BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

¿Pero las braseileñas no se les descolocan? para mí en playa son un no porque desde que caminas se mueven y se queda un lado más tanga que el otro.

Con un tanga o braga normal no pasa, pero las recortadas, son una pesadilla en cuanto a simetría.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

Sí se descolocan un poco si quedan algo holgados, si quedan apretados no! Yo soy de brasileña para playa y en ocasiones tanga (solo tengo uno negro de hace mil). Mi novio me regaló un bikini que la braga es así como esta de dos tiras y puesta me sorprendió que queda genial, hace tipazo!

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Esa paleta es preciosa @evy710 te puedes hacer un look sencillo a uno más elaborado con ella.
Te dejo aquí ideas:



Yo soy un desastre para el maquillaje y no me sale como hacer looks de ojos con las paletas, así que suelo recurrir a tutoriales de YT.

Nunca he ido en tanga a la playa, como mucho braga brasileña. Hace años usaba tangas de hilo que eran los más cómodos, ahora no los soporto, ni en la zona del culo con la tira ni en la zona de más por delante, me da la sensación de que "no recoge bien todo" jajaja que mayor voy...
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso de ropa interior brasileñas cortas a laser de intimissimi, es como no llevar nada. De bikini también brasileñas siempre, las bragas normales me hacen el culo a dos aguas. Y si tienen la costura detras en la linea media siempre sientan mejor.

Yo la operación boda la estoy haciendo al revés, no tengo más que eventos de gocherío pero tampoco me preocupo. Lo que sí me noto es más dura, creo que he criado bíceps pero igual me estoy flipando porque llevo tres meses solamente desde que volví a entrenar.

@littleanchor yo me compré el acondicionador de la misma gama de hialurónico, porque el naranja (liso y no se qué) que usaba antes no lo tenían y me va bien también. Me encanta el color del bote, me he comprado justo un vestido muy similar. También ayer anduve de jardinería de monstera y voy a sacar algún esqueje de ramitas que se me han disparado, también voy a plantar otros que tengo ya enraizando y estoy en espera de un hijuelo que le va a salir a la maranta de una amiga, qué ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Pero bueno @Fantasmiko también te nos casas? :wow: :cuore:
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 26 May 2022, 16:55 Pero bueno @Fantasmiko también te nos casas? :wow: :cuore:
Joder :lol:

Pues a decir verdad sí, pero no me refería a eso :loll: :loll: :loll: si no a una boda importante que tengo dentro de un mes, como estabais hablando de preparaciones para bodas ajenas no me di cuenta de que se pudiera interpretar así.

Nosotros ya sabéis que es como si estuviésemos casados, pero en la práctica somos pareja de hecho y hemos hablado de hacer algo muy pequeño y familiar dentro de no mucho y firmar papeles. Además sin luna de miel, no tenemos permiso de boda al haberlo gastado cuando nos hicimos de hecho. Una amiga mía está en vías de algo parecido y según la voy viendo cojo ideas de ranciedad :jiji: .
Imagen
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

A mi los tangas me resultan incómodos, antes no, pero desde hace unos años no los soporto. Y para la playa uso braguita brasileña, pero tanga no me favorece nada.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  BUENORRISMO INSIDE

Silae escribió: 24 May 2022, 10:31 Me uno que siempre os leo desde las sombras y cojo muchos trucos de aquí.
Las piernas sin duda son mi parte más débil, mi cuerpo es tipo triángulo total y todo se me va ahí, tengo grasa, retengo líquidos, celulitis... Todo para mí. Intento cuidar la alimentación y hacer deporte pero ni con esas.
Me compré hace un par de semanas el Glo, a ver qué tal ¿alguna lo tiene? Tengo muchas esperanzas puestas, aunque siendo realistas, milagros a Lourdes
Yo tengo el Glo, lo empece a usar hace dos meses cuando lo compré y me salió un sarpullido por pasarme con la potencia, así que lo dejé aparcado.

Ahora mismo llevo 15 días pasándomelo a diario y la verdad es que se nota bastante: piel más suave, la tripa más definida y parece que tengo menos celulitis (que tampoco es que tenga mucha, para algo de lo que casi me libro..) también lo estoy combinando con la body creator de Shiseido y la body tonic de garnier. Quiero comprarme el cabezal drenante para usarlo con las cremas. Yo lo compré después de vérselo a clara de beautyface y mucha gente que lo ha comprado parece que está también encantada.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@fresnel el tiempo está siendo increíble. De echo hoy me queme la cara un pelín. Acabo de volver de La mariña y por allí está más nublado. Y leyendo nada gordo. Quiero terminar libros que tengo empezados desde hace mil antes de meterme con otros. Esta semana espero terminar el Infinito en un junco y la que viene a ver si vuelvo con Karl Ove Knausgård y tengo El Príncipe empezado pero siendo realistas está último no aspiro a terminarlo.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

@Isik mil gracias, me das una alegría porque la hacía descatalogada ya. Me la cogeré.

Hoy he dado una caminata de casi hora y media por una zona llena de cuestas escuchando un podcast. Me gusta el horario porque me lo quito de encima y parece que da buen rollo empezar así el día, pero luego me estaba durmiendo en clase con el bajón.

Mañana toca masaje drenante y el finde quiero hacer un día de fuerza y otra caminata o paseo rápido en bici.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: @fresnel el tiempo está siendo increíble. De echo hoy me queme la cara un pelín. Acabo de volver de La mariña y por allí está más nublado. Y leyendo nada gordo. Quiero terminar libros que tengo empezados desde hace mil antes de meterme con otros. Esta semana espero terminar el Infinito en un junco y la que viene a ver si vuelvo con Karl Ove Knausgård y tengo El Príncipe empezado pero siendo realistas está último no aspiro a terminarlo.
“Nada gordo” y Knausgard? :mrgreen: No se con que libro estás pero los que yo tengo son unos tomos de estos que te alisan camisas facilmente. Eso si, me encanta, super recomendable.
Aceitera
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 23 Abr 2022, 18:22

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 26 May 2022, 23:27
Ohne escribió: @fresnel el tiempo está siendo increíble. De echo hoy me queme la cara un pelín. Acabo de volver de La mariña y por allí está más nublado. Y leyendo nada gordo. Quiero terminar libros que tengo empezados desde hace mil antes de meterme con otros. Esta semana espero terminar el Infinito en un junco y la que viene a ver si vuelvo con Karl Ove Knausgård y tengo El Príncipe empezado pero siendo realistas está último no aspiro a terminarlo.
“Nada gordo” y Knausgard? :mrgreen: No se con que libro estás pero los que yo tengo son unos tomos de estos que te alisan camisas facilmente. Eso si, me encanta, super recomendable.
Knausgard lo recomendáis? Yo estoy con el infinito en un junco y que pesado se me está haciendo... Tú cómo lo ves @Ohne ?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Jo a mí el Infinito en un junco se me hizo cortísimo, lo terminé en un finde porque me pareció que se lee muy rápido, también es que soy de letras y me encantó volver a leer sobre esos temas
Avatar de Usuario
evy710
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias por el vídeo @Isik ahora me lo veo a ver si saco alguna idea, que yo de imaginación también voy justa.

Yo nunca me he comprado un bikini tanga, me parecen cómodos para ropa interior y siempre que no lleve vestido con vuelo, pero como he dicho, me parece que son muy antiestéticos, un bikini con brasileña queda más mono en mi opinión.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me gustan vuestros productos veraniegos!

El Brazilian Bum Bum yo también lo he usado varios veranos.

Los míos serían un SPF facial y corporal, agua termal en la nevera, mascarillas faciales texturas gel igual en la nevera, gloss rositas y fucsias para la noche, aceite corporal y un perfume o colonia cítrica.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Ostras @Fantasmiko noraboa!!!


Y yo uso brasileñas de Intimissimi también jaja pero prefiero las de encaje.
En cuanto a bikinis, pues no uso porque hago nudismo, pero si voy a una playa textil, uso brasileña también. En verdad podría llevar un tanga, porque me la meto por dentro, pero nunca he visto ninguno que me haya convencido, creo que las brasileñas me hacen el culo más bonito.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22417
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Parabens @Fantasmiko :love:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@pikara yo uso Kindle. A día de hoy solo compro libros de cocina, ilustrados o ediciones especiales. Pero si, se que son buenos tomos.

@Aceitera a mí me está gustando mucho pero también me lo estoy leyendo poco a poco así que los días que me pongo me pongo con ganas. Y sobre Knausgard sus libros me gustan. Al leerlo me parece como si estuviera con un amigo en un bar pero me el en si me da una pereza tremenda.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me encantó también el infinito en un junco, es como si estuviera hablando con una amiga de libros, literatura y filología, que me encantan.
Yo estoy muy a tope con la lectura también, y ahora con la baja pues más tiempo aún. Ayer me fui a desayunar con mi libro, estuve leyendo en un banco porque aún era pronto y estaba todo cerrado, luego estuve en una librería cotilleando y fui al mercado de la ciudad a comprar fruta y verdura. Compré tomates tirados de precio (0.98) y muy ricos e hice dos litros de gazpacho.

Voy a ver si consiguen hacerme un hueco para hacerme la manicura y pedicura y si no para la semana que viene.

Que tengáis un buen viernes bonicas.
Go vegan!
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

¿Ya de baja @Niguiri? :wow: Se me ha hecho cortísimo tu embarazo :hide1:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes