Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14188
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 31 Mar 2023, 00:26 Vista la del mafias Walk,...
Spoiler
Los dos están enchochaitos pero entre las dudas de él y el drama q tiene ella, no tendremos aun cebolleta, ains¿ q significará esa frase del pájaro, después del abrazo.? 😍
Al poli si le ponemos abogada a ver si nos deja de dar coñazo y los otros panolis pasando.

Pero esa desconfianza q tiene me hace temer el trailer, y ¿y si la esta utilizando para llevarla a su terreno?, ¿y si no es tan sincera esa propuesta?ains ya estoy sufriendo con este hombre tan desconfiado.

¿Por cierto se aliara con el enemigo de Agua?
Xdios odio el look gabardina y pantalones campaneros🙈🙈, como me lo vistan así en la boda no respondo.
Tienes toda la razon
Spoiler
No concuerda como acaba el capítulo y el fragman, tiene sentido que sea suave con ella, ganarse su confianza para que ella confiese. Pero el bodorrio le pilla por sorpresa eh, que cuando el dice "Ben" le sale del alma y a los segundos se queda con cara de que acabó de decir. Aunque la esté utilizando, que lo siga haciendo, así se acercan más.
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 31 Mar 2023, 02:01 Visto Mafias Walk, si es que se pasa volando, y si, he deseado que al niño se le abriera el traje y le entraran todos los viruses en más de una ocasión. Menos mal que lleva el casco, porque sino deja sordo a nuestro tahir.

Mira que no lo veía
Spoiler
por la diferencia de edad, pero estoy contigo @superluzu que puede estar bien el Mehmet y la prima, aunque ella sale sonriendo y luego se pone muy seria, así que parece que ella quiere algo y alejarse pronto.
Y nada más acabar con lo que insinúan me he ido cual como una flecha a ver el fragman y mira que no quería, pero ya me da igual
Spoiler
encantada si hay bodorrio, yo me busco ya en el armario un traje de cebra y una cadena de oro a lo MA... Ese tahir diciendo "ben" como "¿no es obvio? 😍😍
Intrigadisima con
Spoiler
el por qué se fue Farah de Irán, ¿será que estuvo con alguien de una familia poderosa y tuvo que huir por algo? Incluso puede que siga casada. ¿o será que tuvo que matar o herir a alguien?
Creo q irán x ahí los tiros...Farah
Spoiler
tiene a alguién poderoso en Irán muy cabreado
😅😅😅
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11495
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6323
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 31 Mar 2023, 05:34
Ateş escribió: 31 Mar 2023, 02:01 Visto Mafias Walk, si es que se pasa volando, y si, he deseado que al niño se le abriera el traje y le entraran todos los viruses en más de una ocasión. Menos mal que lleva el casco, porque sino deja sordo a nuestro tahir.

Mira que no lo veía
Spoiler
por la diferencia de edad, pero estoy contigo @superluzu que puede estar bien el Mehmet y la prima, aunque ella sale sonriendo y luego se pone muy seria, así que parece que ella quiere algo y alejarse pronto.
Y nada más acabar con lo que insinúan me he ido cual como una flecha a ver el fragman y mira que no quería, pero ya me da igual
Spoiler
encantada si hay bodorrio, yo me busco ya en el armario un traje de cebra y una cadena de oro a lo MA... Ese tahir diciendo "ben" como "¿no es obvio? 😍😍
Intrigadisima con
Spoiler
el por qué se fue Farah de Irán, ¿será que estuvo con alguien de una familia poderosa y tuvo que huir por algo? Incluso puede que siga casada. ¿o será que tuvo que matar o herir a alguien?
Creo q irán x ahí los tiros...Farah
Spoiler
tiene a alguién poderoso en Irán muy cabreado
😅😅😅
A nuestro Tahir le queda mucho que pelear, :triste: y a Doraemon le van a tener que curar para agilizar un poco las huidas. :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2442
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@aelita imagínate ser el que oficia la boda y ver al mafias walk caminando con esos andares al altar, vamos es que a mi me da algo pero ojalá que hagan un primer plano de su llegada con un slow mo para ver bien el movimiento :meparto: :meparto: :meparto: luego puedes hacer un remix en tu firma
@Mirporsa el traje puede ser terrible o épico pero yo quiero ver si lleva las cadenas, pero espero que se quite el jersey de cuello alto por dior y que lleve traje antibalas debajo. Aunque si le tienen que descamisar otra vez yo tampoco me quejo :lol:
sobre farah yo tengo la teoría loca de que:
Spoiler
hizo algo al padre del niño y por eso huyó. De hecho, en la descripción del personaje pone que huyó de irán por problemas con un ''unrequited love'' que le causó daño a su familia. No creo que lo haya matado salvo que fuera un ''accidente'' o en defensa propia y por eso no puede volver. no dicen que la buscan en su país de origen?
la duda que yo tengo después de este episodio es:
Spoiler
si farah está casada o no. Supongo que no pero a lo mejor dan la sorpresa :lol:
Yo en mi desvarío total y por crear drama :
Spoiler
me he imaginado que mehmet va a dar problemas con la boda e impedir que tahir o farah acudan y vuelta a empezar :lol: yo quiero mi bodorrio bueno al final, con mi final feliz de arcoiris y unicornios
Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Serendipia, si algo nos han enseñado las turcadas es que una boda por obligación al principio de la serie no quita para nada que haya re-boda por amor más adelante :boda: Asi que yo voto por el combo completo :uma: Lo que me gusta a mí un cliché :yess:
Mafias walk que se ponga lo que quiera (cuanto más hortera, mejor!), que yo voy a ir preparando mis mejores galas :ropita:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6769
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mirporsa escribió: 31 Mar 2023, 11:12 @Serendipia, si algo nos han enseñado las turcadas es que una boda por obligación al principio de la serie no quita para nada que haya re-boda por amor más adelante :boda: Asi que yo voto por el combo completo :uma: Lo que me gusta a mí un cliché :yess:
Mafias walk que se ponga lo que quiera (cuanto más hortera, mejor!), que yo voy a ir preparando mis mejores galas :ropita:
Idem creo que el mafias walk ahora quiere
Spoiler
tenerla bien atada a su lado no se fía aún de Farah así que veo la boda
, queremos ver la convivencia en ese pisito nuevo, mas cenas iraníes y a Demet en plan vestida decente porque hablamos de nuestro Mafias pero ella con esas botas de abuela que me recuerda a Seher por momentos, dios no para de asociar :meparto: :loll:, esos bolsos grandotes, ese vestido azul?? Wtf noooo, darme modelicos en condiciones pero estamos hablando del vestidor del mafias walk que igual nos la viste de esta guisa...

Imagen

En cuanto al pasado de Farah por las pinceladas que nos van dando,
Spoiler
ella debió ser de buena familia o esta en buenos términos porque llego a estudiar, creo que hablo algo del padre ya mi memoria de vieja no recuerda exactamente.
La clave esta en ese collar que tiene y la familia del marido o su ex que estoy segura que ese pasado nos vendrá a fastidiarnos en el mejor momento.

Y espero un malote en condiciones, el Aga malo me gusta, el Bekir no esta mal pero para el mafias no dura una ronda, y el Kaan, este ya me sobra directamente. Aquí yo quiero también cliché.

Lleve la pinta que lleve lo vamos a querer igual nos ha ganado el cadenitas :D:

Imagen

Y esta noche me veo la del Inmortal que tuvo flechitas verdes.
En espera del Cukurovo que estoy agonizando por la duración de la serie.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2442
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mirporsa escribió: 31 Mar 2023, 11:12 @Serendipia, si algo nos han enseñado las turcadas es que una boda por obligación al principio de la serie no quita para nada que haya re-boda por amor más adelante :boda: Asi que yo voto por el combo completo :uma: Lo que me gusta a mí un cliché :yess:
Mafias walk que se ponga lo que quiera (cuanto más hortera, mejor!), que yo voy a ir preparando mis mejores galas :ropita:
llevo poco con las turcadas pero las series americanas de mafia y las españolas me han dejado traumatizada de por vida de ahí mi miedo. Yo lo siento mucho por farah, me cae muy bien y la adoro pero :
Spoiler
el día de la boda esta voy a ser yo para impedirlo:
Imagen
mafias walk allá que voy, aunque me lleve cadenas y batín de leopardo yo me casaba igualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6769
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Serendipia escribió: 31 Mar 2023, 12:02
Mirporsa escribió: 31 Mar 2023, 11:12 @Serendipia, si algo nos han enseñado las turcadas es que una boda por obligación al principio de la serie no quita para nada que haya re-boda por amor más adelante :boda: Asi que yo voto por el combo completo :uma: Lo que me gusta a mí un cliché :yess:
Mafias walk que se ponga lo que quiera (cuanto más hortera, mejor!), que yo voy a ir preparando mis mejores galas :ropita:
llevo poco con las turcadas pero las series americanas de mafia y las españolas me han dejado traumatizada de por vida de ahí mi miedo. Yo lo siento mucho por farah, me cae muy bien y la adoro pero :
Spoiler
el día de la boda esta voy a ser yo para impedirlo:
Imagen
mafias walk allá que voy, aunque me lleve cadenas y batín de leopardo yo me casaba igualmente.
:meparto: :meparto: :meparto: me encanta tu sufrimiento :meparto: :loll:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16888
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ya está el 2 del inmortal @aelita @Ateş @superluzu
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16888
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Estoy acabando la de Demet de la semana pasada, he muteado al niño.
Sigo
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6769
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió:31 Mar 2023, 12:33 Ya está el 2 del inmortal @aelita @Ateş @superluzu
Esta noche la veo total mi vida social es como la edad del prota🤣🤣🤣
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2442
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 31 Mar 2023, 12:33
Serendipia escribió: 31 Mar 2023, 12:02
Mirporsa escribió: 31 Mar 2023, 11:12 @Serendipia, si algo nos han enseñado las turcadas es que una boda por obligación al principio de la serie no quita para nada que haya re-boda por amor más adelante :boda: Asi que yo voto por el combo completo :uma: Lo que me gusta a mí un cliché :yess:
Mafias walk que se ponga lo que quiera (cuanto más hortera, mejor!), que yo voy a ir preparando mis mejores galas :ropita:
llevo poco con las turcadas pero las series americanas de mafia y las españolas me han dejado traumatizada de por vida de ahí mi miedo. Yo lo siento mucho por farah, me cae muy bien y la adoro pero :
Spoiler
el día de la boda esta voy a ser yo para impedirlo:
Imagen
mafias walk allá que voy, aunque me lleve cadenas y batín de leopardo yo me casaba igualmente.
:meparto: :meparto: :meparto: me encanta tu sufrimiento :meparto: :loll:
No seas mala, que estoy perdiendo pelo imaginándome la escena de la muerte de mi mafias walk y estoy reviviendo el internado 2.0 y lo estoy pasando mal , es que odio los posibles finales tristes, ojalá ser normal porque este sufrimiento a mi quién me lo paga? los turcos desde luego que no :meparto: :meparto: :meparto: encima en redes sociales sólo veo teorías sobre lo mismo y tengo la tensión más alta que el cuello del jersey de tahir
PD: he visto el fragman o adelanto de EGO y el cap del domingo pinta bien pero no sé si los guionistas van a encontrar el ritmo de la serie. Melisa guapísima cómo siempre, es espectacular :red:
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16888
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 31 Mar 2023, 13:10
Ushuaia escribió:31 Mar 2023, 12:33 Ya está el 2 del inmortal @aelita @Ateş @superluzu
Esta noche la veo total mi vida social es como la edad del prota🤣🤣🤣
Jajajajajajaajjaa me meo contigo. Aprovecho el post y también pido cambio de vestuario para Demet 😂 veo a Sehet todo el rato, al menos que le compren un bolso del gran bazar, y que el pelo se lo arreglen, que para eso eso es la imagen de Pantene en Turquía 😂
Aiss, nuestro yusuf lo hubiera bordado.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16888
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Serendipia escribió: 31 Mar 2023, 13:13
aelita escribió: 31 Mar 2023, 12:33
Serendipia escribió: 31 Mar 2023, 12:02
llevo poco con las turcadas pero las series americanas de mafia y las españolas me han dejado traumatizada de por vida de ahí mi miedo. Yo lo siento mucho por farah, me cae muy bien y la adoro pero :
Spoiler
el día de la boda esta voy a ser yo para impedirlo:
Imagen
mafias walk allá que voy, aunque me lleve cadenas y batín de leopardo yo me casaba igualmente.
:meparto: :meparto: :meparto: me encanta tu sufrimiento :meparto: :loll:
No seas mala, que estoy perdiendo pelo imaginándome la escena de la muerte de mi mafias walk y estoy reviviendo el internado 2.0 y lo estoy pasando mal , es que odio los posibles finales tristes, ojalá ser normal porque este sufrimiento a mi quién me lo paga? los turcos desde luego que no :meparto: :meparto: :meparto: encima en redes sociales sólo veo teorías sobre lo mismo y tengo la tensión más alta que el cuello del jersey de tahir
PD: he visto el fragman o adelanto de EGO y el cap del domingo pinta bien pero no sé si los guionistas van a encontrar el ritmo de la serie. Melisa guapísima cómo siempre, es espectacular :red:
Si quieres una serie de mafias que te deje truncada, ponte con Çukur 🤣
Te la recomendamos !! Y si puedes, içerde
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16888
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Serendipia escribió: 31 Mar 2023, 13:13
aelita escribió: 31 Mar 2023, 12:33
Serendipia escribió: 31 Mar 2023, 12:02
llevo poco con las turcadas pero las series americanas de mafia y las españolas me han dejado traumatizada de por vida de ahí mi miedo. Yo lo siento mucho por farah, me cae muy bien y la adoro pero :
Spoiler
el día de la boda esta voy a ser yo para impedirlo:
Imagen
mafias walk allá que voy, aunque me lleve cadenas y batín de leopardo yo me casaba igualmente.
:meparto: :meparto: :meparto: me encanta tu sufrimiento :meparto: :loll:
No seas mala, que estoy perdiendo pelo imaginándome la escena de la muerte de mi mafias walk y estoy reviviendo el internado 2.0 y lo estoy pasando mal , es que odio los posibles finales tristes, ojalá ser normal porque este sufrimiento a mi quién me lo paga? los turcos desde luego que no :meparto: :meparto: :meparto: encima en redes sociales sólo veo teorías sobre lo mismo y tengo la tensión más alta que el cuello del jersey de tahir
PD: he visto el fragman o adelanto de EGO y el cap del domingo pinta bien pero no sé si los guionistas van a encontrar el ritmo de la serie. Melisa guapísima cómo siempre, es espectacular :red:
Sobre EGO: la llevo al día, pero los guionistas mal, mucho protagonismo a los secundarios. No sé si vamos a llegar al bolum 10 y me da coraje.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6769
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 31 Mar 2023, 13:22
Serendipia escribió: 31 Mar 2023, 13:13
aelita escribió: 31 Mar 2023, 12:33

:meparto: :meparto: :meparto: me encanta tu sufrimiento :meparto: :loll:
No seas mala, que estoy perdiendo pelo imaginándome la escena de la muerte de mi mafias walk y estoy reviviendo el internado 2.0 y lo estoy pasando mal , es que odio los posibles finales tristes, ojalá ser normal porque este sufrimiento a mi quién me lo paga? los turcos desde luego que no :meparto: :meparto: :meparto: encima en redes sociales sólo veo teorías sobre lo mismo y tengo la tensión más alta que el cuello del jersey de tahir
PD: he visto el fragman o adelanto de EGO y el cap del domingo pinta bien pero no sé si los guionistas van a encontrar el ritmo de la serie. Melisa guapísima cómo siempre, es espectacular :red:
Sobre EGO: la llevo al día, pero los guionistas mal, mucho protagonismo a los secundarios. No sé si vamos a llegar al bolum 10 y me da coraje.
Yo Ego la he abandonado entre que no me cae nadie bien y en que tengo acumuladas no tengo mas horas en la vida.

@Serendipia Cukur esta muy bien, y esta Vartolu que es otro amor del bueno.
Y Tahir no va a morir como Fermín, nuestro Tahir lleva chaleco antibalas, la cadena contiene un dispositivo para inhibir móviles y dispositivos electrónicos por lo que si hay una bomba cerca su cadena vibrara y él la desactivara adema incluye música a lo Tú me camelas para que la Farah caiga rendida a sus pies.
Su gabardina es la del Inspector Gadget, es un pozo sin fondo lo que puede albergar esa zamarra de cuero.
Y en esos pantalones ochenteros bastante tienen para ocultar su misterio entre las piernas.
Fermín se nos fue porque de aquella no había tanta tecnología pero Tahir ha aprendido de sus errores y cuando pensemos en el último capi que esta Chunguito resucitara y nos cantará...

El me quedo contigo Farah... :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Aninia
Egofloja
Mensajes: 1686
Registrado: 08 Feb 2020, 22:22

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Estoy en plan limpieza total, así que he decidido dar por abandonadas las series que no me provocan ansia, así que de momento doy por abandonadas:
  • Camdaki (bragas). Desde hace unos capítulos la historia me interesa bastante poco.
  • Alparsan. Me da la impresión de que estoy en un bucle infinito, siempre es un "ay" y luego nada, los malos son tontos y torpes..ufff

Dejo en mi rutina semanal:
  • Yargi
  • Teskilat
  • Sorbete
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas :typing:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2442
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Ushuaia me apunto ambas!. Supongo que no tienen final trágico? :D: la de cukur he visto que tiene 4 temporadas, me da un jamal pero sale mi Baris y lo amo con la fuerza de los mares y el ímpetu del viento, por él la veo si o si, aunque me tire 50 años con ella. La de Icerde tiene pintaza y es algo más cortita y el prota me suena mucho de algo, ahora no sé de que. mil gracias :hug: :hug:
Sobre EGO, yo espero que lleguen a los 10 pero siendo fox me echo ya a temblar, una pena porque la serie me gusta pero me pasa lo mismo y :
Spoiler
aparte de que van dando bandazos y el guión no tiene sentido, creo que la relación de erhan y sibel la podrían haber llevado de otra manera porque tienen química y hay escenas en la que son cuquis. El personaje de elif me tiene muy despostada, es el único que creo que realmente no saben ni porque esta :lol:
@aelita quiero imprimir y enmarcar este mensaje porque me he puesto a llorar de la risa con las cadenas inhibidoras y lo de las piernas, es que me da algo :meparto: tenemos que volver atrás en el tiempo para salvar a fermín, el look cani en aquella época estaba muy de moda y se habría salvado seguro.
Lo de Camela, yo me imagino a tahir y a farah en el coche a punto de huir y que la quite el móvil y empieza a sonar sueñooo contigooo, que me has dado, sin tu cariño no me habría enamorado... camela tiene que entrar en la BSO de esta serie :lol:
PD: de verdad que rezo para que esta gente tenga un final digno por el bien de mi estabilidad emocional, que no tenía yo mucha de base pero....
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Aninia escribió: 31 Mar 2023, 14:12 Estoy en plan limpieza total, así que he decidido dar por abandonadas las series que no me provocan ansia, así que de momento doy por abandonadas:
  • Camdaki (bragas). Desde hace unos capítulos la historia me interesa bastante poco.
  • Alparsan. Me da la impresión de que estoy en un bucle infinito, siempre es un "ay" y luego nada, los malos son tontos y torpes..ufff

Dejo en mi rutina semanal:
  • Yargi
  • Teskilat
  • Sorbete
Yo estoy a un ris de mandar las bragas a tomar vientos, el fragman del próximo bolum me tiene indignadísima 😡😡😡😡
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes