Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Valentina escribió: 29 Nov 2022, 20:28
aelita escribió: 29 Nov 2022, 19:46
Ushuaia escribió: 29 Nov 2022, 19:29

buahhh pues es una pena, porque tenia un super elenco. Show TV cancelando :cold:
😭😭😭😭😭😭Es muy bonita q rabiaaaa, veré la original entonces, pero me voy a dar un tiempo de espera.

¿Pero me la cancelan sin más?¿ Sin un capítulo de cierre?😭🤦🏻‍♀️
Acaba en el capítulo 9. ¿Por cuál van ahora?
Imagino que un par de capítulos sí le dan, porque aún le quedan dos semanas para terminar.
El 6 tendrán q emitirlo creo esta semana, a ver si lo cierran bien pero él enfermo sin tratamiento preveo salto de tiempo o me loatan, ains estos turcos, maldito el día en q me metí en este vicio, 🤣
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

La del batin leñador

Hoy le toca outfit a dila

El outfit del mantel turco. :meparto: :meparto:

Atenta @Ushuaia :D:

Imagen


Pierre Loti Café

Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ains al Batin le salen botones.por encima de sus posibilidades...

Q drama señor q drama...
Spoiler
Q ya somos veteranos en giros turcos, era visto q después de la escena con la labios neón tengo pañoletas al montón, se van a quedar con la custodia, para crear un vínculo de abuela y nieta, q no lo veis en estos momentos porque las odiamos con las fuerzas de los mares, pero estos turcos son de misiones y relaciones imposibles...

En fin Elif hija, te ha tocado ser la Seher sufriente de esta temporada, lástima q no te han puesto un Yaman en condiciones, Firat promete porque quiere meterla pero no ha salido espabilado, no ayuda a q el actor ponga el mismo rictus cuando toma los macarrones q cuando ve la escena de separación en el juzgado, q hombre más soso.

Dicho esto me quedé con ganas del brazo de gitano de la vecina
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 30 Nov 2022, 00:22 Ains al Batin le salen botones.por encima de sus posibilidades...

Q drama señor q drama...
Spoiler
Q ya somos veteranos en giros turcos, era visto q después de la escena con la labios neón tengo pañoletas al montón, se van a quedar con la custodia, para crear un vínculo de abuela y nieta, q no lo veis en estos momentos porque las odiamos con las fuerzas de los mares, pero estos turcos son de misiones y relaciones imposibles...

En fin Elif hija, te ha tocado ser la Seher sufriente de esta temporada, lástima q no te han puesto un Yaman en condiciones, Firat promete porque quiere meterla pero no ha salido espabilado, no ayuda a q el actor ponga el mismo rictus cuando toma los macarrones q cuando ve la escena de separación en el juzgado, q hombre más soso.

Dicho esto me quedé con ganas del brazo de gitano de la vecina
:lol33: :lol33: :lol33: Que resumen!!! estoy por ver el bolum a saltos solo por saber de lo que hablas, aunque casi que me quedo con la versión aelita y me monto la peli en la cabeza. :loll: Evet! un Yaman arreglaba la química nula que tienen con una mirada suya de "te voy a hacer una tortilla". :nudge:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 30 Nov 2022, 00:22 Ains al Batin le salen botones.por encima de sus posibilidades...

Q drama señor q drama...
Spoiler
Q ya somos veteranos en giros turcos, era visto q después de la escena con la labios neón tengo pañoletas al montón, se van a quedar con la custodia, para crear un vínculo de abuela y nieta, q no lo veis en estos momentos porque las odiamos con las fuerzas de los mares, pero estos turcos son de misiones y relaciones imposibles...

En fin Elif hija, te ha tocado ser la Seher sufriente de esta temporada, lástima q no te han puesto un Yaman en condiciones, Firat promete porque quiere meterla pero no ha salido espabilado, no ayuda a q el actor ponga el mismo rictus cuando toma los macarrones q cuando ve la escena de separación en el juzgado, q hombre más soso.

Dicho esto me quedé con ganas del brazo de gitano de la vecina
Es que lleva las chaquestas cruzadas que parece que le vayan a saltar 🤣🤣

Es qe se acerca el final del bolum con una “ pequeña luz “ al final del tunel y suena ese

Tatatatatatatata


Y te dices …


Yok artikkkkk. Que mas puede pasar ???

Dila 🐍 😡🔥🔥

Ya tengo la solucion 🤣🤣
Spoiler
Dila ganara con la prueba de dna .. ademas el piso y el dinero .. ( que vaya “ptadon “que a firat le haya salido el tiro por la culata 😭😭😭) que manera de perder dinero .. :histerica: :histerica:

Para enmendar la situacion economica le propondra matrimonio …. asi gunesh tiene mas posibilidades de comodidad firat tiene mas pasta si va regalando 2 millones euros asi como asi 🤣🤣🤣

A eso hay que añadir que gunesh tiene que decir algo en la proxima cita en la corte .. o alguien mas que cuente la verdad … nos queda el ex de dila que no sabemos nada de el o

Que aparezca hakan y me muero !!!
Y el billete de barcelona para firat para que venga a mi pero sin botones :meparto: me sacrifico y pago el peaje y todo :meparto: :meparto:

y todo bitti gitti jajajajaj

Reflexiones :
Spoiler
Al principio decian que hakan ganaba mucho dinero …

Donde esta ese dinero ?? O esta vivi en algun lado o a ver si sale un testamento con el dinero a nombre de gunesh ??? 🤷‍♀️

El encamado … nos van a contar que paso ???
Y el titulo de la serie bien merecido …

en cada bolum parace que hay una pequeña luz … pero jopetas siempre se acaba apagandose :histerica: :histerica:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 30 Nov 2022, 00:49
aelita escribió: 30 Nov 2022, 00:22 Ains al Batin le salen botones.por encima de sus posibilidades...

Q drama señor q drama...
Spoiler
Q ya somos veteranos en giros turcos, era visto q después de la escena con la labios neón tengo pañoletas al montón, se van a quedar con la custodia, para crear un vínculo de abuela y nieta, q no lo veis en estos momentos porque las odiamos con las fuerzas de los mares, pero estos turcos son de misiones y relaciones imposibles...

En fin Elif hija, te ha tocado ser la Seher sufriente de esta temporada, lástima q no te han puesto un Yaman en condiciones, Firat promete porque quiere meterla pero no ha salido espabilado, no ayuda a q el actor ponga el mismo rictus cuando toma los macarrones q cuando ve la escena de separación en el juzgado, q hombre más soso.

Dicho esto me quedé con ganas del brazo de gitano de la vecina
:lol33: :lol33: :lol33: Que resumen!!! estoy por ver el bolum a saltos solo por saber de lo que hablas, aunque casi que me quedo con la versión aelita y me monto la peli en la cabeza. :loll: Evet! un Yaman arreglaba la química nula que tienen con una mirada suya de "te voy a hacer una tortilla". :nudge:
@aelita :lol33: :meparto: dios como echo de menos tus análisis :meparto: ,eres mundial :muahaha:.
Ella es una seher de la vida,pobre mía,y el...pues el pobre ye sosin, pero me cae bien :loll:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

⚽️ Ekvador - Senegal
Total: 3.56 (11)
AB: 4.37 (7)
ABC1: 4.44 (10)

⚽️ İran - ABD
Total: 2.40 (16)
AB: 4.08 (8)
ABC1: 3.67 (14)

Imagen
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Gracias @Bliss La de Alp subiendo, :hppydnc2: :hppydnc2:
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@safara ayer conseguí ver el 4 del jarabe,
Spoiler
Me gusta un montón la pareja que hacen la madre progre y el tío del prota. A Doga y Fatih les auguro poco recorrido si la cosa sigue así. Ella está cediendo en todo y para colmo llega el padre (me cayó fatal nada más apareció) a sacar tajada y fastidiar.
Me dio mucha pena el hermano de Fatih (el momento plato roto siendo niño...) Su mujer es insufrible.
En cuanto al "triángulo" Pembe, Alev y Abdullah me entra la risa cuando lo pienso. Algo que para nosotras es tan normal como comer con una persona para disculparse y mira la que se ha liado. Ahora, lo que no esperaba es la última escena con Pembe reclamando a Kivilcim. Me encanta Alev. :loll: :loll: :loll:
¿No te parece que en el último capítulo y quizás también en parte del anterior
Spoiler
Kivilcim está pasando por el aro en varias cosas?
A ver si puedo ver el 5 hoy y ponerme al día.
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Estreno: lunes 12 de diciembre

Cambio de día a los miércoles
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 30 Nov 2022, 16:58 @safara ayer conseguí ver el 4 del jarabe,
Spoiler
Me gusta un montón la pareja que hacen la madre progre y el tío del prota. A Doga y Fatih les auguro poco recorrido si la cosa sigue así. Ella está cediendo en todo y para colmo llega el padre (me cayó fatal nada más apareció) a sacar tajada y fastidiar.
Me dio mucha pena el hermano de Fatih (el momento plato roto siendo niño...) Su mujer es insufrible.
En cuanto al "triángulo" Pembe, Alev y Abdullah me entra la risa cuando lo pienso. Algo que para nosotras es tan normal como comer con una persona para disculparse y mira la que se ha liado. Ahora, lo que no esperaba es la última escena con Pembe reclamando a Kivilcim. Me encanta Alev. :loll: :loll: :loll:
¿No te parece que en el último capítulo y quizás también en parte del anterior
Spoiler
Kivilcim está pasando por el aro en varias cosas?
A ver si puedo ver el 5 hoy y ponerme al día.
:meparto: Qué le cambié el título sin darme cuenta …es sorbete !! No jarabe. :lolfriends:
Spoiler
Fué una situación bastante ridicula :hide1: además, Alev una chica moderna y pibón…con el suegro :ayno: ..la cuñada , ya quiere encasquetar al hermano, con la hija, pero a ella le va el socio de Alev. Fatih, ya empieza a cortarle la vida a ella, aunque dijo que eso nunca pasaría. Si, Kivilcim está pasando por el aro, pero por su hija, aunque no la veo que aguante mucho, estallará en cualquier momento. Luego está Omer, que entiende las dos situaciones y mediará.
Spoiler
El ex de Kivilcim, un jeta, pero Omer ya lo tiene calado.
. El 5, :guiño: :clap: :clap:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16773
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Aissss que bien! A los lunes el estreno de Kaan!!!! La veré seguro.
Espero que a la larga no compita con la nueva de Alperen, porque tendría que hacer sorteo de machos :meparto;
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16773
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Pues no me gusta nada esta pareja.
Ella me encanta! Melissa de Duy beni

[tweet][/tweet]
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Estoy con la del batín, llevo 15 minutos, voy a empezar a pasar cuando sale la gesticulera .. :psee:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 30 Nov 2022, 18:40 Pues no me gusta nada esta pareja.
Ella me encanta! Melissa de Duy beni

[tweet][/tweet]
Es q él en erdad no es juapo, en la serie de Makhum hasta me caía simpático en vez de odiarlo 🤣,en la foto se me parece a Alejandro Sanz🤣
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16773
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 30 Nov 2022, 18:53 Estoy con la del batín, llevo 15 minutos, voy a empezar a pasar cuando sale la gesticulera .. :psee:
Muchísimo has durado con la criatura :loll:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11458
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Esta productora ya se sabe la clave del éxito, meter escenas polémicas en el primer bolum, la publicidad buena o mala siempre es bienvenida :confused:
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

¿Que clase de aberración es esta? Espero que se quite pronto la cosa esa pegada al labio. :susto:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16773
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 30 Nov 2022, 19:28 ¿Que clase de aberración es esta? Espero que se quite pronto la cosa esa pegada al labio. :susto:

Imagen
Ainsssss muerome
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16773
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Bliss escribió: 30 Nov 2022, 19:19 Esta productora ya se sabe la clave del éxito, meter escenas polémicas en el primer bolum, la publicidad buena o mala siempre es bienvenida :confused:
No sé cuando, pero veré el primero.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes