Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Cerrado
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16989
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Saudade escribió: 04 May 2023, 15:36 chicas, creo que es tiempo de abrir otro hilo y cerrar éste que ya estamos con 1000 post y se hace pesado para el foro , que alguien lo abra lüften
Gracias, ya lo abro yo ahora.
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16989
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Chicas, he abierto nuevo hilo, ya que este pesaba mucho.

Nos mudamos aquí


https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 7#p3347107
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2613
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 03 May 2023, 20:17
safara escribió: 03 May 2023, 19:56 Me pongo con Omer que ayer solo vi una hora. Luego veré Aile por lo menos otro poco…. Y yo que dejé al mafias walk porque no puedo con el niño cantarín… pero he visto el spoiler de @aelita y ya me ha picado… :sip: Cuando salga el niño :lala:
De verdad q el Doraemon no sale tanto,ski aguantasteis cosas peores,a la tía del Kiriko por ejemplo
Ahí le has dado @aelita , aguantar tropecientos bolums a la tia del kiriko y quejarse del niño de Farah...no tenéis perdón de Dios 😆😆😆
Imagen
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2613
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Valentina escribió: 03 May 2023, 23:27
:love: :love: :love:
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes