Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Anoche me puse la nueva turca de Netflix : de qué huimos, mamá ? Llevo un bolum, ya os contaré
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

:dog: al sorbete ! Luego la del inmortal….y ya se me están amontonando :dramaqueen: unas cuántas.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 26 Mar 2023, 15:52 :dog: al sorbete ! Luego la del inmortal….y ya se me están amontonando :dramaqueen: unas cuántas.
Ainsss te leo ansiosa !!!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

CLARAMENTE me quedo con Melissa. Hoy y el martes, vamos de boda en Diziland

https://www.instagram.com/p/CqQTdgVoGnF ... JmNzVkMjY=
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2595
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 26 Mar 2023, 15:18
superluzu escribió: 26 Mar 2023, 12:04
Hbulla escribió: 26 Mar 2023, 01:09 La cancion del taxi de Nueseman

Me encanta esta canción y me encanta Cem...@Hbulla ...puede ser q esta song sonase en Amor en blanco y negro??? Me suena muchiiisimo

Toy liadiiisima y aún no he podido comentar ni El inmortal ni el sorbete...luego me paso x aquí y dejo mis impresiones....preparaos 😅😅😅

Para vuestro deleite

Imagen


Imagen
Puede ser ….. ha salido en varias … pero no recuerdo exactamente 🙈
@Hbulla la confundí con
Ince buz ustunde...cómo me gusta esta canción.

Hala... como hace mucho q no doy la turra con mi Dios del Olimpo, aqúi os dejo este video de Cem, Ibo y una de mis escenas favoritas de Amor en blanco y negro 😄😄😄

Hasta con letra traducida al castellano...a ver si capto a alguna para el club de fans de Ibo ...@aelita cómo lo ves??? 😅😅😅 .

Tienes q ver el video...anda, venga...porfi Aelita......si Ibo y Cukurovo no tienen xq ser incompatibles 🤣🤣🤣🤣🤣

@Aninia ayúdameee 😄😄


Imagen
Última edición por superluzu el 26 Mar 2023, 17:09, editado 1 vez en total.
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 07 Mar 2023, 23:43
Hbulla escribió: 07 Mar 2023, 02:02
superluzu escribió: 07 Mar 2023, 01:43 Acabo de terminar el bolum del playcejas...@Hbulla no entiendo nada...la versión turca ha cambiado también la canción de la escena final?????😳😳😳



En la web donde he visto el bolum es otra canción
Es cierto 👏👏 pero no tomais apuntes :meparto: :meparto:

En el turco sale esta quiero escuchar … que es lo que dice el play …



Ya os lo puse hace dias … tropecientas paginas atras ..

Ademas hay otra que sale en yargi de el que es cenizas que ha salido en otras series mas





Hbulla escribió: 05 Mar 2023, 00:03 Sorbete 17

Tendremos que hacernos un album de esta cantante ,,, sale en muchas series y algunas canciones hasta repes

Yo me acuerdo porque paso muchas canciones por el shazam … en un bolum a veces hasta 3-4 depende … y siempre me salen las mismas caras 🤣🤣🤣 pir eso los identifico … a este sin conocer la cancion ya le reconozco la voz y todo 🤣🤣🤣

Lo malo que no recopilo y guardo .. paso el shazam creyendo haberla oido antes , a veces acierto y a vecs no y digo esta cara me suena … y si miro el historial hay canciones qu estan repetidas en diferentes meses 🤣🤣🤣🤣

En esto fallo no tengo no orden ni concierto 🤣🤣🤣 :meparto: pero si se si lo he escrito y que palabras use para buscarlo 🤣🤣🤣

Deberiamos hacer un listado … entre todas 💃💃💃
Hija mía...en esto de dizis eres un pozo de sabiduría, no hay quien te gane, es q estás en todo 🤣🤣🤣
superluzu escribió: 26 Mar 2023, 17:00
Hbulla escribió: 26 Mar 2023, 15:18
superluzu escribió: 26 Mar 2023, 12:04

Me encanta esta canción y me encanta Cem...@Hbulla ...puede ser q esta song sonase en Amor en blanco y negro??? Me suena muchiiisimo

Toy liadiiisima y aún no he podido comentar ni El inmortal ni el sorbete...luego me paso x aquí y dejo mis impresiones....preparaos 😅😅😅

Para vuestro deleite

Imagen


Imagen
Puede ser ….. ha salido en varias … pero no recuerdo exactamente 🙈
@Hbulla la confundí con
Ince buz ustunde...cómo me gusta esta canción.

Hala... como hace mucho q no doy la turra con mi Dios del Olimpo, aqúi os dejo este video de Cem, Ibo y una de mis escenas favoritas de Amor en blanco y negro 😄😄
😄

Hasta con letra traducida al castellano...a ver si capto a alguna para el club de fans de Ibo...@aelita cómo lo ves??? 😅😅😅


Imagen
Esta que pones tambien sale mucho …

Hay que hacerse una lista de este cantante …. Ahi oa dejo mas
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2595
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ayyy Dios q me confundí...@aelita el video q tienes q ver es éste 😅😅😅



A ver como te resistes a esto 😉😉😉

Por cierto, además de @Aninia y servidora...a nadie más le gusta Ibo??

@Hbulla me encanta la de Ash!!!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2595
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Hbulla te paso pantallazo de spotify...lista música de dizzis 😉😉😉

@Ushuaia está la de Derinden 🙂🙂🙂 ....tambien una preciosa de Yargi: Ben Ölürsem

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14178
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Fragman de Demet
Spoiler
No tengo ni idea, pero pongo la mano en el fuego que el policia (por cierto que siniestro el, mas que los mafiosos) tiene algo que ver, va hacer lo mismo que hicieron con la amiga muda



Que la abogada denuncieee y le quiten la placa

safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

El sorbete ….CAPITULAZOOOOOO :clap: :clap: :clap: de principio a fin.
Spoiler
Ese final ha sido apoteósico!!! Nursema :alabanza: :alabanza: , restregándoles todo lo que le habían hecho, esa familia y sus padres. A Ibrahim, que al principio seguía igual de chulo y prepotente, le ha dejado con los 🥚🥚en la garganta :loll: :loll: Fatih, no aprende , otro que va a acabar cobrando también :bash:
La cuñada, siempre metiendo el hocico , pero esta vez , iba bien encaminada . Al padre de Doga, no lo aguanto, un tío jeta que está acostumbrado a vivir del cuento. Lo de Apo y Alev…. Entre que no me pega esa historia….han insinuado ( la abuela) como que lo de estar con mayores, no es algo nuevo?? O ha sido mi imaginación??
Deseando ver el siguiente :partytime:

Nursema…. :ola: :ola:
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Miriam92 escribió: 26 Mar 2023, 18:40 Fragman de Demet
Spoiler
No tengo ni idea, pero pongo la mano en el fuego que el policia (por cierto que siniestro el, mas que los mafiosos) tiene algo que ver, va hacer lo mismo que hicieron con la amiga muda



Que la abogada denuncieee y le quiten la placa

Ese
Spoiler
abrazo 😍😍😍😍😍😍,
vivo enamorada de estos dos, y me da q tendremos
Spoiler
boda pronto, ella tendrá q casarse para conseguir los papeles, y yo voy a ir aun q no me inviten,
Ese cuello en alto señor como le pica😂😂😂😂, no tengo más hueco en mi firma😂😂
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ay la de demet, yo voy a ir un poco en contra del viento y no me matéis pero:
► Mostrar Spoiler
@aelita vas a tener que hacer un remix en tu firma del mafias walk y los picores de cuello y cada vez que se toca las cadenas porque va a escena por capítulo. Cuando llegue el verano a ver que se pone sin esos jerseys de cuello alto
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Serendipia escribió: 26 Mar 2023, 19:36 Ay la de demet, yo voy a ir un poco en contra del viento y no me matéis pero:
► Mostrar Spoiler
@aelita vas a tener que hacer un remix en tu firma del mafias walk y los picores de cuello y cada vez que se toca las cadenas porque va a escena por capítulo. Cuando llegue el verano a ver que se pone sin esos jerseys de cuello alto
Es como ver a Nadal en un partido de tenis 🤣
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 26 Mar 2023, 19:04 El sorbete ….CAPITULAZOOOOOO :clap: :clap: :clap: de principio a fin.
Spoiler
Ese final ha sido apoteósico!!! Nursema :alabanza: :alabanza: , restregándoles todo lo que le habían hecho, esa familia y sus padres. A Ibrahim, que al principio seguía igual de chulo y prepotente, le ha dejado con los 🥚🥚en la garganta :loll: :loll: Fatih, no aprende , otro que va a acabar cobrando también :bash:
La cuñada, siempre metiendo el hocico , pero esta vez , iba bien encaminada . Al padre de Doga, no lo aguanto, un tío jeta que está acostumbrado a vivir del cuento. Lo de Apo y Alev…. Entre que no me pega esa historia….han insinuado ( la abuela) como que lo de estar con mayores, no es algo nuevo?? O ha sido mi imaginación??
Deseando ver el siguiente :partytime:

Nursema…. :ola: :ola:
Yessss, aún sigo viendo la escena en bucle eh? Me sé el diálogo de memoria.
@Génova VAS A FLIPAR😭😭😭😭😭😭😭

@safara Ahora ponte con la del inmortal jajajaja
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

He decidido, que no voy a empezar la del inmortal… :sumo: :sumo: :sumo: … es una pasada, las que tengo en la lista :ayno: .
…comproooo !! Y vamos a acabar en una asociación de compradoras de dizis compulsivas ! :lolfriends:
Aunque, como os guste y me piquéis…. Igual más adelante, la compro. :hide1:


@Ushuaia te he adelantado… :lala: :lala: :lala: :lala: :lala:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 26 Mar 2023, 19:53 He decidido, que no voy a empezar la del inmortal… :sumo: :sumo: :sumo: … es una pasada, las que tengo en la lista :ayno: .
…comproooo !! Y vamos a acabar en una asociación de compradoras de dizis compulsivas ! :lolfriends:
Aunque, como os guste y me piquéis…. Igual más adelante, la compro. :hide1:


@Ushuaia te he adelantado… :lala: :lala: :lala: :lala: :lala:
Yo he decidido que hago criba y haré como @Ateş me dejaré algunas para el verano, porque seguro que no me gustarán ni la mitad de las comedias.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Serendipia escribió: 26 Mar 2023, 19:36 Ay la de demet, yo voy a ir un poco en contra del viento y no me matéis pero:
► Mostrar Spoiler
@aelita vas a tener que hacer un remix en tu firma del mafias walk y los picores de cuello y cada vez que se toca las cadenas porque va a escena por capítulo. Cuando llegue el verano a ver que se pone sin esos jerseys de cuello alto
Estoy un poco contigo pero ya tengo asumido q Tahir es como mi Fermín un héroe condenado a la muerte y q vamos a llorar pero eso será después de cuatro mil capítulos, la alargarán tanto, q será un descanso su muerte porque solo querremos el final de la serie😂😂😂

Venga buscarme outfits al mafias walk de cara al verano q lo veo con camisa floreada, y sandalias con calcetines 😂
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 26 Mar 2023, 20:07
safara escribió: 26 Mar 2023, 19:53 He decidido, que no voy a empezar la del inmortal… :sumo: :sumo: :sumo: … es una pasada, las que tengo en la lista :ayno: .
…comproooo !! Y vamos a acabar en una asociación de compradoras de dizis compulsivas ! :lolfriends:
Aunque, como os guste y me piquéis…. Igual más adelante, la compro. :hide1:


@Ushuaia te he adelantado… :lala: :lala: :lala: :lala: :lala:
Yo he decidido que hago criba y haré como @Ateş me dejaré algunas para el verano, porque seguro que no me gustarán ni la mitad de las comedias.
Me uno también, que luego en el verano estamos :histerica: sin dizis.
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Ushuaia literal, es que imagínate pasar del mafia walk al momento picor de jersey con rascado de cuello y el toque de cadena, es que es brutal :meparto:
@aelita cuanto crees que pueden alargar esto?. Tiene buenos ratings y creo que puede subir bastante a partir de ahora pero miedo me da…
Fermin, que trauma me quedo con ese hombre, lo peor es que yo hasta visualizo la escena de la muerte de tahir y como va a suceder, por eso os voy a leer por aquí y a ver como avanza la cosa que miedo me da ver 8737272 capitulos para revivir mi trauma de adolescencia versión turca.. y me da rabia porque la serie es buena pero por ahí no paso.
Pd; como se ponga camiseta hawaiana en algún momento me descojono
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6758
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Serendipia escribió: 26 Mar 2023, 20:58 @Ushuaia literal, es que imagínate pasar del mafia walk al momento picor de jersey con rascado de cuello y el toque de cadena, es que es brutal :meparto:
@aelita cuanto crees que pueden alargar esto?. Tiene buenos ratings y creo que puede subir bastante a partir de ahora pero miedo me da…
Fermin, que trauma me quedo con ese hombre, lo peor es que yo hasta visualizo la escena de la muerte de tahir y como va a suceder, por eso os voy a leer por aquí y a ver como avanza la cosa que miedo me da ver 8737272 capitulos para revivir mi trauma de adolescencia versión turca.. y me da rabia porque la serie es buena pero por ahí no paso.
Pd; como se ponga camiseta hawaiana en algún momento me descojono
😂😂😂😂Otra traumatizada del Fermin 😂😂

Pues yo espero q no alarguen más allá de dos temporadas o una no sé, no veo a Demet con un proyecto largo, además creo q tendrá q rodar la de mi mundo y yo de Disney con el Tolga q creo q firmaron segunda temporada.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes