Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hola, ficho por aquí que acabo de ver la polémica. A mi también me parece mejor solo un hilo que me aclaro mejor. Las formas me han parecido bastante feas, yo antes (de las opos y de la depresión) foreaba bastante en el post de ansiedad, en literatura, en tu mundo, de hecho ya vengo del vogue, me han dolido las formas :triste:

Dicho esto me pongo con Yargi en mi descanso
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Cande escribió: 10 Ene 2022, 14:30 Hola, ficho por aquí que acabo de ver la polémica. A mi también me parece mejor solo un hilo que me aclaro mejor. Las formas me han parecido bastante feas, yo antes (de las opos y de la depresión) foreaba bastante en el post de ansiedad, en literatura, en tu mundo, de hecho ya vengo del vogue, me han dolido las formas :triste:

Dicho esto me pongo con Yargi en mi descanso
Cande se te echa de menos :kiss:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
memberj06
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 22 Mar 2021, 15:41

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

No me suelo meter en debates pero voy a dar mi opinión desde el más absoluto respeto.

Creo que somos personas adultas y como tal, desde que estoy aquí, siempre se han hablado y debatido las cosas y se ha llegado a la mejor solución para todos. No voy a negar una cosa, y es que he leído algunos comentarios del hilo del que habéis puesto el link y me he sentido ofendida.

Creo que las formas a veces no son las correctas y cuando las formas fallan se pierde parte de la razón. Eso sí, entiendo que pueda ser molesto tener muchos hilos abiertos pero como ya he dicho, hablando y llegando a un acuerdo seguro que todos podemos estar contentos, gente de este hilo y gente de muchos otros. A mí no me importaría que se cerrase algún que otro hilo y se condensara todo en el mismo, pero sí que dejaría el de Emanet (yo participo) porque llevamos a día de hoy alrededor de 500 páginas y en su momento fue bastante activo.

Lo dicho, paz y amor para todos y siempre desde el RESPETO. Y por cierto chicas, gracias también por dar todas vuestra opinión de una forma tan educada y flexible, pues eso hace ver vuestra calidad humana :love:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Saudade escribió: 10 Ene 2022, 14:33
Cande escribió: 10 Ene 2022, 14:30 Hola, ficho por aquí que acabo de ver la polémica. A mi también me parece mejor solo un hilo que me aclaro mejor. Las formas me han parecido bastante feas, yo antes (de las opos y de la depresión) foreaba bastante en el post de ansiedad, en literatura, en tu mundo, de hecho ya vengo del vogue, me han dolido las formas :triste:

Dicho esto me pongo con Yargi en mi descanso
Cande se te echa de menos :kiss:
Ay bonita :wub: Intento pasarme lo que puedo pero como tampoco veo los capítulos a ritmo solo suelo leer, ahora con el parón de series de navidad me he puesto al día así que a ver si me paso más por aquí

Ay y he empezado Zalim que creo que tu fuiste una de las que me la recomendó y al buscar en el foro la serie he visto tus resúmenes y al menos los de los 3 primeros capítulos son brutales :meparto:
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

es que somos muy revoltosas las del mundo turco, pero muy educadas y fisnas y en signo de respeto nos besamos la mano modo turco
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Yo sigo con Hayat Sarkisi a full.Me quedan 7 capítulos para terminar y me encantaaa. Ay ese Kerim que bonico que es,aunque ha tenido capítulos que le soltaba un bofetón con la mano abierta!
Y mención especial a Pamir Peckin alias Mister Chaleco reventon
Imagen
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Cande escribió: 10 Ene 2022, 14:47
Saudade escribió: 10 Ene 2022, 14:33
Cande escribió: 10 Ene 2022, 14:30 Hola, ficho por aquí que acabo de ver la polémica. A mi también me parece mejor solo un hilo que me aclaro mejor. Las formas me han parecido bastante feas, yo antes (de las opos y de la depresión) foreaba bastante en el post de ansiedad, en literatura, en tu mundo, de hecho ya vengo del vogue, me han dolido las formas :triste:

Dicho esto me pongo con Yargi en mi descanso
Cande se te echa de menos :kiss:
Ay bonita :wub: Intento pasarme lo que puedo pero como tampoco veo los capítulos a ritmo solo suelo leer, ahora con el parón de series de navidad me he puesto al día así que a ver si me paso más por aquí

Ay y he empezado Zalim que creo que tu fuiste una de las que me la recomendó y al buscar en el foro la serie he visto tus resúmenes y al menos los de los 3 primeros capítulos son brutales :meparto:
ay si, yo esa serie la disfruté mucho, lo que me reí haciendo los resúmenes de los bolums :meparto:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Avatar de Usuario
Saudade
Alma sin tino
Mensajes: 5090
Registrado: 26 Jun 2019, 14:45
Ubicación: aquí hemos venido a brillar

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Gemma_Atleti escribió: 10 Ene 2022, 14:58 Yo sigo con Hayat Sarkisi a full.Me quedan 7 capítulos para terminar y me encantaaa. Ay ese Kerim que bonico que es,aunque ha tenido capítulos que le soltaba un bofetón con la mano abierta!
Y mención especial a Pamir Peckin alias Mister Chaleco reventon
yo con esa serie me hice super cocos por partida triple, con el Kerim, con el del chaleco reventón y con Huseyn, yo es que le encuentro el punto a todo dior :meparto:
Imagen Imagen

No es dónde, es con quién....
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mi pregunta es y sin ofender si solo hay un hilo y cada uno tiene que comentar todo en spoiler por el tema de no pisarnos los ritmos.. ¿en que se va a convertir el hilo? Porque la gracia es interactuar pero si todo es con spoilers.. hay dizis que tienen mucha actividad y varias de ellas comparten hilo, no entiendo lo de ponerlo todo en el principal porque seria casi imposible leer todo..

Entiendo que se quite tema premios o salvame y lo pasemos al general, pero mantener el de las dizis que ya están y si acaso aumentar esos hilos con otras dizis. Creo que ya lo han dicho hay series que tienen hilo propio a pesar de luego mencionarse en otros genéricos…

@safara quiero luego escribir bien todo porque necesito tu opinion!! Tengo muchos sentimientos encontrados con varios personajes y paso de amor-odio en dos segundos con muchos!!😂 ya te digo habia visto 2 pues desde el viernes 8 más!!
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6790
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Dbu escribió: 10 Ene 2022, 15:17 Mi pregunta es y sin ofender si solo hay un hilo y cada uno tiene que comentar todo en spoiler por el tema de no pisarnos los ritmos.. ¿en que se va a convertir el hilo? Porque la gracia es interactuar pero si todo es con spoilers.. hay dizis que tienen mucha actividad y varias de ellas comparten hilo, no entiendo lo de ponerlo todo en el principal porque seria casi imposible leer todo..

Entiendo que se quite tema premios o salvame y lo pasemos al general, pero mantener el de las dizis que ya están y si acaso aumentar esos hilos con otras dizis. Creo que ya lo han dicho hay series que tienen hilo propio a pesar de luego mencionarse en otros genéricos…

@safara quiero luego escribir bien todo porque necesito tu opinion!! Tengo muchos sentimientos encontrados con varios personajes y paso de amor-odio en dos segundos con muchos!!😂 ya te digo habia visto 2 pues desde el viernes 8 más!!
A ver que los spoilers son para comentar los capítulos, el que quiera leerlos va a abrirlos si o si, después noticias si que podemos ponerla en abierto.

El hilo de Emanet es todo en spoiler porque yo no puedo con el ritmo de ellas y nos va fenomenal, se abre y ya es que no veo el problema con esto
memberj06 escribió: 10 Ene 2022, 14:35 No me suelo meter en debates pero voy a dar mi opinión desde el más absoluto respeto.

Creo que somos personas adultas y como tal, desde que estoy aquí, siempre se han hablado y debatido las cosas y se ha llegado a la mejor solución para todos. No voy a negar una cosa, y es que he leído algunos comentarios del hilo del que habéis puesto el link y me he sentido ofendida.

pero sí que dejaría el de Emanet (yo participo) porque llevamos a día de hoy alrededor de 500 páginas y en su momento fue bastante activo.
Por lo menos hasta que tengamos ciruelo aunque a este paso el hilo no se cierra nunca :meparto: :meparto: :loll:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Yargi 15 (primera hora del bolum)
Spoiler
Ceylin me da mucha pena, menos mal que tiene a Ilgaz y a Eren

Ah y me muero con la escena de Ceylin e Ilgaz en la cárcel, yo antes no estaba segura pero ahora apuesto todo a que acaban juntos sin importar que Zafer esté melek
memberj06
Influenser
Mensajes: 652
Registrado: 22 Mar 2021, 15:41

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Setilla te he mandado un mensaje privado, pero no sé si te habrá llegado bien (a veces me fallan). Ya me dices algo :chaito:
Dbu
Influenser
Mensajes: 718
Registrado: 18 Nov 2020, 15:02

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Claro @aelita a eso me refiero, si el de emanet es en spoilers pero al final es su hilo, vamos que tu entras y sabes que abrir y que no, pero si vamos poniendo de las 200 dizis un spoilers a lo mejor en una pagina estarían todos en spoilers y tendriamos que ir uno a uno abriendo.. al dia facilmente tendriamos 20 paginas..

Vamos que yo como digáis, pero entiendo que si podemos ir a Netflix a comentar por ejemplo todas las turcas que se emiten.. también se puede usar su hilo propio…
si os fijais hay hilo de todas las plataformas y luego de las series individualmente, juego de tronos no estan en hbo, the witcher tampcoo en netflix, y the mandalorian en disney…

Que quizás lo he entendido mal, y no pretendo hacer polemicas, pero que es que “hablan de turcas” cuando hay 20 hilos de series britanicas, americanas, etc..
Avatar de Usuario
Gemma_Atleti
Intralerda
Mensajes: 920
Registrado: 01 May 2020, 16:24

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

:masuno:
Saudade escribió: 10 Ene 2022, 15:00
Gemma_Atleti escribió: 10 Ene 2022, 14:58 Yo sigo con Hayat Sarkisi a full.Me quedan 7 capítulos para terminar y me encantaaa. Ay ese Kerim que bonico que es,aunque ha tenido capítulos que le soltaba un bofetón con la mano abierta!
Y mención especial a Pamir Peckin alias Mister Chaleco reventon
yo con esa serie me hice super cocos por partida triple, con el Kerim, con el del chaleco reventón y con Huseyn, yo es que le encuentro el punto a todo dior :meparto:
Si hija si,todo reventon lo llevan en esa serie.Madre mia,la Hülia que contenta se pone cuando Kerim va sin camiseta x la vida.Ella y yo,claro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6790
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Dbu escribió: 10 Ene 2022, 15:41 Claro @aelita a eso me refiero, si el de emanet es en spoilers pero al final es su hilo, vamos que tu entras y sabes que abrir y que no, pero si vamos poniendo de las 200 dizis un spoilers a lo mejor en una pagina estarían todos en spoilers y tendriamos que ir uno a uno abriendo.. al dia facilmente tendriamos 20 paginas..

Vamos que yo como digáis, pero entiendo que si podemos ir a Netflix a comentar por ejemplo todas las turcas que se emiten.. también se puede usar su hilo propio…
si os fijais hay hilo de todas las plataformas y luego de las series individualmente, juego de tronos no estan en hbo, the witcher tampcoo en netflix, y the mandalorian en disney…

Que quizás lo he entendido mal, y no pretendo hacer polemicas, pero que es que “hablan de turcas” cuando hay 20 hilos de series britanicas, americanas, etc..
Si yo te doy la razón pero parece ser que molesta que abramos post de turcas, semos sectarias. :meparto:

Que conste en acta que yo solo voy a entrar en uno no me da mas vida para ir comentando tanta serie, porque sigo varias pero a mi ritmo y comento aquí sobre ellas con su spoiler correspondiente, yo lo de varios hilos me pierdo un poco pero te entiendo también lo que quieres decir.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Dbu escribió: 10 Ene 2022, 15:41 Claro @aelita a eso me refiero, si el de emanet es en spoilers pero al final es su hilo, vamos que tu entras y sabes que abrir y que no, pero si vamos poniendo de las 200 dizis un spoilers a lo mejor en una pagina estarían todos en spoilers y tendriamos que ir uno a uno abriendo.. al dia facilmente tendriamos 20 paginas..

Vamos que yo como digáis, pero entiendo que si podemos ir a Netflix a comentar por ejemplo todas las turcas que se emiten.. también se puede usar su hilo propio…
si os fijais hay hilo de todas las plataformas y luego de las series individualmente, juego de tronos no estan en hbo, the witcher tampcoo en netflix, y the mandalorian en disney…

Que quizás lo he entendido mal, y no pretendo hacer polemicas, pero que es que “hablan de turcas” cuando hay 20 hilos de series britanicas, americanas, etc..
Yo también pienso que los de las series no deberían molestar, y repito que en la mayoría se concentran 3 y 4 series diferentes.

Y las formas estuvieron totalmente fuera se lugar.
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Gema
Moradora de las arenas
Mensajes: 289
Registrado: 27 Feb 2020, 16:56

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Presente!!! Casi no llego...
El COVID casi me hace no enterarme de todo esto que ha pasado... de hecho he escrito alllí algún comentario... habréis notado que estaba un poco fuera de sitio mis comentarios... llegaban tarde!!!
En cuanto a lo de los hilos, como habéis comentado y he podido leer por encima, me parece bien que reunifiquemos y punto, pero las formas no han sido adecuadas.
Yo iré todavia algo más retrasada de lo que voy... pero no me importa... lo que no quiero perder es este rinconcito.
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17099
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Buenas tardes queridas, por supuestísimo que FICHO

p.d. Larga vida a nuestro rinconcito de series turcas :love:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3822
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Yo también ficho. Gracias @Brum por poner el enlace.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes