"No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Yo sí lo estoy viendo :popcorn:
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Han copiado todo el formato de lo de Rocío Carrasco, hasta le han plantado un traje de un color. :cafe:
Última edición por Cris el 14 Ene 2022, 22:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

cerocero escribió: 13 Ene 2022, 12:19 Yo iría de digna y de que no voy a verlo pero ya soy mayorina para conocer y aceptar mis debilidades y contradicciones, especialmente si me entretienen :loll:
Aquí estoy, en mi defensa diré que he tardado 40 minutos en caer.... me he perdido mucho?
No os toméis la vida tan en serio.
Brida
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 13:42

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Aquí estoy , IMPACTADA por cachuli escribiendo un diario diciendo que amaba a panto cual adolescente .
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Agnesvk escribió: 13 Ene 2022, 19:52 ¿Va a salir este delincuente dando lecciones de dignidad, o de honradez? Vamos anda, como no sea de cómo llenar bolsas de basura de dinero robado y llevárselo calentito no sé qué puede enseñar a nadie.
Yo voy a verlo para ver hasta donde le llega la poca vergüenza, no por otra cosa.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Cris escribió: 14 Ene 2022, 22:36 Han copiado todo el formato de lo de Rocío Carrasco, hasta le han plantado un traje de un color. :cafe:
Que poco originales y copiotas. No le llega ni a la suela de los zapatos, ni el personaje ni la historia.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

La Panto diciendo en el juicio que pagó un apartamento de 330.000 euros en metálico. ¿Cuánto dinero tendrá guardado debajo del colchón?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Que bochorno y que tío mentiroso, él no tiene responsabilidad ninguna, es ella que es mala y le manipula, anda a la mierda.
preadicta
Intralerda
Mensajes: 1074
Registrado: 14 Feb 2018, 06:31

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Que es lo que más te gustaba de Isabel?

Jeje…estamos en horario infantil


:puke:
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

A mí me parece que eran tal para cual.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Es que si me tengo que creer lo que diga este sinvergüenza....

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Kate escribió: 14 Ene 2022, 22:43
Cris escribió: 14 Ene 2022, 22:36 Han copiado todo el formato de lo de Rocío Carrasco, hasta le han plantado un traje de un color. :cafe:
Que poco originales y copiotas. No le llega ni a la suela de los zapatos, ni el personaje ni la historia.
Pero también tiene de su team a PGB


Ángela Portero se ha cambiado la cara entera, estoy flipando
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Ángela Portero se ha hecho una cara nueva
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23908
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

cerocero escribió: 14 Ene 2022, 23:19 Pero también tiene de su team a PGB
Esto es algo que todavía estoy intentando procesar, no lo entiendo.
No os toméis la vida tan en serio.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

No se cree nadie que tuviese amigos desinteresados que le financiaban la vida. Son tal para cual.
Que vergüenza lo del diario, es que lo paso mal y todo escuchándolo.
Imagen
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Yo al final también me lo he puesto que a mi alma marujera le encanta el salseo. :popcorn:

Lo que no me queda claro es por qué está fuera de la cárcel. Me suena que él pidió salir por problemas de salud o algo así. ¿O está fuera porque ya le corresponde la condicional o como se llame?

Sobre lo de que haga el documental este, pues bueno, me parece inmoral que le den cobertura y hasta intenten blanquear su imagen.

En lo relativo a la Pantoja supongo que pondrá el modo "la mala mujer que me engañó porque yo estaba prendado de ella". En fin. Eran tal para cual y se usaron mutuamente. Bien que salieron en el Rocío de bracete los dos con aquella maravillosa frase que ya es historia de España del "dientes, dientes, que es lo que les jode".

Yo creo que la Pantoja ahora debe estar bastante tocada. Se le han venido un montón de movidas encima. No es una mujer por la que sienta lástima tampoco, siempre la he visto altiva y pesetera. Sus relaciones sentimentales han sido turbias y el interés por el dinero parece que siempre ha sido un componente importante en su vida.

No sé, me parece que en el fondo no ha sido lista. Es una gran artista, es muy buena en lo suyo y tiene fans muy muy fieles. A mi me mola su rollo en el escenario, tiene personalidad, va de folclórica digna y lo llena. Tiene canciones memorables y puestas en escena para recordar. Joder...debería estar viviendo de rentas como una ricachona y concediendo entrevistas para crear leyenda. Tal vez se la ha comido su propia ambición.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Lo de plantearse tener un hijo me deja loquer. Que obsesión con la procreación y "tener que darle un hijo" a esta o al otro. No avanzamos. :diosmio:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Raven_Darkholme escribió: 14 Ene 2022, 23:46 Yo al final también me lo he puesto que a mi alma marujera le encanta el salseo. :popcorn:

Lo que no me queda claro es por qué está fuera de la cárcel. Me suena que él pidió salir por problemas de salud o algo así. ¿O está fuera porque ya le corresponde la condicional o como se llame?

Sobre lo de que haga el documental este, pues bueno, me parece inmoral que le den cobertura y hasta intenten blanquear su imagen.

En lo relativo a la Pantoja supongo que pondrá el modo "la mala mujer que me engañó porque yo estaba prendado de ella". En fin. Eran tal para cual y se usaron mutuamente. Bien que salieron en el Rocío de bracete los dos con aquella maravillosa frase que ya es historia de España del "dientes, dientes, que es lo que les jode".

Yo creo que la Pantoja ahora debe estar bastante tocada. Se le han venido un montón de movidas encima. No es una mujer por la que sienta lástima tampoco, siempre la he visto altiva y pesetera. Sus relaciones sentimentales han sido turbias y el interés por el dinero parece que siempre ha sido un componente importante en su vida.

No sé, me parece que en el fondo no ha sido lista. Es una gran artista, es muy buena en lo suyo y tiene fans muy muy fieles. A mi me mola su rollo en el escenario, tiene personalidad, va de folclórica digna y lo llena. Tiene canciones memorables y puestas en escena para recordar. Joder...debería estar viviendo de rentas como una ricachona y concediendo entrevistas para crear leyenda. Tal vez se la ha comido su propia ambición.
Julián Muñoz está en libertad condicional por problemas de salud.

Ella ha sido tonta, si, podría estar viviendo de p**a madre y está ahí encerrada sin salir ni ver a nadie y aguantando el chaparrón. Yo creo que se acabará largando de España, es lo que yo haría, vaya.
Argo
Origen
Mensajes: 14360
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

He visto un trozo pero me aburre soberanamente. No puedo empatizar con Cachuli aunque nos lea sus diarios de prepuber. Los dos iban a lo que iban y por suerte hubo algo de justicia en este caso. Las únicas víctimas aquí son los ciudadanos de Marbella a los que robaron toda la banda de los Muñoz, gil y compañía.
Avatar de Usuario
Lita
Condemora
Mensajes: 2580
Registrado: 12 Feb 2018, 13:00

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

cerocero escribió: 14 Ene 2022, 23:19
Kate escribió: 14 Ene 2022, 22:43
Cris escribió: 14 Ene 2022, 22:36 Han copiado todo el formato de lo de Rocío Carrasco, hasta le han plantado un traje de un color. :cafe:
Que poco originales y copiotas. No le llega ni a la suela de los zapatos, ni el personaje ni la historia.
Pero también tiene de su team a PGB


Ángela Portero se ha cambiado la cara entera, estoy flipando
Él suele vestirse así, en el caso de RC la vistieron fuera de su estilo.

A Ángela Portero me ha costado reconocerla, he pensado en alguna enfermedad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes