Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2597
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

RaqBdn escribió: 22 Mar 2023, 15:33

Sí, si las sigo casi todas... Yargi, el playcejas, las bragas, el matrimonio tóxico, Aile, mafia walk, Gelsin Hayat y para colmo ahora me he puesto a ver una que hacen diaria que se llama Kan Çiçekleri :ayno: Empecé las del batín, la jueza y la del sorbete, pero no acabaron de engancharme y las tengo pendientes junto con no se cuantas más sin empezar... Cómo habéis dicho muchas... la vida no me da pa más y me faltan horas!! Y gracias al horario que tengo y a que durante una semana estoy de Rodríguez porque si no......
Bienvenida wapa y a mis brazos...una más para las bragas 😅😅😅
Por aquí creo q solo 4 o 5 seguimos con las bragas.
Tenemos un hilo aparte para esta serie, si quieres pásate y comenta todo lo q quieras 😅😅

No sé ni copiar el enlace del hilo, ya te lo dirá @Hbulla q es la experta en estas cosas 😁😁
Te pego la foto



Imagen
Imagen
RaqBdn
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 05 Feb 2023, 16:29

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 22 Mar 2023, 15:33 @RaqBdn :welcome:

El revoltijo es mucho revoltijo :partytime:.
Gracias!! @safara

Pon un revoltijo en tu vida :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16773
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Me pongo con Aile y luego veré en directo el estreno de Kralice, con nuestro doctor caballo. Si os parece, la bautizamos como la del "baloncesto".
@safara :red:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
RaqBdn
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 05 Feb 2023, 16:29

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Serendipia escribió: 22 Mar 2023, 15:34 @aelita a mi me pasa lo contario, te admiro por seguir viéndola porque yo soy una caga de la vida y o me dan un final cerrado y con unicornios o purpurina, o sino me tengo que esperar que sino me bajo del tren :hurted:
@RaqBdn bienvenida! yo tb empecé con KA y baris en este mundillo y bendito el día.
Gracias!! @Serendipia
RaqBdn
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 05 Feb 2023, 16:29

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 22 Mar 2023, 15:53
RaqBdn escribió: 22 Mar 2023, 15:33

Sí, si las sigo casi todas... Yargi, el playcejas, las bragas, el matrimonio tóxico, Aile, mafia walk, Gelsin Hayat y para colmo ahora me he puesto a ver una que hacen diaria que se llama Kan Çiçekleri :ayno: Empecé las del batín, la jueza y la del sorbete, pero no acabaron de engancharme y las tengo pendientes junto con no se cuantas más sin empezar... Cómo habéis dicho muchas... la vida no me da pa más y me faltan horas!! Y gracias al horario que tengo y a que durante una semana estoy de Rodríguez porque si no......
Bienvenida wapa y a mis brazos...una más para las bragas 😅😅😅
Por aquí creo q solo 4 o 5 seguimos con las bragas.
Tenemos un hilo aparte para esta serie, si quieres pásate y comenta todo lo q quieras 😅😅

No sé ni copiar el enlace del hilo, ya te lo dirá @Hbulla q es la experta en estas cosas 😁😁
Te pego la foto



Imagen
Gracias!! @superluzu

Me paso, os leo y a ver si puedo aportar algo :):
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16773
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@aelita @Cande llevo media hora de Aile y me está encantando ! Grandes la Anne y Devin ! Un partido de Ping pong
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 22 Mar 2023, 15:33
aelita escribió: 21 Mar 2023, 23:48 A mi Ego ni los protagonistas me gustan,

erhan...
Spoiler
El tío le iba a poner los cuernos a la Elif con la Sibel, tarde o temprano,ya desde q estaba con Elif, le echaba miraditas en el trabajo, después se siente celoso con el Tontay pero más bien creo q se aferra a Elif porque se sentía parte de una familia ,pero amos creo q por pensamiento le fue infiel desde el principio por mucha oferta q hubiera después, iba a caer tarde o temprano,
Y la Sibel
Spoiler
fue a por él en cuanto se enteró q no podía ser madre le importo tres pepinos la pareja, creo q lo vio en el hotel con Elif y quiso tener lo q tenía para ella, q no me parece mal q la culpa es de él pero tampoco me parece una santa del cielo.

Pero claro tenemos al Tontay y a la Elif q son unos cansinos y aceptamos barco como animal acuático


No he visto ni un solo minuto de Ego pero la tenía pendiente. Gracias @aelita por tu maravilloso resumen 😅😅😅

Borro Ego de mi lista
Esa es mi impresión eh no sé si cierta o no, y no me esta enganchando, pero igual a ti te gusta :D:
Ushuaia escribió: 22 Mar 2023, 15:57 Me pongo con Aile y luego veré en directo el estreno de Kralice, con nuestro doctor caballo. Si os parece, la bautizamos como la del "baloncesto".
@safara :red:
Mientras no le demos un mote en condiciones me vale :meparto: :loll:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6825
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 22 Mar 2023, 14:39 Los de RTURK

Ya sabíamos que volvería a pasar... Si no por una cosa...será por otra... Pero los de RTURK tienen que hacerse notar... Porque la cuestión es meter 💩
safara escribió: 22 Mar 2023, 15:33 @RaqBdn :welcome:

El revoltijo es mucho revoltijo :partytime:.
Bendito desvarío el de este rinconcito :loca: la verdad es que este revoltijo de dizis...opiniones...y locuras varias... Es una como una adicción... Una vez entras...ya estas atrapada sin remedio... :shisha: :shisha: :shisha:

Así que bienvenida @RaqBdn :ok:
Ushuaia escribió: 22 Mar 2023, 15:57 Me pongo con Aile y luego veré en directoel estreno de Kralice, con nuestro doctor caballo. Si os parece, la bautizamos como la del "baloncesto".
@safara :red:
Deseando ver el regreso de nuestro doctor 🐴 :clap: . En cuanto a Aile, vi solo el primer bölüm. Así que tengo pendiente los demás... Pero es que no me da la vida 😅 y ahora tengo que sumar la del "Baloncesto" :sumo: :ayno:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 21 Mar 2023, 23:52
aelita escribió: 21 Mar 2023, 23:48 A mi Ego ni los protagonistas me gustan,

erhan...
Spoiler
El tío le iba a poner los cuernos a la Elif con la Sibel, tarde o temprano,ya desde q estaba con Elif, le echaba miraditas en el trabajo, después se siente celoso con el Tontay pero más bien creo q se aferra a Elif porque se sentía parte de una familia ,pero amos creo q por pensamiento le fue infiel desde el principio por mucha oferta q hubiera después, iba a caer tarde o temprano,
Y la Sibel
Spoiler
fue a por él en cuanto se enteró q no podía ser madre le importo tres pepinos la pareja, creo q lo vio en el hotel con Elif y quiso tener lo q tenía para ella, q no me parece mal q la culpa es de él pero tampoco me parece una santa del cielo.

Pero claro tenemos al Tontay y a la Elif q son unos cansinos y aceptamos barco como animal acuático
La trama de la amante del padre me da pereza maxima, añado.
Tal cual a todo. Esta la voy a dejar aparcada o en su defecto la veré a velocidad ×2,5 :loll:
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

RaqBdn escribió: 22 Mar 2023, 13:01 Buenos días a todas! Después de mucho tiempo leyéndoos he decidido registrarme y escribiros unas líneas para agradeceros muuuuucho los buenos ratos que me hacéis pasar con vuestras elucubraciones, vuestros comentarios sobre las "tramas" :D: y por vuestras recomendaciones.

Os pido disculpas de antemano por la parrafada que voy a escribir para presentarme un poquito :):

Soy nueva en estos derroteros, pero no en turkiland. Mis andaduras empezaron allá por el 2018 con la recomendación de una amiga para que viera una serie turca llamada Kara Sevda, la mare del tano..., la de horas de sueño que perdí y cómo pude llorar tanto con ese final, os lo prometo, estaba desconsolada... Y me dije... Yo no aguanto otra serie como esta, adiós al mundo de las dizis, vuelvo al redil con las series americanas, españolas, etc... Ayyy ilusa de mi.... Después de pegarle la bronca a mi amiga me dice: "Para compensar te recomiendo que veas Kiralik Ask" y yo... Que no!!! Que paso de sufrir!!! Y ella... Que te va a gustar, es muy bonita!! Y yo... "Sí, como la otra!" Y que creéis que pasó... Pues sí, caí, la vi y ahí empezó mi perdición

Primero descubrí a Barış, aggghhh Barış agggghhhh, sí, ya se que es intocable :red: , y luego turkiland. Trás KA, cómo no, Kuzgun, Fatmagul, Hülya (caí rendida ante Birkan :love: ) y ahí empezó el declive en mi vida social, en mis horas de sueño, bueno, que os voy a contar .....

Os descubrí durante la pandemia, ya que estaba buscando alguna serie para ver con buenas opiniones y aunque mi amiga me recomendaba Çukur, no se, no me llamaba, fue al leeros a vosotras cuando decidí darle la oportunidad :ok: y cómo esta, muchas las he visto por vosotras (Sí, el verano pasado también me enganché a la de Kerem, cómo no :guiño: ).

Por todo lo anteriormente dicho quiero daros mil gracias por hacerme pasar unos muy buenos ratos tanto leyéndoos cómo viendo las dizis que recomendáis y comentáis. No se si me atreveré a opinar en alguna, ya que no llego a vuestro nivel ni de lejos, pero tener por seguro que aquí tenéis a una ferviente seguidora. :alabanza:
Bienvenida!!! Anímate a participar que es un plus en el tema diziland. Las chavalas del foro turquil son las mejores, las risas siempre están aseguradas.

Retoma el sorbete que es la que más nos está gustando junto con la de Demet.
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 22 Mar 2023, 15:57 Me pongo con Aile y luego veré en directo el estreno de Kralice, con nuestro doctor caballo. Si os parece, la bautizamos como la del "baloncesto".
@safara :red:
Yo la del baloncesto la veo mañana subtitulada, que ganas!!!!
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 22 Mar 2023, 16:28 @aelita @Cande llevo media hora de Aile y me está encantando ! Grandes la Anne y Devin ! Un partido de Ping pong
El domingo vi el primero, cuando vea los 2 que me quedan opino :guiño:
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16773
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@safara otra escena de publicidad, de vergüenza ajena en Aile :cold:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

RaqBdn escribió: 22 Mar 2023, 15:33
Sí, si las sigo casi todas... Yargi, el playcejas, las bragas, el matrimonio tóxico, Aile, mafia walk, Gelsin Hayat y para colmo ahora me he puesto a ver una que hacen diaria que se llama Kan Çiçekleri :ayno: Empecé las del batín, la jueza y la del sorbete, pero no acabaron de engancharme y las tengo pendientes junto con no se cuantas más sin empezar... Cómo habéis dicho muchas... la vida no me da pa más y me faltan horas!! Y gracias al horario que tengo y a que durante una semana estoy de Rodríguez porque si no......
Madre mía, pero si viendo todas esas tienes mucho que comentar por aquí!!! Así que anímate!!! Yo ahora solo veo Yargi y Mafia walks y aún así me paso de vez en cuando para comentar cualquier chorrada :jiji:
Por cierto, debes ser casi la única o la única por aquí que ve la del matrimonio tóxico! Justo he visto hoy las mierdi audiencias que tiene y he pensado: por qué siguen con esta serie???

Bienvenida!!!!

Por cierto chicas, pensaba que a la serie del "baloncesto" la llamariais la del doctor caballo... jejeje :guiño: Yo esa creo que me voy a esperar a ver qué comentais por aquí, porque la trama no me llama demasiado y tampoco soy muy de la "trama"... Y la divorciada tampoco es que me apasione...
Por la que sí que tengo ansia viva es por la de Demet!! Por diosss que no baje en audiencias, que estoy súper enganchada :porfa:
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

La del baloncesto…. :idea: !!! :clap: :clap: Pues muy original !!! :meparto: :meparto: :loll:@Ushuaia .

@Alma vista las 3 Maris
Spoiler
El final ha sido grandioso! Lo nunca visto! Ni poniendo mucha imaginación!! :meparto: :meparto: El próximo Bölüm :popcorn: :popcorn::rock:
Spoiler
:sonrie: Segunda, es mala actriz :sip: quiere poner cara de intensa, pero no le sale . Siguen con el tira y afloja , pero momento , nariz y çorba ha tenido su gracia :lolfriends:
Spoiler
Al principio sale :sonrie: segunda, fregando el suelo del restaurante….esa fregona está hecha de trapos?? Miné, ya parece que no da para más. La madre de Mustafá es una chantajista al parecer desde siempre, pero este personaje ha pegado mucho cambio, y el tío Fatih, vuelve a ser como al principio…
:hide1: Seguiremos…. Porque lo del próximo no me lo pierdo :party: :party2:
Spoiler
Pero se han pasado con la imaginación :loll: :lolfriends:
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 22 Mar 2023, 18:22 @safara otra escena de publicidad, de vergüenza ajena en Aile :cold:
Enseguida me pongo con ella. :diosmio:
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mirporsa escribió: 22 Mar 2023, 18:29
RaqBdn escribió: 22 Mar 2023, 15:33
Sí, si las sigo casi todas... Yargi, el playcejas, las bragas, el matrimonio tóxico, Aile, mafia walk, Gelsin Hayat y para colmo ahora me he puesto a ver una que hacen diaria que se llama Kan Çiçekleri :ayno: Empecé las del batín, la jueza y la del sorbete, pero no acabaron de engancharme y las tengo pendientes junto con no se cuantas más sin empezar... Cómo habéis dicho muchas... la vida no me da pa más y me faltan horas!! Y gracias al horario que tengo y a que durante una semana estoy de Rodríguez porque si no......
Madre mía, pero si viendo todas esas tienes mucho que comentar por aquí!!! Así que anímate!!! Yo ahora solo veo Yargi y Mafia walks y aún así me paso de vez en cuando para comentar cualquier chorrada :jiji:
Por cierto, debes ser casi la única o la única por aquí que ve la del matrimonio tóxico! Justo he visto hoy las mierdi audiencias que tiene y he pensado: por qué siguen con esta serie???

Bienvenida!!!!

Por cierto chicas, pensaba que a la serie del "baloncesto" la llamariais la del doctor caballo... jejeje :guiño: Yo esa creo que me voy a esperar a ver qué comentais por aquí, porque la trama no me llama demasiado y tampoco soy muy de la "trama"... Y la divorciada tampoco es que me apasione...
Por la que sí que tengo ansia viva es por la de Demet!! Por diosss que no baje en audiencias, que estoy súper enganchada :porfa:
Habría que llamarla la del doktor caballo baloncestista :supercool:
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
safara
Rusa
Mensajes: 9745
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Setilla escribió: 22 Mar 2023, 18:37
Mirporsa escribió: 22 Mar 2023, 18:29
RaqBdn escribió: 22 Mar 2023, 15:33
Sí, si las sigo casi todas... Yargi, el playcejas, las bragas, el matrimonio tóxico, Aile, mafia walk, Gelsin Hayat y para colmo ahora me he puesto a ver una que hacen diaria que se llama Kan Çiçekleri :ayno: Empecé las del batín, la jueza y la del sorbete, pero no acabaron de engancharme y las tengo pendientes junto con no se cuantas más sin empezar... Cómo habéis dicho muchas... la vida no me da pa más y me faltan horas!! Y gracias al horario que tengo y a que durante una semana estoy de Rodríguez porque si no......
Madre mía, pero si viendo todas esas tienes mucho que comentar por aquí!!! Así que anímate!!! Yo ahora solo veo Yargi y Mafia walks y aún así me paso de vez en cuando para comentar cualquier chorrada :jiji:
Por cierto, debes ser casi la única o la única por aquí que ve la del matrimonio tóxico! Justo he visto hoy las mierdi audiencias que tiene y he pensado: por qué siguen con esta serie???

Bienvenida!!!!

Por cierto chicas, pensaba que a la serie del "baloncesto" la llamariais la del doctor caballo... jejeje :guiño: Yo esa creo que me voy a esperar a ver qué comentais por aquí, porque la trama no me llama demasiado y tampoco soy muy de la "trama"... Y la divorciada tampoco es que me apasione...
Por la que sí que tengo ansia viva es por la de Demet!! Por diosss que no baje en audiencias, que estoy súper enganchada :porfa:
Habría que llamarla la del doktor caballo baloncestista :supercool:

Al final la del doktor 🐴…, porque así está bautizado aquí :meparto: :meparto:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6825
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 22 Mar 2023, 18:36 La del baloncesto…. :idea: !!! :clap: :clap: Pues muy original !!! :meparto: :meparto: :loll: … @Ushuaia .

@Alma vista las 3 Maris
Spoiler
El final ha sido grandioso! Lo nunca visto! Ni poniendo mucha imaginación!! :meparto: :meparto: El próximo Bölüm :popcorn: :popcorn::rock:
Spoiler
:sonrie: Segunda, es mala actriz :sip: quiere poner cara de intensa, pero no le sale . Siguen con el tira y afloja , pero momento , nariz y çorba ha tenido su gracia :lolfriends:
Spoiler
Al principio sale :sonrie: segunda, fregando el suelo del restaurante….esa fregona está hecha de trapos?? Miné, ya parece que no da para más. La madre de Mustafá es una chantajista al parecer desde siempre, pero este personaje ha pegado mucho cambio, y el tío Fatih, vuelve a ser como al principio…
:hide1: Seguiremos…. Porque lo del próximo no me lo pierdo :party: :party2:
Spoiler
Pero se han pasado con la imaginación :loll: :lolfriends:
No, si ahora será cuando nos daran lo bueno... 🤣 en fin @safara esta noche me pondré con ella. Y después te :lolfriends: A ver si me uno a tu party: :guiño:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6825
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Setilla escribió: 22 Mar 2023, 18:37
Mirporsa escribió: 22 Mar 2023, 18:29
RaqBdn escribió: 22 Mar 2023, 15:33
Sí, si las sigo casi todas... Yargi, el playcejas, las bragas, el matrimonio tóxico, Aile, mafia walk, Gelsin Hayat y para colmo ahora me he puesto a ver una que hacen diaria que se llama Kan Çiçekleri :ayno: Empecé las del batín, la jueza y la del sorbete, pero no acabaron de engancharme y las tengo pendientes junto con no se cuantas más sin empezar... Cómo habéis dicho muchas... la vida no me da pa más y me faltan horas!! Y gracias al horario que tengo y a que durante una semana estoy de Rodríguez porque si no......
Madre mía, pero si viendo todas esas tienes mucho que comentar por aquí!!! Así que anímate!!! Yo ahora solo veo Yargi y Mafia walks y aún así me paso de vez en cuando para comentar cualquier chorrada :jiji:
Por cierto, debes ser casi la única o la única por aquí que ve la del matrimonio tóxico! Justo he visto hoy las mierdi audiencias que tiene y he pensado: por qué siguen con esta serie???

Bienvenida!!!!

Por cierto chicas, pensaba que a la serie del "baloncesto" la llamariais la del doctor caballo... jejeje :guiño: Yo esa creo que me voy a esperar a ver qué comentais por aquí, porque la trama no me llama demasiado y tampoco soy muy de la "trama"... Y la divorciada tampoco es que me apasione...
Por la que sí que tengo ansia viva es por la de Demet!! Por diosss que no baje en audiencias, que estoy súper enganchada :porfa:
Habría que llamarla la del doktor caballo baloncestista :supercool:
O la del doctor y su 🏀 🤣
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes