Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Miriam92
Origen
Mensajes: 14191
Registrado: 15 Feb 2018, 11:51

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 05 Ago 2022, 21:20
Ushuaia escribió: 05 Ago 2022, 20:59
Hbulla escribió: 05 Ago 2022, 20:35 Uff kannat ufff

No errs mi estilo para nada

Pero ufff
Cuando se acerca 🔥🔥 y la de veces que se acerca 🔥🔥🔥🔥

Contra la pared contra la estanteria🔥🔥
Ya lo vi. Vas a flipar.
Melissa sigue siendo mi Top, y la del cencerro buahhhhhhhh.
Kannat me tiene así :love:

Aun me falta un poco me tiene loca que ya van dos veces que lo dicen ..
Spoiler
Azuz le dice akanat en el bolum anterior que siempre lo defiende .

Y hoy ozan le dice todo por proteger a tu hermano
Vaya labios que tiene. 👄 👄👄👄🔥🔥🔥

Asi qur creo que azziz es culpable de algo pero aun no se con que … ..
Aziz capitulo 5
Spoiler
no os habeis fijado que tiene almacenado en cajas 2020, 2021, 2022, y la chica que se suicido por su culpa? Leyla no es la primera con la que chatea y llevarla al suicidio. Este chico esta mal mal de la cabeza, le ha cogido obsesion a Ekim porque su hermano esta enamorado de ella, solo busca destruirlo.

Por otro lado es casi poético el ciclo de violencia: su abuelo maltrataba a su padre y su padre lo maltrata a él y el maltrata al hermano, pasa de ser la víctima al verdugo, clavado a su padre

Y otro dato el director del colegio dice que su hija estuvo involucrada en el accidente o sea que tiene una hija que todavía no sabemos quién es
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 01 Ago 2022, 21:39
Ushuaia escribió: 01 Ago 2022, 20:54
safara escribió: 01 Ago 2022, 20:34

Pues cuando se junte con la cencerro ….qué cuándo tiene el brote …asusta y mucho!! Ahí vamos :cold: :cold: :cold: :susto: todas!
No sé si estoy ready :cold: :cold: :cold: :cold: :cold: :cold:
Este par nos van a dejar :shisha: :shisha:

duy benı4

Conjeturas y preguntas y detalles

Empieza con un cartel de 6 meses :
la cencerro ya va hablando con alguien por phone y lleva una sudadera con el logo del colegio y habla de la beca que es su sueño ..y zas coche 💣💣

Quien le ha dado la sudadera ?? Se la han enviado por amazon no ?? Pues si habla con kanat pero es azziz ninguno de los dos se la podido dar en persona ..

Nos queda el ben sana söyliyim del mahale que pacta con el director

El director tapa y encubre todo lo que puede pues el padre de melisa es eldueño del colegio
Melisa tiene abandonas las sesiones con psikiatria .
Spoiler



El padre de melisa es el dueño del cole … eso ahora lo sabemos ..
Ha dicho que ha cometido un crimen y que su hija no ira a la carcel …

a ver si el padre melisa se cargo al profe para que la carta no llegase a ningun lado ??

Los chicos ya jugaban a lo del coche filmando y emitiendo por diversion ?? Dinero ?? Con que finalifad ??

Y el padre de melisa involucro al profe en el juego del coche para cargarselo pero sucedio el accidente entre medio que no estaba previsto .. no vemos que sucede entre que sale del coche y llega al baño … alguna bebida preparafa para provicar un ataque al corazon , ?? Durante el recorrido el profe esta diciendo yeter suficiente tengo que llegar en dos minutos ustedes no me van a enseñar a mi yo soy su profesor .. asi que parece que lo hayan retado ..



No puede decir el padre de melisa que cometio un crimen por el atropello . No ? Cuando llego el profe al cole le dieron algo para que muriera ??

Quien recoge la mascara del baño ?? Es un alumno por los pantalones y lleva un reloj plateado y negro
Imagen

Y tenemos posibles hombres a kanat , ozan , azziz tendremos que fijarnos en los relojes .. y no se pero me da que fue azziz que siempre esta y nadie sabe que esta ..
pero quien lo pone dentro de la taquilla de kanat es otro o por lo menos lo parece ..

Habran mas mascaras para volverlos locos a todos .. y a melisa se le empiecen a caer las perlas del miedo ??

La alumna independiemte .. parece que sabe mucho pero no esta involucrada ..

Que pretende azziz si es el el que esta jugando con la mascara volviendolos locos ??

A que se refiere azziz cuando le dice a kanat siempre me cubres o me tapas o me proteges .. ?? En la escrna de las lesiones de la espalda ??

La lista de agresores : esta toda la panda de perlas y similes y los chicos y llama la atencion que no esta azziz

Tal vez azziz si estaba einvolucrado en lo del coche pero no en lo que se dice en la carta . ???

Yo creo que aziz sabe mucho de todos y esta juganfo al ajedrez . Con todos ellos ..

Y espermaos no empiecen a slair mascaras por todos lados

Nos falta ver como el profe y la profa ver que hacen ..




El director le ha dicho al padre cuando mi hija no ira a la carcel …. Y que hay de kanat y ozan no hablran no ??

Estaran ozan y kanat relacionados con el padre melisa por lo del profesor … o es que hay algun crimen anterior que no sabamos nada ..


Y la lista de la carta es independiente ?? pero coinciden personajes ? ??

Por que habia mas nombres .. pero el de azziz no sale ..

Y aziz le dice a kanat siempre me cubres o algo asi cuando la escrna de las lesiones en la espalda .. ..
Y la frse de azizi del bolum pasado cuando ella le dice que esta enamorada es como muy de loco 😱
Hbulla escribió: 25 Jul 2022, 00:14
safara escribió: 24 Jul 2022, 23:16
Ushuaia escribió: 24 Jul 2022, 21:40

VISTO DUY BENI BOLUM 3

Buahh, cada vez me gusta más esta dizi @Hbulla @Cande @Génova @Brum
La actriz que hace de Melissa me encanta, es super buena, es una auténtica abeja reina. Tiene un montón de escenas y yo encantada. NO conocía a esta actriz.

Aziz
Spoiler
es el villano de la historia, en el primer bolum me dio pena ( me sigue dando por lo del padre )pero es la mano que mece la cuna. Formará alianza con Leyla.
Es una serie que en twitter está generando todo tipo de opiniones, más malas que buenas, por lo del bullyng, pero yo prefiero mantenerme al margen de ciertos temas/opiniones y centrarme en una dizi para entretenerme, desconectar y poco más. Ah y shippeo mil a Ekim y Kannat ( pese a la toxicidad :D: )

Ahora he recordado, que a Ekim la he visto ya en 2 series:
1- en Benim adem melek por TRT1 ( dramón al cuadrado pero m gustó )
2. en Alparsan
Duy Beni…visto el 3, otra dizi que cada vez está mejor.
Spoiler
Y dónde hay muchos malos y dos que en cualquier momento les va a salir el brote :cold: :cold: a mí la cencerro, me da bastante yuyu…
Spoiler
A falta de niños, no aguanto a Bekim? …. el becado… que poco amor propio..,
Yo os deje todo esto …. Elucubraciones ???
Hbulla escribió: 24 Jul 2022, 00:57
Génova escribió: 23 Jul 2022, 20:03 3 Duy Beni
Me ha gustado más que los dos anteriores.
Melisa y Ozan para mí son los mejores. Los protas me gustan entre poco y nada de momento.
Varias cosas que me han llamado la atención
Spoiler
- Aziz ha llamado a Leila por otro nombre ¿o estaban mal mis subtítulos?
- ¿Casualidad el accidente de Leila o premeditación? xq parece que ya mantenían contacto antes de...
- El libro que lee Aziz lo he estado mirando un poco. Es el diario de Cesare Pavese que dice cosas como:
"Pero no es la vida lo que juzgo, es a mí mismo. Yo sé, por convicción, por certeza matemática que ninguna alma puede cambiar de naturaleza y tal como uno ha nacido, así se arrastra hasta la tumba. Nadie puede huir de sí mismo. Si audaz, audaz; si débil, débil. Y yo siempre, en todas las cosas, yo estoy condenado a buscar así el sufrimiento. Es mi miseria, ser tan débil y tan cobarde."
Vamos, muy en la linea de este chico.
Preguntas
Spoiler
Cuando llega el profe nuevo de literatura ¿lo he soñado yo o es como si el director le diera una nueva oportunidad? Tengo que buscarlo xq me viene a la cabeza todo el rato.
El padre de Melisa ¿qué es del colegio?
A la espera del 4.
Muchas respuestas a tus preguntas no tengo porque no enseñana nada van poco a poco ..
Spoiler
Lo de los subtis no me he quedado pero por lo que enseñan creo que se hablan des de una app de contactos o eso me ha parecido al ver la pantalla cuando leyla tir el phone .. e igual tiene un sobrenombre.

No se … lo que esta claro es que si habla con aziz y ella cree que es kanat es que :
1- O no se conocen … y entonces ahora viene un detalle del 1 bolum … como es que leyla tenia una sudadera con el logo del colegio ??
2- O es que se conocio con kanat el se desentendio y tomo su sitio aziz ??

Que aziz diga jaque mate cuando le dice a leyla estly enamorado de ti me ha dejado :wirr: :wirr: no lo pillo … alguna elucubracion ??

Aziz es muy misterio … aun no lo pillo del todo .. parece una mente brillante por lo del ajedrez y el libro pero no se que quiere .. y esta claro que sabe lo de la mascara y el coche ..

Si en el bolum 2 yo me preguntaba si los piji pandi tenia algo que ver con lo del coche aqui con las imagenes nos lo han dejado claro … por lo menos sabemos que ellos estaban viendolo .. asi que forman parte del equipo del rodaje ..

Ahora bien rodando o filmando o emitiendolo para quien ???

El trio adulto director papa kanat y melisa los 3 lo saben y se vio desde el principio pero si hay mas cosas entre ellos no las sabemos .. lo del papa melisa no quiero que mi hija vaya a la carcel … deja claro que lo sabe … ahora si tambien estan involucrados en el tema coche aun no lo tengo claro

La ultima frase . De melisa se enamorar el hombre que conducia el coxhe que atropello a su amiga ?? O igual querian traducir que esta involucrado en el accidente de suamiga ??

ostras !! yo di por sentado que el que conducia era el profesor muerto y me ha parecido ver la sombra tan alta de kanat en la escena de los pc emitiendo ..


Y si lo del profesor tambien lo lei como tu … igual vuelve por algo , tendra algo en su pasado . Igual paso por alto otro bulling que termino mal …y no supo manejarlo y lo echaron no seeeeee o metio narices en donde no debia y lo despidieron ..
si no de que enseguida lo nota .. y quiere hablr con ekim ??



Ceeo que tardaremos en hilarlo y pillarlo todo … de momento nos estan enseñando y la cosa se lia yaaaa .. nos enseñaran poco a poco



Yo me pregunto …
Spoiler
quien esta haciendo la foto en el bosque ???
Y el moreno que sale poco con ojos saltones que metio la mascara en la taquilla en el bolum 2 habra que vigilarlo tambien 🤣
Bolum 5 duy beni ..


Pues nos confirman que aziz y leyla
Spoiler
conversan por app de contactos y ahora resulta que aziz flipa sabiendo que es leyla ..

Entonces que buscaba azziz haciendose pasar por kanat enamorando a una desconocida ?? Porque dijo jake mate cuando ella dijo que estaba enamorada ??

Melisa le dice a leyla que quiere que regrese al kolegio .. o son las traducciones o nos cuentan a cuenta gotas .. ya comente que leyla ya tenia una sudadera .. en el 1 bolum antes del accidente duce que sueña con la beca que tanto costo conseguir y con melisa parece que se confirma que leyla estuvo en el kolegio . A ver si nos lo cuentan mejor ..

El padre melisa encubre a melisa ozan y kanat por lo de la carta … y algo sobre el profesor ..

El padre melisa dijo cometi un crimen para protegerte hija . O es la traduccion o el padre tambien estuvo involucrado .

Ahora bien azziz es rarrrrrooooooo ..

Porque va en contra de kanat ?? Y a la vez kanat lo protege y lo encubre ??

Ya can dos veces que kanat oye de alguoen que protege a su hermano . El otro bolum se lo dice azziz y en este ozan .

La muerte del profe ..
esta claro que conducia … llego al kole y cae en el baño …

1 alguien se llevo la mascara
2 el director y mustafa encuentran el cadaver y lo tradladan a su casa para hacer ver un infarto
3 o zaman falta algo quien lo mato ??
Podria ser azziz ??


Mustafa el ayjdante del director esta bajo amenaza de su hija … ya can dos veces que lo dicen … quien es la hija de mustafa ?? Alguien del kolegio pero aun no sabemos quien …

No se todo esta muy liado

Y con lo de la ultima escena .. que quiere conseguir azziz ?? Que tiene en contra de kanat ??
Tiene varias cajas con diferentes años ?? Que guarda mas ahi ??? Sera que azziz es quien ocasiono el suicidio de esa chica ???



Esta claro que la prota es una amenaza para los de la lista … y a su vez con los involucrados en el accidente .. asi que todos quieren sacarla de enmedio


Me he estado fijando en los relojes 🤣🤣🤣 kanat no es que es redondo 🤣


Hay varias tramas que se superponen y con personajes que deben estar en una o dos o mas ..

Spoiler
Trama azziz contra kannat .. que tienen entre los hermanos ?? Las cajas los chats , la foto del bosque .. de azziz etc indican que esta en contra de kanat

La trama del juego del coche … la piji pandi estan filamndo o emitiendo en directo por que y para quien ?? Varios de l piji pandi estan en directo

La muerte del profe ? Quien lo mato ?? Esta claro que llega sano y salvo aqui estan ozan kanat melisa

La carta del profe muerto que nadie queria que saliese a la luz . Aqui estan invilucrados todos los de la lista .. y quien cubre es el papa melisa

Papa azziz y kanat .. que relacion tiene con papa melisa ?

Equipo papa melisa y director y mustafa y la hija desconocida de mustafa …. Entre medio el macarra del barrio ..

Kannat protege a azziz de algo .. que ??
Y todos quieren quitarse de enmedio a la prota .

Todo esto me recuerda a yargui pequeños datos que van apareciendo en diferentes bolums .. algunos se repiten y tenemos las traducciones entre medio que ya no se que pensar .. … y como esto NOLO HILEN BIEN … haran lo que les de la gana como tengan que correr .. :loll:

Como es que leyla tenia una sudadera del kolegio ??
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16899
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Miriam92 escribió: 05 Ago 2022, 22:37
Hbulla escribió: 05 Ago 2022, 21:20
Ushuaia escribió: 05 Ago 2022, 20:59

Ya lo vi. Vas a flipar.
Melissa sigue siendo mi Top, y la del cencerro buahhhhhhhh.
Kannat me tiene así :love:

Aun me falta un poco me tiene loca que ya van dos veces que lo dicen ..
Spoiler
Azuz le dice akanat en el bolum anterior que siempre lo defiende .

Y hoy ozan le dice todo por proteger a tu hermano
Vaya labios que tiene. 👄 👄👄👄🔥🔥🔥

Asi qur creo que azziz es culpable de algo pero aun no se con que … ..
Aziz capitulo 5
Spoiler
no os habeis fijado que tiene almacenado en cajas 2020, 2021, 2022, y la chica que se suicido por su culpa? Leyla no es la primera con la que chatea y llevarla al suicidio. Este chico esta mal mal de la cabeza, le ha cogido obsesion a Ekim porque su hermano esta enamorado de ella, solo busca destruirlo.

Por otro lado es casi poético el ciclo de violencia: su abuelo maltrataba a su padre y su padre lo maltrata a él y el maltrata al hermano, pasa de ser la víctima al verdugo, clavado a su padre

Y otro dato el director del colegio dice que su hija estuvo involucrada en el accidente o sea que tiene una hija que todavía no sabemos quién es
Pregunta
Spoiler
la hija del señor de la limpieza es Emine, o Hazal ?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 05 Ago 2022, 23:18
Miriam92 escribió: 05 Ago 2022, 22:37
Hbulla escribió: 05 Ago 2022, 21:20


Aun me falta un poco me tiene loca que ya van dos veces que lo dicen ..
Spoiler
Azuz le dice akanat en el bolum anterior que siempre lo defiende .

Y hoy ozan le dice todo por proteger a tu hermano
Vaya labios que tiene. 👄 👄👄👄🔥🔥🔥

Asi qur creo que azziz es culpable de algo pero aun no se con que … ..
Aziz capitulo 5
Spoiler
no os habeis fijado que tiene almacenado en cajas 2020, 2021, 2022, y la chica que se suicido por su culpa? Leyla no es la primera con la que chatea y llevarla al suicidio. Este chico esta mal mal de la cabeza, le ha cogido obsesion a Ekim porque su hermano esta enamorado de ella, solo busca destruirlo.

Por otro lado es casi poético el ciclo de violencia: su abuelo maltrataba a su padre y su padre lo maltrata a él y el maltrata al hermano, pasa de ser la víctima al verdugo, clavado a su padre

Y otro dato el director del colegio dice que su hija estuvo involucrada en el accidente o sea que tiene una hija que todavía no sabemos quién es
Pregunta
Spoiler
la hija del señor de la limpieza es Emine, o Hazal ?
Emine , ahora recuerdo un detalle
Spoiler
es la “rellenita de la piscina ??

Se vio una imagen el pasado bolum que ella y mustafa se miran y se dio a entender ..

Y hazal la que figura que sabe pero no se invilucra que en este bolum ha ido a casa de la prota .. supuestamente ha contado que su padre quebro … asi que … no sea que luego nos digan que quebro y lo contrataron de hhimbre de la limpieza .. 🤣
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Çukur 5 Temporada :lol:

Imagen
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9846
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 05 Ago 2022, 23:53
Ushuaia escribió: 05 Ago 2022, 23:18
Miriam92 escribió: 05 Ago 2022, 22:37

Aziz capitulo 5
Spoiler
no os habeis fijado que tiene almacenado en cajas 2020, 2021, 2022, y la chica que se suicido por su culpa? Leyla no es la primera con la que chatea y llevarla al suicidio. Este chico esta mal mal de la cabeza, le ha cogido obsesion a Ekim porque su hermano esta enamorado de ella, solo busca destruirlo.

Por otro lado es casi poético el ciclo de violencia: su abuelo maltrataba a su padre y su padre lo maltrata a él y el maltrata al hermano, pasa de ser la víctima al verdugo, clavado a su padre

Y otro dato el director del colegio dice que su hija estuvo involucrada en el accidente o sea que tiene una hija que todavía no sabemos quién es
Pregunta
Spoiler
la hija del señor de la limpieza es Emine, o Hazal ?
Emine , ahora recuerdo un detalle
Spoiler
es la “rellenita de la piscina ??

Se vio una imagen el pasado bolum que ella y mustafa se miran y se dio a entender ..

Y hazal la que figura que sabe pero no se invilucra que en este bolum ha ido a casa de la prota .. supuestamente ha contado que su padre quebro … asi que … no sea que luego nos digan que quebro y lo contrataron de hhimbre de la limpieza .. 🤣
Yo creo que el que manda y maneja todo es Aziz.
Spoiler
Pero no sé dónde poner a los padres, la violencia del padre y sobre todo el nivel de acojono que tiene la madre, le tiene tanto miedo, que casi ni respira. Y el de Cukur, que en cualquier momento, va a empezar a gotear aceite de ese flequillo, con los chantajes, está muy tranquilo, tiene todos los boletos para que se lo carguen.…
El 6 , lo espero con pelos y señales por vuestra parte. :guiño: :alabanza: :kisskiss:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

La nueva pareja de Baris
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6771
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Bliss escribió: 06 Ago 2022, 13:09 La nueva pareja de Baris
Y la anterior que fue de ella? La mataron?
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16899
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 06 Ago 2022, 13:29
Bliss escribió: 06 Ago 2022, 13:09 La nueva pareja de Baris
Y la anterior que fue de ella? La mataron?
Spoiler
evet
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6914
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 06 Ago 2022, 15:14
aelita escribió: 06 Ago 2022, 13:29
Bliss escribió: 06 Ago 2022, 13:09 La nueva pareja de Baris
Y la anterior que fue de ella? La mataron?
Spoiler
evet
Qué os parece??? La conocéis??? Yo no recuerdo haber visto nada de ella 🤔
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Mer
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 15 Nov 2021, 17:54

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

hola, buenas tardes. Es una consulta rápida sobre una página en la que había series y novelas turcas y lleva dias a la que no puedo acceder. Es la de minovelasubtitulada. Ha pasado algo?
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16899
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 06 Ago 2022, 15:45
Ushuaia escribió: 06 Ago 2022, 15:14
aelita escribió: 06 Ago 2022, 13:29

Y la anterior que fue de ella? La mataron?
Spoiler
evet
Qué os parece??? La conocéis??? Yo no recuerdo haber visto nada de ella 🤔
No me suena de nadaaaa. ¿ habrá un nuevo grito al estilo de Mariaaaaaaaaaaa?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mer escribió: 06 Ago 2022, 16:03 hola, buenas tardes. Es una consulta rápida sobre una página en la que había series y novelas turcas y lleva dias a la que no puedo acceder. Es la de minovelasubtitulada. Ha pasado algo?
No sé qué ha pasado con esa página. Yo también he intentado entrar en varias ocasiones y no he podido.
Última edición por Valentina el 06 Ago 2022, 21:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6914
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 06 Ago 2022, 17:43
Alma escribió: 06 Ago 2022, 15:45
Ushuaia escribió: 06 Ago 2022, 15:14
Spoiler
evet
Qué os parece??? La conocéis??? Yo no recuerdo haber visto nada de ella 🤔
No me suena de nadaaaa. ¿ habrá un nuevo grito al estilo de Mariaaaaaaaaaaa?
No creo. Me parece que nos encontraremos con otro Alparslan. Un Alparslan quizás algo atormentado por no haber podido salvar a su Akça, que para él era la dueña de su :love: . Así que lo de enamorarse de nuevo...no sé yo como lo plantearán... Eso sí, en esta nueva temporada, por lo menos yá nos han dejado ver algo más de él... Aparte de destrenzarlo...por fin nos han dejado ver algo de piel :clap: aunque sea un hombro y ese brazaco que se gasta :mrgreen: y yá estoy deseando ver que pasa...quiero 👀 más...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16899
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Súper fragman de Seversin


Spoiler
[tweet][/tweet]
A tus pies, Tolga Tuna :ola:
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2610
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Valentina escribió: 05 Ago 2022, 19:57
superluzu escribió: 05 Ago 2022, 15:28 Veo q hay disparidad de opiniones respecto a con olor a fresas. Le daré una oportunidad. Ahora me apetece algo ligerito, cero dramas así q probaré con ésta.
Gracias a todas, ya os contaré 😉😉
No sé si te animaste a ver Seversin, una de las romcom del verano.
Contra TODO pronóstico ya somos varias las que estamos enganchadas a esta serie y a nuestro galán turco favorito, Tolga Tuna.
Yo me parto las dos horas que duran los capítulos.
@Valentina no he visto ni un bolum de ninguna de las del verano.
La verdad es q para mi salud es mejor ver una en emisión xq si me engancho a una terminada puedo estar una semana sin dormir 😅😅😅
Aparco con olor a fresas y esta noche me pongo con Seversin...apuntad una más 😀😀😀
Imagen
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6325
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Ushuaia escribió: 06 Ago 2022, 17:43
Alma escribió: 06 Ago 2022, 15:45
Ushuaia escribió: 06 Ago 2022, 15:14
Spoiler
evet
Qué os parece??? La conocéis??? Yo no recuerdo haber visto nada de ella 🤔
No me suena de nadaaaa. ¿ habrá un nuevo grito al estilo de Mariaaaaaaaaaaa?
:masuno: Me parece guapísima, al menos en esa foto, pero a ver la química que tiene con Baris y el personaje que tenga. Espero que por
Spoiler
intentar que sea distinta, no nos planten a una pavisosa 2, porque lo que me gustaba mucho de Akça era que luchaba, se metía en fregaos y tenía su buena dosis de carácter.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Caracterizada Otro final
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Jolun vaya verano ..

Cancelan a los 5,7 y 8 bolums

Y nos quejabamos el verano pasado pero llegaban un poco mas alla … entre 10-12 🤣🤣

Os acordais de bas belasi ?? Pues tenia mas que todas estas 🤣🤣🤣
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes