Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2597
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Sorbete visto

En el fondo entiendo q Kilvin esté pelín asustada, a mi lo de
Spoiler
"Omer está en la oración de los viernes"
también me acoj*naria un poco

Lo de
Spoiler
Alev y Apo
en 2 palabras IM-PRESIONANTE 🥴🥴🥴
Última edición por superluzu el 19 Mar 2023, 01:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Sorbete 19

Ya tenemos a todos y cada uno de los personajes ligados por algo con alguien del “otro lado “ 🤣 y pario la abuela :meparto: como dice ese dicho … :lulz: .

Buen giro el de nurseman .
Spoiler
Creia que la cosa iria que la familia del 🤮🤮🤮 del ibrhim lo esconderia se haria gordo hasta explotar .. o incluso amnesia de nirseman pero no

Doga y alev la ayudan a salir del hospital yla esconden en casa de Alev !!!

Ahora bien en el proximo bolum veremos que mentiras montan la familia de ibrahim el 🤮 y como se descubre todo y que medidas tomaran
Pembe en su linea .. tocando 🥚🥚

Sargento madre dudas con Omer ??? Yok artik ama merak etme que me lo quedo toito para mi .. :braga: :braga: :braga:
Spoiler
Al ver que doga acepta ciertas cosas del otro lado ( cubrirse la noche de las oraciones ) y al decirle que esta familia es asi le crea dudas …
la amiga del cafe siempre preparado para escucharte le dice que hable con el .. esta un poco rallada con ver besar la mano a apo y en la noche de las oraciones. Y se dirige a hablar con el pero nos dejan a medias .. y encima es viernes y esta en la mezquita 🙈 pa liarla mas

Para colmo la abuela de doga se hace socia de mustafa y abriran un restaurante
Alev :

No se vosotras …..
Spoiler
pero que alev tomara las riendas de la conversacion asi tan abrupto de repente me ha chocado . Sera por la salida del actor abogado ??? No os parecido muy precipitado y como que no venia a cuento ??? Yo creia que le enseñaba el local y Apo apoyase con dinero le contase haremos esto lo otro pintaremos asi asa … y luego si eso pasando rato de explicaciones llegar a esa conversacion por algun toque de mano sin querer o yo que se
Que ha sido un poco aqui te pillo aqui te mato 🤣

Espero ansiosa leer vuestras sensaciones de esa escena ..

Para colmo la escena clave del avance …
Spoiler
.. es la del final del bolum que ya era :yikes: :yikes: pero es que encima Nueseman lo escucha porque no sabemos como se han teletransportado del local a casa de alev para seguir la conversacion …

Hayde una semana mas esperando :rock: :rock:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2597
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Hbulla estoy contigo, el speech q le suelta
Spoiler
Alev a Apo en el restaurante no venía a cuento, esta "love story" todavía no estaba tan desarrollada como para q Alev le dijera semejantes sandeces.
Q coñó le reclama si
Spoiler
Apo lo más q hizo fue decirle q siempre llevaba consigo el llavero q ella le regaló???
A Alev se le fue la olla y a los guionistas también 😅😅
Imagen
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Pues visto el sorbete, yo no se a vosotras, pero a mí este bolum ni fu ni fa.
Spoiler
No me gusta como están resolviendo las cosas con Nursema. Me ha resultado ridícula e infantil la fuga del hospital. El "maridito" parece que ya ha liado alguna con anterioridad. Apo ahora se preocupa por su niña. Tiene delito el asunto.
En cuanto a Omer ¿en alguno de los capítulos anteriores se le ha visto besando la mano de su hermano? Intento recordar pero no me suena. Lo de la oración tampoco me suena. Pero Kivilcim la va a liar.
La cerda de la Pembe echándole en cara a Doga que sabía lo de la novia de su padre y regalando camisones. La guerra entre estas dos es mas que oficial.
En cuanto a Apo y Alev ella se tira a la piscina para mi gusto en un momento que no venía a cuento. Y ya el final es de traca.
En fin, me voy a ver el fragman que he visto que está colgado.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Me parto. Hemos escrito las 3 al mismo tiempo diciendo prácticamente lo mismo. :loll: :loll: :loll:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 19 Mar 2023, 01:55 Me parto. Hemos escrito las 3 al mismo tiempo diciendo prácticamente lo mismo. :loll: :loll: :loll:
Siiiiii :meparto: :meparto: :meparto:


Lo de omer
Spoiler
Besandole la mano ..no lo veo como tan mal pues iban con la intencion de anunciar su boda oficialmente ..y si que es cierto que no lo ha hecho antes pero me ha parecido correcto en esta situacion concreta ..

lo del viernes tambien no me ha parecido tan raro pero ella no lo sabia y el no se lo ha dicho o no les ha salido a colacion .. .. si es musulman normal que vaya ..

Muchas veces ella le dice que el no es tan como los otros y el podria haber dicho bueno no lo soy pero si voy a rezar o ella intuirlo que tampoco es tonta !! yo creo que le ha pillado por sorpresa en el peor momento … yo lo veo asi .
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@superluzu

Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2597
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 19 Mar 2023, 02:45 @superluzu

Imagen
Tercera??? Pero ya emitieron la segunda???
Mi Ibo otra vez en pantalla y yo no me he enterado???

Me pongo en modo busca y captura 😄😄😄
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6825
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Visto el 19 del Sorbete. Y no sé ni por dónde empezar...
Pero bueno, o digo esto o reviento 🥴
Spoiler
es la primera vez, que veo una unidad de cuidados intensivos...donde no hay cama, tan solo una camilla. Y para más inri, pasó lo que yá me esperaba... Nursema, después de caer desde tantos metros a ese suelo...encima, no solo no se rompió nada... Es que ni un moretón, ni una brechita, ni un simple chichon. Vamos, que esto no hay quién se lo crea. Y mejor no hablamos de la escapada del Hospital... :ayno: Se han pasao treinta pueblos...que queréis que os diga.
Sobre la familia política de Nursema, no puedo decir otra cosa
Spoiler
son tremendamente asquerosos e indecentes...de lo peor :puke:
Luego está Pembe hanım
Spoiler
esa tiene una mezcla de todo... Reza y reza...para nada. Porque luego hace cosas, que ningún ser humano noble y derecho haría...como por ejemplo; mandar a sus empleadas a fregar el suelo de rodillas, por simple capricho... Ama, a las personas como ella...tengo claro yo a donde las mandaba... Directas al :devil:
Luego estan Kılvıcım & Ömer
Spoiler
que me lo estoy viendo venir... Y no sé si llegarán a la boda ehhh
Y sobre Apo y Alev
Spoiler
momentazo el de la confesión de él a ella, con Nursema en la habitación de al lado oyendolo todo... Entrega a la hija a un desconocido, por el honor de la familia...y ahora el mismo va y hace con su vida lo que le sale de los 🥚🥚 sin importarle nada...sin palabras :shock:
en fin, que veremos cómo siguen desarrollando la historia.... Pero si os digo la verdad ; para mí este bölüm dejó bastante que desear...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 19 Mar 2023, 03:07
Génova escribió: 19 Mar 2023, 02:45 @superluzu

Imagen
Tercera??? Pero ya emitieron la segunda???
Mi Ibo otra vez en pantalla y yo no me he enterado???

Me pongo en modo busca y captura 😄😄😄
Imagino que es segunda y se han equivocado.
k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Queria dar las gracias a @Hbulla gracias a sus consejos ya vi lo que queria ver
Ahora quiero iniciarme en el mundo turco por internet Necesito recomendaciones una cortita, bonita y que este entera
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

k25 escribió: 19 Mar 2023, 11:35 Queria dar las gracias a @Hbulla gracias a sus consejos ya vi lo que queria ver
Ahora quiero iniciarme en el mundo turco por internet Necesito recomendaciones una cortita, bonita y que este entera

Me alegro 😉
Alev alev fue muy chula 26 bolums .. subtitulada mejor 😉😉 de hace unos dos años Puedes encontrarla como fuego fuego doblada creo ..

Y seref messelesi que esta puede estar doblada question de honor.
O puedes localizarla tambien como respeto y honor menudo enganche tuvimos en el foro es antigua pero super chula no puedes parar ….. aunque tr caigas de sueño 🤣🤣🤣. aunque kerem seguro que es mejor en original .. tu decides ..
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hola!!! Este finde no pude ver nada. Este noche veo el sorbete y os abro spoilers
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

k25 escribió: 19 Mar 2023, 11:35 Queria dar las gracias a @Hbulla gracias a sus consejos ya vi lo que queria ver
Ahora quiero iniciarme en el mundo turco por internet Necesito recomendaciones una cortita, bonita y que este entera
Hola guapa. Las dos que te ha dicho @Hbulla son muy buenas.
Bienvenida
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 19 Mar 2023, 15:59 Hola!!! Este finde no pude ver nada. Este noche veo el sorbete y os abro spoilers
Yo me pongo el sorbete ahora y….si he abierto vuestros spoilers :hide1:


:dog: :dog:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16770
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Póster oficial de la nueva serie de Birkan y Ebru. Me encanta

Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 19 Mar 2023, 03:10 Visto el 19 del Sorbete. Y no sé ni por dónde empezar...
Pero bueno, o digo esto o reviento 🥴
Spoiler
es la primera vez, que veo una unidad de cuidados intensivos...donde no hay cama, tan solo una camilla. Y para más inri, pasó lo que yá me esperaba... Nursema, después de caer desde tantos metros a ese suelo...encima, no solo no se rompió nada... Es que ni un moretón, ni una brechita, ni un simple chichon. Vamos, que esto no hay quién se lo crea. Y mejor no hablamos de la escapada del Hospital... :ayno: Se han pasao treinta pueblos...que queréis que os diga.
Sobre la familia política de Nursema, no puedo decir otra cosa
Spoiler
son tremendamente asquerosos e indecentes...de lo peor :puke:
Luego está Pembe hanım
Spoiler
esa tiene una mezcla de todo... Reza y reza...para nada. Porque luego hace cosas, que ningún ser humano noble y derecho haría...como por ejemplo; mandar a sus empleadas a fregar el suelo de rodillas, por simple capricho... Ama, a las personas como ella...tengo claro yo a donde las mandaba... Directas al :devil:
Luego estan Kılvıcım & Ömer
Spoiler
que me lo estoy viendo venir... Y no sé si llegarán a la boda ehhh
Y sobre Apo y Alev
Spoiler
momentazo el de la confesión de él a ella, con Nursema en la habitación de al lado oyendolo todo... Entrega a la hija a un desconocido, por el honor de la familia...y ahora el mismo va y hace con su vida lo que le sale de los 🥚🥚 sin importarle nada...sin palabras :shock:
en fin, que veremos cómo siguen desarrollando la historia.... Pero si os digo la verdad ; para mí este bölüm dejó bastante que desear...
:masuno: Ni un pero te pongo.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 19 Mar 2023, 16:04 Póster oficial de la nueva serie de Birkan y Ebru. Me encanta

Y a mí. Espero que la dizi acompañe.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 19 Mar 2023, 16:02
Ushuaia escribió: 19 Mar 2023, 15:59 Hola!!! Este finde no pude ver nada. Este noche veo el sorbete y os abro spoilers
Yo me pongo el sorbete ahora y….si he abierto vuestros spoilers :hide1:


:dog: :dog:
Esperando a ver que dices.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14710
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 19 Mar 2023, 15:54
k25 escribió: 19 Mar 2023, 11:35 Queria dar las gracias a @Hbulla gracias a sus consejos ya vi lo que queria ver
Ahora quiero iniciarme en el mundo turco por internet Necesito recomendaciones una cortita, bonita y que este entera

Me alegro 😉
Alev alev fue muy chula 26 bolums .. subtitulada mejor 😉😉 de hace unos dos años Puedes encontrarla como fuego fuego doblada creo ..

Y seref messelesi que esta puede estar doblada question de honor.
O puedes localizarla tambien como respeto y honor menudo enganche tuvimos en el foro es antigua pero super chula no puedes parar ….. aunque tr caigas de sueño 🤣🤣🤣. aunque kerem seguro que es mejor en original .. tu decides ..
Aaaaa y de netflix tienes 3 muy buenas

El cementerio . 4 capis
La de demet entre el mundo y yo que supuestamente habra 2 tempo
Y la de ibo las alas de la ambicion pendiente de 2 temporada tambien .

Estas 3 en una semana te las ves :meparto: :meparto:

Aunque espero que con los dias te enganches a alguna en emision subtitulada y asi :secret: :secret

Una vez oyes una serie en turco y conoces las bices de cada uno es un enganche y no ligraras identificarlos doblados … menudas voces tienen 😉😉:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes