Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Alma
Forera de pro
Mensajes: 6933
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Valentina escribió: 09 Ago 2022, 13:35
aelita escribió: 09 Ago 2022, 11:38
Valentina escribió: 09 Ago 2022, 10:16 Unos fans de la serie de los infiltrados han publicado estas fotos con los protagonistas, a los que encontraron en un centro comercial. Confirmado...... Aşk var!!

Borro tweet de los infiltrados pillados in fraganti :D:
Ains que me ha quitado al mozo la jodia :meparto:
Pues sí..... Qué suerte para ella, porque mira que el muchacho está tremendo

Imagen

Imagen
Ay Halil ay!!! :love: Es que es normal... Además, esos dos tenían tanta química juntos...que tenían que resolver el tema...ahora harán en la vida real, todo lo que a sus personajes les hubiese gustado hacer... :angel2:

Por cierto @Valentina gracias por la info sobre la dizi de las amigas. La verdad es que es una pena, porque después del bölüm final de temporada,no esperaba que nos dejasen sin saber quién demonios fué... Joder, deberían de mostrar algo más de respeto por la audiencia que les sigue. Preferible 6 bölüms y terminar...que cargarse el trabajo realizado hasta el momento.
Última edición por Alma el 09 Ago 2022, 14:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Valentina escribió: 09 Ago 2022, 13:35
aelita escribió: 09 Ago 2022, 11:38
Valentina escribió: 09 Ago 2022, 10:16 Unos fans de la serie de los infiltrados han publicado estas fotos con los protagonistas, a los que encontraron en un centro comercial. Confirmado...... Aşk var!!

Borro tweet de los infiltrados pillados in fraganti :D:
Ains que me ha quitado al mozo la jodia :meparto:
Pues sí..... Qué suerte para ella, porque mira que el muchacho está tremendo

Imagen

Imagen
Si sabes de algún proyecto futuro que tenga, tú que todo lo sabes, mantenme informada, es guapo, actúa, no como el de arriba, ains señor si yo fuera guionista.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6933
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Toca esperar hasta el 3 de octubre :lol:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Valentina escribió: 09 Ago 2022, 13:53 Posible pareja para la nueva serie de Sila
@Ushuaia @Brum @Ramled @Ateş

BORRO TWEET
Buff
Teniendo en cuenta que no puede ser con Halil, pues yo que se, no lo termino de ver.
Que no es porque no pueda verla con otro (que también :meparto: ) pero es que no le pega. No se...
Avatar de Usuario
Ramled
Forera de pro
Mensajes: 5409
Registrado: 08 Abr 2018, 22:26

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 09 Ago 2022, 14:04
Valentina escribió: 09 Ago 2022, 13:53 Posible pareja para la nueva serie de Sila
@Ushuaia @Brum @Ramled @Ateş

Nah de un macho men a este jovenzuelo nah no me gusta este chico, descarto. Ni es guapo ni actúa bien.
No supero no superoooooo
Imagen
Madre mía si es que no lo vamos a superar nunca.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16929
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Valentina escribió: 09 Ago 2022, 13:53 Posible pareja para la nueva serie de Sila
@Ushuaia @Brum @Ramled @Ateş

Pues NO me gusta ( unpopular opinión)
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tendrán que pasar años para que nos guste alguien con Sila que no sea Halil :meparto:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 09 Ago 2022, 15:08
Valentina escribió: 09 Ago 2022, 13:53 Posible pareja para la nueva serie de Sila
@Ushuaia @Brum @Ramled @Ateş

Borro tweet
Pues NO me gusta ( unpopular opinión)
Pues en esto habeis estado de acuerdo todas las emanetizadas @Ushuaia @aelita @Ramled :meparto: :meparto:
A ver qué opinan @Brum y @Ateş
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6777
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Valentina escribió: 09 Ago 2022, 15:23
Ushuaia escribió: 09 Ago 2022, 15:08
Valentina escribió: 09 Ago 2022, 13:53 Posible pareja para la nueva serie de Sila
@Ushuaia @Brum @Ramled @Ateş

Borro tweet
Pues NO me gusta ( unpopular opinión)
Pues en esto habeis estado de acuerdo todas las emanetizadas @Ushuaia @aelita @Ramled :meparto: :meparto:
A ver qué opinan @Brum y @Ateş
Es que Emanet son ellos, es como ahora Jonh Travolta que se queda sin su Sandy (Olivia)...
NO SUPERAMOS REPITO NO SUPERAMOOOOS...DOCTORRRRRRR
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Noa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1351
Registrado: 11 Sep 2021, 20:54

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 09 Ago 2022, 15:39 Jonh Travolta que se queda sin su Sandy (Olivia).
Dejadme que ponga el comentario en Diziland :llorona:
Están en la historia como una de las mejores parejas cinematográficas. Madre mía, anda que no rogué que fueran pareja de verdad :love: :love:
Por siempre Danny y Sendy, que bonito el comentario que ha hecho John Travolta :angel2: :angel1:
Pasaba por aquí... :otoño:
Los DiziRatzzies Pag.23
Si no esta en la lista es que es una DIZITRUÑO!!!!✍(◔◡◔)
Quieres que tu Dizi sea la mejor? EVEEEEETTTTT!!!╰(*°▽°*)╯
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3921
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Valentina escribió: 09 Ago 2022, 15:23
Ushuaia escribió: 09 Ago 2022, 15:08
Valentina escribió: 09 Ago 2022, 13:53 Posible pareja para la nueva serie de Sila
@Ushuaia @Brum @Ramled @Ateş

Borro tweet
Pues NO me gusta ( unpopular opinión)
Pues en esto habeis estado de acuerdo todas las emanetizadas @Ushuaia @aelita @Ramled :meparto: :meparto:
A ver qué opinan @Brum y @Ateş
Pues opino como mis compis de desdichas, que no me gusta,xd ya que no es con Halih al menos alguien más motivador jolines :porfa:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6327
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Brum escribió: 09 Ago 2022, 20:56
Valentina escribió: 09 Ago 2022, 15:23
Ushuaia escribió: 09 Ago 2022, 15:08
Pues NO me gusta ( unpopular opinión)
Pues en esto habeis estado de acuerdo todas las emanetizadas @Ushuaia @aelita @Ramled :meparto: :meparto:
A ver qué opinan @Brum y @Ateş
Pues opino como mis compis de desdichas, que no me gusta,xd ya que no es con Halih al menos alguien más motivador jolines :porfa:
Que trauma tenemos todas. :meparto: :meparto: Estamos con la fe de que resucite cual zombie o todo sea una bromita.

A ver, la primera opción que se comentaba para ella era Miran, así que para mi ha ganado mucho la cosa y lo mismo me puedo intentar ver algo de Sila, que al chaval no le he visto mucho actuar, pero al menos a mi me parece que está muy apañao. :D:

Pero vamos, no creo que vea a Yaman sin su morena, ni a Seher sin su cocinero de torrrtillassss. :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Ushuaia bolum 25 de Gunesi Beklerken
► Mostrar Spoiler
Gema
Moradora de las arenas
Mensajes: 270
Registrado: 27 Feb 2020, 16:56

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 03 Jul 2022, 21:54 Visto el 13 de Kasaba doktor

BRUTAAAAAAAAALLLLLLLL

@Gema

Lo malo es esperar a septiembreeeeeeee. :wirr: :wirr: :yikes: :yikes: :yikes:


Imagen

Mel malo poniendose vizco :meparto: :meparto:


Imagen

El show del “vivo “ ha sido muy wenooooo :lulz: :lulz: :lulz:
@Hbulla hola guapa!!!
Acabo de volver de vacaciones. Estoy leyendoos me quedarán unas 100 páginas para ponerme al día :loll: :loll:

Todavía no lo he podido ver. Por lo menos así ami no me queda tanto tiempo de espera :jiji:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6933
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ayer pude ver el 6 bölüm de la del VALE, y ni tan mál ehh. Ahora es cuando la cosa se ponía un poco más interesante...y zasca cancelación VAR 😅. Así que la próxima semana será el último bölüm de esta dizi, con lo cual, finalizará en el 7, otra a la que le decimos :adios: . Todavía me queda por ver el último de la chorrada de Ah nerede y los tres últimos de la de la Rosa 🥴 madre de Dios, lo que me está costando ponerme al día...después de la de Kerem 😅. Ahh y hoy toca la de los cirujanos :dramatica;
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16929
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ya hay pareja para Kivanç, era obvio que Beren no iba a aceptar volver a Diziland

Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Gema escribió: 10 Ago 2022, 08:20
Hbulla escribió: 03 Jul 2022, 21:54 Visto el 13 de Kasaba doktor

BRUTAAAAAAAAALLLLLLLL

@Gema

Lo malo es esperar a septiembreeeeeeee. :wirr: :wirr: :yikes: :yikes: :yikes:


Imagen

Mel malo poniendose vizco :meparto: :meparto:


Imagen

El show del “vivo “ ha sido muy wenooooo :lulz: :lulz: :lulz:
@Hbulla hola guapa!!!
Acabo de volver de vacaciones. Estoy leyendoos me quedarán unas 100 páginas para ponerme al día :loll: :loll:

Todavía no lo he podido ver. Por lo menos así ami no me queda tanto tiempo de espera :jiji:
Ostras creo que no hace ni un mes que vi ese bolum …. Y con todos los bolums que he llegado a ver en este tiempo … al leerme a mi misma me he dicho …. Que narices quisiste decir ?? :idea:
Porque no me acordaba de que habia pasado … luego ya si recorde :meparto: :meparto:

Ya comentas cuando llegues 😉😉 te gustara
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 10 Ago 2022, 14:04 Ayer pude ver el 6 bölüm de la del VALE, y ni tan mál ehh. Ahora es cuando la cosa se ponía un poco más interesante...y zasca cancelación VAR 😅. Así que la próxima semana será el último bölüm de esta dizi, con lo cual, finalizará en el 7, otra a la que le decimos :adios: . Todavía me queda por ver el último de la chorrada de Ah nerede y los tres últimos de la de la Rosa 🥴 madre de Dios, lo que me está costando ponerme al día...después de la de Kerem 😅. Ahh y hoy toca la de los cirujanos :dramatica;

Yaaaaaaa :lloron: :lloron: ahora que sabemos que mete

No viene con buenas intenciones y la cancelan .. hubiera molado el jueguito bien explayado 🤣

Yo creia
Spoiler
que era de esos perros del hortelano ama viene a por la formula aaaaaa 😡😡😡😡
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Yo lo siento ehhh ….

Pero ya desde que empece a estar por aqui con algunas pocas que he visto de otras plataformas de series turcas cortitas no me van .. y algunas no he pasado del 1 bolum ..

Me he dado la oportunidad con kaçis y la de tuba … sakli …. Aslinda ozgursun .. por los actores creyendo que serian guays ..


Ama yokkkk !!! Tengo la sensacion de que son cortas que las hacen a cachos .. comparandolas con las de los canales .. y dejan cosas a tu libre pensamiento .. … pues no me molan .. me da la sensasion de que falta algo … que son raras o no entiendo nada …. O entiendo mucho y me dan que pensar a mi bola demasiado … :yikes: :wirr: :wirr:

No se pero prefiero … la sotras son largas extrnsas pero explican y dejan claro lo que quieren explicar .. me guste o no o comparta o no eso que quieren contar ama por lo menos no me dejan como a medias echando humo . Finales semi abiertos que dices … y ahora que ??

Echo humo pero no de elucubraciones ehh ??? de reflexiones de la vida y situaciones muy reales y actuales y no seeee … no me acaban de llegar .. supongo que para esas cosas … igual ya tenemos la vida misma . .. Igual es porque cuentan cosas como mas reales de la vida misma y lo que me va es la marcha ?? De venganzas familias y lios y mentiras ??? 🤣🤣🤣🤣
De en español muchas sobre la vida misma en si tampoco me van … sera eso ??? 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

Siempre digo noo .. ama caigo 🤣🤣

No se si me he explicado bien @Ushuaia …Ne dersin ??
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11514
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Hbulla estoy de acuerdo contigo, las propuestas de Netflix me aburren mucho, en plataformas creo que blutv era la que nos estaba ofreciendo mejor contenido, pero fue entrar Netflix y meeh, se nota que las series se hacen en tiempo record, el rodaje es en un mes y listo a lo que sigue, el mayor problema que tengo con estas producciones aparte del guion, son las actuaciones!! A los actores se les nota muy poco comprometidos parece que están ya cansados de sacrificar sus vacaciones de verano y quieren terminar lo más pronto posible :lol:

De verdad que las actuaciones en la serie de Tuba son malisimas... Ilustro :meparto: mención aparte a las pelucas :loll: Toca esperar a ver el contenido de Disney, pero ya el inicio con Kacis para mi ha sido decepción enorme, voy sin expectativas para las próximas series...
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes