Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Original el teaser de la prota de duy beni.
No sé ni de qué va.

@Ateş me alegra leerte, animate con EGO y AILE :kiss:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Yo no sé cómo irán..pero todas las nuevas tienen pintaza :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Están hablando para rodar un proyecto juntos.
Desde ya poniendo velas para que algún canal me dé una serie o una película con dos de mis actores favoritos :angel1:
:clap: :alabanza: :ok: :porfa:

Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Bliss escribió: 26 Ene 2023, 19:30
@Bliss por Diosssss, deja de poner posts de series nuevas...necesito días de 80 horas para ver todas las q quiero....la de blue cage no me la pierdo...tiene una pinta buenisima!!!
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Hbulla perdón x poner este post aquí, me lío con los hilos y no encuentro el de Yargi...tú q eres experta en hilos si quieres copia este mensaje allí.
A ver...no sé ni x donde empezar...acabo de terminar el último bolum de Yargi...los 2 últimos me han parecido buenísimos, los mejores de toda la 2 -T.
- Çinar se ha convertido en el
Spoiler
Robin Hood turco del siglo XXI? Pretenden hacernos creer q ese lerdo va a venir ahora a solucionar todas las injusticias de este mundo?? 🤣🤣🤣

-El hijo de Yekta es un psicópata de manual. A ver, lo q yo entendí de los subtítulos... ya sabeis q a veces lo q dicen y la traducción se parece tanto como un mejillón a un BMW...Omer mató al periodista porque era el unico familiar de Haluk?...pretende q Haluk le deje la herencia a Yekta (ya se encargará el psicópata de darle pasaporte a Haluk en cuanto firme el testamento) y como de alguna manera se las ha ingeniado para hacerse pasar x hijo de Yekta luego le descerrajará un tiro en la nuca a Yekta para heredar y quedarse el con todo??? 🥴🥴🥴
Vamos q el Dahmer ese,amigo de @aelita, a su lado va a resultar q es un aprendiz

- La tía de Ferdan quiso comprarsela a su madre (o sea a su hermana) cuando nació porque ella no podía tener hijos? Quiso comprar a su sobrina?? 😳😳😳
S.O.S. ...No estoy capacitada para procesar tanta información en un solo bolum.
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 26 Ene 2023, 17:31
Hbulla escribió: 26 Ene 2023, 17:12
superluzu escribió: 26 Ene 2023, 07:01 Fragman de Yargi con subtitulos
Spoiler
Yo creo q el q se va pa'l más allá es Metin...
@Hbulla hacemos porra??? 😅😅😅
Spoiler
Esta claro que

Alguien m
Spoiler
uere cuando enfocan a Ilgaz detras hay un cartel que pone aci kaybimiz … nuestra dolorosa perdida ….

Deria seria muy duroii ehhh ??
@superluzu abierta la porra o encuesta …/ :loll:

Esta en clave turka :meparto: : debeis leer mi spoiler 😛
Neni...q es eso de clave turka??? Ilumíname!!!
Me pongo con la de Alp q creo me faltan los 3 últimos bolums...otro día de doblete a la ofi...eso sí, por las tardes me pego unas siestorras de pijama y orinal 🤣🤣🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11503
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Que caida el rating de la de Gelsin :llorona:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

la de tuzak, no la estais viendo? no merece la pena?
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Saudade escribió: 27 Ene 2023, 11:21 la de tuzak, no la estais viendo? no merece la pena?
@alma creo que la ve, a mi me pareció un sin sentido entre las sobreactuaciones de Miran y la sosa de hielo, me plante...
superluzu escribió: 27 Ene 2023, 02:51
Bliss escribió: 26 Ene 2023, 19:30 [tweet]<a class="vglnk" href="

[tweet]
@Bliss por Diosssss, deja de poner posts de series nuevas...necesito días de 80 horas para ver todas las q quiero....la de blue cage no me la pierdo...tiene una pinta buenisima!!!
Ella no me chista mucho pero pinta intrigante el tráiler aunque los hijos ya me van sobrando.
Y la del Furkan sin mas por ahora, tampoco él me encanta.
Valentina escribió: 26 Ene 2023, 23:46 Están hablando para rodar un proyecto juntos.
Desde ya poniendo velas para que algún canal me dé una serie o una película con dos de mis actores favoritos :angel1:
:clap: :alabanza: :ok: :porfa:

<a class="vglnk" href=""
Son gemelos separados al nacer, yo también quiero ver esto.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Saudade escribió: 27 Ene 2023, 11:21 la de tuzak, no la estais viendo? no merece la pena?
@Saudade esta la estamos viendo @Hbulla y yo. Ya está a punto de finalizar. Veremos que final le dan... Pero si acaba como debe... Yo SÍ la recomendaría. Para mi, es una dizi con una historia interesante...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Me estoy poniendo al día con el playcejas...propongo hacer un crowdfunding para regalarle a Ferit un viaje alrededor del mundo y q se vaya de mi serie yaaaaa...No lo soporto!!!!
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 27 Ene 2023, 17:41 Me estoy poniendo al día con el playcejas...propongo hacer un crowdfunding para regalarle a Ferit un viaje alrededor del mundo y q se vaya de mi serie yaaaaa...No lo soporto!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: Creía que ibas a proponer regalarle ropa de su talla. :lolfriends:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 27 Ene 2023, 17:41 Me estoy poniendo al día con el playcejas...propongo hacer un crowdfunding para regalarle a Ferit un viaje alrededor del mundo y q se vaya de mi serie yaaaaa...No lo soporto!!!!
Pagar yo a este lerdo ni jartá...
Con lo fácil q es quitarle la insulina🤫
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Pues yo me voy al directo del bolum de hoy del Playboy 😂😂😂😂
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 27 Ene 2023, 18:31
superluzu escribió: 27 Ene 2023, 17:41 Me estoy poniendo al día con el playcejas...propongo hacer un crowdfunding para regalarle a Ferit un viaje alrededor del mundo y q se vaya de mi serie yaaaaa...No lo soporto!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: Creía que ibas a proponer regalarle ropa de su talla. :lolfriends:
Yo creo que nos sale más económico y mejor meterle en una caja y enviarlo a Australia. Que os parece?
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Setilla escribió: 27 Ene 2023, 19:01
safara escribió: 27 Ene 2023, 18:31
superluzu escribió: 27 Ene 2023, 17:41 Me estoy poniendo al día con el playcejas...propongo hacer un crowdfunding para regalarle a Ferit un viaje alrededor del mundo y q se vaya de mi serie yaaaaa...No lo soporto!!!!
:meparto: :meparto: :meparto: Creía que ibas a proponer regalarle ropa de su talla. :lolfriends:
Yo creo que nos sale más económico y mejor meterle en una caja y enviarlo a Australia. Que os parece?
Lo más barato y fácil, lo que dice @aelita quitarle la insulina. :lolfriends:

hoy :yikes: :ayno: :mecallo:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Yo por lo poco que he visto por Twitter no tengo ni idea de lo que quieren hacer con el Playboy, no sé cómo pueden redimir al personaje. Igual es verdad aquel spoiler que pusisteis. Qué manera de cargarse una serie con un 15 de rating. Eso sí las actrices de Seyran y Suna son :alabanza:
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 27 Ene 2023, 19:01 Pues yo me voy al directo del bolum de hoy del Playboy 😂😂😂😂
Yo estoy viendo trozos del sorbete…. :hide1:
Spoiler
Creo que la banane se está poniendo mala, con Mustafá y la metete :meparto:
Spoiler
Y la metete, que pelo ….parece una peluca mal puesta… :shocked:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes