"No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9821
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

¿De verdad los vis a vis en la cárcel están pensados únicamente para mantener relaciones s***ales? Es que estoy buscándolo y estoy alucinando, jaja, yo pensaba que era una visita, una reunión con una pareja o familiar en la que puedas hacer lo que quieras, pero no justificados por las relaciones s***ales de pareja.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

cerocero escribió: 15 Ene 2022, 00:02 Julián Muñoz está en libertad condicional por problemas de salud.
Jolin pues vaya tela. Te dan la condicional por problemas de salud y por el medio te haces una docuserie. En fin.

Yo a Ángela Portero no la he visto mal. Se habrá pinchado algo, que es su asunto y tanto me da. Quizás es que está un poco más gorda y le sienta bien la verdad. Me gusta la combinación rojo/fucsia...se matan esos colores pero me gustan.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Es que hay vis a vis y vis a vis íntimos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Folle escribió: 15 Ene 2022, 00:31 ¿De verdad los vis a vis en la cárcel están pensados únicamente para mantener relaciones s***ales? Es que estoy buscándolo y estoy alucinando, jaja, yo pensaba que era una visita, una reunión con una pareja o familiar en la que puedas hacer lo que quieras, pero no justificados por las relaciones s***ales de pareja.
Si, son para tener relaciones íntimas, pero claro, pueden tenerlas o no tenerlas, nadie les obliga.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Folle escribió: 15 Ene 2022, 00:31 ¿De verdad los vis a vis en la cárcel están pensados únicamente para mantener relaciones s***ales?
Supuestamente están pensados para eso. A mi me parece una figura estupenda. Supongo que por el medio la gente habla y todo eso. Se supone que es un entorno más íntimo. Quizás fornicar es lo de menos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Raven_Darkholme escribió: 15 Ene 2022, 00:35
cerocero escribió: 15 Ene 2022, 00:02 Julián Muñoz está en libertad condicional por problemas de salud.
Jolin pues vaya tela. Te dan la condicional por problemas de salud y por el medio te haces una docuserie. En fin.

Yo a Ángela Portero no la he visto mal. Se habrá pinchado algo, que es su asunto y tanto me da. Quizás es que está un poco más gorda y le sienta bien la verdad. Me gusta la combinación rojo/fucsia...se matan esos colores pero me gustan.
A mi la verdad es que no me parece mal que esté en libertad condicional, si que es cierto que está hecho un trapillo, tendrá mucha medicación, muchos controles médicos, necesitará unos cuidados que en la cárcel es más difícil que tenga...

A Ángela Portero no es que la haya visto mal, es que he tardado un rato en reconocerla, parece otra persona
Folle escribió: 15 Ene 2022, 00:31 ¿De verdad los vis a vis en la cárcel están pensados únicamente para mantener relaciones s***ales? Es que estoy buscándolo y estoy alucinando, jaja, yo pensaba que era una visita, una reunión con una pareja o familiar en la que puedas hacer lo que quieras, pero no justificados por las relaciones s***ales de pareja.
No, no, hay varios tipos, hay vis a vis familiares, pueden ir familiares, niños, llevar comida...estáis en una habitación solos, etc. Luego hay vis a vis intimos que ya son en un habitación con cama y tal y son con tu pareja, no diría que están justificados por las relaciones s***ales si no por la.intimidad más bien, te ponen cama por detalle

Esos son todos de un par de horas, y creo que hay otros especiales para ver a tus hijos pequeños que son más largos

Diría que en general todos están justificados en la intimidad
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

¿Qué es eso de “pitufeos”? Lo he buscado incluso en el diccionario, y no está.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Lita escribió: 15 Ene 2022, 00:58 ¿Qué es eso de “pitufeos”? Lo he buscado incluso en el diccionario, y no está.
Se hace sobre todo para blanquear dinero o para colar dinero negro, en vez de ingresarlo todo de golpe se hacen en varias veces, cantidades menores, lo suficientemente pequeñas como Pat que el banco no tenga que dar cuenta de ellas.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

cerocero escribió: 15 Ene 2022, 01:01
Lita escribió: 15 Ene 2022, 00:58 ¿Qué es eso de “pitufeos”? Lo he buscado incluso en el diccionario, y no está.
Se hace sobre todo para blanquear dinero o para colar dinero negro, en vez de ingresarlo todo de golpe se hacen en varias veces, cantidades menores, lo suficientemente pequeñas como Pat que el banco no tenga que dar cuenta de ellas.
Gracias, será argot bancario, o policial quizás…
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Lita escribió: 15 Ene 2022, 01:07
cerocero escribió: 15 Ene 2022, 01:01
Lita escribió: 15 Ene 2022, 00:58 ¿Qué es eso de “pitufeos”? Lo he buscado incluso en el diccionario, y no está.
Se hace sobre todo para blanquear dinero o para colar dinero negro, en vez de ingresarlo todo de golpe se hacen en varias veces, cantidades menores, lo suficientemente pequeñas como Pat que el banco no tenga que dar cuenta de ellas.
Gracias, será argot bancario, o policial quizás…
Si, creo que bancario!
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

cerocero escribió: 15 Ene 2022, 01:18
Lita escribió: 15 Ene 2022, 01:07
cerocero escribió: 15 Ene 2022, 01:01

Se hace sobre todo para blanquear dinero o para colar dinero negro, en vez de ingresarlo todo de golpe se hacen en varias veces, cantidades menores, lo suficientemente pequeñas como Pat que el banco no tenga que dar cuenta de ellas.
Gracias, será argot bancario, o policial quizás…
Si, creo que bancario!
:ok:
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Por lo que leo no ha valido mucho, jus.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27070
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

En la siguiente entrega va a hablar de toda la trama del caso Malaya.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5341
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Lo vi a partir de las doce de la noche y por lo visto me perdí lo mejor, no aguanté ni media hora. Qué viejo está, la leche!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Estrilda
Prenda Santa
Mensajes: 4869
Registrado: 14 Jun 2019, 17:24

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Madison escribió: 15 Ene 2022, 11:40 En la siguiente entrega va a hablar de toda la trama del caso Malaya.
Pues este intentaré verlo.... si me acuerdo.
Lo de anoche lo quité a los 5 min, menuda castaña y menuda vergüenza ajena. Le pillamos justo en el momento diario pre-púber.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Ved El pionero sobre Gil, ahí explican bien lo de Malaya.
Ojalá IP denuncie al misógino que habló ayer en Sálvame.
Y bueno esto que está haciendo T5 con IP no tiene nombre. Por qué tanto odio.
Yo si fuese ella me iba a vivir a Miami.
Espero que no pase una desgracia y luego lloramos.
Lo único bueno de JM es que creo que trato muy bien a Isa Pi.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Yo vi un trozo y me pareció una vergüenza, si pretenden que Julián Muñoz me de pena van listos eh, vergüencita ajena todo lo de el embrujo... y los títulos de los capítulos, que yo no justifico a la Pantoja (ha demostrado en infinidad de ocasiones que es una persona despreciable) pero si vamos a suponer que la Pantoja se enamoró del poder y del dinero de este señor (que por lo que vi es de lo que va el documental) este producto nos vende que él se volvió loco de amor. Perdona pero NO, él no estaba enfermo de amor, este individuo estaba enfermo de PODER, la Pantoja solo era parte de un status para él, eran tal para cual...
Que hayan copiado el formato de Rocía Carrasco para destrozar a una mujer ( aunque esta mujer sea una perra) deja en muy mal lugar a Telecinco, ya sé que esto lo lleva otra productora, pero es la misma cadena.
En audiencia hizo un 18% que tal y como está Telecinco ahora mismo no está mal, pero vamos que TCMS hizo un dato muy parecido y estoy segura que la semana que viene bajará, lo que quiero decir es que no se si los datos de audiencia compensan el desprestigio que da pagar a un señor condenado por corrupción, un individuo que aún no ha terminado de cumplir su deuda con la justicia de este país.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23819
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Madison escribió: 15 Ene 2022, 11:40 En la siguiente entrega va a hablar de toda la trama del caso Malaya.
pues me interesa mas eso que lo otro, suponiendo que diga la verdad.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

A mi me parece que T5 se está cebando con la Pantoja lo más grande (una mujer, como no) y no me parece de recibo. Independientemente de la simpatía o antipatía que suscite su persona con esta docuserie la están atacando claramente.
Que Julián Muñoz vaya de pobrecito enamorado diciendo que lo embrujó la gitana me parece de una hipocresía brutal (anda y que te den!). Tal vez había atracción entre ellos, pero está claro que había un interés mutuo también. A él le encantaba figurar con la folclórica exitosa y salir en la prensa rosa (por mucho que tuviese desencuentros con los periodistas, que vaya corte de mafioso) y a ella le molaba estar con el alcalde de Marbella y codearse con sus círculos de poder (bastante casposos por otra parte).

Lo que está claro es que pasaron todos por el banquillo y les cayó condena, más o menos severa, pero entraron en prisión. Y claro, cuando los pillaron y cayeron con todo el equipo, en el juicio se vio como volaron los puñales y se despellejaron unos a otros para salvar cada cual su culo. Lógicamente la relación se fue al garete.

A la Pantoja la puede la avaricia y pasar por la cárcel está claro que ha sido un palo gordísimo para ella que siempre ha ido de digna. Que ahora la pongan en el foco otra vez con esta docuserie no le debe hacer ni puñetera gracia. En la recta final de su carrera que debería estar viviendo de rentas, exclusivas y galas-homenaje está viviendo en Cantora, recluida como una monja de clausura y con er Tito como única compañía. Francamente es para compadecerla.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13536
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

¿merece la pena verlo o busco solo las perlas que soltó?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes