BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

El glo no lo tengo, pero tengo la Sculptural que es parecida pero versión antigua y menos potente y si eras constante sí que funcionaba. Lo que pasa que da muchísimo palo porque pesa, porque tienes que ponerte cada día y no deja de ser un sacrificio más. Supongo que el glo que es mucho más nuevo tiene que ser más cómodo, menos pesado y que da resultados en menos tiempo. Pero sí que el meneo que te da la máquina, es un masaje mucho más intenso que el que te puedes dar tu manualmente y si lo haces cada día o mínimo 3 veces en semana unos 20minutos pues se nota, mejora mucho.

La preso es más cómodo porque es trasto que ocupa espacio y pueda dar pereza montarlo, pero no tienes que hacer absolutamente nada y es muy agradable (al menos para mi). Pero es cuestión de ir probando, yo cuando tengo mucha molestia lo hago todo, Sculputural, agua fría, andar, masajes manuales... por suerte desde que tengo la maquina de preso casera ya no tengo tantas molestias.

@Lattice es un rollo, este último embarazo me lo pasé casi enterito con medias de compresión porque si no no aguantaba. Ánimo reina que ya te debe quedar muy poquito, tu tienes piernazas, en seguida estarás estupenda :flowers:
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ay, de las piernas me quejaba yo hace unas páginas. Otra con la circulación fatal. Solo rozarme con un dedo ya me duele, siempre tengo moretones, hasta los calcetines sin costura de Calzedonia me dejan marca!

Por suerte, de momento, no me veo varices. Que estando mi madre operada (y todas las mujeres de mi familia tienen), ya es de extrañar. Aunque las de mi madre son sobre todo internas. Pero vaya, que la pesadez, dolor y problemas estéticos están.

La preso casera me interesa. A mí la verdad es que me iba bien, pero claro, necesitaría (mínimo) dos sesiones semanales y es un dinero. El problema de la preso casera es que es tremendo trasto y mi casa enana. También tengo que recuperar mis medias de compresión para el trabajo.

@littleanchor menudo finde más top. Las mechas con qué te las has hecho?Menuda valiente. Yo me he hecho de todo, pero con mechas jamás me he atrevido.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 24 May 2022, 10:03 me encantaria probar el serum de vitamima C para pieles grasas de skin ceuticals pero su precio es prohibitivo :shock:

aqui es donde mas barato lo vi:

https://www.pharmacius.com/es/serum-ant ... ZXEALw_wcB

y pagando un par de euros mas viene con una crema de 15 ml:

https://www.satisfarma.com/dermocosmeti ... 9eEALw_wcB
¿Has mirado en Galileo 61? Acabo de comprar el Retinal de GH, un sérum calmante de SkinCeuticals y otro de TransparentLab y me han dado una muestra de tamaño hermoso de SkinCeuticals. Suelen poner buenas ofertas y si te das de alta en la newsletter te envían un descuento del 10% me parece que es.

En la web Facethefuture también he comprado cosas de SkinCeuticals y muy bien. Es una página de UK, pero son rapidísimos.

***

Sobre varices y piernas hinchadas, a mí si hace mucho calor y he caminado poco, pues lo típico de que llegas a la noche con los pies un poco hinchados, pero me ducho y me pongo diez minutos en la cama con las piernas encima del cabecero y ya tengo las piernas perfectas. Visualmente no me veo las piernas hinchadas, pero cuando me paso el Sculptural de Solac lo que sí que me noto es más ligera, como si me pesaran menos.

Me salieron varices de esas enanas y moradas encima de las rodillas cuando empecé a tomarme la píldora (hace mil años y tres meses), pero me puse a fuego con masajes de Thrombozit y con la bicicleta estática y se me fueron y nunca más me volvieron a salir.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Es que lo de las piernas tiene mala solución. Mi madre tiene todo lleno de arañas vasculares, se las quita casi cada año que cuesta una pasta y vuelven a salir. Oi un podcast en su dia hablando de ello y es que es una enfermedad crónica.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

ay @Garfield te lo agradezco un monton pero se pasa muchisimo de mi presupuesto aun con dtos, a mi un serum de 30 ml de TO de vitamina C me duró 3 meses, no sé si este durará mas, pero no podria gastar tanto dinero en un serum cada 3 meses en caso de que fuese asi tambien. De todos modos voy a marujear tambien en esa web inglesa :guiño:

el de Timeless que tambien es de 30 ml me duró casi 6 meses

ahora mismo estoy en la vitamina C en polvo de TO y me gusta, tengo el frasco para una buena temporada porque se usa muy poca cantidad, pero supongo que el serum de la marca que hablas tiene que ser lo más de lo más :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1295
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Luego hay gente que dice que estoy loca y que no se me nota, venga ya, si hasta me tira la piel. Es curioso porque embarazada no se me hincharon casi.
@Isik la timeless la compré una vez y no volví a encontrarla, una faena porque me parece la mejor que he probado.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo varices no, pero se me hace como una bolsa de líquido encima de la rodilla y entonces pues pierden esbeltez, porque se ve todo mucho más columna. Y la gente también dice que no se nota, y francamente esos día ponerme pitillos es una tortura, así que no me invento nada. La ropa no miente.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22427
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 741
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  BUENORRISMO INSIDE

Yo para eso he tenido suerte, no tengo varices ni retención ni nada. Un poco de pesadez cuando hace mucha calor y ya. Toco madera para q no cambie!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo mucha suerte también con la circulación, también uso a diario medias de compresión y si un día se me olvidan me entran los siete males

He probado la vitamina C de skinceuticals y muy bien pero me quedan muchas ampollas de isdin de flavomelatonin y no noto gran diferencia. Primer producto superado, seguiremos informando 😂

Esta mujer me dijo que preboda merece la pena la dermalinfusion, lo cuento también para @daisy, nos vamos poniendo al día de lo que descubramos
Imagen
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  BUENORRISMO INSIDE

Petrita escribió: 24 May 2022, 11:43
@Lattice es un rollo, este último embarazo me lo pasé casi enterito con medias de compresión porque si no no aguantaba. Ánimo reina que ya te debe quedar muy poquito, tu tienes piernazas, en seguida estarás estupenda :flowers:
La semana pasada me quité los calcetines de compresión porque hizo más calor y me molestaban y fue un error tremendo. Los tobillos hinchadísimos del embarazo y el calor. Así que he vuelto a ellos aunque me ase de calor. Me quedan cinco semanas de aguantar.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Melindabea escribió: 24 May 2022, 14:51
Petrita escribió: 24 May 2022, 11:43
@Lattice es un rollo, este último embarazo me lo pasé casi enterito con medias de compresión porque si no no aguantaba. Ánimo reina que ya te debe quedar muy poquito, tu tienes piernazas, en seguida estarás estupenda :flowers:
La semana pasada me quité los calcetines de compresión porque hizo más calor y me molestaban y fue un error tremendo. Los tobillos hinchadísimos del embarazo y el calor. Así que he vuelto a ellos aunque me ase de calor. Me quedan cinco semanas de aguantar.
Pues más o menos como me pasó a mi que me tocó a finales de junio, pero en vez de calcetines usé medias de esas que son hasta medio muslo como un liguero con encaje. Mira que hacía calor, pues no me quedó otra que aguantarme, quitármelas era aún peor, no podía ni dormir de la pesadez de piernas.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10380
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

miranda19 escribió: 23 May 2022, 20:32 Joe @littleanchor te leo y muero de envidia, vaya finde completo. Me ha dado gusto leerte.
gracias :red: me hacía falta!!
Blue_Ivy escribió: 24 May 2022, 07:59 @littleanchor me apunto tu combo de pelo, donde yo vivo el agua es malísima tambien y siempre noto el pelo apagado y a veces hasta crujiente, es horrible.
Si lo pruebas cuéntame!! por precio no pierdes mucho, yo es que gastarme más en champús cuando el problema es el agua no lo veo, prefiero en cuidado facial por ej.
fresnel escribió: 24 May 2022, 12:02 @littleanchor menudo finde más top. Las mechas con qué te las has hecho?Menuda valiente. Yo me he hecho de todo, pero con mechas jamás me he atrevido.
Gracias!! :enamorado: jajaja pues me las hice con el mítico gorrito de mechas que viene en una caja!!! si me ve una peluquera de este siglo me fusila! Como esta mujer que es pelirroja-rubia natural, pero yo cogí menos pelo que ella.


Me ayudó mi novio a sacar alguna parte de los mechoncitos porque es más fácil si lo hace otro.
Edito para añadir que antes de sacar los mechones es muy importante peinar muy bien todo el pelo y hacer bien la raya según como la lleves, yo en medio. Lo hice de manera aleatoria pero simétrica en los dos lados de la cabeza y solo en la parte de arriba, los mechones muy muy finos porque quería que fuese muy natural y se disipasen con mi pelo que tengo mechones mucho más claros del sol (mi pelo natural es un 8-9 más o menos con mechones tipo 10 del sol, todo esto basado en una escala de color que acabo de mirar en google porque no tenía ni idea antes :meparto: )

Después me puse la mezcla y lo dejé 15 min, me puse mascarilla por todos los mechones para poder sacar el gorro resbalando bien y ya me duché. Me lavé con champú lila de Elvive que tenía mejores reviews porque todo el mundo lo hace y me daba miedo que me quedase feo de color.
Como ves ha sido todo de andar por casa pero me atreví porque en mi cabeza no parecía difícil que saliese bien, confiaba mucho en que al ser poco tono que subir y era poco pelo no había mucho fallo y me ha encantado como ha quedado! Si hubiese sido un cambio drástico no lo hubiese hecho ni de coña jajaja.

Para cuando repita (en realidad no sé cuándo debería volver a hacérmelo jaja, en 6 meses? para navidades?) compraré un gorro de silicona para poder reutilizarlo y la mezcla de volúmenes + polvos en lugar de caja que me saldrá más barato y de mejor calidad el producto supongo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 24 May 2022, 12:55 Es que lo de las piernas tiene mala solución. Mi madre tiene todo lleno de arañas vasculares, se las quita casi cada año que cuesta una pasta y vuelven a salir. Oi un podcast en su dia hablando de ello y es que es una enfermedad crónica.
Es genético. Mi madre también tiene y se las quita con un láser específico para esto y al cabo del tiempo le vuelven a salir. Y ella se cuida un montón, camina muchísimo a diario, va a gimnasia, nada, no fuma desde hace muchos años, etc…


Llevo unas semanas de mucha carga de trabajo sin casi tiempo para forear. Como estoy yendo a la oficina 2 días en semana ya que he tenido reuniones presenciales he aprovechado para quitarme el gym a muy primera hora ( 45 mins de workout), pasar por casa para ducha rápida y vestirme ( podría ducharme gym pero me parece un rollo llevarme la ropa) y en oficina ponerme máscara de pestañas, colorete y brillo de labios. Todo muy práctico, rápido y funcional.


Hoy tengo uñas. Porque el finde tengo el bautizo del bebé de mi amiga y el viernes tarde quiero dejar todo preparado. Me puse botox ayer en tercio superior y el glow up total suele ser en 72 horas. Me fío mucho de mi doctora porque no se pasa nunca y es muy contraria a rellenos con otras sustancias y ella no los hace. Para ella el mejor combo antiedad es láser facial + botox.

Por cierto como descubrimiento BBB para el pelo, el Go longer de Pantene. Es sin aclarado y se queda el pelo guay, con cuerpo y puntas cerradas.

https://www.notino.es/pantene/pro-v-mir ... a-cabello/
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también cada vez soy menos partidaria de los rellenos, aunque puedan servir para disimular surcos y otras cosas, creo que dan una sensación de artificialidad a la cara que quita frescura. Es posible que en ciertos casos de ojeras super hundidas, por ejemplo, puedan funcionar, pero recurrir a ellos como fórmula antienvejecimiento para levantar pómulos, disimular el surco nasogeniano, etc. no suele quedar bien en mi opinión.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

pikara escribió: 25 May 2022, 12:15 Yo también cada vez soy menos partidaria de los rellenos, aunque puedan servir para disimular surcos y otras cosas, creo que dan una sensación de artificialidad a la cara que quita frescura. Es posible que en ciertos casos de ojeras super hundidas, por ejemplo, puedan funcionar, pero recurrir a ellos como fórmula antienvejecimiento para levantar pómulos, disimular el surco nasogeniano, etc. no suele quedar bien en mi opinión.
Esto se ve mucho en famosas tipo Madonna, cuando acaban con esa cara bollo brillante es que ya pasan a polioperada de cierta edad.

Yo creo que a las caras huesudas, chupadas, o como se diga, un poco estratégico si les puede quedar bien para dar el volumen que falta, pero ya, yo cara chupada no he tenido nunca y no creo que vaya a tener, pero surcos los preveo en mi futuro porque se los he visto a familiares de facciones parecidas, creo que es precisamente porque al tener pómulo acolchado eso cae con la edad.
Ojeras si que tengo, y me he planteado el relleno, pero los contras me han dado miedo la verdad. Y como tampoco es algo terrible por ahora quedo como estoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Buenos días pibonas! 😎

Empecé mi mañana muy temprano yendo al gym y al llegar a casa con un batido de leche de almendras, cacao puro sin azúcares, un plátano y 2 shots de café.

Tengo trabajo hasta después de comer y esta tarde quiero mirarme bikinis que necesito renovarlos. He hecho también limpieza de vestidos, camisetas y más ropa de temporadas pasadas y los voy a donar. Voy a preparar conjuntos de verano en perchas para tenerlos combinados, tanto para trabajo como para salir.

Por cierto, cuál es vuestro producto buenorril imprescindible para verano?
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me espera un finde poco buenorro físicamente pero cerebralmente bueno.
Mañana es mi cumple y me voy el fin de semana al pirineo con mi novio. Va a hacer muy bueno.
La idea es subir un 2000 el sábado (aún hay mucha nieve para un 3000) y hacer una vía ferrata el domingo.
El sábado he reservado para cenar en un sitio que me gusta mucho, pero va a ser un finde muy casual y echo en falta ponerme un vestido bonito y arreglarme. Así que a ver si se me ocurre algún look bonito dentro de la ocasión, ya que me voy a pasar el finde en mallas.
Imagen
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  BUENORRISMO INSIDE

Me encanta el aceite de nuxe con partículas para esta época. Ducha con un gel suave y después me aplico el aceite y es un pequeño placer
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Es que una cosa es pinchar bótox en el entrecejo o frente para que disminuya el movimiento y así evitar futuras arrugas o disminuir la velocidad con que se forman y otra cambiarte la cara a base de recauchutados varios :susto: Personalmente, no me gusta cómo suelen quedar los rellenos y similares. Estoy viendo Masterchef y me paso el rato pensando en cómo se pueden poner esas bocas o mofletes y verse bien. Es que les veo unas bocas de pato artificiales que me resultan feísimas.

A mi parecer son más bonitos unos labios finos, pero con forma bonita que un morrazo proyectado hacia afuera que parece que esté mirándole la nariz.

***

Estoy usando últimamente más la pala de Aveda para peinarme y me encanta. Usaba el cepillo de WetBrush, pero mucho mejor con la pala de Aveda, da un gustito... :wub:

Me he comprado en CultBeauty varias cositas para probar. Es un champú, acondicionador, mascarilla y aceite prelavado. Me ha dado rabia porque me pone que lo recibo la próxima semana y se me quedará el paquete esperándome en la oficina porque justo estoy de vacaciones, pero me hace ilusión :hide1:

¿Habéis probado algo de esta marca o la conocéis? Yo no la conocía de nada :book:

Imagen

Fable & Mane se llama. He cogido un pack del aceite prelavado, mascarilla y peine de madera y luego por separado el champú y el acondicionador. Ya os contaré qué tal funciona.

Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes