Debemos interferir los padres en las amistades de nuestros hijos.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Debemos interferir los padres en las amistades de nuestros hijos.

Y viceversa, han interferido tus padres en tus amistades por tu bien?
Me parece un debate interesante que nunca me había planteado, hasta ahora que ha salido en el hilo de las vacunas de los niños.
Esta claro que parai una cosa es que mi hijo se junte con niños potencialmente peligrosos para el, por que por su carácter le domine, o porque el niño sea problemático, pero hay ya el problema gordo es el niño en sí, y puede constituir un problema para mi hijo. La duda me surge, cuando el problema no es el niño sino los padres del niño, porque son antivacunas, fascistas, o cualquier otra historia ajena al niño en sí que pude ser un amor. Es conveniente en ese caso alejar mi hijo de ese niño? Yo pienso que no, que la ideología de los padres, es eso cosa de ellos y mientras el niño no suponga un problema para el otro no encuentro la lógica para apartarlo.
Yo conozco un caso de una chica, que con 11 años sufrió bullying por este tema, su madre llevaba muy pero que muy mala vida, tanto que al final la dieron en acogida, pues empezaron a marginarla, y a atacarla a ella con si su madre es esto y lo otro, al final peleas por qué se defendía etc ..y esas cosas no salen de la nada, los niños lo oyen en casa y lo trasladan.
Que pensáis?
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7760
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Debemos interferir los padres en las amistades de nuestros hijos.

Sí no están vacunados, sí.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20225
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Debemos interferir los padres en las amistades de nuestros hijos.

Cora63 escribió: 13 Ene 2022, 23:12 Sí no están vacunados, sí.
:ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Debemos interferir los padres en las amistades de nuestros hijos.

Cherokee escribió: 13 Ene 2022, 22:14 Y viceversa, han interferido tus padres en tus amistades por tu bien?
Me parece un debate interesante que nunca me había planteado, hasta ahora que ha salido en el hilo de las vacunas de los niños.
Esta claro que parai una cosa es que mi hijo se junte con niños potencialmente peligrosos para el, por que por su carácter le domine, o porque el niño sea problemático, pero hay ya el problema gordo es el niño en sí, y puede constituir un problema para mi hijo. La duda me surge, cuando el problema no es el niño sino los padres del niño, porque son antivacunas, fascistas, o cualquier otra historia ajena al niño en sí que pude ser un amor. Es conveniente en ese caso alejar mi hijo de ese niño? Yo pienso que no, que la ideología de los padres, es eso cosa de ellos y mientras el niño no suponga un problema para el otro no encuentro la lógica para apartarlo.
Yo conozco un caso de una chica, que con 11 años sufrió bullying por este tema, su madre llevaba muy pero que muy mala vida, tanto que al final la dieron en acogida, pues empezaron a marginarla, y a atacarla a ella con si su madre es esto y lo otro, al final peleas por qué se defendía etc ..y esas cosas no salen de la nada, los niños lo oyen en casa y lo trasladan.
Que pensáis?
En la película El Desencanto encontrarás todas las respuestas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25700
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Debemos interferir los padres en las amistades de nuestros hijos.

Pues claro. Para eso son los padres. La educación no se hace sola. Evidentemente hablo de circunstancias específicas (amigos metidos en drogas, bullying, etc) y en ciertas edades (adolescencia, sobre todo)
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Debemos interferir los padres en las amistades de nuestros hijos.

No hombre! Y tampoco hay que ponerle nombre, ya elige él cuando crezca. Y si quiere comer tierra en los columpios déjale, es su libertad. Y no le vacunes, ni le has la prueba del talón, ni elijas un colegio.
Ya has hecho tú parte, soltarlo al mundo, a partir de ahí libertad. No seamos castrantes.
Cherokee escribió: 13 Ene 2022, 22:14 fascistas, o cualquier otra historia ajena al niño en sí que pude ser un amor
:lol33: esto... sería un amor cuando era bebé, con unos padres fascistas le va a durar poco.
Cherokee escribió: 13 Ene 2022, 22:14 ..y esas cosas no salen de la nada, los niños lo oyen en casa y lo trasladan.
Te estás debatiendo a ti misma. Precisamente: oyen en casa y luego lo sueltan: padre fascista qué crees que va a escuchar?
Última edición por undi el 14 Ene 2022, 10:48, editado 1 vez en total.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Debemos interferir los padres en las amistades de nuestros hijos.

Cherokee escribió: 13 Ene 2022, 22:14 Y viceversa, han interferido tus padres en tus amistades por tu bien?
Me parece un debate interesante que nunca me había planteado, hasta ahora que ha salido en el hilo de las vacunas de los niños.
Esta claro que parai una cosa es que mi hijo se junte con niños potencialmente peligrosos para el, por que por su carácter le domine, o porque el niño sea problemático, pero hay ya el problema gordo es el niño en sí, y puede constituir un problema para mi hijo. La duda me surge, cuando el problema no es el niño sino los padres del niño, porque son antivacunas, fascistas, o cualquier otra historia ajena al niño en sí que pude ser un amor. Es conveniente en ese caso alejar mi hijo de ese niño? Yo pienso que no, que la ideología de los padres, es eso cosa de ellos y mientras el niño no suponga un problema para el otro no encuentro la lógica para apartarlo.
Yo conozco un caso de una chica, que con 11 años sufrió bullying por este tema, su madre llevaba muy pero que muy mala vida, tanto que al final la dieron en acogida, pues empezaron a marginarla, y a atacarla a ella con si su madre es esto y lo otro, al final peleas por qué se defendía etc ..y esas cosas no salen de la nada, los niños lo oyen en casa y lo trasladan.
Que pensáis?

:meparto:

De verdad como agradezco relacionarme con gente normal :looll:

Supongo que los fascistas somos los de VOX :jiji:
Avatar de Usuario
HLNA
Influenser
Mensajes: 770
Registrado: 16 Jul 2021, 10:25

  Debemos interferir los padres en las amistades de nuestros hijos.

Yo de adolescente ya tirando a algo mas mayor (de los 17 a los 25) me junté con lo mejor de cada casa, pero exagerado vamos, allá donde había un crío conflictivo, que tomaba drogas, que pasaba de estudiar y tal, pues ahí que iba yo a hacer amistades, mi padre siempre me ha hecho ver que este tipo de amistades no eran las idóneas y que iba a acabar mal la cosa seguro, pero no me ha prohibido nunca que me junte con nadie, lógicamente al final tenía razón y me acabaron dando por todos lados (debiéndome dinero, dejándome tirada y dándome la espalda cuando no les prestaba algo que me pedían, etc) vamos, que fuí g*lipo**as, y me las comí con patatas, pero aprendí bien la lección y me pegué la h*stia solita, asi que eso en parte se lo agradezco, porque aprendí mucho.

Cuando eres mas pequeño, no con la edad que yo cuento, sí que veo mas normal que si unos padres ven ciertas amistades que no son buenas, interfieran.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Debemos interferir los padres en las amistades de nuestros hijos.

Pues sí, debemos interferir, por algo somos padres.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2762
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Debemos interferir los padres en las amistades de nuestros hijos.

Pues yo no lo había pensado nunca de ese modo, ver, en temas serios si. Es decir, que el niño en cuestión sea un pieza y una mala influencia, pero por sus padres no me lo había planteado.
Y realmente ahora me lo planteo, que igual estoy equivocada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15921
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Debemos interferir los padres en las amistades de nuestros hijos.

Sí y sin miramientos, vamos.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3835
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Debemos interferir los padres en las amistades de nuestros hijos.

Ladiwen escribió: 14 Ene 2022, 11:44 Sí y sin miramientos, vamos.
Tal cual.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Debemos interferir los padres en las amistades de nuestros hijos.

Cherokee escribió: 14 Ene 2022, 11:32 Pues yo no lo había pensado nunca de ese modo, ver, en temas serios si. Es decir, que el niño en cuestión sea un pieza y una mala influencia, pero por sus padres no me lo había planteado.
Y realmente ahora me lo planteo, que igual estoy equivocada.
No te parece serio que tu hijo esté expuesto por ejemplo a expresiones homófobas o racistas? Se supone que quieres inculcarle unos valores y vas a dejarlo a merced de valores contrarios a los tuyos?
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Debemos interferir los padres en las amistades de nuestros hijos.

undi escribió: 14 Ene 2022, 10:44
Te estás debatiendo a ti misma. Precisamente: oyen en casa y luego lo sueltan: padre fascista qué crees que va a escuchar?
De padres nancys niños nancys.

Ni que fueramos de Bildu, chavistas o castristas. Los nancys somos gente de bien.

Los niños nancys se despiertan asíN

Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Debemos interferir los padres en las amistades de nuestros hijos.

Bueno, en eso la derecha es experta: tanto en obligar a tomar su ideología (recordemos a Franco, aquella bellísima persona que inculcó sus mierdas a generaciones de españoles... :wub: ), como en quejarse de que inculcan a sus hijos ideas contrarias a las suyas (recordemos los buses del hazte oír y demás :poopoo: :poopoo: :poopoo: )

De todas formas, imagino que a un padre facha ultracatólico le hará poca gracia que su retoño esté en un ambiente de personas que sean feministas, o que vaya a dormir su vástago a casa de una familia "torcida" con dos padres o dos madres :susto:
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 692
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  Debemos interferir los padres en las amistades de nuestros hijos.

Yo cuando era adolescente comencė a juntarme con una chica del barrio que, pese a ser familia bien, estaba un poco dejada de la mano de dios y a mi madre no le gustaba el hecho de que todos los días desde las cuatro de la tarde estuviera campando por la calle. Ella me lo decía, y me decía que no le gustaba que fuera mi amiga, a lo que yo hacía oídos sordos. Obviamente mi madre, lista como una perra vieja, la tenía calada y no se equivocó y pronto comenzó a portarse mal conmigo. Mi madre me advirtió, dejó que hiciera lo que quisiera pero siempre vigilante, para estar ahí cuando la caída fue monumental y decirme “te lo dije”. Creo que esa es la postura.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1774
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Debemos interferir los padres en las amistades de nuestros hijos.

No pillo lo del Desencanto, y eso que es mis pelis favoritas.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  Debemos interferir los padres en las amistades de nuestros hijos.

Pues depende como de fachas sean, a mí todo eso de las familias torcidas como tú dices, me parece que enriquece pero un poquito, tampoco hace falta que sea su mejor amiguito o que todos sus amiguitos sean así :jiji:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Debemos interferir los padres en las amistades de nuestros hijos.

XXXXX escribió: 14 Ene 2022, 12:44 Pues depende como de fachas sean, a mí todo eso de las familias torcidas como tú dices, me parece que enriquece pero un poquito, tampoco hace falta que sea su mejor amiguito o que todos sus amiguitos sean así :jiji:
A ti, pero sí hay gente así.

A ver... obvio que la mayoría de la gente, tenga la ideología que tenga, es normal en un trato diario y no se van a poner a soltarle peroratas, digo yo. Y más en un trato con niños. Pero que hay gente que mejor no? obvio también.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Debemos interferir los padres en las amistades de nuestros hijos.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes