Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6803
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Alejarnos de mi Yaman q hasta ahora yo sola lo he defendido y yo sola me lo trajinare..

Hoy tengo los astros en mi contra y la wifi se me ha colgado viendo el capi 2 de la Jueza, mucho más interesante q el primero..

Y si ella es un personaje
Spoiler
muy controlador no creo q lo hiciera con malicia de ahí a q ahora le vengan los problemas pero no por ellos voy a empatizar con los cuernos del marido y la lerdez de los hijos por meterse en problemas
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 01 Oct 2022, 23:49 Alejarnos de mi Yaman q hasta ahora yo sola lo he defendido y yo sola me lo trajinare..

Hoy tengo los astros en mi contra y la wifi se me ha colgado viendo el capi 2 de la Jueza, mucho más interesante q el primero..

Y si ella es un personaje
Spoiler
muy controlador no creo q lo hiciera con malicia de ahí a q ahora le vengan los problemas pero no por ellos voy a empatizar con los cuernos del marido y la lerdez de los hijos por meterse en problemas


Ya lo entenderas cuando veas el capitulo :loll:

En la serie de Can Yaman al lado de tu cara saldria algo asi segun Viola

Imagen
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Quería ver la del payboy pero no la encuentro por ningún lado. Alguna me dice donde ver el capítulo 2?? Sino lo dejo para mañana, que tampoco se si son horas ya!!!

:ssleep: :ssleep: :ssleep:
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3838
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

aelita escribió: 01 Oct 2022, 23:49 Alejarnos de mi Yaman q hasta ahora yo sola lo he defendido y yo sola me lo trajinare..

Hoy tengo los astros en mi contra y la wifi se me ha colgado viendo el capi 2 de la Jueza, mucho más interesante q el primero..

Y si ella es un personaje
Spoiler
muy controlador no creo q lo hiciera con malicia de ahí a q ahora le vengan los problemas pero no por ellos voy a empatizar con los cuernos del marido y la lerdez de los hijos por meterse en problemas
Llevo una hora del 2 de la jueza y me reafirmo
Spoiler
en lo de controladora. Cero empatía con los cuernos, que se hubiera divorciado.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Setilla escribió: 02 Oct 2022, 00:17 Quería ver la del payboy pero no la encuentro por ningún lado. Alguna me dice donde ver el capítulo 2?? Sino lo dejo para mañana, que tampoco se si son horas ya!!!

:ssleep: :ssleep: :ssleep:
Sorry

En ello estaba yo .. y me he puesto las 🌹 un rato ..

Pero tengo ansia viva ehh
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 02 Oct 2022, 00:24
aelita escribió: 01 Oct 2022, 23:49 Alejarnos de mi Yaman q hasta ahora yo sola lo he defendido y yo sola me lo trajinare..

Hoy tengo los astros en mi contra y la wifi se me ha colgado viendo el capi 2 de la Jueza, mucho más interesante q el primero..

Y si ella es un personaje
Spoiler
muy controlador no creo q lo hiciera con malicia de ahí a q ahora le vengan los problemas pero no por ellos voy a empatizar con los cuernos del marido y la lerdez de los hijos por meterse en problemas
Llevo una hora del 2 de la jueza y me reafirmo
Spoiler
en lo de controladora. Cero empatía con los cuernos, que se hubiera divorciado.

Es que el tema
Spoiler
es por mucho que temas a alguien por lo que sea no es de recibo mentirle .. pero en todas las series gira todas las mentiras e historias en eso .. mentir .

Y la hija montar lo que monta para estudiar loq ue ella quiere tiene telaaaa ehh

El tonto el haba es que ni miente no dice na 🤣

.
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hayde

Que las sabemos todas. :meparto: :meparto:

Da igual lo que diga en ingles :loll: :loll:


Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
superluzu
La zorrona de la serie
Mensajes: 2617
Registrado: 23 Sep 2020, 16:27

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Hbulla escribió: 01 Oct 2022, 16:20 Yali çapkini .. martin pescador …
que no se si va a pescar algo con esta :meparto: :meparto:

El playboy que le llamais ..

Visto el 1 voy a ver si encuentro el 2 que tengo ansias :meparto: :meparto:


Mientras iba mirando el bolum me iba diciendo ../.

Van a elegir
Spoiler
a la que tiene novio y que sera mas rebelde pues lo que buscan es una chica tradicional para que se quede en casa y dara juego porque primero tiene novio no le interesan las tradiciones y ademas quiere estudiar justo lo contrario de lo que buscan .

Luego con los pistachos …
Spoiler
me he dicho ya esta !!! tal cual su padre se casa forzado con la buena y se enamora de la cuñada
Y al final .. zas sorpresa si es lo que digo a veces con las elucubraciones … las elucubraciones no se cambian como en las respuestas de las oposiciones la primera intuicion es la que vale :meparto: :meparto:


La escena del hamam …
Spoiler
Nosotras lo vemos como si mostraran ganado pero en el contexto de traducion y antiguedad supuestamente era el unico lugar en el que se reunian las mujeres y es en donde “evaluaban” a las posibles novias candidatas, pues supuestamente viendo las curvas de las candidatas elegian la mas fertil .. 🙈
La posicion de la hija” buena” es la que era , eres mujer y solo puedes soñar y es tu unico deber en esta vida casarte y tener hijos y con suerte te toque un buen hombre .. ser educada paciente obediente etc ….

Que lio de gente y de familias es como Baba al principio pero multiplicado por dos :meparto: :meparto:

De tal palo tal astilla
aqui el verdadero +play boy es este . :lulz: :lulz:

Y casi me atrae mas que el prota :braga: :braga: sera por las canas ??? :dog:

Imagen


El padre de la criatura prota ( prota que peaso cejas tienees ehh ) ???
Spoiler
Su esposa es la rubia platino
Se trinca a escondidas a la cuñada que es viuda de su hermano
Y a mi me da la sensacion que la criatura
Spoiler
es hijo de la criada que vemos dormir en su cama ..y ya desde el principio como que le ayuda y mucho y ya tenia la mosca tras la oreja ..
En la escena lavado de pies del abuelo .
Spoiler
le dice a la viuda que se tape .. tambien hay mambo con el abuelo ??? 😳
o soy una mal pensada ??

Todo el despliegue de la fiesta tradicion me ha encantado … como lo muestran poco a poco y la riquezs y delicadeza de los objetos ..
Respecto a tu tercer spoiler no es q nosotras lo veamos como si
Spoiler
mostraran ganado es q no hay ninguna diferencia entre la escena del hamman y una feria de ganado,
me deja ojiplática ver q en una serie ambientada en el 2022 salga semejante escena por mucho q sea en la Turquia profunda 🤬🤬🤬🤬

Hoy he visto también el capitulo 2 y compro sin ninguna duda. Ultimamente estaba muy desencantada con las dizis, de hecho en los últimos meses he abandonado unas cuantas...espero q con ésta no me pase lo mismo.

Del bolum 2 hubo una cosa q no entendí
Spoiler
Por qué a la hermana mayor le prohibieron ir a la boda???
Empiezan los
Spoiler
lios...parece q hubo un amor imposible entre la tía y el abuelo ...una de las criadas parece q está enamorada de Ferit y despues de ver el fragman me da q su hijo va a ser de Ferit
@Hbulla a mi también me mola más el padre 😄😄😄

Os dejo el fragman del bolum 3

Imagen
Mirporsa
Egofloja
Mensajes: 1840
Registrado: 16 Feb 2021, 20:00

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Setilla escribió: 02 Oct 2022, 00:17 Quería ver la del payboy pero no la encuentro por ningún lado. Alguna me dice donde ver el capítulo 2?? Sino lo dejo para mañana, que tampoco se si son horas ya!!!

:ssleep: :ssleep: :ssleep:
Yo es que la he visto en inglés, porque
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Spoiler de Yargi :icecream: :
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Yo tampoco encuentro subs en español así que me pondré con ella en inglés aunque me de pereza :D:

Por cierto qué canales de Telegram soléis utilizar? :roll:
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Cande escribió: 02 Oct 2022, 10:16 Yo tampoco encuentro subs en español así que me pondré con ella en inglés aunque me de pereza :D:

Por cierto qué canales de Telegram soléis utilizar? :roll:
Te he mandado un privado!!!
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Setilla escribió: 02 Oct 2022, 11:09
Cande escribió: 02 Oct 2022, 10:16 Yo tampoco encuentro subs en español así que me pondré con ella en inglés aunque me de pereza :D:

Por cierto qué canales de Telegram soléis utilizar? :roll:
Te he mandado un privado!!!
Mil gracias lo acabo de ver :thnku:
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

superluzu escribió: 02 Oct 2022, 08:00
Hbulla escribió: 01 Oct 2022, 16:20 Yali çapkini .. martin pescador …
que no se si va a pescar algo con esta :meparto: :meparto:

El playboy que le llamais ..

Visto el 1 voy a ver si encuentro el 2 que tengo ansias :meparto: :meparto:


Mientras iba mirando el bolum me iba diciendo ../.

Van a elegir
Spoiler
a la que tiene novio y que sera mas rebelde pues lo que buscan es una chica tradicional para que se quede en casa y dara juego porque primero tiene novio no le interesan las tradiciones y ademas quiere estudiar justo lo contrario de lo que buscan .

Luego con los pistachos …
Spoiler
me he dicho ya esta !!! tal cual su padre se casa forzado con la buena y se enamora de la cuñada
Y al final .. zas sorpresa si es lo que digo a veces con las elucubraciones … las elucubraciones no se cambian como en las respuestas de las oposiciones la primera intuicion es la que vale :meparto: :meparto:


La escena del hamam …
Spoiler
Nosotras lo vemos como si mostraran ganado pero en el contexto de traducion y antiguedad supuestamente era el unico lugar en el que se reunian las mujeres y es en donde “evaluaban” a las posibles novias candidatas, pues supuestamente viendo las curvas de las candidatas elegian la mas fertil .. 🙈
La posicion de la hija” buena” es la que era , eres mujer y solo puedes soñar y es tu unico deber en esta vida casarte y tener hijos y con suerte te toque un buen hombre .. ser educada paciente obediente etc ….

Que lio de gente y de familias es como Baba al principio pero multiplicado por dos :meparto: :meparto:

De tal palo tal astilla
aqui el verdadero +play boy es este . :lulz: :lulz:

Y casi me atrae mas que el prota :braga: :braga: sera por las canas ??? :dog:

Imagen


El padre de la criatura prota ( prota que peaso cejas tienees ehh ) ???
Spoiler
Su esposa es la rubia platino
Se trinca a escondidas a la cuñada que es viuda de su hermano
Y a mi me da la sensacion que la criatura
Spoiler
es hijo de la criada que vemos dormir en su cama ..y ya desde el principio como que le ayuda y mucho y ya tenia la mosca tras la oreja ..
En la escena lavado de pies del abuelo .
Spoiler
le dice a la viuda que se tape .. tambien hay mambo con el abuelo ??? 😳
o soy una mal pensada ??

Todo el despliegue de la fiesta tradicion me ha encantado … como lo muestran poco a poco y la riquezs y delicadeza de los objetos ..
Respecto a tu tercer spoiler no es q nosotras lo veamos como si
Spoiler
mostraran ganado es q no hay ninguna diferencia entre la escena del hamman y una feria de ganado,
me deja ojiplática ver q en una serie ambientada en el 2022 salga semejante escena por mucho q sea en la Turquia profunda 🤬🤬🤬🤬

Hoy he visto también el capitulo 2 y compro sin ninguna duda. Ultimamente estaba muy desencantada con las dizis, de hecho en los últimos meses he abandonado unas cuantas...espero q con ésta no me pase lo mismo.

Del bolum 2 hubo una cosa q no entendí
Spoiler
Por qué a la hermana mayor le prohibieron ir a la boda???
Empiezan los
Spoiler
lios...parece q hubo un amor imposible entre la tía y el abuelo ...una de las criadas parece q está enamorada de Ferit y despues de ver el fragman me da q su hijo va a ser de Ferit
@Hbulla a mi también me mola más el padre 😄😄😄

Os dejo el fragman del bolum 3

Aun no he visto el dos voy a ver si lo encuentro ..

Sobre lo del hamam ..

Claro que nos sorprende estas escenas en 2022 como lo son que las encierren en las habitaciones , que tengan que hacer lo que les dicen los mayores .. que no les permitan estudiar , que les pacten matrimonios , las exploraciones de genitales antes de la boda que ademas va ligado con connotaciones festivas en las que hay un despliegue de medios “semilujosos”
En kacis habia un mercado de esclavas y las vendien suerte tenian si solo las compraban para servir y limpiar la casa y las respetaban .. .. mas fuerte que esto ya no hay .. las lapidaciones que hemos visto en las noticias y demas …

Yo solo di la explicacion antigua de esta tradicion .. que no es que la comparta pero maalesef en estos paises era asi y no somos conscientes de que aun deben existir estas situaciones no solo en turquia mas tradicional .. y lo malo de estas tradiciones y situaciones es que van ligadas a la religion a la parte mas extremista de la religion .. y las decoran con un cariz de fiesta .

Aqui el vetsido blanco de la novia significa que es “virgen “ dime tu cuantas que se casan hoy en dia lo son 🧐🧐 lo que aqui .. vale se sigue haciendo por tradicion o por la fiesta en si . Pero nadie mantiene ni obliga a la tradicion antigua de pasar la “prueba “ la noche anterior 😉 excepto en algunos colectivos de la sociedad que supongo ya adivinais quienes son que parece ser que aun lo hacen y vienen a las consultas para eso 😉 y de esto doy fe por que a la consulta han venido pir este motivo tras jna caida en bici u otro traumatismo casual 😉
Y aqui en diferentes epocas historicas de reinados y estados clave hacian cosas parecidas para asegurarse la descendencia .aunque historicamente hablando nos queda mucho mas lejos , pero parece ser que a ellos en segun que regiones no lo tienen tan lejos ..

Os acordais de como nos tambien nos sorprendio la visita de Nalan con su madre al gine ???
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3838
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

¿Alguien ha encontrado la de Can Yaman? No necesito que esté subtitulada. Miro, miro y no hay forma. Me está generando ansiedad no verla.
@Hbulla Spero tu stia meglio. :meparto: :meparto: Practica, practica.
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 02 Oct 2022, 18:07 ¿Alguien ha encontrado la de Can Yaman? No necesito que esté subtitulada. Miro, miro y no hay forma. Me está generando ansiedad no verla.
@Hbulla Spero tu stia meglio. :meparto: :meparto: Practica, practica.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3838
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Setilla escribió: 02 Oct 2022, 18:46
Génova escribió: 02 Oct 2022, 18:07 ¿Alguien ha encontrado la de Can Yaman? No necesito que esté subtitulada. Miro, miro y no hay forma. Me está generando ansiedad no verla.
@Hbulla Spero tu stia meglio. :meparto: :meparto: Practica, practica.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No, no tengo. Esperaré. @Setilla graciasss.
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Génova escribió: 02 Oct 2022, 18:07 ¿Alguien ha encontrado la de Can Yaman? No necesito que esté subtitulada. Miro, miro y no hay forma. Me está generando ansiedad no verla.
@Hbulla Spero tu stia meglio. :meparto: :meparto: Practica, practica.
grazie mille sto un po' meglio

çok teşekkür ederim biraz daha iyiyim

merci beaucoup je vais un peu mieux

thank you very much I'm a little better

дуже дякую мені трохи краще

شكرا جزيلا أنا أفضل قليلا

Moltes gràcies estic una mica millor


:meparto: :meparto: :meparto:


TLG 'niz yoksa işiniz biter.

TLG gerekli
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Avatar de Usuario
Setilla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1467
Registrado: 01 Abr 2021, 02:18
Ubicación: Kyoto

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Acabo de terminar el segundo del playboy
Spoiler
Me ha gustado tanto como el primero. En este la tía de las chicas me ha parecido menos Cruela, el padre igual de insoportable. A ver como se desarrolla la trama ahora que van pa Estambul. He visto el fragman del siguiente capítulo y :yikes: :yikes: yo ya estoy deseando ver el siguiente.
El tema
Spoiler
La de çukur acá señora de servicio con Ferit me desconcierta. Que sea su madre no creo, que hayan tenido algo?? No sé. Será que ella está obsesionada o algo así. Me intriga
Y una cosa que no me he enterado bien
Spoiler
Pelin, que es lo que trataba con la señora del pañuelo. Le pedía dinero, pero que luego ellas no se conocían. Pero un fin de semana libre y que ya no volvían, no me ha quedado claro la verdad.
¡¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!!
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Setilla escribió: 02 Oct 2022, 19:21 Acabo de terminar el segundo del playboy
Spoiler
Me ha gustado tanto como el primero. En este la tía de las chicas me ha parecido menos Cruela, el padre igual de insoportable. A ver como se desarrolla la trama ahora que van pa Estambul. He visto el fragman del siguiente capítulo y :yikes: :yikes: yo ya estoy deseando ver el siguiente.
El tema
Spoiler
La de çukur acá señora de servicio con Ferit me desconcierta. Que sea su madre no creo, que hayan tenido algo?? No sé. Será que ella está obsesionada o algo así. Me intriga
Y una cosa que no me he enterado bien
Spoiler
Pelin, que es lo que trataba con la señora del pañuelo. Le pedía dinero, pero que luego ellas no se conocían. Pero un fin de semana libre y que ya no volvían, no me ha quedado claro la verdad.
Donde ???? :rock: :rock:
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14796
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas y sus desvaríos, que viva el revoltijo!!!!

Teskilat

Peaso fotografia de exteriores 🥰🥰

https://ecanlitvizle.sitecozum.net/trt- ... izle-hd-1/

Mas chulo que un 8 :meparto: y que bien le queda esas contestaciones


Imagen
Imagen
fotos de aa

Imagen
fotos de aa
Reto suerior series 2024 225 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

viewtopic.php?p=2321445#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

viewtopic.php?p=2271790#p2271790
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes