BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Las empresas piramidales me parecen una vergüenza, cómo se aprovechan de la gente engañándoles y lavan mucho el cerebro. Una chica que yo conozco está metida en Essens, era una persona con personalidad muy poco atrayente la verdad, muy sosina y ahora es lo más en esa empresa y según ella a nivel mundial. No sé cuanto se embolsará pero creo que mal no le va (seguro que mejor que a mi).

La clave en estas empresas es decir que es multinivel, según ellos no es lo mismo que piramidal y que por supuesto no es un engaño.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo más fuerte que viví en mi vida en casos como esos fue que hace años ,una amiga me pidió que fuéramos a una de esas "reuniones de belleza " que organizaba "la jefa" de una amiga para así hacer bulto e intentar vender alguna cosita. Allá vamos las dos para hacerle el favor a la otra chica , cuando llegamos estuvimos un total de 10 personas que éramos la supuestas clientas o las que íbamos a recibir la charla, la chica tenía una forma de hablar que parecía que estaba muy cabreada , tenía una técnica de venta muy muy agresiva estuvo dos horas hablándonos sobre la piel y cuidados para finalmente sacar un catálogo para cada una para que escogiremos algo de maquillaje y esto no era como Mary Kay que a lo mejor te llevabas un corrector y pagas 20 euros no, aquí esto iba por packs y el pack más barato costaba 600 euros en el que te llevabas varios productos de la marca que dicha marca no la conocía ni su padre , obviamente no compramos nada.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Yo huyo de todas esas ''marcas'' que te intentan vender sus productos como si fuera agua en el desierto. Alguna vez alguna ''''amiga/compañera del trabajo'''' ha dado mi número a las típicas personas que trabajan con estas marcas que luego te escriben diciendo que te ha ''tocado'' una limpieza facial o cosas del estilo. Eso me pone negra, ¿por qué das un teléfono sin consultar antes a la persona? Dos veces me ha pasado ya.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo no puedo con esas marcas ,tipo Mary Kay ,por aquí ahora venden younique tb ,unas conocidas mías lo vendían ,trabajan en un sector q no tiene nada q ver con al belleza ni el cuidado de la piel y yo les di mi opinión, q no me gustaban esas marcas que te llevaban a casa sin tener ni idea de q era ,me contestaron q para vender cremas no había q tener ninguna formación 🤷 No me llama ni la forma de venta ,no packaging ni el producto en si que algo tiene mi madre por casa de Mary Kay y ni se me ocurre probarlo.
Habéis visto que rara está Jennifer LOVE Hewit?
Imagen
No me parecía la más guapa del mundo ,pero si muy mona ,se le ve la cara un poco colgando ya y tiene mi edad y lisa pero parece un filtro ,no sé si será botox .
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

A mí todo esto que se vende yendo a una casa a que te echen la chapa con tus amigas, como que pasando... :nnoo:

De hecho, me compré la Thermomix no hace mucho porque hasta que no vi que la podía comprar en una tienda sin que nadie viniera a mi casa, ni me preocupé en mirarla. Y luego tuve que bloquear al comercial de la tienda porque me achicharraba el móvil a whatsapps diciendo que a ver cuándo quedábamos para que viniera a mi casa a tomar un café y me explicaba más funciones de la máquina para que le sacara el máximo partido :book:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Avon era ese rollo también, os acordáis? Llegaron a tener tiendas fisicas y todo en los 80 y 90. Catálogos por correo y demostraciones en vivo.

Yo todo lo que sea comerme la cabeza y quitarme tiempo, NO y hasta luego. Soy pro Thermomix y la adoro pero igualmente paso del rollo comercial, si necesito alguna pieza la repongo y adiós.

JLH ya partía de una cara muy angulosa y marcada, para mi es una mezcla de la edad y pérdida de grasa, unida a los retoques que llevará, de todos modos esos primeros planos son terrorificos, para cualquier persona.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  BUENORRISMO INSIDE

A mí tampoco me gustan nada esas reuniones para vender. Me han invitado a varias y siempre he rechazado.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo cuando no tengo parches especificos de ojos ( no es algo que tenga siempre en casa) lo que hago es usar una mascarilla tipo sheet, si la he usado ya una vez la reutilizo y añado un sérum de AH por ejemplo, empapo bien la zona y coloco encima la sheet.

Si la zona está muy seca cualquier corrector se cuartea y escupe la textura. Y que feo queda ese efecto de corrector reseco no integrado.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Uy qué fea Jennifer, ni se le reconoce. En mi opinión, el fuerte de Jennifer era el cuerpo, menudo cuerpazo le salía en seductoras. Y de cara, era dulce y mona. Lo que me gustaba era el marido que tenía en entre fantasmas, y lo bien peinada y maquillada que se levantaba a mitad de la noche con los sustos que le daban :lol:

Por fin he ido hoy a la peluquería! He tenido que ir a la hora de comer, pero bueno. Me lo ha cortado muy corto, casi tocando el pecho, pero me lo ha cortado muy bien. Hablando de varias cosas, le he contado que todo lo que utilizaba en este momento era de shu, y de ha sorprendido porque dice que casi nadie conoce ese tipo de marcas.
Lo que me gusta de él, es que sabe sacarle partido a mi pelo fino, porque tengo mucho, pero si me hacen capas, parece que tengo tres pelos.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el otro día en la pelu me dijeron que no es que tenga poca cantidad, sino que lo tengo muy fino y con muchos pelos nuevos de esos cortos de punta que nacen en la frente y laterales. Pero que poca cantidad tampoco. Me dió el subidón. :meparto:

Lo que pasa es que en mi caso tengo un tope de largo. Si me llega casi rozando el codo ya se me ve muy plano, lacio, sin movimiento y justo acentua poca cantidad. Ideal es a mitad de brazo, nunca sobrepasarlo.


Que os parece Tini Stoessel, la cantante argentina, es muy joven, 26 años, ahora está en todos lados, entrevistas, eventos, promociones... creo que se ha metido labio. El piercing en el labio lo veo súper desfasado y dosmilero.



Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Pues anoche, cuando me lave el pelo y me lo seque, me pille el disgusto. Me lo ha cortado muy corto y de alante está raro. Tengo el pelo bonito, la verdad, no sé qué manía con cortarme tanto el pelo, si es que yo me lo corto por largo, porque a mí jamás se le abren las puntas. Bueno, y está mañana para peinarme... Vamos que estoy un poco triste. Es que me ha hecho algo raro por alante. Es que hasta con coleta, me ha dejado el pelo raro, como si se vieran trozos largos y otros cortos, sin seguir ningún patrón.

Tini era la que hacía de Violetta, aquella serie de niñas. Si, se ha puesto boca. Me parece mona, tiene una cara bonita, pero me gusta mucho cuando va elegante o clásica, a ella el rollo moderno le pega cero. Comparación:


La cantante que se está haciendo famosa, que me parece guapísima y que también es argentina, es Emilia:

Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek a mi me pasa lo mismo, tengo el pelo muy muy fino y entonces parece que tengo poco pero las peluqueras siempre me dicen que tengo muchísimo pelo pero muy fino.

Respecto a Tini, fue novia de Pepe Barroso hijo y hacían una pareja de guapos, aunque personalmente la nueva novia de Pepe Barroso es una belleza. Ahora Tini lleva un look que a mi no me convence nada y eso que soy más o menos de su edad, a lo mejor soy un poco rancia. También es verdad que su look es muy de chica argentina, conozco un par de chicas argentinas de esa edad y visten de ese rollo (incluyendo el piercing).
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

Creo que aquellas que tenemos el pelo liso y fino, si nos pasamos de largo, o bien nos hacen muchas capas, se ve más pobre, lacio y soso. Tal como ha dicho Woccek, con este tipo de pelo la longitud máxima no debería de pasar de la tira del sujetador. Yo también tengo muchisimos pelitos de bebé, pero de siempre, muchísimos. De hecho con el pelo recién lavado se me pone muchisimo frizz y los pelitos esos se ponen de punta. Recién lavado mi pelo tiene algo más de cuerpo y volumen pero en contra, todos esos pelitos de bebé de punta que, me toca peinarlos con un peine con las puas muy muy juntas (como los de cardar) mojado en agua y pulverizado sobre el peine un poco de laca, si no... parece que tengo un aura :meparto:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Señoras, vengo aquí con una duda en busca de vuestra sabiduría.

Me he puesto en modo buenorrismo y hace un mes empecé a hacer dieta, y este año, he decidido que quiero ir a darme masajitos para la celulitis. No tengo mucha, pero bueno ahí está, y ahora que tengo previsto adelgazar y lo estoy haciendo, pues tampoco quiero que la piel se me quede en modo colgajo ni nada extraño.

He encontrado un centro en mi ciudad cerquita de mi casa, que hacen masajes drenantes y maderoterapia, y están enfocados solamente a tratar la celulitis, adelgazamiento y cosas así.

Esto realmente funciona? La señora me dijo que la celulitis no se me va a ir (cosa que no me importa), pero sí mejora y que hay que ser constante. Entonces... alguna que me pueda dar su opinión?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Palma yo creo que funcionan mientras te los das, en el momento en el que paras vuelve todo. Al menos, fue mi sensación/experiencia con la preso. Así que depende de las ganas y economía de cada una, pero yo dejé de ir porque bueno, a raíz de moverme más tenía mejor la circulación y porque es un mantenimiento constante no muy asumible para mi.

Yo estoy con el buenorrismo en nivel mantenimiento. Lo único, pues que he retomado el láser en ingles. Estoy deseando que caiga ya y notar resultados, aunque con lo sensible que soy no se cuándo pasará porque me ponen el láser muy bajito.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tuve la segunda sesión el lunes y creo (eso me dicen) que me lo están poniendo bastante fuerte, porque lo aguanto. Después de la primera ya había perdido, a ojo, como un 70 % del vello de las inglés. A ver qué tal esta vez, que la tía se metió un poco más adentro...

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1104
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 23 Mar 2023, 13:18 @Palma yo creo que funcionan mientras te los das, en el momento en el que paras vuelve todo. Al menos, fue mi sensación/experiencia con la preso. Así que depende de las ganas y economía de cada una, pero yo dejé de ir porque bueno, a raíz de moverme más tenía mejor la circulación y porque es un mantenimiento constante no muy asumible para mi.

Yo estoy con el buenorrismo en nivel mantenimiento. Lo único, pues que he retomado el láser en ingles. Estoy deseando que caiga ya y notar resultados, aunque con lo sensible que soy no se cuándo pasará porque me ponen el láser muy bajito.
Concuerdo.
Yo me hice mesoterapia, presoterapia, hidrolipoclasia, electroestimulación y masajes con radiofrecuencia. Fue un tratamiento de 4 meses de duración.
Noté mejoría en lo "apretada" que me vi la piel (tengo flacidez) y en la textura en general. Pero al finalizar los tratamientos al poco tiempo me volví a ver igual. Y no, no cambié hábitos. Hago mucho deporte, y como muy sano, no he cogido peso.
En mi opinión, solo funciona si puedes permitirte hacerte sesiones para siempre, quizás estirándolo en el tiempo. En plan que acudas cada 15 o 20 días si o si durante toda la vida. Y luego de todo lo que me hice, creo que a día de hoy solo me haría la radiofrecuencia. Eso si me planteo tal vez retomarlo en plan hacerme una sesión al mes.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Palma busca en tu ciudad si alguien trabaja con Accent prime. Yo me lo estoy haciendo post embarazo en la barriga y estoy muy contenta.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Parto de la base de que a mi trap, reggeaton y todas estas mierdas (con perdón aquien le guste) que hemos importando me parece lo peor y ojalá pase de moda .

Pero les meten unos tuneos increíbles , la tal Tini se ha puesto labios sí, tambien ha adelzado, a mi el piercing no me gusta nada pero todas tienen un punto chonesco importante.

Pero lo de Emilia Mernes si que me impacta, es la chica que ha puesto @Abueladeroberto , la vi en La Resistencia y me pareció preciosísima. Pues esta chica era así, ojo que no digo que fuese fea pero el cambio es brutal, aparte de lo ovbio la pérdida de peso , veo mínimo una rinoplastia y labios.

Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 23 Mar 2023, 14:22 @Palma busca en tu ciudad si alguien trabaja con Accent prime. Yo me lo estoy haciendo post embarazo en la barriga y estoy muy contenta.
Eso qué es??
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes