Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 02 Oct 2022, 19:52
Setilla escribió: 02 Oct 2022, 19:21 Acabo de terminar el segundo del playboy
Spoiler
Me ha gustado tanto como el primero. En este la tía de las chicas me ha parecido menos Cruela, el padre igual de insoportable. A ver como se desarrolla la trama ahora que van pa Estambul. He visto el fragman del siguiente capítulo y :yikes: :yikes: yo ya estoy deseando ver el siguiente.
El tema
Spoiler
La de çukur acá señora de servicio con Ferit me desconcierta. Que sea su madre no creo, que hayan tenido algo?? No sé. Será que ella está obsesionada o algo así. Me intriga
Y una cosa que no me he enterado bien
Spoiler
Pelin, que es lo que trataba con la señora del pañuelo. Le pedía dinero, pero que luego ellas no se conocían. Pero un fin de semana libre y que ya no volvían, no me ha quedado claro la verdad.
Donde ???? :rock: :rock:
Te he mandado por privado
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Setilla escribió: 02 Oct 2022, 20:55
Hbulla escribió: 02 Oct 2022, 19:52
Setilla escribió: 02 Oct 2022, 19:21 Acabo de terminar el segundo del playboy
Spoiler
Me ha gustado tanto como el primero. En este la tía de las chicas me ha parecido menos Cruela, el padre igual de insoportable. A ver como se desarrolla la trama ahora que van pa Estambul. He visto el fragman del siguiente capítulo y :yikes: :yikes: yo ya estoy deseando ver el siguiente.
El tema
Spoiler
La de çukur acá señora de servicio con Ferit me desconcierta. Que sea su madre no creo, que hayan tenido algo?? No sé. Será que ella está obsesionada o algo así. Me intriga
Y una cosa que no me he enterado bien
Spoiler
Pelin, que es lo que trataba con la señora del pañuelo. Le pedía dinero, pero que luego ellas no se conocían. Pero un fin de semana libre y que ya no volvían, no me ha quedado claro la verdad.
Donde ???? :rock: :rock:
Te he mandado por privado
Gracias ahi no habia mirado 😉🙏🙏🙏

Empieza el bolum bien :wirr:
Anda que el de uç kuruş No os parece un poco sobreactuado durante el broncon ???

Duerme ponte comoda o tranquilate y agradece

Ama la traducion ….. si que dicen lo que dice eres una chica guapa con suerte … y el añade

Yat rahat şükret

Que no lo mencionan y me parece que es lo mas importante visto el contexto en el que estamos :wirr:


Aaaa en elmotro bolum se me olvido comentar cuando esta borracho le miran el aZucar y ahora lhan enseñado la insulina OJO A ESTE DATO … que es un arma homicida :meparto: :meparto:
Última edición por Hbulla el 02 Oct 2022, 22:31, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Pues a mí me quedan unos 20 minutos para terminar el 1°bölüm de la pretty woman. Y así de primeras os digo, que para seguir viéndola, tendré que hacer como los caballos...mirar sólo hacia el frente...obviando muchas cosas que me chirrian desde el minuto 1 🥴. Pero bueno, últimamente es lo que hay que aguantar si queremos ver una dizi nueva... Eso de hacer dizis como churros... Únicamente hace que se pierda calidad en todos los sentidos. Así que yá veremos... Pero en fin, a lo que voy. 1°Bölüm y tengo que decir,
Spoiler
que la protagonista de discreta nada... Ni en sus acciones ni en su forma de expresarse y mucho menos en su forma de vestir 😅 no pudo escoger un primer vestido más hortero que el que ella escogió :ayno: . Y luego está el maromo en cuestión, otro que tal baila... Yo no puedo evitar preguntarme 🤔 quién coño le hace esos estilismos a ese señor ❓❓❓pero bueno, la trama a priori distraída sí que es. Yá veremos cómo va el desarrollo de la historia... Y en cuanto a la TRAMA O TRAMAS... La verdad es que no me llaman ninguno 🥴 así que si sigo con la dizi, no será por ellos 🙃
en fin, veremos como acaba este...y a ver que tal el 2°...

Edito:
Fin del bölüm. Y no me esperaba ese final... Así que ahora SÍ que quiero ver que ocurre... :yess:
Última edición por Alma el 02 Oct 2022, 22:41, editado 1 vez en total.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 02 Oct 2022, 22:09 Pues a mí me quedan unos 20 minutos para terminar el 1°bölüm de la pretty woman. Y así de primeras os digo, que para seguir viéndola, tendré que hacer como los caballos...mirar sólo hacia el frente...obviando muchas cosas que me chirrian desde el minuto 1 🥴. Pero bueno, últimamente es lo que hay que aguantar si queremos ver una dizi nueva... Eso de hacer dizis como churros... Únicamente hace que se pierda calidad en todos los sentidos. Así que yá veremos... Pero en fin, a lo que voy. 1°Bölüm y tengo que decir,
Spoiler
que la protagonista de discreta nada... Ni en sus acciones ni en su forma de expresarse y mucho menos en su forma de vestir 😅 no pudo escoger un primer vestido más hortero que el que ella escogió :ayno: . Y luego está el maromo en cuestión, otro que tal baila... Yo no puedo evitar preguntarme 🤔 quién coño le hace esos estilismos a ese señor ❓❓❓pero bueno, la trama a priori distraída sí que es. Yá veremos cómo va el desarrollo de la historia... Y en cuanto a la TRAMA O TRAMAS... La verdad es que no me llaman ninguno 🥴 así que si sigo con la dizi, no será por ellos 🙃
en fin, veremos como acaba este...y a ver que tal el 2°...
Anda ponte el playboy que si hay maromos :meparto:

Esta es un pco diferente … veremos lo que dura precisamente por esto 🤣 distrae que ya es mucho

Que con otras no hacemos mas que sufrir y darnos de cabezazos contra la pared :D:

Por ciero en las 🌹 el nuevo malo mira me sobra y todo … todo empieza por elmpadre de ella y la madre de el y no sale ni uno de los dos y venga dar por …. :culo: :culo:

Ains la ececimmmmm con el coleta. :meparto: Si aun conseguira loq ue queria pero con otro 💰 :meparto:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 02 Oct 2022, 22:41
Alma escribió: 02 Oct 2022, 22:09 Pues a mí me quedan unos 20 minutos para terminar el 1°bölüm de la pretty woman. Y así de primeras os digo, que para seguir viéndola, tendré que hacer como los caballos...mirar sólo hacia el frente...obviando muchas cosas que me chirrian desde el minuto 1 🥴. Pero bueno, últimamente es lo que hay que aguantar si queremos ver una dizi nueva... Eso de hacer dizis como churros... Únicamente hace que se pierda calidad en todos los sentidos. Así que yá veremos... Pero en fin, a lo que voy. 1°Bölüm y tengo que decir,
Spoiler
que la protagonista de discreta nada... Ni en sus acciones ni en su forma de expresarse y mucho menos en su forma de vestir 😅 no pudo escoger un primer vestido más hortero que el que ella escogió :ayno: . Y luego está el maromo en cuestión, otro que tal baila... Yo no puedo evitar preguntarme 🤔 quién coño le hace esos estilismos a ese señor ❓❓❓pero bueno, la trama a priori distraída sí que es. Yá veremos cómo va el desarrollo de la historia... Y en cuanto a la TRAMA O TRAMAS... La verdad es que no me llaman ninguno 🥴 así que si sigo con la dizi, no será por ellos 🙃
en fin, veremos como acaba este...y a ver que tal el 2°...
Anda ponte el playboy que si hay maromos :meparto:

Esta es un pco diferente … veremos lo que dura precisamente por esto 🤣 distrae que ya es mucho

Que con otras no hacemos mas que sufrir y darnos de cabezazos contra la pared :D:

Por ciero en las 🌹 el nuevo malo mira me sobra y todo … todo empieza por elmpadre de ella y la madre de el y no sale ni uno de los dos y venga dar por …. :culo: :culo:

Ains la ececimmmmm con el coleta. :meparto: Si aun conseguira loq ue queria pero con otro 💰 :meparto:
@Hbulla ahora voy a por el playboy :guiño: . En cuanto a la pretty woman, lo acabo de comentar, no me esperaba ese final...y quiero ver que se le ocurre ahora a ella. Así que veré el 2° :ok: . Y sobre tu comentario de las 🌹, sólo puedo decirte, que quiero que la finiquiten yá. Si la alargan más...acabarán haciendo que todo se vaya a la 💩 para mí, con un par de bölüms más... Pueden darle un buen cierre. Más que nada, para no tener que arrepentirse se haberla visto.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
safara
Rusa
Mensajes: 9845
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Mañana veré el 2 del Playboy.@Alma esta dizi si es de las del club :shisha: :shisha: :shisha: …..ya dirás :guiño: :lolfriends:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 02 Oct 2022, 22:52
Hbulla escribió: 02 Oct 2022, 22:41
Alma escribió: 02 Oct 2022, 22:09 Pues a mí me quedan unos 20 minutos para terminar el 1°bölüm de la pretty woman. Y así de primeras os digo, que para seguir viéndola, tendré que hacer como los caballos...mirar sólo hacia el frente...obviando muchas cosas que me chirrian desde el minuto 1 🥴. Pero bueno, últimamente es lo que hay que aguantar si queremos ver una dizi nueva... Eso de hacer dizis como churros... Únicamente hace que se pierda calidad en todos los sentidos. Así que yá veremos... Pero en fin, a lo que voy. 1°Bölüm y tengo que decir,
Spoiler
que la protagonista de discreta nada... Ni en sus acciones ni en su forma de expresarse y mucho menos en su forma de vestir 😅 no pudo escoger un primer vestido más hortero que el que ella escogió :ayno: . Y luego está el maromo en cuestión, otro que tal baila... Yo no puedo evitar preguntarme 🤔 quién coño le hace esos estilismos a ese señor ❓❓❓pero bueno, la trama a priori distraída sí que es. Yá veremos cómo va el desarrollo de la historia... Y en cuanto a la TRAMA O TRAMAS... La verdad es que no me llaman ninguno 🥴 así que si sigo con la dizi, no será por ellos 🙃
en fin, veremos como acaba este...y a ver que tal el 2°...
Anda ponte el playboy que si hay maromos :meparto:

Esta es un pco diferente … veremos lo que dura precisamente por esto 🤣 distrae que ya es mucho

Que con otras no hacemos mas que sufrir y darnos de cabezazos contra la pared :D:

Por ciero en las 🌹 el nuevo malo mira me sobra y todo … todo empieza por elmpadre de ella y la madre de el y no sale ni uno de los dos y venga dar por …. :culo: :culo:

Ains la ececimmmmm con el coleta. :meparto: Si aun conseguira loq ue queria pero con otro 💰 :meparto:
@Hbulla ahora voy a por el playboy :guiño: . En cuanto a la pretty woman, lo acabo de comentar, no me esperaba ese final...y quiero ver que se le ocurre ahora a ella. Así que veré el 2° :ok: . Y sobre tu comentario de las 🌹, sólo puedo decirte, que quiero que la finiquiten yá. Si la alargan más...acabarán haciendo que todo se vaya a la 💩 para mí, con un par de bölüms más... Pueden darle un buen cierre. Más que nada, para no tener que arrepentirse se haberla visto.
Pienso igual sobre las 🌹🌹

Sobre la pretty woman … yo creo que la escena final …
Spoiler
Es un juego de el por la conversacion de sus padres de es hora de casar a los hijos y la fomra de fastidiar a la madrastra es casarse con la que trae …
El tendra que mantener la mentira mientras le gusta la hada y la hada estara encabritada por que no podra casarse con el a priori ..
y mira tu que igual la madrastra la quiere para su hijo el otro cejas pjjotero que no sirve pa na.

Asi que la hada tendra doble trabajo , :meparto:
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6770
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

A mí por ahora la q más me está gustando es la serie de la Jueza Hunkar, las demás ni fu ni fa,engo pendiente la del Playboy y pretty woman q quiero verlas peroooo voy a abandonar las turcas unos días porque mi adorado Evan Peters me reclama con su sádico personaje de Dhamer
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Bolum 2 de yali çapkini. El play boy


El poema por si os gusta 😉 me ha encantado encontrarlo y os lo comparto 😉





https://www.superhaber.tv/yali-capkini- ... ber-419124

Olacak Şey Değil Ya, Oluyor Hayatta

Gün Geçiyor, Gece Doğuyor, Her Yer Toz Duman

Ömür, Ömür dediğin kahve telvası. Garip, Sır dolu şekilleri olan.

Ancak ve ancak, sır saklayan, ehil gözlerle okunan.

Yerine Konmayacak Hiçbir şey

Gidip de dönmeyecek bu hazan

Eğer imkan olaydı, eğer imkan.

Bir çivi çakardım yelkovanın döndüğü yere

Dursun diye zaman...
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Primeros 20 minutos de la del playboy, y yá tengo ganas de :bash: al asqueroso, capullo, maltratador y tacaño padre de la chica :histerica: sigo...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Yali çapkini bolum 2

La musica es muy bonita y me recuerda a alguna otra pero no me viene a la cabeza

Esto es un Hercai 2 :meparto:

No puedes despistarte que a la que levantas la vista por una mosca te meten una frase de esas que nos dejan Nasil yani ??? En 2022 ?? Pues eso .. atentas ..

El padre de ellas
Spoiler
en un cero a la izquierda que vive de los recuerdos de su padre que debio ser alguien importante y respetado y quiere ser como el pero no le debe llegar ni a la suela de los zapatos .. eso si se debe haber gastado toda la fortuna por el camino supongo que por eso lo vemos sobreactuado es una representacion de un abuelo cualquiera de cualquier otra serie pero es un caca .. que tonto me ha parecido contando a la abuela hubieras visto como me respetaban como en los tiempos de mi padre con el tasbih
El novio de Seyan
Spoiler
es un cobarde asqueroso que no lucha por ella ..

La tia ama neyse contando
Spoiler
que ella tambien lo vivio ama neyse …

Imagen


La hermana deprimida ,
Spoiler
creyendo que ha fracasado como mujer y que nadie mas la vendra a pedir porque es una torpe y todo el mundo lo sabe , para colmo debe quedarse en casa y ni ir al mercado para que la gente no hable .


Y otro gran problema que tienen es que la gente hable y pueden decir que la mayor esta enferma o tarada . Pues no hay nada mas humillante que te vengan a pedir y acaben pidiendo a la hermana menor

La otra gran carga de ambas hermanas
Spoiler
es no hacer enfadar a su padre para que no las castigue y se consuelan creyendo que es el destino y que es lo que esta escrito para ellas pero se apoyan mutuamente .
La konak de los ricos parece un cuartel en vez de una casa …


La escena de pelin y la del pañuelo que. Comentais tampoco me ha quedado clara y la he visto 3 veces pero esta chica habla muy rapido .. 😳
Spoiler
, supongo que nos contaran mas … parece que sea una sirvienta que le ha pedido el finde libre pero que no puede pedirle tanto dinero a su padre para pagarla .. que lo solucionara en una semana , y que no se conocen … esta no es trigo limpio … porque tienen que hacer ver que no se conocen ???

La escena del puente ..ojiplaticas os quedareis
Spoiler
ya podeis abrir bien los ojos las frases de el …

Imagen
Imagen
Lo que pasa que el se lo toma con un juego porque cree a su madre que le dice que todo continuara igual ,,
Spoiler
y por obligacion para complacer al abuelo , y seguir viviendo como vive , recordemos que le dice y crees que te enviara a america a estudiar despues de lo que ha sucedido ??? Quien llenara tu cartera ?? pero no sabe que detras de las chicas hay otra situacion completamente diferente..
ambos forzados , pero el se lo toma como un juego total complazco al abuelo podre hacer lo que queira como hasta ahora y me llevo a una que me gusta .. ole tus 🥚🥚 🤮

La hermana
Spoiler
le da el vestido de novia y le dice que no esta traducido no llores papase enfadara .. esta hermana enfadada con la vida y a la vez que bien se lo toma .. y como la apoya y la sigue queriendo … no una dramas gritona de esas me lo has quitado???? Te odio bal bla bla

La sirvienta morena ..
Spoiler
otra sirvienta la llama madre … y sigue estando en la habitacion de ferit … mira yo me lanzo la chuca esta que le llama madre es hija de padre de ferit o del abuelo … y el otro niño que salio en la mesa del servicio de ferit .. o esta obsesionada con el ..
La novia
Spoiler
de el o es tonta de remate o se lo hace … que se lo toma como un juego o es una interesada .. porque normal no es ..
Halis el abuelo … antes del poema
Spoiler
dice si yo hubiera hecho lo que hace ferit mi padre me hubiera quitado comida y agua durante una semana ahora lo estoy castigando con el matrimonio ..

La tia de ellas .
Spoiler
. recuerda el pasado y sale un hombre y la mira ella esta en la ventana .. y le hacen llegar un regalo un collar y la voz es la del abuelo de el ???

Imagen

Mas tarde le dice que si alguna vez se siente mal que use ese collar sólo frente delante de Halis el abuelo
El final del bolum :: he ido anotando todo esto mientras iba viendo y ya es obvio que normal no es
Spoiler
la novia de el … ai madreeee. Y la veo interesada sera una cazafortunas ? Normal no es su reaccion ante la boda

A todo esto el abuelo Halis no sabe nada de nada ,, figura que se lo llevan todo hecho

Esta claro que nadie esta con a quien quiere … las unicas que estamos porque queremos somos nosotras :meparto: me refiero a la serie

En nuestras vidas estamos porque queremos y cuando no queremo no estamos .. que tanbien se forman lios tambien tambien :meparto: :meparto:


Me pregunto :
Spoiler
el abuelo y la tia tenian un romance y el tuvo que casarse con otra y la dejo plantada ?? Que paso ?? Porque la voz ya me lo ha parecido pero cuando le entrega el collar la tia es consciente de lo que hace y dice y si lo dice es por algo … veremos la cara del abuelo cuando lo vea :meparto: :meparto:

Atencion a la insulina eso es un arma de doble filo … si te doy de mas te baja el azucar y haces una hipoglicemia grave y si no te la doy o no la encuentras te puedes quedar en coma por hiperglicemia

Que pasara en esa habitacion ??? Habra un pacto ???

Y la pregunta del millon que el es un viva la vida ok …. Que hay que darle una leccion ok .. amaaaa
Spoiler
Todo es provocado porque lo pescan con esa chica que entro ??

La que entro tenia un motivo especifico ??? Estaba todo planeado ??? Por quien ??? El abuelo ????

Pues que en este mundo cruel hay a quien le pasa las peores cosas en esta vida y

Y otros preocupandose por esto 🙈

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 5185371011


EDITO Y AÑADO que mientras lo escribia estaba pensando en esta elucubracion , y me he dicho antes de escribir revisa y 💣💣

La del pañuelo es : @Setilla
Spoiler

La supuesta madre de la chica con la que lo pescan en la cama ,, de ahi que pudiera entrar en la konak que ya bien lo dicen en el 1 bolum como ha podido ser debe ser alguien que conoce la konak ..



Asi que la jugarreta de como empieza todo esta orquestrada por la novi ,,, si ya lo iba diciendo esta no es trigo limpio … solo que la jugada lo querran casar con alguien de inmediato le ha salido mal de ahi que su reaccion no sea normal que llevo todo el bolum pensando que no lo es 🤣🤣
Por eso dice que no se conocen :meparto:
Ahora bien si no hay dinero esta puede hablar … como y de quien conseguira pelin el dinero rapidamente ??? De Ferit ???

Imagen
Imagen

Yyyy otra pregunta no me he fijado estas hermanas tienen phone ??? O ni eso ?? No les he visto nada 🤷‍♀️
Última edición por Hbulla el 03 Oct 2022, 01:49, editado 7 veces en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 03 Oct 2022, 00:50 Yali çapkini bolum 2

La musica es muy bonita y me recuerda a alguna otra pero no me viene a la cabeza

Esto es un Hercai 2 :meparto:


El padre de ellas
Spoiler
en un cero a la izquierda que vive de los recuerdos de su padre que debio ser alguien importante y respetado y quiere ser como el pero no le debe llegar ni a la suela de los zapatos .. eso si se debe haber gastado toda la fortuna por el camino supongo que por eso lo vemos sobreactuado es una representacion de un abuelo cualquiera de cualquier otra serie pero es un caca .. que tonto me ha parecido contando a la abuela hubieras visto como me respetaban como en los tiempos de mi padre con el tasbih
El novio de Seyan
Spoiler
es un cobarde asqueroso que no lucha por ella ..

La abuela
Spoiler
contando que ella tambien lo vivio ama neyse …

Imagen
La hermana deprimida ,
Spoiler
creyendo que ha fracasado como mujer y que nadie mas la vendra a pedir porque es una torpe y todo el mundo lo sabe , para colmo debe quedarse en casa y ni ir al mercado para que la gente no hable .


Y otro gran problema que tienen es que la gente hable y pueden decir que la mayor esta enferma o tarada . Pues no hay nada mas humillante que te vengan a pedir y acaben pidiendo a la hermana menor

La otra gran carga de ambas hermanas
Spoiler
es no hacer enfadar a su padre para que no las castigue y se consuelan creyendo que es el destino y que es lo que esta escrito para ellas pero se apoyan mutuamente .
La konak de los ricos parece un cuartel en vez de una casa …


La escena de pelin y la del pañuelo que. Comentais tampoco me ha quedado clara y la he visto 3 veces pero esta chica habla muy rapido .. 😳
Spoiler
, supongo que nos contaran mas … parece que sea una sirvienta pero se conocen y tienen que hacer ver que no se conocen , pelin añade que no puede pedirle tanto dinero a su padre para pagarla .. esta no es trigo limpio … porque tienen que hacer cer que no se conocen ???

La escena del puente ..ojiplaticas os quedareis
Spoiler
ya podeis abrir bien los ojos las frases de el …

Imagen
Imagen
Lo que pasa que el se lo toma con un juego porque cree a su madre que le dice que todo continuara igual ,, y por obligacion para complacer al abuelo , y seguir viviendo como vive , recordemos que le dice y crees que te enviara a america a estudiar despues de lo que ha sucedido ??? pero no sabe que detras de las chicas hay otra situacion completamente diferente ambos forzados ,


La hermana
Spoiler
le da el vestido de novia y le dice que no esta traducido no llores papase enfadara .. esta hermana enfadada con la vida y a la vez que bien se lo toma .. y como la apoya y la sigue queriendo … no una dramas gritona de esas me lo has quitado???? Te odio bal bla bla
La novia
Spoiler
de el o es tonta de remate o se lo hace … que se lo toma como un juego o es una interesada .. porque normal no es ..
Halis el abuelo … antes del poema
Spoiler
dice si yo hubiera hecho lo que hace ferit mi padre me hubiera quitado comida y agua durante una semana ahora lo estoy castigando con el matrimonio ..

La abuela de ellas .
Spoiler
. recuerda el pasado y sale un hombre y la mira ella esta en la ventana .. y le hacen llegar un regalo un collar y la voz es la del abuelo de el ??? Y encima le dice que si alguna vez se siente mal que use ese collar sólo frente delante de Halis el abuelo
El final del bolum :: he ido anotando todo esto mientras iba viendo y ya es obvio que normal no es
Spoiler
la novia de el … ai madreeee. Y la veo interesada sera una cazafortunas ? Normal no es su reaccion ante la boda

A todo esto el abuelo Halis no sabe nada de nada ,, figura que se lo llevan todo hecho

Esta claro que nadie esta con a quien quiere … las unicas que estamos porque queremos somos nosotras :meparto:


Me pregunto :
Spoiler
Los abuelos tenian un romance y fueron casados con otros ?? Que paso ?? Porque la voz ya me lo ha parecido pero cuando le entrega el collar la abuela es consciente de lo que hace y dice y si lo dice es por algo … veremos la cara del abuelo cuando lo vea :meparto: :meparto:

Atencion a la insulina eso es un arma de doble filo … si te doy de mas te baja el azucar y haces una hipoglicemia grave y si no te la doy o no la encuentras te puedes quedar en coma por hiperglicemia

Que pasara en esa habitacion ??? Habra un pacto ???

Y la pregunta del millon que el es un viva la vida ok …. Que hay que darle una leccion ok .. amaaaa
Spoiler
Todo es provocado porque lo pescan con esa chica que entro ??

La que entro tenia un motivo especifico ??? Estaba todo planeado ??? Por quien ??? El abuelo ????

Pues que en este mundo cruel hay a quien le pasa las peores cosas en esta vida y

Y otros preocupandose por esto 🙈

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 5185371011
No me extraña nada @Hbulla de verdad 🙃 yo yá estoy en :shock: y sólo llevo 1 hora del 1°bölüm :lol: además, no sé, como a estas alturas...no les da vergüenza, mostrar al mundo tales costumbres, tan alejadas del respeto y la decencia que tanto intentan proclamar... Y algo tan bello, como un abrazo y un simple beso...lo ven como el agravio más grande del mundo... Y encima nos lo muestran con orgullo... En fin, hay que joderse.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1466
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

@Hbulla
Spoiler
la señora mayor no es la abuela de las chicas, es la tía. Y no se ha casado, en algún momento ya dice que ella no se casó. Y si, algo ha habido con el abuelo porque el padre odioso en algún momento dice que el abuelo está enfermo y a ella se la nota la preocupación. A eso le añadimos la escena de cuando era joven y el tema collar y ya tenemos el drama montado
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 03 Oct 2022, 01:13

Pues que en este mundo cruel hay a quien le pasa las peores cosas en esta vida y

Y otros preocupandose por esto 🙈

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 5185371011
No me extraña nada @Hbulla de verdad 🙃 yo yá estoy en :shock: y sólo llevo 1 hora del 1°bölüm :lol: además, no sé, como a estas alturas...no les da vergüenza, mostrar al mundo tales costumbres, tan alejadas del respeto y la decencia que tanto intentan proclamar... Y algo tan bello, como un abrazo y un simple beso...lo ven como el agravio más grande del mundo... Y encima nos lo muestran con orgullo... En fin, hay que joderse.
[/quote]

Es el doble rasero de la moral de siempre … 🤮🤮

Pera que he editado y he añadido la pregunta del millon que hacia @Setilla

Lo dicho hay que estar con los ojos bien abiertos 😉😉😉
Última edición por Hbulla el 03 Oct 2022, 01:43, editado 1 vez en total.
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14765
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Setilla escribió: 03 Oct 2022, 01:20 @Hbulla
Spoiler
la señora mayor no es la abuela de las chicas, es la tía. Y no se ha casado, en algún momento ya dice que ella no se casó. Y si, algo ha habido con el abuelo porque el padre odioso en algún momento dice que el abuelo está enfermo y a ella se la nota la preocupación. A eso le añadimos la escena de cuando era joven y el tema collar y ya tenemos el drama montado
A coñeee es la tia 🙈🙈 es que llevo un lio de gente con tantas series :meparto:
Esta claro que con esta serie no se puede estar tambien juagndo a la tablet a Hay day :meparto: :meparto:

Lo que esta claro es que ..
Spoiler
La tia y el abuelo tuvieron algo en el pasado .. y ese es el secreto 💣💣 le debio prometer amor eterno y el se tuvo que casar con otra por algo ..

Entonces es casualidad que la viuda vaya a parar a esta familia ??? O algo sabe y lo hace adrede ???? Porque vive asqueada en esa konak ???
Que nos estamos cruzando ya he editado lo de la tia pero es que antes habia editado el detalle de la del pañuelo que preguntabas … lo has leido ??
Reto suerior series 2024 170 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Joder... Mira que el 1°bölüm de la del playboy ha tenido telita... Pero según él fragman del 2°, hay que prepararse...pero bien :ayno:
Mañana iré para atrás, para leer lo que escribisteis sobre vuestras impresiones de este bölüm.
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3785
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alma escribió: 03 Oct 2022, 02:12 Joder... Mira que el 1°bölüm de la del playboy ha tenido telita... Pero según él fragman del 2°, hay que prepararse...pero bien :ayno:
Mañana iré para atrás, para leer lo que escribisteis sobre vuestras impresiones de este bölüm.
Yo tras
Spoiler
El mercado de ganado pocas impresiones pude dar.
:histerica:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11507
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16897
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Yo aun no he podido ver subtitulad! La del playboy.
De yargi voy a pasar, ayer ceylin inigualable...
Teskilat pasa a estar en mi lista de dizis para este otoño. RABO Is coming!!!
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3920
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 02 Oct 2022, 23:54 A mí por ahora la q más me está gustando es la serie de la Jueza Hunkar, las demás ni fu ni fa,engo pendiente la del Playboy y pretty woman q quiero verlas peroooo voy a abandonar las turcas unos días porque mi adorado Evan Peters me reclama con su sádico personaje de Dhamer
Yo he visto el primero de la Jueza ayer y es de gran calidad ehh? Todas las tramas me parecen interesantes, cosa rara en estas series, grandisimos actores,que para mi,es un plus, es ágil, así que compro y mucho,mi duda es
► Mostrar Spoiler
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes