Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Visto capítulo 4 de la Luz, del Batín o la abogada de Makhum tenemos motes a diestro y siniestro señores....

Pues va cogiendo forma ya y empezamos a hilar muchas cosas...
Spoiler
Lo de la madre se veía venir en cuanto descubrimos la maleta, Firat no es hijo de su marido sino de un amor del pasado, quizás por eso intuyo que nunca quiso a su hija debido a ese matrimonio impuesto, por ese motivo siento a veces empatía por Dila, la madre la hizo así y en el fondo ella no es capaz de realizarse como madre, porque sigue el calco que vivió ella de pequeña...
Umm pero otras veces la quiero muerta, veamos por donde lo llevan porque al querer enloquecer a su madre me da la impresión de que el padre de Dila hizo lo mismo a su mujer y tenemos aquí un bucle infinito de personas enloquecidas....

En cuanto a la pareja, el batín no me entra en gracia y más viendo el tráiler que parece que secuestra a la niña, no sé, es responsable en parte de la muerte del marido de ella y cuando se entere tendremos drama rosmantico con la participación de la loca del coño enamorada.

Y tengo la duda también de si el marido en realidad le puso la cornamenta que creo que fue más bien para ayudar a la niña de la loca de Dila que otra cosa y que descubriremos cuando este resucite, no descarto que aparezca en algún momento, cosas peores vi en otra Dizis, que tuviera un hermano gemelo que se enamoró a Dila la loca, y él se hizo cargo, apuntar la teoría y me dais un turco guapero para enrollarme una semana.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Cancelada! Termina la próxima semana, así que se queda sin final?? 👀👀
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 28 Sep 2022, 12:41 Visto capítulo 4 de la Luz, del Batín o la abogada de Makhum tenemos motes a diestro y siniestro señores....

Pues va cogiendo forma ya y empezamos a hilar muchas cosas...
Spoiler
Lo de la madre se veía venir en cuanto descubrimos la maleta, Firat no es hijo de su marido sino de un amor del pasado, quizás por eso intuyo que nunca quiso a su hija debido a ese matrimonio impuesto, por ese motivo siento a veces empatía por Dila, la madre la hizo así y en el fondo ella no es capaz de realizarse como madre, porque sigue el calco que vivió ella de pequeña...
Umm pero otras veces la quiero muerta, veamos por donde lo llevan porque al querer enloquecer a su madre me da la impresión de que el padre de Dila hizo lo mismo a su mujer y tenemos aquí un bucle infinito de personas enloquecidas....

En cuanto a la pareja, el batín no me entra en gracia y más viendo el tráiler que parece que secuestra a la niña, no sé, es responsable en parte de la muerte del marido de ella y cuando se entere tendremos drama rosmantico con la participación de la loca del coño enamorada.

Y tengo la duda también de si el marido en realidad le puso la cornamenta que creo que fue más bien para ayudar a la niña de la loca de Dila que otra cosa y que descubriremos cuando este resucite, no descarto que aparezca en algún momento, cosas peores vi en otra Dizis, que tuviera un hermano gemelo que se enamoró a Dila la loca, y él se hizo cargo, apuntar la teoría y me dais un turco guapero para enrollarme una semana.
A mi me está gustando eh? La niña me parece que hace un papelón. En cambio el, me lo esperaba con más desparpajo....
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Bliss escribió: 28 Sep 2022, 14:11 Cancelada! Termina la próxima semana, así que se queda sin final?? 👀👀
Pero de que os sorprende si había puesto a la peor actriz de Turquía
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

safara escribió: 28 Sep 2022, 10:13 Gracias@Bliss La primera cuál es ?? Tiene buenos números…la ve alguien? Se nos ha pasado?
Yo la tenia anotada

Es no encajo en este mundo

pero hija no me da la vida y llevo retraso .. si la veo en breve informo

El tanitim que me llamo la atencio

Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 28 Sep 2022, 15:21
safara escribió: 28 Sep 2022, 10:13 Gracias@Bliss La primera cuál es ?? Tiene buenos números…la ve alguien? Se nos ha pasado?
Yo la tenia anotada

Es no encajo en este mundo

pero hija no me da la vida y llevo retraso .. si la veo en breve informo

El tanitim que me llamo la atencio

Ya me extrañaba que no había ni un comentario !! Aunque con el :wirr: que tengo todavía con las nuevas…..

…. :dog: :popcorn: :caballo:
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2596
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Alma yo recuerdo q en el zoco de Túnez cuando regateabamos ellos en castellano nos decian " Corte Inglés más caro" 😅😅😅😅😅
Yo también estuve solo un dia xq fue una parada de crucero, en realidad fueron como 6 o 7 horas y fue más q suficiente...no me gustó el ambiente y eso q como tu dices es de los paises musulmanes mas avanzados!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hoy la de Demet!!! Por fin saldremos de dudas! Qué enganche de dizi :cold:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 28 Sep 2022, 16:25 @Alma yo recuerdo q en el zoco de Túnez cuando regateabamos ellos en castellano nos decian " Corte Inglés más caro" 😅😅😅😅😅
Yo también estuve solo un dia xq fue una parada de crucero, en realidad fueron como 6 o 7 horas y fue más q suficiente...no me gustó el ambiente y eso q como tu dices es de los paises musulmanes mas avanzados!!!
Pues entonces coincidimos plenamente @superluzu :ok: tal cual. Para mí, las horas que estuvimos...y lo que vimos...fué más que suficiente. No sé si por aquí, hay alguién más, que tenga una experiencia diferente sobre ese destino.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 28 Sep 2022, 16:36 Hoy la de Demet!!! Por fin saldremos de dudas! Qué enganche de dizi :cold:
Evet :clap: quiero saber que hizo... 314 & 316 ❓
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 27 Sep 2022, 00:52
safara escribió: 25 Sep 2022, 20:07
Ushuaia escribió: 24 Sep 2022, 20:03

He pensado igual, es downton abbey :loll:

Tengo la misma duda con la de çukur
Spoiler
cuando se desabrocha el boton pensé: whattt???? Parece la madre o esta enamorada ?
Y celal baba
Spoiler
tiene sentimientos impuros por la de hercai
@Génova esta!!! :sip: No abras los spoilers.
Ushuaia escribió: 25 Sep 2022, 20:24
safara escribió: 25 Sep 2022, 20:07

@Génova esta!!! :sip: No abras los spoilers.
Si @Génova ponte con esta, pero sé que te vas a irritar con ciertas escenas :cold:
Yo todavía no me he puesto con ninguna de las nuevas de esta temporada. De momento, estoy liada con las que han regresado...
Hbulla escribió: 25 Sep 2022, 23:27 @Alma

Lo que me estoy riendo con las 🌹🌹
Toprak en plan grosero y hombre rudo de pueblo

Con baile de aguilucho ybtodo :meparto:

:meparto:
Ya lo vi @Hbulla le está dando la vida martir a la bicho de Eçe :clap:
thebash escribió: 26 Sep 2022, 07:44 Bueno, que Turquía es un país machista, y que se salta muchos derechos humanos por el forrillo, no es ninguna novedad y por mucho que Estambul esté más avanzado o europeizado, no deja de tener el gobierno que tiene.

En las series mismamente es lo más normal, incluso en las comedias románticas, que los protas suelen ser jóvenes.

Y afortunadamente no todos los turcos son así, y están intentando cambiar las cosas; tienen bastantes esperanzas en las próximas elecciones; aún así es muy difícil cambiar las costumbres tan arraigadas.
Después de leer vuestros comentarios sobre vuestras escapadas a Estambul, tengo que decir, que yo de momento sigo teniendo ganas de visitarlo. La verdad es que si no lo he hecho yá, es porque no me veo yo haciendo ese viaje sóla 🥴 mi marido me dice que si quiero ir...que vaya yo 😅 que a él no le llama nada la atención esa zona como opción de viaje... Y en mi círculo...tampoco es un destino soñado para nadie. Así que ahí sigo yo, con mi amplia lista de sitios para ver...y sin muchas expectativas de llegar a 👀 😂. De todas formas, ahora mismo sin tener más referencias que las que llevo viendo desde hace mucho tiempo...mi pensamiento a priori, coincide plenamente contigo @thebash Creo que sí que hay una base que yá tod@s conocemos, vamos, que nos podemos hacer una idea...de lo que nos podemos encontrar...y con la que yá contamos desde antes de llegar allí. También es cierto, que aunque Estambul es una ciudad muy pero que muy grande...con millones de habitantes...con distintas culturas... Con una parte Europea queriendo empujar...pero aún así, contenido por las tradiciones más arraigadas de la parte asiática... Y además, contando con un gobierno como el que tienen... Hay que entender, que de momento no puede haber mucho más... En fin, deseando poder hacer esa escapada...y opinar desde la experiencia al igual que las que yá habéis tenido la oportunidad de estar ahí.

P.D perdón por el tocho que os acabo de poner 🙏 🤪 pero hace varios días que no entraba... Y quería deciros, que me ha parecido muy interesante vuestros comentarios sobre las experiencias vividas por esos lares...y quería :lolfriends:
ja, ja, ja @Alma (no se xq no me deja citar) Tienes que hacer como yo. Un año elige él y otro yo. Mis viajes: Túnez, Egipto, Grecia, México, Cuba... los suyos: España, Portugal, España, Portugal.... :jiji: :jiji: :jiji:
El año próximo elige él pero el siguiente Turquía sí o sí. :meparto: :meparto:
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 27 Sep 2022, 02:44
Alma escribió: 27 Sep 2022, 02:27
Hbulla escribió: 27 Sep 2022, 02:11 @Alma es que hay de todo como en todos lados …

No creo que nadie que visite españa pueda decir que todos los bares estan llenos de hombres de carajillo barrigones con camisas amarillentas abanderado asomando por la camisa semiabierta los cuatro pelos rizados en el pecho y jugando tragaperras y que nada mas entrar huele a fritanga y a alcohol de 70 .

como en todo lugar musulman … todo tiene sus zonas y algunas todo mezclado ..

Que te vas a ver el atlas y flipas con las ancianas sentadas en el suelo chafando aceite de argan ..

te paseas por el zoco de marrakech y parece que has hecho un viaje en el tiempo de 100 años y luego ves en las discotecas de los hoteles musulmanes gays y bebiendo alcohol y vete tu a saber que mas .. y en el cairo mas de lo mismo y en dubai ya ni te cuento …. .. y muchas veces … pero no siempre va ligado al estatus economico … son lugares que hay mucha diferencia entre las clases sociales … y no siempre va ligado el estatus economico con las creencias arraigadas… hay de todo en todos los extremos 😉


o te vas por toda la orilla del nilo alejandote del cairo y lo que veras te parecera un pesebre viende gente viviendo en casas de adobe y pescando como hace cientos de años y tal como se representa en los papiros ..

Y estambul como toda ciudad musulmana y/o otras ciudades es una ciudad de contrastes multiculturales con una base mas o menos mayoritaria arraigada como en otros muchos lugares del mundo .

Son como son algunos o una gran mayoria o no y hay de todo .. como en todas partes .
Pues eso es justo lo que pienso yo. Que habrá de todo...como en todos los sitios... La verdad es que yo sólo he visitado un país musulmán, Túnez. Si os digo la verdad, no quedé con muchas ganas de volver a otro 😅 pero en mi opinión, creo que Estambul tiene otros argumentos para visitarla, por lo menos eso creo. Y sí alguna vez lo visito, yá veré si lo confirmo o no.
A tunez no llegue a ir pero lo tenia pendiente …. Cuenta cuenta … ya que desvariamos 😉

Y ahora me he acordado fuera de lugares turisticos en estambul si preguntabas algo a alguien pir muy poco ingles que hablasen te ayudaban y la verdad es que me sorprendio que chicas con “pañuelo “ se involucraran en una conversacion con alguien para ayudar y no veas lo bien que hablaban todas el ingles .. ai yo preguntaba algo al conductor y no me entendia enseguida salia alguna del final del bus hablando ingles y con unas ganas de ayudarte que ni te imaginas y eso que luego perdian su asiento .. o hacer parar al bus porque sabian que yo tenia que bajar y el otro no abria la puerta y lo decian a grito pelado desde el final del bus …

kapıyı açabilir misin?


Lo unico que pase un poco de miedo fue que me vi invilucrada con una especie de comitiva de forofos futboleros lleno de turkos a grito pelado cantando el himno de no se que equipo …
Pero no mas miedo que en un mercadillo para locales egipcio a las 24 h ( que estos hacen vida nocturna por lo del calor y tal y salen de compras a la noche )
Y no hay el mismo ambiente en el khan el khalili De el cairo durante el dia que por la noche …

Tampoco hay el mismo ambiente turistico distendido y divertido el el zoco de marrakesch que todos chapurrean palabras en todos los idiomas que si te adentras mas en algun barrio mas alejado en el que te miran raro como si los estuvieran invadiendo … y que ni hablan ningun otro idioma y ni hacen el esfuerzo por entenderte ni por hablarlo ni siquiera un by by o un sorry !!

y no mas que salir de algun restaurante kebab del zoco de marrakesh un poco mas tarde de lo normal en el que solo veias hombres por la calle y todo oscuro .. o lo mismo en fez … que ahi se que no es tan turistico como marrakesh … que son mas suyos 🤣

y no mas miedo que verte en pleno sakkara en egipto abandonada pir el taxi haciendo autoestop para llegar a el cairo . Y mira que habia leido en foros que esto pasaba que pactabas la ida y vuelta y luego te dejaban tirada … pues tal cual nos paso a mi amiga y ami pero siempre hay buena gente y amable que te ayuda ..

O en dubai que te sentias mirada con “desprecio “ por algunos de esos de pura cepa que visten de blanco .. y en cambio en una tienda de zumos de un barrio obrero a petar de hombres y familias humildes y o ni siquieran te miraban y te trataban bien … y querian conversar y te ofrecian ayuda sin pedirla ..

Cosa que no puedo decir de los franceses del metro que no me ayudaron en nada … pero no por eso digo que los franceses son todos unos bordes antipaticos .
@Hbulla menos mal que no lo dices xq el 25% de mi sangre francesa ya empezaba a hervir. Entre tú y yo (sin que me oiga la parte correspondiente de mi familia) un poco bordes y antipáticos sí que son. :loll: :loll: :loll:
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Me pongo con la del Batín!!! Antes la luz :lolfriends:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6821
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 28 Sep 2022, 17:25
Alma escribió: 27 Sep 2022, 00:52
thebash escribió: 26 Sep 2022, 07:44 Bueno, que Turquía es un país machista, y que se salta muchos derechos humanos por el forrillo, no es ninguna novedad y por mucho que Estambul esté más avanzado o europeizado, no deja de tener el gobierno que tiene.

En las series mismamente es lo más normal, incluso en las comedias románticas, que los protas suelen ser jóvenes.

Y afortunadamente no todos los turcos son así, y están intentando cambiar las cosas; tienen bastantes esperanzas en las próximas elecciones; aún así es muy difícil cambiar las costumbres tan arraigadas.
Después de leer vuestros comentarios sobre vuestras escapadas a Estambul, tengo que decir, que yo de momento sigo teniendo ganas de visitarlo. La verdad es que si no lo he hecho yá, es porque no me veo yo haciendo ese viaje sóla 🥴 mi marido me dice que si quiero ir...que vaya yo 😅 que a él no le llama nada la atención esa zona como opción de viaje... Y en mi círculo...tampoco es un destino soñado para nadie. Así que ahí sigo yo, con mi amplia lista de sitios para ver...y sin muchas expectativas de llegar a 👀 😂. De todas formas, ahora mismo sin tener más referencias que las que llevo viendo desde hace mucho tiempo...mi pensamiento a priori, coincide plenamente contigo @thebash Creo que sí que hay una base que yá tod@s conocemos, vamos, que nos podemos hacer una idea...de lo que nos podemos encontrar...y con la que yá contamos desde antes de llegar allí. También es cierto, que aunque Estambul es una ciudad muy pero que muy grande...con millones de habitantes...con distintas culturas... Con una parte Europea queriendo empujar...pero aún así, contenido por las tradiciones más arraigadas de la parte asiática... Y además, contando con un gobierno como el que tienen... Hay que entender, que de momento no puede haber mucho más... En fin, deseando poder hacer esa escapada...y opinar desde la experiencia al igual que las que yá habéis tenido la oportunidad de estar ahí.

P.D perdón por el tocho que os acabo de poner 🙏 🤪 pero hace varios días que no entraba... Y quería deciros, que me ha parecido muy interesante vuestros comentarios sobre las experiencias vividas por esos lares...y quería :lolfriends:
ja, ja, ja @Alma (no se xq no me deja citar) Tienes que hacer como yo. Un año elige él y otro yo. Mis viajes: Túnez, Egipto, Grecia, México, Cuba... los suyos: España, Portugal, España, Portugal.... :jiji: :jiji: :jiji:
El año próximo elige él pero el siguiente Turquía sí o sí. :meparto: :meparto:
Jajajaja @Génova (me pasó como a ti, no pude citarte 😅 pero bueno) a lo que voy. Sobre lo que dices de elegir uno cada año... Normalmente mi marido y yo, no solemos tener problemas con esas cosas... Pero si hablamos de Estambul como destino para una escapada...la verdad es que le hace 0 gracia 🥴 y yo eso lo sé. Si te digo la verdad, obligarlo no entra en mis planes...este es un víaje que me gustaría hacer, acompañada de alguién que lo pueda disfrutar de la misma manera que yo. Además, soy consciente, de que no es un destino atractivo para todo el mundo... Y con la lista de lugares que tengo apuntadas para 👀... Pfff lo último que haría, es ir con quién no tiene ninguna inquietud por descubrir esos lugares... Y ahora mismo a mi alrededor...no tengo a nadie que le pique la curiosidad 🥴 Así que de momento, sigo soñando.
Por cierto, para nuestro apartado "Viajeros por el mundo" Si también estuvistes en Túnez, podrías contar tu experiencia... @superluzu y yo, yá lo hicimos.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 28 Sep 2022, 18:55
Génova escribió: 28 Sep 2022, 17:25
Alma escribió: 27 Sep 2022, 00:52

Después de leer vuestros comentarios sobre vuestras escapadas a Estambul, tengo que decir, que yo de momento sigo teniendo ganas de visitarlo. La verdad es que si no lo he hecho yá, es porque no me veo yo haciendo ese viaje sóla 🥴 mi marido me dice que si quiero ir...que vaya yo 😅 que a él no le llama nada la atención esa zona como opción de viaje... Y en mi círculo...tampoco es un destino soñado para nadie. Así que ahí sigo yo, con mi amplia lista de sitios para ver...y sin muchas expectativas de llegar a 👀 😂. De todas formas, ahora mismo sin tener más referencias que las que llevo viendo desde hace mucho tiempo...mi pensamiento a priori, coincide plenamente contigo @thebash Creo que sí que hay una base que yá tod@s conocemos, vamos, que nos podemos hacer una idea...de lo que nos podemos encontrar...y con la que yá contamos desde antes de llegar allí. También es cierto, que aunque Estambul es una ciudad muy pero que muy grande...con millones de habitantes...con distintas culturas... Con una parte Europea queriendo empujar...pero aún así, contenido por las tradiciones más arraigadas de la parte asiática... Y además, contando con un gobierno como el que tienen... Hay que entender, que de momento no puede haber mucho más... En fin, deseando poder hacer esa escapada...y opinar desde la experiencia al igual que las que yá habéis tenido la oportunidad de estar ahí.

P.D perdón por el tocho que os acabo de poner 🙏 🤪 pero hace varios días que no entraba... Y quería deciros, que me ha parecido muy interesante vuestros comentarios sobre las experiencias vividas por esos lares...y quería :lolfriends:
ja, ja, ja @Alma (no se xq no me deja citar) Tienes que hacer como yo. Un año elige él y otro yo. Mis viajes: Túnez, Egipto, Grecia, México, Cuba... los suyos: España, Portugal, España, Portugal.... :jiji: :jiji: :jiji:
El año próximo elige él pero el siguiente Turquía sí o sí. :meparto: :meparto:
Jajajaja @Génova (me pasó como a ti, no pude citarte 😅 pero bueno) a lo que voy. Sobre lo que dices de elegir uno cada año... Normalmente mi marido y yo, no solemos tener problemas con esas cosas... Pero si hablamos de Estambul como destino para una escapada...la verdad es que le hace 0 gracia 🥴 y yo eso lo sé. Si te digo la verdad, obligarlo no entra en mis planes...este es un víaje que me gustaría hacer, acompañada de alguién que lo pueda disfrutar de la misma manera que yo. Además, soy consciente, de que no es un destino atractivo para todo el mundo... Y con la lista de lugares que tengo apuntadas para 👀... Pfff lo último que haría, es ir con quién no tiene ninguna inquietud por descubrir esos lugares... Y ahora mismo a mi alrededor...no tengo a nadie que le pique la curiosidad 🥴 Así que de momento, sigo soñando.
Por cierto, para nuestro apartado "Viajeros por el mundo" Si también estuvistes en Túnez, podrías contar tu experiencia... @superluzu y yo, yá lo hicimos.
Pues yo vengo a deciros que me voy a Turquia durante 9 dias, pero en diciembre: haré Cappadocia, Efeso y Estambul.

Pero para el año que viene, podemos montar otro viajecito sin vuestros mariditos :jiji:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Visto BABA de ayer y sigue sin ser de lejos la de la primera temporada :hurted: ,muy muy muy lenta,la transición de una historia a otra se hace muy larga,mucha paja,los nuevos personajes no enganchan.... lo único que la sigue haciendo especial son los actores que hacen de baba :alabanza: :clap: Ilhan :clap: y tolga. Y alguna que otra escena
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Brum escribió: 28 Sep 2022, 18:59 Visto BABA de ayer y sigue sin ser de lejos la de la primera temporada :hurted: ,muy muy muy lenta,la transición de una historia a otra se hace muy larga,mucha paja,los nuevos personajes no enganchan.... lo único que la sigue haciendo especial son los actores que hacen de baba :alabanza: :clap: Ilhan :clap: y tolga. Y alguna que otra escena
► Mostrar Spoiler
Jo, menudo bajón con esta serie, con lo que nos gustaba :lloron:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16767
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Hbulla hoy se estrena esta y la teníamos anotada.

Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Brum escribió: 28 Sep 2022, 18:59 Visto BABA de ayer y sigue sin ser de lejos la de la primera temporada :hurted: ,muy muy muy lenta,la transición de una historia a otra se hace muy larga,mucha paja,los nuevos personajes no enganchan.... lo único que la sigue haciendo especial son los actores que hacen de baba :alabanza: :clap: Ilhan :clap: y tolga. Y alguna que otra escena
► Mostrar Spoiler
Jo pues es que yo con lo que os he leído, no sé si voy a ver la segunda temporada. No me motiva nada. Me voy a esperar a ver si decís que mejora algo en el capítulo 3 o 4. De momento me la dejo en stand by.
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1461
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 28 Sep 2022, 19:02 @Hbulla hoy se estrena esta y la teníamos anotada.

Yo esta la quería ver!!! A ver que tal!!!

@Ushuaia mira que calladito te lo tenías que te vas a Estambul!!!! :guiño: :guiño: :guiño: ya nos contarás impresiones, espero que te guste mas que a @Saudade . Hace poco vi en YouTube unos videos de unos viajeros que estuvieron por marzo/abril y a mi me pareció precioso.
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes