Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

k25
Intralerda
Mensajes: 824
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Hbulla Gracias por tus consejos. Si ya se que tiene 6 temporadas(esta confirmado final la ultima semana de mayo) y luego hay una peli en disney plus pero yo de momento solo voy a ver hasta la temporada 2 y si en la temporada 6 o en la peli termina como yo creo que debe me pongo con el resto No se poner spoilers asi que no voy a ser mas explicita pero creo que
se me entiende
Vi Fatmagul a ritmo nova en su primera emision y aquello fue en sus capitulos finales una tomadura de pelo no en contenido sino en tratamiento ya sabeis y decidi que ya no mas pero...
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

La de tuzak merece la pena?. Bensu me parece guapísima pero como actriz nunca me ha convencido mucho aunque veo a mucha gente hablando de esa dizi
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2596
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Setilla escribió: 18 Mar 2023, 09:11 Joe el sorbete está imparable!! Vaya subidón!!!

Acabo de terminar la de Demet, y sin haber leído vuestros spoilers alguien más piensa
Spoiler
Que el sobrino del mafias (Bekir?) oculta algo? A mi no me da buena espina.
Os leo
Yoooooo, 😁😆😁😁
Si te cuento mis teorías sobre esta serie flipas...me he montado una pelicula tremenda 🤣🤣
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2596
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Chicas de las bragas...😱😱😱😱
Tenemos fragman...
Spoiler
asesinan a Sedat???
😳😳😳😳
Spoiler
NO SOPORTO A HAYRI😡😡😡
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6822
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Serendipia escribió: 18 Mar 2023, 12:46 La de tuzak merece la pena?. Bensu me parece guapísima pero como actriz nunca me ha convencido mucho aunque veo a mucha gente hablando de esa dizi
Para mi, sí que me está mereciendo la pena verla. Su historia es muy diferente a lo que solemos ver. Además, hay algo de esta serie que me gusta mucho, tratan las relaciones entre hombres y mujeres, con bastante normalidad, como debe de ser, sin historias ni prejuicios tradicionales... Pienso que quizás sea por esto precisamente, por lo que la audiencia turca no la apoya. Están cada vez más enfrascados en las tradiciones y demás...que nunca. Y esto parece ser, que no está bien visto. Pero esta es simplemente mi opinión ehhh.
Por otro lado, también te digo, que tanto Akin como Bensu van mejorando en sus papeles...a medida que van pasando los bölüms. Esta semana han emitido el 20 así que se supone que si nada cambia, quedan 6 para su fin. Ya que parece ser que serán 26 bölüms.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6822
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 18 Mar 2023, 10:49
Alma escribió: 18 Mar 2023, 10:42 Me encanta que haya subido la del Sorbete :clap: Nursema se lo merece.
Pero por otro lado. Yo no sé, si es que con tanta dizi ya no controlo...o qué. Pero Tuzak no la emitían los miércoles o los jueves??? O yo lo he soñado??? En fin, para mi es una pena el ratıng de esta dizi. Sigo sin entender a la audiencia turca.
Solo vi el primer Bölüm de Tuzak, , pero es porque le cogí mucha manía a ugggfffggaff… :red: algún día se me pasará!! :meparto:
@safara Pues como dije ayer, a mi esta serie me está sirviendo para reconciliarme con Miran 🥴 no está nada mal en su papel ehhh. Al principio podian haber algunos gestos que...dices uiuiuiuiii pero no, poco a poco los va dejando... Hasta que se termina por desprender de todo lo que me hacía recordar al Cemal de los 🥚🥚. Así que bien por él.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

De la de demet

Defiitiamente la mejillonera es tonta … :D:

Si viera dizis sabria qe Emir le esta mintiendo y se llama Kaan :meparto: :meparto:
( ver matricula del coche. ) :meparto:

Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6822
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Visto el Playboy. Y desde luego, es que no me extraña nada que le haya dado el sorpasso la del Sorbete. Es que esta serie se está convirtiendo en un despropósito tan grande como la catedral de Burgos.
Spoiler
Seyran, que no se entiende ni ella... Ferit en su línea...y pagando todas sus gilipolleces... La familia, dándoles por saco al matrimonio de Asuman & Fuat... La Pelo, otra que no tiene ni una pizca de amor propio ni dignidad, ahí sigue con la misma historia...como si fuese la única persona a la que después de prometer el cielo y la tierra...han terminando dejando...🙃 Y para colmo la anne, que se ve muy moderna tan sólo en apariencia... Pero para lo realmente importante, no aplica la misma filosofía... Ahhh y que decir de la anne de Ferit, esa es una hipócrita de cojones...además con pedigrí. Y para rematar, tenemos al asqueroso baba canijo 🙄 ese simplemente se convirtió, en una caricato hortero que da vergüenza ajena. Y la mujer anteriormente maltratada y vejada...en la esposa que le pone ojitos y además hasta lo cela... :histerica: vamos, que no hay por donde coger la historia. Creo que van escribiendo los guiones al Tun Tun y sin un rumbo fijo.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 18 Mar 2023, 18:15 De la de demet

Defiitiamente la mejillonera es tonta … :D:

Si viera dizis sabria qe Emir le esta mintiendo y se llama Kaan :meparto: :meparto:
( ver matricula del coche. ) :meparto:

Imagen
🤣🤣🤣🤣
La mejillonera es insufrible, entre q es lerda q se va a enamorar del asesino de su amigo, el romance no lo compro, ya me está agotando la chavala con sus suspiros de amor y aún no hemos ni empezado
Y para colmo se entromete en si Farah va a algún lado o sino...

Soy Farah y le digo a lo Pantoja...

Mejillonera tienes vida? Pues cómpratela..déjame frungir con el mafias walk leñe
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 18 Mar 2023, 14:06
Setilla escribió: 18 Mar 2023, 09:11 Joe el sorbete está imparable!! Vaya subidón!!!

Acabo de terminar la de Demet, y sin haber leído vuestros spoilers alguien más piensa
Spoiler
Que el sobrino del mafias (Bekir?) oculta algo? A mi no me da buena espina.
Os leo
Yoooooo, 😁😆😁😁
Si te cuento mis teorías sobre esta serie flipas...me he montado una pelicula tremenda 🤣🤣
Y yooooo.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 18 Mar 2023, 20:55
Hbulla escribió: 18 Mar 2023, 18:15 De la de demet

Defiitiamente la mejillonera es tonta … :D:

Si viera dizis sabria qe Emir le esta mintiendo y se llama Kaan :meparto: :meparto:
( ver matricula del coche. ) :meparto:

Imagen
🤣🤣🤣🤣
La mejillonera es insufrible, entre q es lerda q se va a enamorar del asesino de su amigo, el romance no lo compro, ya me está agotando la chavala con sus suspiros de amor y aún no hemos ni empezado
Y para colmo se entromete en si Farah va a algún lado o sino...

Soy Farah y le digo a lo Pantoja...

Mejillonera tienes vida? Pues cómpratela..déjame frungir con el mafias walk leñe
No puedo contigo @aelita :meparto: :meparto:
Pero pienso lo mismo.
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Terminado por hoy el trabajo, me pongo a buscar el sorbete. A ver si hay suerte.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 18 Mar 2023, 21:46 Terminado por hoy el trabajo, me pongo a buscar el sorbete. A ver si hay suerte.
Esta en tu sitio .. sorbete

Llevo 8 minutos se me hace raro que …

Spoiler
Los padres del novio en lugar de preguntar que ha pasado didcen varias veces que has hecho hijo ???

Sigo … que hoy sera duro
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 18 Mar 2023, 19:40 Visto el Playboy. Y desde luego, es que no me extraña nada que le haya dado el sorpasso la del Sorbete. Es que esta serie se está convirtiendo en un despropósito tan grande como la catedral de Burgos.
Spoiler
Seyran, que no se entiende ni ella... Ferit en su línea...y pagando todas sus gilipolleces... La familia, dándoles por saco al matrimonio de Asuman & Fuat... La Pelo, otra que no tiene ni una pizca de amor propio ni dignidad, ahí sigue con la misma historia...como si fuese la única persona a la que después de prometer el cielo y la tierra...han terminando dejando...🙃 Y para colmo la anne, que se ve muy moderna tan sólo en apariencia... Pero para lo realmente importante, no aplica la misma filosofía... Ahhh y que decir de la anne de Ferit, esa es una hipócrita de cojones...además con pedigrí. Y para rematar, tenemos al asqueroso baba canijo 🙄 ese simplemente se convirtió, en una caricato hortero que da vergüenza ajena. Y la mujer anteriormente maltratada y vejada...en la esposa que le pone ojitos y además hasta lo cela... :histerica: vamos, que no hay por donde coger la historia. Creo que van escribiendo los guiones al Tun Tun y sin un rumbo fijo.
3 de retraso que llevo, y me está dando un perezon curioso ponerme al dia. Me ha encantado tu resumen🤗, me queda claro como va, y que como ya se ha comentado, siguen igual. No sigo el Sorbete, pero es que le tendrían que pasar esa y todas.

Lo del baba canijo
Spoiler
ya lo había visto en algún fragman y es lo que me parece peor. A Esme no la tenía de esposa, sino de esclava toda su vida, asi que ese cambio no lo compro, por mucho disparo y tontería que nos vendan. Y de ella, aunque hay mujeres que por mucho maltrato siempre vuelven y perdonan, la vejación a la que le sometía y a sus hijas tampoco cuadra. Lavado de cara cutre.
Seguiré como mi Alparslan y el mafias walk, y ya veré si me da el tiempo para ponerme con los pajaritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Alma mil gracias!. Compro 100% tuzak para empezarla pronto. Vi la anterior de bensu, en la que hacia de jefa de un restaurante pero la cancelaron enseguida, y eso que tenía un mensaje muy interesante sobre las mujeres y el poder, pero se conoce que no gustó a la audiencia turca. Que no se como esta la sociedad allí, pero por lo que veo van para atrás en los dizis y no hacia delante lo cual es una pena.
Las que estáis viendo al mafia walk, habéis visto el póster promocional?. Hoy en un momento de fumada con una amiga me ha dicho que parecia que farah estaba apartando a tahir y que iba a morir, yo ya vivo con un trauma.
Que viendo el avance del bolum siguiente, me ha venido una duda:
► Mostrar Spoiler
Por cierto la mejillonera es gonul no?. Y puedo saber porque la llamáis asi?.
Imagen
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 18 Mar 2023, 22:17
Génova escribió: 18 Mar 2023, 21:46 Terminado por hoy el trabajo, me pongo a buscar el sorbete. A ver si hay suerte.
Esta en tu sitio .. sorbete

Llevo 8 minutos se me hace raro que …

Spoiler
Los padres del novio en lugar de preguntar que ha pasado didcen varias veces que has hecho hijo ???

Sigo … que hoy sera duro
Empiezo. Luego :lolfriends:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6822
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ateş escribió: 18 Mar 2023, 22:18
Alma escribió: 18 Mar 2023, 19:40 Visto el Playboy. Y desde luego, es que no me extraña nada que le haya dado el sorpasso la del Sorbete. Es que esta serie se está convirtiendo en un despropósito tan grande como la catedral de Burgos.
Spoiler
Seyran, que no se entiende ni ella... Ferit en su línea...y pagando todas sus gilipolleces... La familia, dándoles por saco al matrimonio de Asuman & Fuat... La Pelo, otra que no tiene ni una pizca de amor propio ni dignidad, ahí sigue con la misma historia...como si fuese la única persona a la que después de prometer el cielo y la tierra...han terminando dejando...🙃 Y para colmo la anne, que se ve muy moderna tan sólo en apariencia... Pero para lo realmente importante, no aplica la misma filosofía... Ahhh y que decir de la anne de Ferit, esa es una hipócrita de cojones...además con pedigrí. Y para rematar, tenemos al asqueroso baba canijo 🙄 ese simplemente se convirtió, en una caricato hortero que da vergüenza ajena. Y la mujer anteriormente maltratada y vejada...en la esposa que le pone ojitos y además hasta lo cela... :histerica: vamos, que no hay por donde coger la historia. Creo que van escribiendo los guiones al Tun Tun y sin un rumbo fijo.
3 de retraso que llevo, y me está dando un perezon curioso ponerme al dia. Me ha encantado tu resumen🤗, me queda claro como va, y que como ya se ha comentado, siguen igual. No sigo el Sorbete, pero es que le tendrían que pasar esa y todas.

Lo del baba canijo
Spoiler
ya lo había visto en algún fragman y es lo que me parece peor. A Esme no la tenía de esposa, sino de esclava toda su vida, asi que ese cambio no lo compro, por mucho disparo y tontería que nos vendan. Y de ella, aunque hay mujeres que por mucho maltrato siempre vuelven y perdonan, la vejación a la que le sometía y a sus hijas tampoco cuadra. Lavado de cara cutre.
Seguiré como mi Alparslan y el mafias walk, y ya veré si me da el tiempo para ponerme con los pajaritos.
Teşekkürler @Ateş :guiño: pero si llevas retraso con esta dizi, no te preocupes, que no te pierdes nada.
Al contrario que la de nuestro :caballo: que ahí está la cosa que arde... He visto el 2 fragman del próximo bölüm y :yikes: a priori, parece que se repite la historia... Pero, sin la misma consecuencia... No digo más....
Última edición por Alma el 18 Mar 2023, 22:34, editado 1 vez en total.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Serendipia escribió: 18 Mar 2023, 22:31 @Alma mil gracias!. Compro 100% tuzak para empezarla pronto. Vi la anterior de bensu, en la que hacia de jefa de un restaurante pero la cancelaron enseguida, y eso que tenía un mensaje muy interesante sobre las mujeres y el poder, pero se conoce que no gustó a la audiencia turca. Que no se como esta la sociedad allí, pero por lo que veo van para atrás en los dizis y no hacia delante lo cual es una pena.
Las que estáis viendo al mafia walk, habéis visto el póster promocional?. Hoy en un momento de fumada con una amiga me ha dicho que parecia que farah estaba apartando a tahir y que iba a morir, yo ya vivo con un trauma.
Que viendo el avance del bolum siguiente, me ha venido una duda:
► Mostrar Spoiler
Por cierto la mejillonera es gonul no?. Y puedo saber porque la llamáis asi?.
Ja, ja. Porque en otra serie vendía mejillones. No me acuerdo como se titulaba pero duró dos telediarios.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Serendipia escribió: 18 Mar 2023, 22:31 @Alma mil gracias!. Compro 100% tuzak para empezarla pronto. Vi la anterior de bensu, en la que hacia de jefa de un restaurante pero la cancelaron enseguida, y eso que tenía un mensaje muy interesante sobre las mujeres y el poder, pero se conoce que no gustó a la audiencia turca. Que no se como esta la sociedad allí, pero por lo que veo van para atrás en los dizis y no hacia delante lo cual es una pena.
Las que estáis viendo al mafia walk, habéis visto el póster promocional?. Hoy en un momento de fumada con una amiga me ha dicho que parecia que farah estaba apartando a tahir y que iba a morir, yo ya vivo con un trauma.
Que viendo el avance del bolum siguiente, me ha venido una duda:
► Mostrar Spoiler
Por cierto la mejillonera es gonul no?. Y puedo saber porque la llamáis asi?.
Evet .

Porque en esta serie de 5 bolums que puntaba guay vendia mejillones

Imagen


Yo tambien vi la del restaurante de bensu y veo tuzak .. esta muy bien 😉😉
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 18 Mar 2023, 22:32
Ateş escribió: 18 Mar 2023, 22:18
Alma escribió: 18 Mar 2023, 19:40 Visto el Playboy. Y desde luego, es que no me extraña nada que le haya dado el sorpasso la del Sorbete. Es que esta serie se está convirtiendo en un despropósito tan grande como la catedral de Burgos.
Spoiler
Seyran, que no se entiende ni ella... Ferit en su línea...y pagando todas sus gilipolleces... La familia, dándoles por saco al matrimonio de Asuman & Fuat... La Pelo, otra que no tiene ni una pizca de amor propio ni dignidad, ahí sigue con la misma historia...como si fuese la única persona a la que después de prometer el cielo y la tierra...han terminando dejando...🙃 Y para colmo la anne, que se ve muy moderna tan sólo en apariencia... Pero para lo realmente importante, no aplica la misma filosofía... Ahhh y que decir de la anne de Ferit, esa es una hipócrita de cojones...además con pedigrí. Y para rematar, tenemos al asqueroso baba canijo 🙄 ese simplemente se convirtió, en una caricato hortero que da vergüenza ajena. Y la mujer anteriormente maltratada y vejada...en la esposa que le pone ojitos y además hasta lo cela... :histerica: vamos, que no hay por donde coger la historia. Creo que van escribiendo los guiones al Tun Tun y sin un rumbo fijo.
3 de retraso que llevo, y me está dando un perezon curioso ponerme al dia. Me ha encantado tu resumen🤗, me queda claro como va, y que como ya se ha comentado, siguen igual. No sigo el Sorbete, pero es que le tendrían que pasar esa y todas.

Lo del baba canijo
Spoiler
ya lo había visto en algún fragman y es lo que me parece peor. A Esme no la tenía de esposa, sino de esclava toda su vida, asi que ese cambio no lo compro, por mucho disparo y tontería que nos vendan. Y de ella, aunque hay mujeres que por mucho maltrato siempre vuelven y perdonan, la vejación a la que le sometía y a sus hijas tampoco cuadra. Lavado de cara cutre.
Seguiré como mi Alparslan y el mafias walk, y ya veré si me da el tiempo para ponerme con los pajaritos.
Teşekkürler @Ateş :guiño: pero si llevas retraso con esta dizi, no te preocupes, que no te pierdes nada.
Al contrario que la de nuestro :caballo: que ahí está la cosa que arde... He visto el 2 fragman del próximo bölüm y :yikes: a priori, parece que se repite la historia... Pero, sin la misma consecuencia... No digo más....
OMG! he visto el final del segundo fragman de :caballo: y madre mía!! :yikes:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes