Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16950
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 21 Ene 2023, 22:14 Acabado el sorbete.
Hay algo que no entiendo
Spoiler
¿Cómo es posible que Abdula bey sea tan guay para algunas cosas y tan desgraciado para su hijo? Ya le he hecho la cruz
Me encantan
Spoiler
Umut y Nursema. Favorecida hoy con el abrigo rosa. A la que esto estalle...
El padre de Doga
Spoiler
me dan ganas de vomitar cada vez que aparece.
Fatih
Spoiler
No puedo con él. Tiene cara de "empanao/fumao" a todas horas. No va a cambiar nunca, cada vez que abre la boca es para cerrársela de un guantazo. Doga solo tiene dos opciones o volver y tragar con todo o divorciarse. No veo término medio.

Mamá Pembe
Spoiler
es el mayor bicho de toda la casa. Supera a NIlay.
Quiero ver la cara de Kivilcim cuando se encuentre a los invitados
Spoiler
y la de Alev cuando cuente el hermano de Fatih xq se ha ido de casa. Se la va a caer un mito.
Visto el sorbete

Me han sobrado: el padre de Doga, los FB que han puesto hoy, los dramasqueens de Pembe Hanim.
Es el único bolum en el que me ha gustado Doha
Spoiler
pero no va a tardar en volver.
Bolum dando vueltas sobre lo mismo, no ha estado mal, pero tampoco ha sido de los mejores.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

La semana pasada dije que ya en las dizis no sacaban el frasco de colonia y para Pembe ya ha salido.

Una pregunta, pero solo para las que hayáis terminado el sorbete….
Spoiler
Omer dice que se casó con la maracas y que solo lo sabían ellos dos ??
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6937
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Yo estoy todavía en la primera hora del Sorbete. Y desde luego, este Fatih cada vez que habla...sube el pan 🙄 no se puede ser más cansino... Pffff sigo :lol33:
Bravo Doga :alabanza: :clap:
Spoiler
directa y contundente con Pembe hanin :clap:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16950
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 21 Ene 2023, 22:52 La semana pasada dije que ya en las dizis no sacaban el frasco de colonia y para Pembe ya ha salido.

Una pregunta, pero solo para las que hayáis terminado el sorbete….
Spoiler
Omer dice que se casó con la maracas y que solo lo sabían ellos dos ??
Si, pero me chirria
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 21 Ene 2023, 23:07
safara escribió: 21 Ene 2023, 22:52 La semana pasada dije que ya en las dizis no sacaban el frasco de colonia y para Pembe ya ha salido.

Una pregunta, pero solo para las que hayáis terminado el sorbete….
Spoiler
Omer dice que se casó con la maracas y que solo lo sabían ellos dos ??
Si, pero me chirria
Spoiler
Es algo que no me cuadra…. El padre les hizo casarse, pero la familia lo sabría no? O yo que no lo he entendido…
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3799
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 21 Ene 2023, 23:25
Ushuaia escribió: 21 Ene 2023, 23:07
safara escribió: 21 Ene 2023, 22:52 La semana pasada dije que ya en las dizis no sacaban el frasco de colonia y para Pembe ya ha salido.

Una pregunta, pero solo para las que hayáis terminado el sorbete….
Spoiler
Omer dice que se casó con la maracas y que solo lo sabían ellos dos ??
Si, pero me chirria
Spoiler
Es algo que no me cuadra…. El padre les hizo casarse, pero la familia lo sabría no? O yo que no lo he entendido…
Spoiler
según dice Omer, solo lo sabían ellos dos aunque puede que se refiera a lo de que no se consumó el matrimonio.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3799
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 21 Ene 2023, 22:02 Pues yo voy a por los Pájaros de Fuego
@aelita ¿qué tal el segundo de los pájaros?
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6937
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

De momento Abdullah está siendo lógico... Y además,
Spoiler
está de la bicho de Pembe, hasta los mismísimos 🥚🥚
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16950
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Me pongo con el 2 de los pájaros
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14785
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Me partoooo y encima tiene razon que susto me he pegado este mediodia . :loll: :loll:


La escena en si ea brutal ..

Ella durmiendo sudando
Spoiler
y como tocandose la serpiente en sueño o real no lo se retorciendose bajo las dabanas mientras ella se toca gime y suda … y de repente de levanta la sabana y sale el pestañitas
Esta claro que lo sueña ama la serpiente no lo tengo claro 🤣🤣🤣
se toca como la de Bugra

Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6781
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 21 Ene 2023, 23:37
aelita escribió: 21 Ene 2023, 22:02 Pues yo voy a por los Pájaros de Fuego
@aelita ¿qué tal el segundo de los pájaros?
Para mí los Pájaros de Fuego tengo q decirlo es mi novela preferida de este año q empieza y el q dejamos, estaba yo frustrada q no me enamoraba de ninguna, quizás la de Alp pero está ya la están enrollando.

Los niños es q me tienen enamorada viva 😍😍😍 q bien lo hacen todos.
La trama por ahora tiene un sentido y si no la enredan tienen mucho por donde tirar.

Y adivine el malo...
Spoiler
El cabron del tío😡
Los ships me molan y estoy en ascuas con lo q pasó con el niño sobrante Kara q yo tengo la teoría
Spoiler
de q está vivo y aparecerá en algún momento, me niego a q muriera😭🙏
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14785
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 21 Ene 2023, 22:44
Génova escribió: 21 Ene 2023, 22:14 Acabado el sorbete.
Hay algo que no entiendo
Spoiler
¿Cómo es posible que Abdula bey sea tan guay para algunas cosas y tan desgraciado para su hijo? Ya le he hecho la cruz
Me encantan
Spoiler
Umut y Nursema. Favorecida hoy con el abrigo rosa. A la que esto estalle...
El padre de Doga
Spoiler
me dan ganas de vomitar cada vez que aparece.
Fatih
Spoiler
No puedo con él. Tiene cara de "empanao/fumao" a todas horas. No va a cambiar nunca, cada vez que abre la boca es para cerrársela de un guantazo. Doga solo tiene dos opciones o volver y tragar con todo o divorciarse. No veo término medio.

Mamá Pembe
Spoiler
es el mayor bicho de toda la casa. Supera a NIlay.
Quiero ver la cara de Kivilcim cuando se encuentre a los invitados
Spoiler
y la de Alev cuando cuente el hermano de Fatih xq se ha ido de casa. Se la va a caer un mito.
Visto el sorbete

Me han sobrado: el padre de Doga, los FB que han puesto hoy, los dramasqueens de Pembe Hanim.
Es el único bolum en el que me ha gustado Doha
Spoiler
pero no va a tardar en volver.
Bolum dando vueltas sobre lo mismo, no ha estado mal, pero tampoco ha sido de los mejores.
safara escribió: 21 Ene 2023, 23:25
Ushuaia escribió: 21 Ene 2023, 23:07
safara escribió: 21 Ene 2023, 22:52 La semana pasada dije que ya en las dizis no sacaban el frasco de colonia y para Pembe ya ha salido.

Una pregunta, pero solo para las que hayáis terminado el sorbete….
Spoiler
Omer dice que se casó con la maracas y que solo lo sabían ellos dos ??
Si, pero me chirria
Spoiler
Es algo que no me cuadra…. El padre les hizo casarse, pero la familia lo sabría no? O yo que no lo he entendido…
Alma escribió: 21 Ene 2023, 23:37 De momento Abdullah está siendo lógico... Y además,
Spoiler
está de la bicho de Pembe, hasta los mismísimos 🥚🥚
Visto el sorbete …

El padre de ella siempre sobra vea a la prota como si fuera un fajo de billetes andando solo le falta el simbolo del dolar en los ojos como al tio gilito 🤣🤣


Nursem :love: :love:

En cuanto a la primera duda que planteais de mustafa ..

Yo creo que aun no nos lo han contado todo …

Tengo varias teorias ..
Spoiler
Si mustafa es mayor que fatih podria ser que pembe hanim se casara con abdulah embarazada y abdullah se enterase luego

Que mustafa y ya nos lo han enseñado desde pequeño era torpe y con los mimos y sobreproteccion de pembe … y que pembe haya convertido a mustafa en un debilucho ante los ojos de abdullah o que incluso ella haya inventado que no es normal para justificar sus torpezas y su falta de inteligencia . O que realmente tenga alguna minusvalia ..y pembe la tape y abdulah sea mas duro con el

Abdulah dice y se entiende bien desde el turco si fueras una persona normal te echaria de casa pero ni echarte puedo ..

O realmente hay algo que hizo en el pasado que enfado a abdulaah o es que ha hecho muchas trastadas y no lo tenga tan en cuenta abdullah porque es obvio que lo trata como si fuera un inutul desde el principio que encima lo es .. igual es que abdulah ya lo acepta asi y y eso de no hay nada que hacer .. y lo deja de lado ..

A lo de omer …

Y se entiende muy bien en turco ..
Spoiler
el padre de omer o sea tambien el padre de abdulah le dijo debes casarse con ella ( tradicion que aqui tambien se hacia en el pasado y ya barajamos esta opcion )
Luego dice … yo vi a luhman el fia de la boda como una cuñada y asi se quedo siempre .. y luego la frase de eso solo lo sabemos ella y yo ) y aqui entiendo a que se caso con ella y no consumo ..

Pero abdulah es el hermano mayor de omer asi que fue testigo de la boda de luhman tras enviudar de bekir .. abdullah lo sabe seguro

Otra pregunta que teniamos era si toda la familia lo sabe o no .. y seguimos
igual


A lo que nos lleva a la misma pregunta .. que hice el otro dia
Spoiler
porque rlla esta tan obsesionada ?? Porque no quiere divorciarse ?? Porque parece una loca

Pembe hanim y su reinado en la casa …

Lo hemos visto en muchas series … y ya creo que lo mencione .. que pembe igual seguia las mismas conductas que ella vivio de pequeña con lo cual son mas traducionales aun .
Spoiler
. y en este bolum lo dicen bien claro ella vivio con sus abuelos ..

Tanbien deje caer que da mas sensacion de tradicional pembe que abdullah .. y creo que es por esto … ella siguiendo lo que ha vivido es lo que instaura en su casa … y esa coletilla de siempre que su marido no se enfade ( que hasta la dice alev como guasa ) es lo que vivio ella y creo que ella partiendo de lo que vivio es lo que hace en la casa lo que demuestra que no conoce para nada a su marido , de ahi la sorpresa a lo de la exposion d elos cuadros de nurseman ..

No se como explicarlo .. pero lo hemos visto en muchas series parte de la religion que procesan dice que a los mayores se les debe respeto y junto a ese respeto esta ligado el miedo … y con el miedo es con lo que juegan en esas familias en las series y en la vida real .. ( y hoy justo lo ha dicho sargento madre )

Ese respeto excesivo a los mayores y al marido que no se debe enfadar por nada y ser tan servicial por parte dela esposa hacia el marido para que el marido no se enfade ..

Parte de sus traduciones o religion es que el marido no se enfade o se moleste por nada y al reves el marido no debe hacer enfadar o molestar a la esposa . Que eso quiere decir respeto .. del excesivo respeto que hay que profesar pasamos al miedo y con el miedo jugamos a los secretos para que no se enfade nadie .. pero todos se enfadan cuando se descubren :meparto: :meparto:
Añadir a esto que ( supongo que es para que no haya discusiones y respeto ) ellas se ocupan de la casa y los hijos y ellos del trabajo y follones gordos de los hijos y ninguno de los componentes del matrimonio se inmiscuyen en el del otro .. hasta que hay algun follon gordo que es lo que vemos en todas las series .. cuando se inmiscuyen se lia ..


Y abdullah pues acepta a pembe tal y como es pero si es preciso le pega sermones ..



pembe usa ese no enfadar al marido como la base de educacion de sus hijos y asi conseguir el respeto de los hijos a su padre que se acaba convierto en el padre mando y ordeno que vemos en otras series ( que aun no en abdullah ) y que luego propician todas las mentiras que se generan cuando hay miedo ..
no se si m e he explicado bien 🤣

Y en todas las series el hijo obediente que hace y consigue el exito que el padre proyecta y espera de el …. es el hijo bueno y el otro el malo o el menospreciado que siempre la caga 🤣🤣 ser un buen hijo es ser lo que se espera de ti en estas familias tradicionales .
Y el buen hijo puede serlo por conviccion ciega
o por obligacion ( que tambien lo hemos visto en otras series y se ve obligado a hacer las cosas que se esperan de el teniendo otro sueños de vida )

Al final
Spoiler
la casa de sargento madre iran
todos los fugitivos. 🤣🤣🤣🤣


Y el prota no se donde lo escribi …. Se toma demasiado en serio eso de que Pembe no se moleste y usa a la madre de doga de contraataque que es muyyy feo 😡😡 y ya no nos empieza a gustar

Veo a nurseman
Spoiler
en acogida en casa de alev ..
porque se enfrentra a pembe 🤣🤣 que ya le ha tirado alguna 🤣🤣🤣
Última edición por Hbulla el 22 Ene 2023, 01:22, editado 5 veces en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14785
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 21 Ene 2023, 22:44
Génova escribió: 21 Ene 2023, 22:14 Acabado el sorbete.
Hay algo que no entiendo
Spoiler
¿Cómo es posible que Abdula bey sea tan guay para algunas cosas y tan desgraciado para su hijo? Ya le he hecho la cruz
Me encantan
Spoiler
Umut y Nursema. Favorecida hoy con el abrigo rosa. A la que esto estalle...
El padre de Doga
Spoiler
me dan ganas de vomitar cada vez que aparece.
Fatih
Spoiler
No puedo con él. Tiene cara de "empanao/fumao" a todas horas. No va a cambiar nunca, cada vez que abre la boca es para cerrársela de un guantazo. Doga solo tiene dos opciones o volver y tragar con todo o divorciarse. No veo término medio.

Mamá Pembe
Spoiler
es el mayor bicho de toda la casa. Supera a NIlay.
Quiero ver la cara de Kivilcim cuando se encuentre a los invitados
Spoiler
y la de Alev cuando cuente el hermano de Fatih xq se ha ido de casa. Se la va a caer un mito.
Visto el sorbete

Me han sobrado: el padre de Doga, los FB que han puesto hoy, los dramasqueens de Pembe Hanim.
Es el único bolum en el que me ha gustado Doha
Spoiler
pero no va a tardar en volver.
Bolum dando vueltas sobre lo mismo, no ha estado mal, pero tampoco ha sido de los mejores.
safara escribió: 21 Ene 2023, 23:25
Ushuaia escribió: 21 Ene 2023, 23:07
safara escribió: 21 Ene 2023, 22:52 La semana pasada dije que ya en las dizis no sacaban el frasco de colonia y para Pembe ya ha salido.

Una pregunta, pero solo para las que hayáis terminado el sorbete….
Spoiler
Omer dice que se casó con la maracas y que solo lo sabían ellos dos ??
Si, pero me chirria
Spoiler
Es algo que no me cuadra…. El padre les hizo casarse, pero la familia lo sabría no? O yo que no lo he entendido…
Alma escribió: 21 Ene 2023, 23:37 De momento Abdullah está siendo lógico... Y además,
Spoiler
está de la bicho de Pembe, hasta los mismísimos 🥚🥚
Alma escribió: 18 Ene 2023, 21:30
Hbulla escribió: 18 Ene 2023, 20:50
Alma escribió: 18 Ene 2023, 20:37

Pues yo sigo pensando lo mismo que la semana pasada... Creo
Spoiler
que Ömer se casó obligado. Para que la loca del co*o no se quedase sola y desprotegida con el churumbel. Y que como Metehan no sabe que su padre no es su padre sino su tio... Todos los que lo saben, callan. En cuanto a los celos y al divorcio... Pienso que aunque Ömer nunca haya querido nada con ella... A ella no le fué demasiado difícil aparentar con ese matrimonio. Al fin y al cabo, su amor falleció. Además, Ömer hizo mucho por ella al aceptar la situación... Y encima pareciendo la misma persona al ser gemelos...
no sé, pero esa es mi teoría :shisha: :shisha:

Y hay que sumarle que la loca parece
Spoiler
tener familia tradicional y una mujer divorciada aslaaaa … que cae en desgracia ….. y hasta aqui cuadra lo que ha contado omer de lo dificil del divorcio ( viven separados haz lo que quieras o vive solo siempre .. y si haces algo que no se note ) y que Apo no se meta pues respeta la vision de la otra familia ..
pero es que ella cree que el la quiere y ella figura que le quiere a el …y tiene sonrisilla de loca del todo
con lo cual esta tocada del ala y vuela de lado 🤣🤣 y una que vuela torcido celosa es lo mas :laleche: :dramaqueen: de una dizi turka :meparto: :meparto:


Y el error de omer es
Spoiler
no contarle a Apo que esta enamorado de la sargento que seguro que si omer le dice a apo que esta enamorado de otra si le ayudaria .. otra cosa es que como es la sargento madre igual haya alguna pega por parte de Apo 🤣🤣
La reacción de Apo a la historia de
Spoiler
Kıvılcım y Ömer. Dependerá en buena parte, de la situación en la que se encuentre él mismo con Alev. Porque ahí podría empatizar... Pero como la cosa se tuerza por ahí... Entonces le dirá que no acepta la situación... Hagamos resúmen 🤔 :
*Un hijo casado de penalti con una chica moderna y 0 religiosa...
* Un hermano enamorado de la mujer más independiente del mundo...y menos 0 religiosa... Que encima es su propia consuegra
* Y en breve, se le presentará el tema Nursema & Umut, otro chico que aunque respetuoso al máximo... Tampoco comparte su radical credo.
:ayno: y encima para colmo de males... Él parece que también está siendo tentado por lo mismo...
Demasiada modernidad para sus mentes 😅 vamos que a la Pembe en cualquier momento...le da un chungo y termina en el hospital :meparto:
en fin, yo creo que lo sabremos pronto... Porque Ömer
Spoiler
parece que no está por aguantar... Y Nursema tampoco
@safara en cuanto a la dizi de las 3 Maris. Yo hoy no tengo ni ganas de verla. Se han propuesto cargarse el final de esta dizi... Cada semana va bajando audiencia. Ahora nos marearan de nuevo con lo mismo... Y ya el temita cansa. Yo le daba dos o tres bölüms más y le daba cerrojazo.
P.D voy :dog: a por el bölüm de Sipahi. Que ahora mismo me llama más...
safara escribió: 18 Ene 2023, 12:40
Hbulla escribió: 18 Ene 2023, 11:00
safara escribió: 18 Ene 2023, 05:54 Lo que creo sobre Omer del sorbete
Spoiler
Qué su hermano murió, dejando embarazada a la maracas, y a él le obligaron a casarse con ella, y así parecer que él es el padre. Por eso ahora la dice a ella, que nunca la ha querido y nunca ha estado enamorado de ella. Aunque la maracas, cree que Omer en realidad es el hermano muerto.
:hide1: a estas horas :bosteza: :cafe: . Buenos días !!
Segun lo que he entendido por el avnace que pusisteis en turko que al final cai y lo vi :meparto:

Omer le cuenta a sargento madre …
Spoiler
que el es realmente el tio del niñato … ahora bien si suplanto a su hermano y la loca lo sabe o no no lo dice.. y si lo sabe la familia entera o no
Habra que esperar al bolum
Halaaaaaaa :diosmio:
Spoiler
qué al final caíste y lo viste ?? Pecadora!! :meparto: :meparto:
Lo que he encintrado en la pagina 440


Repartiendo turkogallifantes :ola:

Eso si tenemos aun las mismas preguntas por responder jajajajaja
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 18 Ene 2023, 05:54 Lo que creo sobre Omer del sorbete
Spoiler
Qué su hermano murió, dejando embarazada a la maracas, y a él le obligaron a casarse con ella, y así parecer que él es el padre. Por eso ahora la dice a ella, que nunca la ha querido y nunca ha estado enamorado de ella. Aunque la maracas, cree que Omer en realidad es el hermano muerto.
:hide1: a estas horas :bosteza: :cafe: . Buenos días !!
Esta fue mi teoría !!! Tengo turkogallifante ???
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11517
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

:lol: :confused:
En el primer capítulo de Ateş Kuşları hay una toma en la que se puede ver el rodaje de Yalı Çapkını :meparto: :meparto: Akıncı continúa pero ahora en versión animada :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14785
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 22 Ene 2023, 08:15
safara escribió: 18 Ene 2023, 05:54 Lo que creo sobre Omer del sorbete
Spoiler
Qué su hermano murió, dejando embarazada a la maracas, y a él le obligaron a casarse con ella, y así parecer que él es el padre. Por eso ahora la dice a ella, que nunca la ha querido y nunca ha estado enamorado de ella. Aunque la maracas, cree que Omer en realidad es el hermano muerto.
:hide1: a estas horas :bosteza: :cafe: . Buenos días !!
Esta fue mi teoría !!! Tengo turkogallifante ???
Claroooo !!!
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16950
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Valentina escribió: 22 Ene 2023, 10:17
No veo el momento de que empiece ya !!!!!!!! La voy a poner en mi top 1
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16950
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Valentina llegaste a ver el primero de Omer ? Qué te pareció ?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4091
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes