BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo uso el corrector de Nars desde hace años, pero tengo ganas de probar el nuevo de Touch eclat, el iluminador me gusta bastante. Es una zona con la que siempre he sido muy maniática porque soy ojerosa de naturaleza. El resto de la piel de la cara la puedo llevar hasta sin nada, pero ahí ir sin nada me cuesta.
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1567
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Me suena que por aquí alguna ha probado las hairburst, ¿funcionan? Que como os he dicho llevo con el pelo un poco meh un par de semanas.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ánimo @Petrita y @Woccek , yo también estoy en crisis laboral y he llegado al punto de que me cuesta levantarme por las mañanas, y aunque estoy intentando mantenerlo a raya, hay días que se me hacen bo

Sobre correctores, yo uso el Ultra HD de MUFE. No es nada pesado e ilumina. Cierto es que yo no busco una cobertura completa, sino parecer más descansada y que no se note ningún pliegue. Estoy contenta, pero se pone malo fácilmente por no llevar conservantes.

El otro día cometí un acto de antibuenorrismo y cancelé la peluquería. 😅
Es que me voy justo de vacaciones activas y entre que voy a tener que llevar casco y el pelo recogido, no ne apetecía tenerlo más corto y que de repente se me salgan pelos que no controlo.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

@Ran creo que has hecho bien. No se dónde ni a qué vas, pero suena a que no vas a poder estar pendiente de tu pelo y que quizás sufre un pelin así que mejor sanear después y te quedas con esa sensación de "resetear" la melena y empezar de cero a cuidarla. Que igual solo me pasa a mi, pero me encanta cortarla después de vacaciones/verano por esto :lol:

Y hablando de pelos, he caído con los aceites prelavado. No es nada nuevo y creo que todas lo hemos hecho y tenido botes y botes de aceite de coco, pero dejé de hacerlo por pereza y Tiktok me ha hecho retomarlo. Eso y que me cogí el aceite para pelos rizados de mercadona y como es barato me da igual que me dure un suspiro y es comodísimo de usar (formato gotero).
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @Fantasmiko Vaya racha de bodas este año en el foro! Que alguien llame a mi novio y le diga 4 cosas, que yo también quiero :jiji:

Me han regalado el Chili de Mac y es mi nuevo ojo de referencia otoñal, es super bonito!! Me lo pongo hasta para comprar el pan.

Imagen


Y me he hecho la manicura con un color azul muy bonito de kiko:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Ay, que se me ha olvidado felicitar a @Fantasmiko!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

A mí hoy me toca pelu, color y cortar. No sé si pedirles que me intensifiquen un poco el tono , pero tengo miedo de que quede menos natural.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 05 Oct 2022, 00:31 Enhorabuena por la boda @Fantasmiko :hug:

Mañana serás la envidia en el trabajo con ese pelazo que llevarás @Garfield
Por cierto, me puedes poner el enlace? Dije que lo iba a comprar yo también y se me olvidó :loca:
Te pongo los mensajes que cruzasteis Lattice y tu :parlux:
Lattice escribió: 22 Sep 2022, 15:00
Isik escribió: 22 Sep 2022, 12:14 Es este coletero @Lattice ?

€ 3,82 50%de DESCUENTO | Coletero elástico de gasa con letras para mujer, banda para el pelo de gran volumen, Color sólido, accesorios para el cabello
https://a.aliexpress.com/_EGnGuld
No! Es este
https://m.es.aliexpress.com/item/100500 ... 6684%21rec

A ver, no queda como si usaras planchas e historias, pero requiere 10 segundos de hacerte el moño, en mi caso lo mejora mucho porque no se encrespa. No lo tengo liso pero tampoco tengo una onda uniforme que quede bien siempre.
Lo que tengo es mucha cantidad y fino, y eso que ya se me está cayendo bastante del embarazo pero vamos que lo que necesito en la vida es ahorrar tiempo y esto sirve bastante !
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 04 Oct 2022, 11:29 Yo tengo mañana cita para hacerme manicura completa y cambiar la semi, quiero ponerme un burdeos o granate que me apetece mucho algo así más otoñal. En los pies me quité el esmalte porque me quería poner los calcetines exfoliantes así que las llevo solo con una capa de esmalte reparador.

Yo corrector uso este de Catrice que es bueno, bonito y barato y me va genial. Hay que usar muy poquito y trabajar bien porque una vez asentado no se mueve, tiene alta cobertura y es waterproof.

Imagen
Yo también utilizo un corrector de Catrice, el camuflaje. La próxima vez igual pruebo ese que lo he visto alguna vez pero como con el otro funcionó tan bien... Lo uso o solo o combinado con el precorrector de Bobbi Brown naranja y muy bien.

Los correctores tipo borrador (con esponja) me gustan mucho para hacer un retoque fuera de casa e iluminar la zona, pero no los utilizo nunca como corrector principal.

Probaré el de Kiko que comentaba Garfield, hasta ahora utilizaba también uno de Catrice, pero me está costando encontrarlo de nuevo.

Por cierto, mucho ánimo a @Woccek y @Petrita , seguro que es una etapa de transición y en un tiempo volvéis a encontrar vuestro camino.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Que digo yo... @Fantasmiko lo de la boda no lo habías dicho ya hace tiempo o me estoy yo equivocando? Porque veo a todas felicitarte pero a mí me suena que ya lo habías comentado antes!
Galiza chora...
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  BUENORRISMO INSIDE

Me ha llegado el coletero de AliExpress y, madre mía, me caben 3 cabezas xD. Víctima del FOMO

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

🤣🤣🤣 yo hace ya tiempo que no compro nada por aliexpress. Todo siempre han sido cosas que si no el mismo día, no llega a un mes que se van a la basura. Para mí es un ❌
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5369
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Suavecita escribió: 05 Oct 2022, 18:16 🤣🤣🤣 yo hace ya tiempo que no compro nada por aliexpress. Todo siempre han sido cosas que si no el mismo día, no llega a un mes que se van a la basura. Para mí es un ❌
He estado revisando mis últimas compras y
- Canner y Andywen para las compras son muy buena recomendacion. Algun pendiente no me ha cerrado bien de manera aislada ( de estos que tienen qie hacer click) el resto todos como el primer día ( sin ser yo cuidadosa con las joyas no nada de eso)
- Luego chorradinas del pelo: pinzas maxigrandes, scrunchies, productos sin calor...
- y lo último que he cogido que también muy bien recambios para mis Obag, que solo me gustan las correas de cadena y de hecho hasta prefiero las chinas que pesan menos
Imagen
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1050
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  BUENORRISMO INSIDE

Miss Trendy escribió: 05 Oct 2022, 10:00 Me suena que por aquí alguna ha probado las hairburst, ¿funcionan? Que como os he dicho llevo con el pelo un poco meh un par de semanas.
Las tomé el año pasado durante tres meses y bien. Este verano compré 6 botes, que había oferta de 2×1, y llevo tomándolas desde entonces y muy bien. Me lo noto más lustroso y parece que crece un poco más rápido.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Estoy en una etapa que no sé ni cómo vestirme. Tan pronto voy en converse con crop tops como con zapato fino y de traje.

Hoy me han regalado un colgante con una perla y una estrella de circonitas que cuando lo he visto he pensado "qué de viejuna" pero me lo he puesto y me quedaba de coña con la camisa y el vaquero.

Ayer dí por fin negativo en covid después de 10 días. Sigo con síntomas pero al haber tenido más tiempo para mi, los cuidados se están notando en el buenorrismo.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Yo me he pedido también el coletero para las ondas sin calor. A ver que tal sale el invento.
Estoy de vacaciones pero voy preparando cosas para volver en una semana en plan glow up post-verano :D:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Petrita escribió: 04 Oct 2022, 16:42 @Woccek ánimo yo tb estoy un poco en crisis a nivel laboral. Este otoño se han disipado perspectivas de mejorar las condiciones y me deprime un poco seguir como hasta ahora. Se une el tener ahora hasta navidad un volumen de trabajo muy fuerte y voy agotada. Estoy cansadísima y con esa sensación tristona.
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Mi pelo necesita un plan rescate este finde. Ya tengo aceite de aguacate pre lavado y Olaplex 3. No sé si será mucha caña capilar pero tengo pensado envolver en papel film que penetre todo muy bien.
Ayer me miré en espejo y las puntas eran como paja. LLORO.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Nada de lo que le hagas al pelo es mucha caña capilar, a menos que lo tengas graso y completamente sano, que entonces se puede empeorar. El papel film para mí es un básico cuando me aplico alguna mascarilla. Si se seca la cutícula el producto no penetra y es como el que tiene un tío en Alcalá. Yo me compré un gorro pseudo térmico (no se le mete el secador, pero mantiene la temperatura y es impermeable, de color plateado) para eso. Me embadurno bien en el tratamiento, me pongo el gorro bien pegado a la cabeza y la parte de la nuca la engancho con una pinza para que el pelo quede completamente pegado al gorro y así me tiro 2 o 3 horas antes de aclararlo. Hace mucho más efecto que si te das la mascarilla y te pones a hacer tu vida o te vas a dormir así dejando que eso se seque al aire.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

No sé si habeis visto que Living proof ha sacado una especie de Olaplex 3. Alguien lo ha probado? para reparar los puentes y eso, tiene buena pinta, pero yo con Living proof tengo una relación amor odio...

Personalmente creo que si las puntas están muy mal es mejor sacrificar unos cm de pelo y sanear y a partir de ahí cuidar. El pelo se ve mas lleno y de otra manera, pero yo no tengo especial miedo a cortar porque me crece muy rápido.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
.
Mi pelo es fino como el de bebé, pero no está seco ni dañado. Así que todos esos tratamientos no me sirven, aunque de vez en cuando pienso en que podría probar todo lo que se cuenta aquí, el olaplex que todavía no sé qué es por ejemplo.
Pero mi peluquero me recomendó que no usara cosas con mucha nutrición, que con un acondicionador ligero para desenredar voy servida.
Esta semana no he ido al gimnasio, tengo miles de excusas pero la realidad es que me he desmotivado. Desde que no hay clase de pesas y tengo que entrenar sola me aburro mucho. La semana que viene intentaré reengancharme. A lo mejor me apunto a clase en un sitio cerca de mi casa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes