"No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Madison escribió: 13 Ene 2022, 15:14 Bueno, lo del acoso a la Panto se está dando por hecho, ya poniéndola de pobre víctima, cuando él en el avance habla de la trama de Marbella y Jesús Gil.

A mí ella no me da pena ninguna, que por algo estuvo en la cárcel y tuvo una multa altísima. Él podrá hablar del tema, que también lo vivió.

Ya que él sea un jeta con su cuento para pedir la libertad es otro tema.
Tiene toda la pinta de que va a contar intimidades de la relación.
Yo no puedo evitar que me dé pena, los escarnios a alguien siempre me la acaban dando, a ver, creo que es muy chunga, pero h*stias, el karma se las está devolviendo con creces
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Ficho que intentaré verlo.
Imagen
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Pues yo prefiero que esté la productora de AR detrás porque estoy más con sus ideas y yo sí lo voy a ver porque mañana he quedado a mediodía o sea que me imagino que los vinitos durarán hasta esa hora más o menos o un poquillo antes espero.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7777
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

XXXXX escribió: 13 Ene 2022, 17:20 Pues yo prefiero que esté la productora de AR detrás porque estoy más con sus ideas y yo sí lo voy a ver porque mañana he quedado a mediodía o sea que me imagino que los vinitos durarán hasta esa hora más o menos o un poquillo antes espero.
Pero, no es esta noche?
No me entero.
Taglia
Cruella de Vil
Mensajes: 3821
Registrado: 19 Sep 2019, 21:10

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Cora63 escribió: 13 Ene 2022, 17:39
XXXXX escribió: 13 Ene 2022, 17:20 Pues yo prefiero que esté la productora de AR detrás porque estoy más con sus ideas y yo sí lo voy a ver porque mañana he quedado a mediodía o sea que me imagino que los vinitos durarán hasta esa hora más o menos o un poquillo antes espero.
Pero, no es esta noche?
No me entero.
No se entera usted, hoy hay Secret Story anónimos, que yo me acabo de enterar y mañana viernes lo de Juliánin.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Mierda, yo también pensaba que era hoy
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7777
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Garp escribió: 13 Ene 2022, 18:15 Mierda, yo también pensaba que era hoy
Es que yo creo haber leído aquí que es hoy...
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7777
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Madison escribió: 12 Ene 2022, 23:03 El programa podrá verse el viernes 14 de enero a partir de las 22:00 horas y contará además con una tertulia en plató moderada por Joaquín Prat y con los periodistas Paloma Garcia Pelayo, Rosa Villacastín, Juan Luis Galiacho, Ángela Portero, José Manuel Parada y Lalo Álvarez.

El exalcalde de Marbella habla en profundidad de los hechos relacionados con la Operación Malaya que le llevaron a ingresar en prisión y de su relación con Isabel Pantoja.

La entrevista se preestrenará en Mitele PLUS el jueves a las 21:00h.
Este es el motivo de mi error.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

De la promo, JM: La distancia más corta entre el dinero e Isabel Pantoja es que alguien se lo deje.

¿Tiene razón? seguramente.
¿Tiene mucha jeta diciéndolo él? también.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10685
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

¿Va a salir este delincuente dando lecciones de dignidad, o de honradez? Vamos anda, como no sea de cómo llenar bolsas de basura de dinero robado y llevárselo calentito no sé qué puede enseñar a nadie.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Madison escribió: 13 Ene 2022, 15:14 A mí ella no me da pena ninguna, que por algo estuvo en la cárcel y tuvo una multa altísima. Él podrá hablar del tema, que también lo vivió.

Ya que él sea un jeta con su cuento para pedir la libertad es otro tema.
Es eso, si es que aquí no hay ni buenos ni malos, aquí sólo hay malos, no me creo ni ataques de ansiedad ni nada de nada, no se lo han creído los hijos, me lo voy a creer yo.
Aún así me resisto a verlo, pero también digo que soy floja, mu floja, seguro que caigo!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7777
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Agnesvk escribió: 13 Ene 2022, 19:52 ¿Va a salir este delincuente dando lecciones de dignidad, o de honradez? Vamos anda, como no sea de cómo llenar bolsas de basura de dinero robado y llevárselo calentito no sé qué puede enseñar a nadie.
El cazador cazado, se juntó con otra con la que tuvo que repartir "beneficios" Y eso no entraba en sus planes.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Pues yo si me creo que tiene que tener un trastorno ansioso depresivo como poco, es que lo del hijo fue muy jevi, y desde que fue a la cárcel no debe de estar tampoco muy boyante la mujer. Y todo el día ahí encerrada en Cantora...
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Quien roba a un ladrón...

Yo si me creo que la Panto muy bien no está, es una persona que podría tenerlo todo y al final vive encerrada y amargada.
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

cerocero escribió: 13 Ene 2022, 20:38 Pues yo si me creo que tiene que tener un trastorno ansioso depresivo como poco, es que lo del hijo fue muy jevi, y desde que fue a la cárcel no debe de estar tampoco muy boyante la mujer. Y todo el día ahí encerrada en Cantora...
:masuno: y que está de duelo.
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7777
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

La Pantoja podría vivir muy en un pedazo de piso sin tener que mantener ninguna finca, tranquila, que tiene dinero para aburrir, y llevar una vida muy digna.
Vivir allí, toda llena de recuerdos y cabezas apolilladas de toros no tiene que ser muy sano.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Clementine24 escribió: 13 Ene 2022, 21:41
cerocero escribió: 13 Ene 2022, 20:38 Pues yo si me creo que tiene que tener un trastorno ansioso depresivo como poco, es que lo del hijo fue muy jevi, y desde que fue a la cárcel no debe de estar tampoco muy boyante la mujer. Y todo el día ahí encerrada en Cantora...
:masuno: y que está de duelo.
Tiene que estar fatal, yo sí me lo creo, lo que no quita que haya sido una choriza.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1930
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Ficho!!

Yo tengo sentimientos encontrados. Pantoja me cae fatal y lo que ha hecho con la kiosquera es para ponerle 3 velas negras. Es maligna.
Ahora, que tampoco me parece de buen recibo machacarla hasta el más allá, especialmente cuando algún periodidta había dejado entrever que algo chungo le había pasado hasta el punto de tener que llamar a toda su familia (intento de suicidio?)
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Pitiu escribió: 13 Ene 2022, 22:03
Clementine24 escribió: 13 Ene 2022, 21:41
cerocero escribió: 13 Ene 2022, 20:38 Pues yo si me creo que tiene que tener un trastorno ansioso depresivo como poco, es que lo del hijo fue muy jevi, y desde que fue a la cárcel no debe de estar tampoco muy boyante la mujer. Y todo el día ahí encerrada en Cantora...
:masuno: y que está de duelo.
Tiene que estar fatal, yo sí me lo creo, lo que no quita que haya sido una choriza.
This.

Y el pequeño sin luces colgando foto en IG diciendo que su familia es su mujer y sus hijas, pos vale :cafe:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  "No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad" (T5)

Estáis viendo? yo estoy agotada y no sé si duraré mucho pero me está dando un poco mucho de verguenza ajena
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes