Buenas noches chicas,
Estoy tentada en comprar el dyson airwrap, el modelo nuevo pero veo que no hay ninguna oferta con lo del black friday.
Sabéis de algún sitio donde le hagan alguna rebajilla?
Aunque me gustaría comprarlo en la página oficial de dyson pero por lo que he visto allí, no van a hacerle ningún descuento en el black friday.
Imagen
Livann
Influenser
Mensajes: 686
Registrado: 04 Jul 2018, 09:28

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Lyah escribió: 20 Nov 2022, 23:07 Buenas noches chicas,
Estoy tentada en comprar el dyson airwrap, el modelo nuevo pero veo que no hay ninguna oferta con lo del black friday.
Sabéis de algún sitio donde le hagan alguna rebajilla?
Aunque me gustaría comprarlo en la página oficial de dyson pero por lo que he visto allí, no van a hacerle ningún descuento en el black friday.
Yo estuve en las rozas el domingo, que tienen tienda dyson, y la chica me dijo que el airwrap es el producto más vendido de dyson y que no esperan que rebajen nada.
Yo estoy tentada, pero te aviso que la chica con un montón de practica me hizo tres bucles, y a los dos minutos ya no tenia nada,
Ella me seco el pelo con el cepillo y me paso el antiescrepamiento y luego los bucles.
Si que me gusto mucho el resultado de los dos primeros pasos, pero no se si compensa el precio
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Livann escribió: 21 Nov 2022, 01:55
Lyah escribió: 20 Nov 2022, 23:07 Buenas noches chicas,
Estoy tentada en comprar el dyson airwrap, el modelo nuevo pero veo que no hay ninguna oferta con lo del black friday.
Sabéis de algún sitio donde le hagan alguna rebajilla?
Aunque me gustaría comprarlo en la página oficial de dyson pero por lo que he visto allí, no van a hacerle ningún descuento en el black friday.
Yo estuve en las rozas el domingo, que tienen tienda dyson, y la chica me dijo que el airwrap es el producto más vendido de dyson y que no esperan que rebajen nada.
Yo estoy tentada, pero te aviso que la chica con un montón de practica me hizo tres bucles, y a los dos minutos ya no tenia nada,
Ella me seco el pelo con el cepillo y me paso el antiescrepamiento y luego los bucles.
Si que me gusto mucho el resultado de los dos primeros pasos, pero no se si compensa el precio
Muchas gracias guapa por contestar,
Yo por eso quiero cogérmelo en la web de dyson, para probarlo y si no me convence devolverlo.
Mi pelo es grueso y normalmente se amolda bien a los peinados pero claro, no tengo nidea de si las ondas me aguantarán.
Hay una influencer que esta ahora muy de moda, Matilda Djerf que usa el airwrap para peinarse y la verdad que me parece una pasada como se le queda el pelo.
Yo llevo ya mucho tiempo con el pelo largo, liso y recto y quería darle un cambio con algun corte a capas y flequillo tipo cortain bangs.
He preguntado en la web de dyson y me dice el chico que los descuentos lo publicarán a lo largo de esta semana, aunque como tu dices, no espero nada :(
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Para las que estamos interesadas en adquirir el airwrap,
Estoy hablando con dyson y si se compra el airwrap en la web oficial te regalan un accesorio extra, yo les he preguntado por la bolsa de viaje y me han dicho que si.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

He descubierto este video.
Me ha sorprendido como en el 2º peinado agita el mango del airwrap para que se le "encanchen" los mechones el cabezal y queda muy bien el resultado, y para finalizar , con el cabezal tipo peine frota la raiz del cabello para dar volumen a la zona.
Otra cosa que me sorprende es que parece que lo hace con el pelo seco



PD: el pedrusco que lleva en el dedo es un diamante? no brillaba nada, quizá no era un diamante de Cartier y era de los de Aliexpress :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Yo por el anti encrespamiento si me compraría el Dyson , pero por el de las ondas no. En mi pelo fino no duran ni para salir de casa..
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Si aplicáis una mousse de volumen bien repartida antes de usarlo os van a durar mucho más.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

nos recomiendas una @Fantasmiko ?
:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Isik escribió: 22 Nov 2022, 21:53 nos recomiendas una @Fantasmiko ?
:guiño:
Yo es que uso una normal de Giorgi suave que compré para el método curly que me salió rana, pero cuando termine haré estudio de mercado. Cualquiera sirve pero para el efecto que se suele buscar con el Dyson mejor de volumen, para potenciar. En tik tok lo hacen muchas chicas pero como son marcas extranjeras, no me quedo. Hay muchos videos de un lado sin/un lado con y se nota un montón la diferencia.
Imagen
Lyah
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 445
Registrado: 07 Sep 2019, 01:12

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Pues mi dayson airwrap esta ya en camino, no entiendo como dependiendo del color trae mas o menos accesorios y el precio es el mismo.
Algunas de aqui que ya llevéis tiempo con ella, recomendais algún producto tipo mousse o crema de peinado para que aguanten mas las ondas?
Algo que sepais que funciona de verdad.
Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Primer día que pruebo las ondas, no me acordaba de la técnica así que lo he hecho rápido. Todo he tardado 30 minutos como mucho.
Ya se me está bajando.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Oki el 03 Dic 2022, 21:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3724
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Repetido.
Última edición por Oki el 03 Dic 2022, 21:09, editado 1 vez en total.
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

Hola chicas. Estoy pensando en pediR a los reyes magos…. El aire rap sirve para secar el pelo ? Para las que tenemos cantidad de pelo es suficiente? Gracias
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  DYSON (Airwrap, Corrale, Supersonic...)

@Oki te ha quedado genial!! yo el primer día que probé no le cogí el punto, soy torpe capilarmente hablando.

Ahora si consigo que me queden muy bien, el problema es de siempre, que no me duran nada a no ser que use mucho producto pre y post, y yo odio lacas y demás. Pero bueno ya me he acostumbrado a ponerme laca cuando me lo ondulo, realmente es manía mía porque notar no se nota ni queda tieso ni nada.

@Aliciainwonderland el nuevo no sé , porque tiene el cabezal antiencrespamiento, pero me imagino que si, con el modelo anterior yo seco perfectamente, tardo un pelín mas que con el secador normal para ser sincera, pero te secas sin problema alguno. De hecho antes de trabajar el pelo con los accesorios recomiendan presecar al 70% con el propio airwrap. Ahora si lo que buscas es secar rápido y los accesorios te dan mas igual, lo mismo quedas mas contenta con el supersonic.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes