Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 01 Abr 2023, 11:26
aelita escribió: 01 Abr 2023, 11:18 Mis pajaritos 😭

Parece q ayer la del cejas cruzó el límite, hay mucha gente indignada pero si está.pareja ya cuando la abandone no había por donde cogerla, no entiendo q siga teniendo esos números, y ahora le darán vía libre quitando el sorbete, asco😡

@Ushuaia pero no me abandones al mafias walk, él nunca lo haría 🤣
Bueno, esta tarde veré el Mafias walk y ya decido, la pongo en interrogante 😂😂😂

@Génova si finalmente cancelan el sorbete 5 semanas, igual puedo meter alguna 🤣🤣🤣🤣
@Ushuaia @aelita esta tarde veré el último del Mafias walk, ellos me encantan (Demet acertó cambiando el registro en las dos últimas que hemos visto y Engin ya me tenia in love en Fatmagul con saltito y todo. :loll: :loll: ) pero es que deportaba al resto de personajes. No me gusta ninguno y no me interesa más historia que la suya..
Deseando ver el sorbete aunque ¿no se ha hablado mucho del bolum no?
Si quitan el sorbete me pondré al día con los pájaros. Me faltan capítulos por ver.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 31 Mar 2023, 20:47
Setilla escribió: 31 Mar 2023, 20:40
superluzu escribió: 31 Mar 2023, 20:36 Sorbete 😱😱😱😱😡😡😡😡😡😡


Imagen

Imagen
Q FUERTE!!!! 😱😱😱😱😱

Esto es una conspiración del Playcejas para no perder más audiencia.
Ne ??????? Por favor, he visto dizis peores y con mucho maltrato hacia la mujer y no he visto que las sancionaran.
Sin ir más lejos, las h*stias que se llevaba la de Hercai por parte del abuelo; o la de entre dos amores, menudas palizas le pegaban a la chiquilla y obligándola a casar.

Estoy muy indignada
Es muy fuerte ehhh?? Es de las pocas series que plasman la realidad de su cultura,no me jodas, es muy indignarse,ahí cusndo son las elecciones? Xq si vuelve a salir ese tipejo sería de traca vamos. Que pena,en serio. Lo van a conseguir ehh,lo sabéis, verdad?
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Setilla escribió: 31 Mar 2023, 20:25
aelita escribió: 31 Mar 2023, 20:18 Yo en mi móvil aún tengo la del pajarito la de Can y Demet 🤣
Me alegro de leerte, no soy la única chalada en el mundo :meparto: :meparto:
Yo tengo como tono de llamada la intro de Yargi :loll: :loll: :loll:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Y yo cukur :lol: :ess38:
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Ushuaia he retomado la de las Hijas del Sol y madre mía qué enganche tengo! Ya voy por el bolum 6 y es que cada final de capítulo es una bomba :popcorn:
El padre del Tolga me da un mal rollo que lo flipas y
► Mostrar Spoiler
Shippeo infinito a la Hande con el Tolga :uma: Y el Savas me pone bastante (ya la divorciada me parece un poco insoportable... Me parece que siempre hace el mismo papel de repelente...).
Acabo de terminar bolum con descubrimiento
► Mostrar Spoiler
:faint:
Si no la habéis visto, apuntaosla para el verano. Es de las que os gustan, pasando un millón de cosas todo el rato y con un montón de misterios... No sé si mantendrá el ritmo, pero por el momento me pongo el siguiente!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 01 Abr 2023, 11:58
Ushuaia escribió: 01 Abr 2023, 11:26
aelita escribió: 01 Abr 2023, 11:18 Mis pajaritos 😭

Parece q ayer la del cejas cruzó el límite, hay mucha gente indignada pero si está.pareja ya cuando la abandone no había por donde cogerla, no entiendo q siga teniendo esos números, y ahora le darán vía libre quitando el sorbete, asco😡

@Ushuaia pero no me abandones al mafias walk, él nunca lo haría 🤣
Bueno, esta tarde veré el Mafias walk y ya decido, la pongo en interrogante 😂😂😂

@Génova si finalmente cancelan el sorbete 5 semanas, igual puedo meter alguna 🤣🤣🤣🤣
@Ushuaia @aelita esta tarde veré el último del Mafias walk, ellos me encantan (Demet acertó cambiando el registro en las dos últimas que hemos visto y Engin ya me tenia in love en Fatmagul con saltito y todo. :loll: :loll: ) pero es que deportaba al resto de personajes. No me gusta ninguno y no me interesa más historia que la suya..
Deseando ver el sorbete aunque ¿no se ha hablado mucho del bolum no?
Si quitan el sorbete me pondré al día con los pájaros. Me faltan capítulos por ver.
Menos mal !! Ya me sentía la rara 🙄 te pasa como a mi, solo me gustan ellos, porque al resto los mandaba fuera de la serie ya .
Esta tarde también lo veré, comentamos 🙄
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Brum escribió: 01 Abr 2023, 13:16 Y yo cukur :lol: :ess38:
Yo alterno entre Fazilet y çukur 🤣🤣🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

yo de tono de llamada hercai y de despertador la melodía de cuento de la puerta
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mirporsa escribió: 01 Abr 2023, 13:31 @Ushuaia he retomado la de las Hijas del Sol y madre mía qué enganche tengo! Ya voy por el bolum 6 y es que cada final de capítulo es una bomba :popcorn:
El padre del Tolga me da un mal rollo que lo flipas y
► Mostrar Spoiler
Shippeo infinito a la Hande con el Tolga :uma: Y el Savas me pone bastante (ya la divorciada me parece un poco insoportable... Me parece que siempre hace el mismo papel de repelente...).
Acabo de terminar bolum con descubrimiento
► Mostrar Spoiler
:faint:
Si no la habéis visto, apuntaosla para el verano. Es de las que os gustan, pasando un millón de cosas todo el rato y con un montón de misterios... No sé si mantendrá el ritmo, pero por el momento me pongo el siguiente!
Eso me pasó a mi, cogí un enganche brutal con los finales de bolum y no podía parar.
Es de las antiguas y para mi, de las mejores. Además de un súper elencazo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Estoy deseando ver el Sorbete 🥴 así que voy :dog: a ver si está. Por cierto, he visto un fragman del próximo bölüm y lo anuncian para el 7 nisan cuma... Vamos, para el próximo viernes 7 de abril. Así que no sé que pasará con el tema de esas 5 semanas de castigo...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 01 Abr 2023, 17:04 Estoy deseando ver el Sorbete 🥴 así que voy :dog: a ver si está. Por cierto, he visto un fragman del próximo bölüm y lo anuncian para el 7 nisan cuma... Vamos, para el próximo viernes 7 de abril. Así que no sé que pasará con el tema de esas 5 semanas de castigo...
Avisa si lo ves, plis !!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 01 Abr 2023, 13:48
Génova escribió: 01 Abr 2023, 11:58
Ushuaia escribió: 01 Abr 2023, 11:26

Bueno, esta tarde veré el Mafias walk y ya decido, la pongo en interrogante 😂😂😂

@Génova si finalmente cancelan el sorbete 5 semanas, igual puedo meter alguna 🤣🤣🤣🤣
@Ushuaia @aelita esta tarde veré el último del Mafias walk, ellos me encantan (Demet acertó cambiando el registro en las dos últimas que hemos visto y Engin ya me tenia in love en Fatmagul con saltito y todo. :loll: :loll: ) pero es que deportaba al resto de personajes. No me gusta ninguno y no me interesa más historia que la suya..
Deseando ver el sorbete aunque ¿no se ha hablado mucho del bolum no?
Si quitan el sorbete me pondré al día con los pájaros. Me faltan capítulos por ver.
Menos mal !! Ya me sentía la rara 🙄 te pasa como a mi, solo me gustan ellos, porque al resto los mandaba fuera de la serie ya .
Esta tarde también lo veré, comentamos 🙄
Como en Emanet son ellos solo :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 01 Abr 2023, 17:05
Alma escribió: 01 Abr 2023, 17:04 Estoy deseando ver el Sorbete 🥴 así que voy :dog: a ver si está. Por cierto, he visto un fragman del próximo bölüm y lo anuncian para el 7 nisan cuma... Vamos, para el próximo viernes 7 de abril. Así que no sé que pasará con el tema de esas 5 semanas de castigo...
Avisa si lo ves, plis !!!
Pffff nada, no hay forma :triste: no lo han subido aún :lol: la semana pasada ya estaba a esta hora... Y hoy nada :desierto:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 01 Abr 2023, 17:13
Ushuaia escribió: 01 Abr 2023, 13:48
Génova escribió: 01 Abr 2023, 11:58
@Ushuaia @aelita esta tarde veré el último del Mafias walk, ellos me encantan (Demet acertó cambiando el registro en las dos últimas que hemos visto y Engin ya me tenia in love en Fatmagul con saltito y todo. :loll: :loll: ) pero es que deportaba al resto de personajes. No me gusta ninguno y no me interesa más historia que la suya..
Deseando ver el sorbete aunque ¿no se ha hablado mucho del bolum no?
Si quitan el sorbete me pondré al día con los pájaros. Me faltan capítulos por ver.
Menos mal !! Ya me sentía la rara 🙄 te pasa como a mi, solo me gustan ellos, porque al resto los mandaba fuera de la serie ya .
Esta tarde también lo veré, comentamos 🙄
Como en Emanet son ellos solo :meparto:
Llevo una hora del Mafias y me llama la atención una cosa
Spoiler
El niño no ha mencionado ni una sola vez en 5 capítulos a su padre y eso que es un poco boca chancla y se le han escapado algunas cosas que su madre le mandó no decir. ¿Es raro, no? En algún capítulo ¿dijeron que el padre de Farah era turco o algo así me quiere sonar y por eso vinieron a Turquía?
Además¿ cómo alquiló la casa sin documentación ni nada? ¿La casa es del poli padre de Gonul y por eso está en ella sin papeles?
¿Os imagináis
Spoiler
si ha secuestrado a Doraemon?
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@aelita Abandono un momento mi exilio turquil autoimpuesto para decir que acabo de ver al cukurovo sin bigote en un fragman de su nueva dizi (ni idea) y me mola mucho. Esta muchísimo mejor sin bigote.
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Acabo de llegar a casa, me imagino que la del sorbete estará hoy a última hora, si es así, la veo mañana… ahora me pondré con el playcejas o los pájaros.
Yo para el verano o cuando tengamos más ratos libres.
La del inmortal , que no he visto ni un fragman
La de Alp, que la he ido dejando….pero que la quiero ver
Y cómo llegará el momento…. La que digáis, pero que sea subtitulada :porfa: … que tengamos el enganche como la de kerem del año pasado .
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Como no estaba la del Sorbete, me he puesto con la del Playboy. Y que queréis que os diga, pero el percal...es importante ehhh.
Para empezar,
Spoiler
sigo sin entender tales creencias...y no lo haré ASLA. Ese Honor del que tanto y tanto hablan...y que yo no les veo por ningún lado... Cómo puedes decir que lo correcto es lo que digan los mayores... Cuando uno de los mayores...de los que hablan, es el asqueroso baba canijo...que es uno de los hijos de la gran p*** más grande de este mundo.
Luego está la anne de Pelin
Spoiler
esa es otra loca del coño que es capaz de todo...por darle el capricho a la niñata de su hija, a pesar de saber que Ferit, ni respeta ni quiere a su hija.
Y para rematar, tenemos a la perra grande del Reino, la Ifakat
Spoiler
Esa tipa no tiene escrúpulos ninguno... Y no soporto sus aires de grandeza...cuando no es más, que la querida de la mansión... :histerica: es para cogerla del pelo y arrastrarla por los alrededores. Ya sabe lo de nuestra pareja de :love: Abidin & Suna y nos quiere fastidiar la historia... Y si ambos no espabilan...lo terminarán logrando

Seyran y Ferit, en su línea.
Spoiler
Me tienen yá hasta el papo de tanta pelea sin sentido... 🙄
En fin, que cada vez que veo un bölüm de esta dizi me pregunto, para que coño me sigo torturando a mi misma, viendo este despropósito...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Estoy viendo el 2 de Aile y me parto con la Maritere desalojando la fiesta a tiros :loll:
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 01 Abr 2023, 19:35 Como no estaba la del Sorbete, me he puesto con la del Playboy. Y que queréis que os diga, pero el percal...es importante ehhh.
Para empezar,
Spoiler
sigo sin entender tales creencias...y no lo haré ASLA. Ese Honor del que tanto y tanto hablan...y que yo no les veo por ningún lado... Cómo puedes decir que lo correcto es lo que digan los mayores... Cuando uno de los mayores...de los que hablan, es el asqueroso baba canijo...que es uno de los hijos de la gran p*** más grande de este mundo.
Luego está la anne de Pelin
Spoiler
esa es otra loca del coño que es capaz de todo...por darle el capricho a la niñata de su hija, a pesar de saber que Ferit, ni respeta ni quiere a su hija.
Y para rematar, tenemos a la perra grande del Reino, la Ifakat
Spoiler
Esa tipa no tiene escrúpulos ninguno... Y no soporto sus aires de grandeza...cuando no es más, que la querida de la mansión... :histerica: es para cogerla del pelo y arrastrarla por los alrededores. Ya sabe lo de nuestra pareja de :love: Abidin & Suna y nos quiere fastidiar la historia... Y si ambos no espabilan...lo terminarán logrando

Seyran y Ferit, en su línea.
Spoiler
Me tienen yá hasta el papo de tanta pelea sin sentido... 🙄
En fin, que cada vez que veo un bölüm de esta dizi me pregunto, para que coño me sigo torturando a mi misma, viendo este despropósito...

Estoy con ella ahora y lo que dices …. :clap: :clap: :clap: :clap: . …. :ok: … .. somos así… :muro::lolfriends:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 01 Abr 2023, 19:46
Alma escribió: 01 Abr 2023, 19:35 Como no estaba la del Sorbete, me he puesto con la del Playboy. Y que queréis que os diga, pero el percal...es importante ehhh.
Para empezar,
Spoiler
sigo sin entender tales creencias...y no lo haré ASLA. Ese Honor del que tanto y tanto hablan...y que yo no les veo por ningún lado... Cómo puedes decir que lo correcto es lo que digan los mayores... Cuando uno de los mayores...de los que hablan, es el asqueroso baba canijo...que es uno de los hijos de la gran p*** más grande de este mundo.
Luego está la anne de Pelin
Spoiler
esa es otra loca del coño que es capaz de todo...por darle el capricho a la niñata de su hija, a pesar de saber que Ferit, ni respeta ni quiere a su hija.
Y para rematar, tenemos a la perra grande del Reino, la Ifakat
Spoiler
Esa tipa no tiene escrúpulos ninguno... Y no soporto sus aires de grandeza...cuando no es más, que la querida de la mansión... :histerica: es para cogerla del pelo y arrastrarla por los alrededores. Ya sabe lo de nuestra pareja de :love: Abidin & Suna y nos quiere fastidiar la historia... Y si ambos no espabilan...lo terminarán logrando

Seyran y Ferit, en su línea.
Spoiler
Me tienen yá hasta el papo de tanta pelea sin sentido... 🙄
En fin, que cada vez que veo un bölüm de esta dizi me pregunto, para que coño me sigo torturando a mi misma, viendo este despropósito...

Estoy con ella ahora y lo que dices …. :clap: :clap: :clap: :clap: . …. :ok: … .. somos así… :muro::lolfriends:
Yo estoy en la última media hora... Y confieso que estoy a punto de abandonar en este momento...
Estoy en la conversación entre las annes.
Spoiler
Y sólo puedo decir, que me avergüenza esa actitud y esa falta de TODO...entre dos mujeres. Se han dicho tantas cosas...que es que NO se puede caer más bajo...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes