Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Visto las 3 Maris @Alma
Spoiler
Que tres ostiones le ha dado :devil: suegra a Miné, de esos que en el primer Bölüm nos dejó :yikes: . De verdad :sonrie: Segunda, es tan boba que la vuele a meter en casa?? Si Miné, es mala y solo quiere venganza…no sé cómo será a partir de ahora…. Y ahora, Somer sabiendo que Mustafá es su hermano y cuando se entere :devil: , la que se va a liar. La familia angelical, toda rota y creí a que el adoptado, salía poco…pues ya lo han fastidiado :diosmio: historia que no me apetecía volver… Pero los ostiones han sido :10: bien merecidos :meparto: :meparto: lo mejor del Bölüm.
PD. Hay alguna más superviviente con las 3 Maris??
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16967
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 24 Nov 2022, 14:02
Aninia escribió: 24 Nov 2022, 13:23
Es un drama total, siempre que crees que no pueden venir más desgracias te plantan en la cara otra..jajajaj...esta mujer acabará muy mal de la cabeza.

A mí la amiga me tiene alucinada, yo no podría soportar tener una amiga tan pupas, acabaría con mi poca paciencia al segundo drama... poco se valora a la pobre amiga, que aguanta la tía más que nadie :meparto: :meparto:

Yo creo que finiquitas muy rápido @Hbulla
Spoiler
Yo creo que irán a la corte y reconocerán a la madre biológica, en el drama total habrá acercamiento con Firat, como la madre está medio loca la declararan incompetente porque la niña rajará lo más grande sobre su madre biológica y la custodia pasará a la abuela o el tío. Entonces la prota y Firat se casarán para que la niña vuelva con ella... eso sí, drama y drama durante enemil bolums
Eso es lo que pensé yo ayer viendo el bolum, aquí va a haber otra
Spoiler
:boda: para quedarse a la niña muda.
Como dices, Fulya es la superamiga, no cansa nunca de todo lo que tiene que escuchar, está siempre ahi, le da
Spoiler
pasta, se la roban y le da igual.
Yo de todas formas me he cansado de drama por drama y me voy a dar de baja. Estoy abandonando todas las series esta temporada, Tuzak, Teskilat, El batín, la única de quiero ver cómo va para seguir es El Hada. Me he quedado con IlCey, CanutAZO y Playcejas... necesito encontrar una moñada que me llame (porque los del Batín es que no llegan) o me voy a tener que poner otra vez los Bridgerton. :meparto: :meparto:
Estoy como tu, abandonando sin piedad. Estoy volviendo a ver RABO.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 24 Nov 2022, 18:57
Ateş escribió: 24 Nov 2022, 14:02
Aninia escribió: 24 Nov 2022, 13:23
Es un drama total, siempre que crees que no pueden venir más desgracias te plantan en la cara otra..jajajaj...esta mujer acabará muy mal de la cabeza.

A mí la amiga me tiene alucinada, yo no podría soportar tener una amiga tan pupas, acabaría con mi poca paciencia al segundo drama... poco se valora a la pobre amiga, que aguanta la tía más que nadie :meparto: :meparto:

Yo creo que finiquitas muy rápido @Hbulla
Spoiler
Yo creo que irán a la corte y reconocerán a la madre biológica, en el drama total habrá acercamiento con Firat, como la madre está medio loca la declararan incompetente porque la niña rajará lo más grande sobre su madre biológica y la custodia pasará a la abuela o el tío. Entonces la prota y Firat se casarán para que la niña vuelva con ella... eso sí, drama y drama durante enemil bolums
Eso es lo que pensé yo ayer viendo el bolum, aquí va a haber otra
Spoiler
:boda: para quedarse a la niña muda.
Como dices, Fulya es la superamiga, no cansa nunca de todo lo que tiene que escuchar, está siempre ahi, le da
Spoiler
pasta, se la roban y le da igual.
Yo de todas formas me he cansado de drama por drama y me voy a dar de baja. Estoy abandonando todas las series esta temporada, Tuzak, Teskilat, El batín, la única de quiero ver cómo va para seguir es El Hada. Me he quedado con IlCey, CanutAZO y Playcejas... necesito encontrar una moñada que me llame (porque los del Batín es que no llegan) o me voy a tener que poner otra vez los Bridgerton. :meparto: :meparto:
Estoy como tu, abandonando sin piedad. Estoy volviendo a ver RABO.
Estáis abandonando?? :ayno:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Pues yo la de batin, no la abandono, es mala? Si claro,pero es mierda de la buena y a falta de Emanet, me conformo con esta :lol:
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3926
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Por cierto,no tenemos la serie de nuestro Akin de cukur subt? @ Ushuaia?
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Brum escribió: 24 Nov 2022, 20:01 Por cierto,no tenemos la serie de nuestro Akin de cukur subt? @ Ushuaia?
Si.
Spoiler
Está en YouTube
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Brum escribió: 24 Nov 2022, 19:59 Pues yo la de batin, no la abandono, es mala? Si claro,pero es mierda de la buena y a falta de Emanet, me conformo con esta :lol:
Yo tampoco, y bastante aguante estoy teniendo con la gesticulera . :diosmio: No me lo creo ni yo :lolfriends:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16967
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 24 Nov 2022, 20:28
Brum escribió: 24 Nov 2022, 19:59 Pues yo la de batin, no la abandono, es mala? Si claro,pero es mierda de la buena y a falta de Emanet, me conformo con esta :lol:
Yo tampoco, y bastante aguante estoy teniendo con la gesticulera . :diosmio: No me lo creo ni yo :lolfriends:
Pues si que te gusta la serie para aguantar a la criatura :loll:

@Brum si esta, en YouTube

@Ateş necesitamos un vizconde en nuestra vida :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Cande escribió: 24 Nov 2022, 09:48 Oye pues el Hada al final se salva eh. Yo la llevo por el bolüm 4 todavía pero bueno así cuando me ponga con ella puedo hacer maratón.

Yo últimamente no comento mucho porque sigo con Söz, el mártir es lo más adorable ahora que se ha enamorado, me meo cuando habla con Yavuz diciéndole "tengo un amigo que..." :meparto:
Ay, que el martir se nos ha enamorado??? Yo tengo que ver eso!!! :love:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Yo de las series en emisión aguanto solo con Yargi, el Hada y el Playcejas, aunque estas dos últimas no me están fascinando últimamente...
De la de Tahir vi solo el primer capítulo y me gustó mucho, pero la dejé ahí pendiente por ver cómo iban las audiencias...y cuesta abajo y sin frenos... Qué pena :triste:

Y sigo con Söz y con la de Kerem de instituto!
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 24 Nov 2022, 20:36
safara escribió: 24 Nov 2022, 20:28
Brum escribió: 24 Nov 2022, 19:59 Pues yo la de batin, no la abandono, es mala? Si claro,pero es mierda de la buena y a falta de Emanet, me conformo con esta :lol:
Yo tampoco, y bastante aguante estoy teniendo con la gesticulera . :diosmio: No me lo creo ni yo :lolfriends:
Pues si que te gusta la serie para aguantar a la criatura :loll:

@Brum si esta, en YouTube

@Ateş necesitamos un vizconde en nuestra vida :loll:
Lo necesitamos, EVEEEEEET!!!! :loll: Yo esto deseando que salga ya la de la serie de la reina porque necesita droja de la güena. :love:

@safara yo te admiro con lo que te cuestan los niños, a mi me han saturado madre e hija, y si al menos ellos tuvieran quimica buena, pero es que no. Solo hubo un momento fuerte, el de la puerta, pero nada, que con tanto lloro no hay manera.
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 24 Nov 2022, 15:25
Ateş escribió: 24 Nov 2022, 14:46
aelita escribió: 24 Nov 2022, 14:09

La del BATIN yo no la abandono pero si estoy de acuerdo en que la pareja es sosa a mas no poder.. ains este año echo en falta a mis SehYam... donde esta ese azúcar en vena?? Es Chemistry?? Es que en ninguna pareja tiene eso que enganche..
No dejo de ver vídeos suyos :love: y no hago más que recordar el cagarro gigante que hicieron con esta pareja.

Borro mi llanto desesperado

Borro terapia por Emanet
Con esta QUIMICA no hay terapia que valga, ASLA! voy a superar yo esto. :llorona: :lloro: :lloron:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16967
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 24 Nov 2022, 21:09
Ushuaia escribió: 24 Nov 2022, 20:36
safara escribió: 24 Nov 2022, 20:28

Yo tampoco, y bastante aguante estoy teniendo con la gesticulera . :diosmio: No me lo creo ni yo :lolfriends:
Pues si que te gusta la serie para aguantar a la criatura :loll:

@Brum si esta, en YouTube

@Ateş necesitamos un vizconde en nuestra vida :loll:
Lo necesitamos, EVEEEEEET!!!! :loll: Yo esto deseando que salga ya la de la serie de la reina porque necesita droja de la güena. :love:

@safara yo te admiro con lo que te cuestan los niños, a mi me han saturado madre e hija, y si al menos ellos tuvieran quimica buena, pero es que no. Solo hubo un momento fuerte, el de la puerta, pero nada, que con tanto lloro no hay manera.
¿ cuál es la de la reina ? Me he perdido :red:
Necesitamos otra como la de kerem para engancharnos a full y si es ñoña, mejor. Voy a buscar a ver que encuentro.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9872
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 24 Nov 2022, 21:09
Ushuaia escribió: 24 Nov 2022, 20:36
safara escribió: 24 Nov 2022, 20:28

Yo tampoco, y bastante aguante estoy teniendo con la gesticulera . :diosmio: No me lo creo ni yo :lolfriends:
Pues si que te gusta la serie para aguantar a la criatura :loll:

@Brum si esta, en YouTube

@Ateş necesitamos un vizconde en nuestra vida :loll:
Lo necesitamos, EVEEEEEET!!!! :loll: Yo esto deseando que salga ya la de la serie de la reina porque necesita droja de la güena. :love:

@safara yo te admiro con lo que te cuestan los niños, a mi me han saturado madre e hija, y si al menos ellos tuvieran quimica buena, pero es que no. Solo hubo un momento fuerte, el de la puerta, pero nada, que con tanto lloro no hay manera.

Jo, que sí … madre lo que llora ella! Él tampoco me gusta mucho, me parece muy robótico. No trasmite mucho sentimiento, de momento sigo … pero cuando sale la niña de los 🥚🥚…. :fourious: es superior a mí.
Seguiré según tenga mi nivel de paciencia ….. :eyebrow: muchas he dejado cuando quedaban 4 Bölüm para el final.
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 24 Nov 2022, 21:31
Ateş escribió: 24 Nov 2022, 21:09
Ushuaia escribió: 24 Nov 2022, 20:36
Pues si que te gusta la serie para aguantar a la criatura :loll:

@Brum si esta, en YouTube

@Ateş necesitamos un vizconde en nuestra vida :loll:
Lo necesitamos, EVEEEEEET!!!! :loll: Yo esto deseando que salga ya la de la serie de la reina porque necesita droja de la güena. :love:

@safara yo te admiro con lo que te cuestan los niños, a mi me han saturado madre e hija, y si al menos ellos tuvieran quimica buena, pero es que no. Solo hubo un momento fuerte, el de la puerta, pero nada, que con tanto lloro no hay manera.
¿ cuál es la de la reina ? Me he perdido :red:
Necesitamos otra como la de kerem para engancharnos a full y si es ñoña, mejor. Voy a buscar a ver que encuentro.
Lo q necesitamos es química coño, q cuando se junten chille de alegría, necesitamos un macho moja bragas, me falta algo está temporada en todas.las no ellas q veo no encuentro ese algo en las parejas...
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mirporsa escribió: 24 Nov 2022, 20:49
Cande escribió: 24 Nov 2022, 09:48 Oye pues el Hada al final se salva eh. Yo la llevo por el bolüm 4 todavía pero bueno así cuando me ponga con ella puedo hacer maratón.

Yo últimamente no comento mucho porque sigo con Söz, el mártir es lo más adorable ahora que se ha enamorado, me meo cuando habla con Yavuz diciéndole "tengo un amigo que..." :meparto:
Ay, que el martir se nos ha enamorado??? Yo tengo que ver eso!!! :love:
Siii y es una mezcla entre torpe y adorable que te partes pero a la vez te mueres de ternurina. Hay una escena
Spoiler
En la que se prepara para quedar con ella y se está mirando al espejo, echándose colonia... y el novato y asik mirándolo y flipando :meparto:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6950
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Valentina escribió: 24 Nov 2022, 07:00
Yo esta sí que me la apunto :ok: teşekkürler@Valentina
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6328
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 24 Nov 2022, 21:31
Ateş escribió: 24 Nov 2022, 21:09
Ushuaia escribió: 24 Nov 2022, 20:36
Pues si que te gusta la serie para aguantar a la criatura :loll:

@Brum si esta, en YouTube

@Ateş necesitamos un vizconde en nuestra vida :loll:
Lo necesitamos, EVEEEEEET!!!! :loll: Yo esto deseando que salga ya la de la serie de la reina porque necesita droja de la güena. :love:

@safara yo te admiro con lo que te cuestan los niños, a mi me han saturado madre e hija, y si al menos ellos tuvieran quimica buena, pero es que no. Solo hubo un momento fuerte, el de la puerta, pero nada, que con tanto lloro no hay manera.
¿ cuál es la de la reina ? Me he perdido :red:
Necesitamos otra como la de kerem para engancharnos a full y si es ñoña, mejor. Voy a buscar a ver que encuentro.
¿No has visto el tráiler?
Spoiler
Off Topic
Salio hace unos meses. La primera vez tuve sentimientos encontrados, pero luego me lo he visto ni las se de veces. :love:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14786
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 18 Nov 2022, 00:51
aelita escribió: 18 Nov 2022, 00:47
Hbulla escribió: 18 Nov 2022, 00:37

En serio ?? Ostras donde lo has leido ? … es una de las elucubraciones que lance … 😵‍💫😵‍💫
De ahi el comentario que mucha gente no diga nada .. que igual lo saben o lo intuyen o hay mas actos feos de este hombre una de dos .. se me hizo la luz con la foto que os puse del hombre que salia como tio en el inquilino que creo que es el marido de la hermana del baba
Pues en un reportaje donde se hablaba de la serie pero tampoco sé si irán por ese camino q después cambian las cosas, mañana lo busco q ahora mismo no se del enlace
Tranki era curiosidad poco busco de las series por no saber a no ser que me lo encuentre de casualidad 😉 pero me ha hecho gracia 😉 porque se me encendio la luz en ese momento de la foto y por que lo llaman el loco pastelero o algo asi .. ..
Y me extraño que sea tan obvio
Spoiler
todo y a vista de todo el mundo .. habitualmente intentan ocultarlo como pueden y disumulan y son artistas de las mentiras y el disimulo .. tienen explicaciones para todo y luego esta el perdoname y los regalos y de esto no se ha visto na ..

Y que le va a decir a la prota … ???
Spoiler
Mira si !!! los trate a todos mal soy un agresivo compulsivo que trato mal a todo el mundo y todos me tienen miedo y se hace lo que yo digo y si no patapum.
La culpa es de los demas que me hacen enfadar .. la culpa es de ella y mis hijos que me cabrean 🤷‍♀️
Ooo
Spoiler
es que yo bebia …no era consciente ..
y a veces oigo voces … :mrgreen:

Hay momentos que no soy yo .. 😵‍💫🙈


A ver que sale de esa reunion y cómo nos sorprenden .. 😱
Visto 1,30 de la de Alp .. :love: ROTO

Y mas o menos … lo que dicen todos
Spoiler
Imagen

Me pongo con tuzak y dejo a medias que prefiero irme a domir con los carrillos hinchados de Miran que con la cara de este hombre

Que da miedito .. que bien lo hace con la buena onda que daba en teskilat aunque fuera el mudurm 🤣

Pero aqui da miedoooo .. y es la misma cara pero como transmiteeeeee :cold: :cold:

Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6782
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Vista la de Alp...umm ya me empiezan a enredar la cosa..
Spoiler
Ahora el cuñado maltratador también 🤦🏻‍♀️

No he entendido muy bien el por qué el Halil va a la casa del padre a q le de mandanga.

El rollo amoroso por un momento pensaba q irian por el rollo se entiende ambos por el dolor, pero en la escena donde se encuentran con la Funda ya preveo triángulo junto con el jefe, q me dio q pensar cuando le advierte q tenga cuidado,q quizás Halil se convierta en su padre, no sé a ver cómo desarrollan esto, pero ya se empieza a complicar y liar la cosa, como toda turca q se precie.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes