Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3799
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 04 Oct 2022, 21:30 Sobre can yaman 🤣


https://www.crush.news/viola-come-il-ma ... -criticos/
Solo por esto me voy a tragar la serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 04 Oct 2022, 22:00
Serendipia escribió: 04 Oct 2022, 21:57
Ushuaia escribió: 04 Oct 2022, 21:41

Yo soy de las que siempre ha pensado que :
Spoiler
tolga no sabe nada
Spoiler
Yo sospechaba que no sabia nada, pero vi teorias y otros comentarios y me hubiese gustado que al final final desvelasen que el estaba tambien jugando pero despues de este creo que no sabe nada y se ha pillado de la otra. Y ilkin tambien pensaba que queria tener una excusa para dejarle pero con su ego y el enamoramiento ahora no lo veo
Pues deja que 👀 el 4°bölüm...
Lo acabo de terminar (no leais si no lo habeis visto porque voy a poner un spoiler gordo gordo)
Spoiler
Lo de sinem se veia venir, menudo brote le dio en la oficina, aunque con todo lo que ha hecho ilkin no me extraña que se pusiera asi. Lo de tolga no lo entiendo, parece que es el tipico insatisfecho que nunca esta contento con nada y nunca es suficiente y al final eso le ha pasado factura, tanto en el trabajo como en su relacion con ilkin. No me ha gustado mucho el momento en el que va detras de sinem y el accidente me ha parecido algo innecesario. Doy por hecho que no ha muerto pero ahora necesito el siguiente porque vaya vicio.
Por cierto menudo pelazo me lleva demet en la serie, si es suyo mis dieces y si son extensiones igual porque me flipa y esta guapisima
Imagen
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Ushuaia ha sido ver el video y pensar en ti

Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6937
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Serendipia escribió: 04 Oct 2022, 22:55
Alma escribió: 04 Oct 2022, 22:00
Serendipia escribió: 04 Oct 2022, 21:57
Spoiler
Yo sospechaba que no sabia nada, pero vi teorias y otros comentarios y me hubiese gustado que al final final desvelasen que el estaba tambien jugando pero despues de este creo que no sabe nada y se ha pillado de la otra. Y ilkin tambien pensaba que queria tener una excusa para dejarle pero con su ego y el enamoramiento ahora no lo veo
Pues deja que 👀 el 4°bölüm...
Lo acabo de terminar (no leais si no lo habeis visto porque voy a poner un spoiler gordo gordo)
Spoiler
Lo de sinem se veia venir, menudo brote le dio en la oficina, aunque con todo lo que ha hecho ilkin no me extraña que se pusiera asi. Lo de tolga no lo entiendo, parece que es el tipico insatisfecho que nunca esta contento con nada y nunca es suficiente y al final eso le ha pasado factura, tanto en el trabajo como en su relacion con ilkin. No me ha gustado mucho el momento en el que va detras de sinem y el accidente me ha parecido algo innecesario. Doy por hecho que no ha muerto pero ahora necesito el siguiente porque vaya vicio.
Por cierto menudo pelazo me lleva demet en la serie, si es suyo mis dieces y si son extensiones igual porque me flipa y esta guapisima
Al final, la cosa se veía venir... Como dije antes
Spoiler
Ilkin jugó con 🔥 y terminó quemándose viva... Y tampoco se le puede echar la culpa a Sinem. En cuanto a Tolga, creo que la atracción que siente por Sinem, se acabará en el mismo momento en el que se descubra, que ella no es Berlín. Y también creo que cuando sepa, que era Ilkin la que le escribia... Estoy segura, de que lo que siempre sintió por ella, crecerá aún más... Pero quizás para Ilkin, sea demasiado tarde... O no ❓
así que tengo ganas también de ver el 5°bölüm
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Valentina escribió: 04 Oct 2022, 23:01 @Ushuaia ha sido ver el video y pensar en ti

Chica , no sé porque te has acordado de mi :loll: :loll:

Ainss me recuerda tanto a RABO en Teskilat :red:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2457
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 04 Oct 2022, 23:05
Serendipia escribió: 04 Oct 2022, 22:55
Alma escribió: 04 Oct 2022, 22:00

Pues deja que 👀 el 4°bölüm...
Lo acabo de terminar (no leais si no lo habeis visto porque voy a poner un spoiler gordo gordo)
Spoiler
Lo de sinem se veia venir, menudo brote le dio en la oficina, aunque con todo lo que ha hecho ilkin no me extraña que se pusiera asi. Lo de tolga no lo entiendo, parece que es el tipico insatisfecho que nunca esta contento con nada y nunca es suficiente y al final eso le ha pasado factura, tanto en el trabajo como en su relacion con ilkin. No me ha gustado mucho el momento en el que va detras de sinem y el accidente me ha parecido algo innecesario. Doy por hecho que no ha muerto pero ahora necesito el siguiente porque vaya vicio.
Por cierto menudo pelazo me lleva demet en la serie, si es suyo mis dieces y si son extensiones igual porque me flipa y esta guapisima
Al final, la cosa se veía venir... Como dije antes
Spoiler
Ilkin jugó con 🔥 y terminó quemándose viva... Y tampoco se le puede echar la culpa a Sinem. En cuanto a Tolga, creo que la atracción que siente por Sinem, se acabará en el mismo momento en el que se descubra, que ella no es Berlín. Y también creo que cuando sepa, que era Ilkin la que le escribia... Estoy segura, que lo que siempre sintió por ella, crecerá aún más... Pero quizás para Ilkin, sea demasiado tarde... O no ❓
así que tengo ganas también de ver el 5°bölüm
Spoiler
Se veia venir que a ilkin le iba a salir mal la jugada tarde o temprano. Ya desde el primer momento era mala idea pero lo estiro demasiado y ahora esta pagando las consecuencias. A mi sinem me da pena porque creo que quiere ser reconocida y no ser invisible y tolga esta aburrido. Tampoco sabe lo que hay detras y lo que sucedio realmente asi que cuando se entere me pregunto como va a reaccionar. Tambien me intriga si volvera con ilkin, porque al final con la que “hablaba” siempre por mensaje era con ella y no con sinem y tampoco la conoce realmente… yo espero que al final no acabe con ninguna y cada uno por su lado pero con lo dramas que son los turcos, me espero cualquier cosa
Por cierto, otra que se va a empezar la de can aunque sea mala de narices
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6937
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Yo voy ahora mismo a por el bölüm de Alparslan :mrgreen:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 04 Oct 2022, 22:54
Hbulla escribió: 04 Oct 2022, 21:30 Sobre can yaman 🤣


https://www.crush.news/viola-come-il-ma ... -criticos/
Solo por esto me voy a tragar la serie.
Imagen
O esto ??? :D:

Imagen
foto de 9 mai
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

:D:
Alma escribió: 04 Oct 2022, 23:15 Yo voy ahora mismo a por el bölüm de Alparslan :mrgreen:
Yo me he visto una hora …

Y ahora voy a por una horita del batin

Que asi me quito el gusanillo de ambas de como terminaron ambos bolums que los dos no me da la noche 🤣🤣

Imagen
Imagen
foto de 9 mai
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6937
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 04 Oct 2022, 23:40 :D:
Alma escribió: 04 Oct 2022, 23:15 Yo voy ahora mismo a por el bölüm de Alparslan :mrgreen:
Yo me he visto una hora …

Y ahora voy a por una horita del batin

Que asi me quito el gusanillo de ambas de como terminaron ambos bolums que los dos no me da la noche 🤣🤣
@Hbulla pues cuando veas la segunda hora de Alparslan... Te vas a :faint: qué final :yikes:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Pues el Batin en el capi 5 me ha gustado más, se va poniendo interesante la serie.

Pero de dónde ha salido tanto Fan de Can?? Alejarnos de mi hombre...
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 05 Oct 2022, 00:54 Pues el Batin en el capi 5 me ha gustado más, se va poniendo interesante la serie.

Pero de dónde ha salido tanto Fan de Can?? Alejarnos de mi hombre...
Can yaman fue mi primer amor turko y nunca lo he escondido 😉😉😉

El del batin … berk oktay

A mi el actor me gusta mucho … y su voz tambien .. como es un poco mas mayor que los otros .. tal vez sea por eso tiene 39 .. no se pero hasta la sonrisita me mola .. y como mira ..

Jopeee pena se caso hace poco :meparto:


Imagen

Este bolum… la niña es un encanto … expresa tanto ..

Y lo de este bolum con la amiguita emociona y todo !!

Me falta un trozo aun y mañana la termino

La loca de la colina tiene telaaaaaa ..
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 05 Oct 2022, 01:17
aelita escribió: 05 Oct 2022, 00:54 Pues el Batin en el capi 5 me ha gustado más, se va poniendo interesante la serie.

Pero de dónde ha salido tanto Fan de Can?? Alejarnos de mi hombre...
Can yaman fue mi primer amor turko y nunca lo he escondido 😉😉😉

El del batin … berk oktay

A mi el actor me gusta mucho … y su voz tambien .. como es un poco mas mayor que los otros .. tal vez sea por eso tiene 39 .. no se pero hasta la sonrisita me mola .. y como mira ..

Jopeee pena se caso hace poco :meparto:


Imagen

Este bolum… la niña es un encanto … expresa tanto ..

Y lo de este bolum con la amiguita emociona y todo !!

Me falta un trozo aun y mañana la termino

La loca de la colina tiene telaaaaaa ..
Me he expresado mal, el Batin no me pone nada, no digo que sea feo pero no me tiene carisma suficiente, eso sí, lo he visto más suelto en este quinto bolum, creo que va cogiendo forma la trama.
Spoiler
Dila por momentos me da pena y otros la quiero matar, sigo con mi bipolaridad con este personaje, no sé muy bien por donde me la quieren llevar.
La madre idem de lo mismo por una parte creo que se hizo así por la mala vida del marido e interiorizo ese odio hacia su hija y la hizo así... Al final son las más parecidas entre ellas, han sufrido por parte de sus padres y ambas han trasladado el maltrato hacía sus hijas en vez de repararlo.

La niña es un amor como expresa la jodia, con la otra niña sintiendo el dolor que podía sentir la quería llevar a un lugar seguro que es Elif...

La rubia manejando a Alper, creo que este personaje va a ser interesante a lo largo de la serie, no sé con quién emparejarlo si con la amiga de Elif o si se enamorará de la prota.

Me sobra a mares el amigo de Dila no me aporta nada en la trama.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16948
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 05 Oct 2022, 12:19
Hbulla escribió: 05 Oct 2022, 01:17
aelita escribió: 05 Oct 2022, 00:54 Pues el Batin en el capi 5 me ha gustado más, se va poniendo interesante la serie.

Pero de dónde ha salido tanto Fan de Can?? Alejarnos de mi hombre...
Can yaman fue mi primer amor turko y nunca lo he escondido 😉😉😉

El del batin … berk oktay

A mi el actor me gusta mucho … y su voz tambien .. como es un poco mas mayor que los otros .. tal vez sea por eso tiene 39 .. no se pero hasta la sonrisita me mola .. y como mira ..

Jopeee pena se caso hace poco :meparto:


Imagen

Este bolum… la niña es un encanto … expresa tanto ..

Y lo de este bolum con la amiguita emociona y todo !!

Me falta un trozo aun y mañana la termino

La loca de la colina tiene telaaaaaa ..
Me he expresado mal, el Batin no me pone nada, no digo que sea feo pero no me tiene carisma suficiente, eso sí, lo he visto más suelto en este quinto bolum, creo que va cogiendo forma la trama.
Spoiler
Dila por momentos me da pena y otros la quiero matar, sigo con mi bipolaridad con este personaje, no sé muy bien por donde me la quieren llevar.
La madre idem de lo mismo por una parte creo que se hizo así por la mala vida del marido e interiorizo ese odio hacia su hija y la hizo así... Al final son las más parecidas entre ellas, han sufrido por parte de sus padres y ambas han trasladado el maltrato hacía sus hijas en vez de repararlo.

La niña es un amor como expresa la jodia, con la otra niña sintiendo el dolor que podía sentir la quería llevar a un lugar seguro que es Elif...

La rubia manejando a Alper, creo que este personaje va a ser interesante a lo largo de la serie, no sé con quién emparejarlo si con la amiga de Elif o si se enamorará de la prota.

Me sobra a mares el amigo de Dila no me aporta nada en la trama.
Tengo que ver el bolum 5. Pero a mi el prota me ha decepcionado, no tiene chicha, ni sangre, como galán es un yok. Esperaba más de él, la verdad.

Ya he visto Teskilat y compro totalmente. Menuda vuelta de Murat !!!!

Ah! Esta noche se estrena la dizi del matrimonio tóxico ( veréis como arrasan en audiencias) :cold:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
safara
Rusa
Mensajes: 9864
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Creo que voy a ver las 3 Maris y luego si puedo la del batín.
A mí, el prota del batín , me parece un pan sin sal. Y el amigo de Dila, lo vi en Son yaz ( poco, porque salió en la segunda temporada ) pero salía muchísimo más guapo… en esta, parece otro.👎
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Peaso final de la luz y el batin.

:yikes: :yikes:

Eeeeeee

Iyiiii !!!

:egypt: :egypt:


El del batin

sadece benim için olacak :lulz: :lulz:



Preguntas o suposiciones :

Spoiler
Al final ha sido Dila quien ha apuñado a su madre ??


O la madre a si misma para forzar mas la locura de Dila ??

El audio del phone lo habran borrado ?? Era la uncia prueba que tenia la madre de Dila la Joker para demostrar a Ferit que dila esta jugando ..

Podrias querer y/o enamoraros del hombre
Spoiler
Que propicio la muerte de tu marido ???
Que harias si fuerais la prota ??
Última edición por Hbulla el 05 Oct 2022, 16:19, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6780
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 05 Oct 2022, 15:57 Creo que voy a ver las 3 Maris y luego si puedo la del batín.
A mí, el prota del batín , me parece un pan sin sal. Y el amigo de Dila, lo vi en Son yaz ( poco, porque salió en la segunda temporada ) pero salía muchísimo más guapo… en esta, parece otro.👎
Es un muermo, yo espero que el Alper se enamoré de la Elif y tenemos más rollete que este actúa mejor que el prota, pero me da que se liara con la amiga...
Que nos ponga un moromo en condiciones leñe
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6937
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 05 Oct 2022, 15:57 Creo que voy a ver las 3 Maris y luego si puedo la del batín.
A mí, el prota del batín , me parece un pan sin sal. Y el amigo de Dila, lo vi en Son yaz ( poco, porque salió en la segunda temporada ) pero salía muchísimo más guapo… en esta, parece otro.👎
Yo quiero verlo esta noche :ok: por cierto @safara yá te he leído en el hilo de nuestro :caballo: y :clap: pedazo de bölüm el de esta semana ehhhh :alabanza: yo aún estoy en :shock: con el final...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14784
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Bolum 5 demet ..


Pues bueno pues vale .

Estamos seguras que solo son 6 bolums o nos dejaran con final abierto ?? 😳😳😳

Si empezo guay y estabamos llenas de suposiciones y de estrategias de juegos inteligentes y demas y el ultimo nos dejo 😳😳

Este ..


ama başka ne var?


Esto empieza a tomar el cariz de las de nerflix turkas que no me gustan nada .. pues siempre me pasa al final bueno pues vale yyy ?? Que mas ?? Todo asi como rapido medio cortado y sin medio entender .. o es que me lo tengo que intuir yo solita ??? O lo dejan asi todo para que cada uno saque sus propias conclusiones ??


Tolga
Spoiler
a su bola a full con Sinem …deja la serie y a tope enfrascado con “su nueva vida “
El hace el juego del helado y sinem no sabe seguir y el se da cuenta y cree que se le ha olvidado

Sinem despues de esto va a ver a demet .. para que va ?? A pedirle ayuda por lo del helado ?? No dice porque va pero se lleva un moco .. de demet .. tolga pronto se dara cuenta..

Demet a su bolarecuperandose y la amiga le planta un medico holistico 24 horas en casa que evidentemente empiezan mal .. ademas es frio y un mandon 🤣🤣

El primo representante le pega cuatro mocos verdades a tolga pues tolga se entera del accidente ?? En serio que no lo sabe ?? Rompes con alguien y no sigues las noticias ?? Porque mira alguien normal de pie pues no te enteras pero alguien como demet .. en fin …

Demet muy a la desesperada recordando su pasado con Tolga y se hunde al ver una foto de tolga y sinem en instagram que tolga lo ha hecho para consentir a sinem por un feo anterior
A un bolum del final ???
Spoiler
Le va a dar tiempo de enamorarae del frio medico mandon ??
Que hara tolga ?? Arrepentirse porque se dara cuenta que sinem no es quien creia ??
Hayde bakalim … una semana mas ..

Sale la anne de Kannat de Duy Beni 🤣
Imagen
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4090
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 05 Oct 2022, 17:26 Bolum 5 demet ..


Pues bueno pues vale .

Estamos seguras que solo son 6 bolums o nos dejaran con final abierto ?? 😳😳😳

Si empezo guay y estabamos llenas de suposiciones y de estrategias de juegos inteligentes y demas y el ultimo nos dejo 😳😳

Este ..


ama başka ne var?


Esto empieza a tomar el cariz de las de nerflix turkas que no me gustan nada .. pues siempre me pasa al final bueno pues vale yyy ?? Que mas ?? Todo asi como rapido medio cortado y sin medio entender .. o es que me lo tengo que intuir yo solita ??? O lo dejan asi todo para que cada uno saque sus propias conclusiones ??


Tolga
Spoiler
a su bola a full con Sinem …deja la serie y a tope enfrascado con “su nueva vida “
El hace el juego del helado y sinem no sabe seguir y el se da cuenta y cree que se le ha olvidado

Sinem despues de esto va a ver a demet .. para que va ?? A pedirle ayuda por lo del helado ?? No dice porque va pero se lleva un moco .. de demet .. tolga pronto se dara cuenta..

Demet a su bolarecuperandose y la amiga le planta un medico holistico 24 horas en casa que evidentemente empiezan mal .. ademas es frio y un mandon 🤣🤣

El primo representante le pega cuatro mocos verdades a tolga pues tolga se entera del accidente ?? En serio que no lo sabe ?? Rompes con alguien y no sigues las noticias ?? Porque mira alguien normal de pie pues no te enteras pero alguien como demet .. en fin …

Demet muy a la desesperada recordando su pasado con Tolga y se hunde al ver una foto de tolga y sinem en instagram que tolga lo ha hecho para consentir a sinem por un feo anterior
A un bolum del final ???
Spoiler
Le va a dar tiempo de enamorarae del frio medico mandon ??
Que hara tolga ?? Arrepentirse porque se dara cuenta que sinem no es quien creia ??
Hayde bakalim … una semana mas ..

Sale la anne de Kannat de Duy Beni 🤣
Imagen
En esta página dicen que son 8 capítulos

https://trome.pe/espectaculos/celebrida ... t-noticia/
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes