BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8934
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira no es gran cosa. Tengo un poco de apiñamiento abajo que me dijo que es lo normal con la edad si no se tienen muelas del juicio y no se lleva retenedor. Arriba los paletos un poco girados hacia afuera y los colmillos descentrados. Vamos que es algo 100% estético. El problema con adultos es hacer sitio al no estar creciendo. Me dio otra opción que es limar ligeramente entre los dientes y con ese espacio ganado ya poner braquets cerámicos. Me lo voy a pensar hasta el lunes pero yo creo que me voy a lanzar a por ello. Llevo muchos años con el run run pero al ser algo meramente estético y en general tener muy buena boca no me terminaba de lanzar. Si lo hubiera hecho a día de hoy el tratamiento ya estaría completado...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21562
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

A mí el tema abrigo me complica mucho la vida.

Me gustan los plumas cortitos pero no quedan bien con todo (cuando he vivido en el norte los llevaba con vestidos largos ajustados de punto o canale, deportivas abotinadas, calcetines arrugados x encima y gorritos de lana).

Los de paño es que quedan bien en una estética demasiado clásica que a mí no me favorece. Yo no me visto con botín, vaquero o mini y jersey, casi nunca voy así.

Igual el tema es complicado por mi id y mi tipo de cuerpo.

Ahora tengo uno de piel vuelta, tipo biker oversize pero también corta.

Una sobrecamisa gruesa de franela con camiseta interior térmica igual me resuelve.

Me gustaban y pegaban, si no fueran de pieles, las parkas de Mr Italy, que no sé si desapareció la marca ya.
Última edición por nubecilla el 29 Sep 2022, 13:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @Kira , mi madre me ha dicho lo mismo, que el gris ratón es mucho más versátil que un azul. Y sobre todo que un verde. Y es justo el color del abrigo que quiero sustituir. Lo que no se es, objetivamente, como me queda. Mejor que el negro seguro, que yo tengo la sensación de que dentro de un abrigo negro desaparezco, sobre todo porque me gustan muuuuy largos (este que tengo me llega por debajo de la rodilla).

Tengo uno de Mango fichado que lo hay en gris y verde. Lo malo del verde es que es más militar que botella, brillante y chulo así que hasta me gusta más en gris. Es que por color y corte lo veo casi de desfile del 12 de octubre y es una estética que no me pega nada. Tengo que probármelo a ver, porque creo que se pasa de estructurado.

Algo así creo que me pega:
https://www.arket.com/en_eur/women/jack ... fkQAvD_BwE
Pero tengo de presupuesto 150€ y lo quiero con forro si o si, menudo timo esto de un abrigo de 200€ sin él.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22552
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne quitar 4 pre molares me parece demasiado a mi tambien, yo buscaria otra opicion para saber que te aconseja.

Yo llevé brackets de metal hace 20 años, los puse muy tarde cuando ya era adolescente, en mi caso yo queria algo que se notase lo minimo y pensé en las carillas de porcelana, en mi caso no me las aconsejaron porque me dijeron que se rompian muy facilmente, pero supongo que en 20 años mejoraría.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@nubecilla me pasa igual con los de paño, yo no me veo, los veo muy románticos/clásicos. Tuve uno que usé mucho cuando llevaba vestidos más ñoños, hace ya 10 años, y claramente no era mi ID. Por eso con los de pelo me veo ideal, que me van mucho más, pero lo mismo, no son para todo el mundo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne que tipo de aparato te vas a poner ? A mi tb me parecen muchísimo 4 muelas ,pero bueno yo no soy dentista si son muelas del final ,pues no sé.Yo estaba en el mismo caso que tú ,con los dientes aparentemente bien ,pero yo me veía los de abajo un poco apiñados y arriba una torcido y llevaba años dándole vueltas ,me alegro muchísimo de por fin decidirme a ponerlo .Yo puse invisaling y ya estoy apunto de acabar el tratamiento. Te animo a que lo pongas ,pero pídele más opciones ,yo no tengo muelas del juicio y tengo un diente o muela de leche ,que la dentista me propuso sacar ,pero le dije que no y me limo entre dientes para hacer espacio.En mi caso ese diente de leche está en el medio y no tenía pensado pasarme ni un solo día sin diente ,si algún día se cae , pues mira que voy a hacer 🤷pero sacármelo habiendo otras opciones no.
slow life
Egofloja
Mensajes: 1916
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me gustan mucho los de pelo, muy 70s, pero en mi se ven demasiado disfraz. Me pega más el estilo tradicional muy a mi pesar jajaja

Y otra defensora del plumífero, puede ser muy estiloso si lo sabes llevar :sonrie:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8934
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@poderosa yo voy a por braquets cerámicos directamente por varias razones; mejores resultados, rapidez de tratamiento y que cuestan la mitad. Y si, el limado fue la segunda opción que me propuso y yo creo que voy a ir a por ella. ¿Para limar te pusieron anestesia? ¿Es desagradable?
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tengo que ponerme aparato y el dentista insiste en que debería quitarme las muelas del juicio pero yo no quiero, me da miedo el dolor y aparte nunca me han molestado. Pero están a medio salir y al parecer es necesario. No sé qué hacer, y llevo arrastrando esto muchos años y no me decido
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8934
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell yo tengo las 4 del juicio quitadas porque 2 me salieron torcidas y estaba todo el día con infecciones. Dicen que es un vestigio. A mi me quitaron 3 en dentista y la última un maxilofacial y sinceramente si me vuelvo a tener que hacer alguna extracción en mi vida iré al maxilofacial. Recuerdo con terror las 3 extracciones en dentista y mucho más llevadera la del maxilofacial.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne a mí me quitaron los dos premolares de arriba de pequeña, cuando llevé ortodoncia, sólo los de arriba porque abajo no llevé aparato porque los tenía bien. Yo es algo que ahora mismo no haría, al fin y al cabo qué necesidad hay de perder dos muelas sanas, pero bueno como tenía 8 -10 años pues nadie te pregunta. Yo pensaba que esa técnica ya no se hacía la verdad. Y eso que lo mío era una corrección bastante fácil, sólo tenía un poco hacia adelante las paletas, no se notaba mucho, creo que se podía haber hecho perfectamente sin quitar muelas. Encima las del juicio sólo me ha salido una, osea que no he tenido problemas con que luego me modificase los dientes. La verdad es que no me ha dado problemas nunca, aunque en el lado izquierdo tengo más hueco entre las dos muelas que juntaron de lo que debería. Lo de limar muelas no lo había oído, no salen caries si las liman? Te cargas el esmalte por esa zona.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1593
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Yo tuve aparato con 14 años o así, y la elección del dentista fue porque no me quería sacar ninguna pieza. Esto se dice mucho en los dentistas, pero quitar dientes es innecesario, buscad otros y comparar.
Por otro lado, luego me salieron las muelas del juicio, las dos de arriba me salieron a mitad y me las quité, pero las de abajo me salieron por dentro y dobladas, y eso me ha movido un pelín los dientes. Me quite las de abajo y no lo hice por estética, es que realmente las muelas del juicio dan muchos problemas, incluso aunque se queden ahí sin salir pueden dar infecciones. Me las saque en la SS, en el maxilofacial, y fue lo mejor que pude hacer. En la sala de entrar al quirófano, hablé con un hombre que estaba mal por haberse dejado las muelas del juicio dentro.
Esto lo cuento, y si quieres mi consejo @MissMell , quítate las muelas del juicio porque suelen dar muchos problemas a la larga.
Todo lo que no sean las muelas del juicio, no creo que sea justificable quitárselas.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Pero es que a mí nunca me han dado problema ni infección. Entonces me da miedo que se me quede la cara rara, lo que me faltaba, si ya tengo tendencia a flacidez! Se me va a caer más la cara?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 29 Sep 2022, 13:06 @Kira no es gran cosa. Tengo un poco de apiñamiento abajo que me dijo que es lo normal con la edad si no se tienen muelas del juicio y no se lleva retenedor. Arriba los paletos un poco girados hacia afuera y los colmillos descentrados. Vamos que es algo 100% estético. El problema con adultos es hacer sitio al no estar creciendo. Me dio otra opción que es limar ligeramente entre los dientes y con ese espacio ganado ya poner braquets cerámicos. Me lo voy a pensar hasta el lunes pero yo creo que me voy a lanzar a por ello. Llevo muchos años con el run run pero al ser algo meramente estético y en general tener muy buena boca no me terminaba de lanzar. Si lo hubiera hecho a día de hoy el tratamiento ya estaría completado...

Ohne pensaba que eso ya no se hacía, yo pediría mínimo una segunda opinión. A mi me quitaron los premolares y las del juicio pero porque me hicieron ortodoncia hace mil años y mi dentista actual me dijo que eso era una práctica muy habitual antes y que ahora ya no se recomendaba. Pierdes piezas, se te queda la cara mucho más fina y eso hace que la edad siente peor. Yo no te lo recomiendo para nada, de hecho me da mucha rabia porque creo que estaría mucho mejor si conservara todas mis piezas, a parte tengo problemas de bruxismo que vienen derivados también en buena parte de la ortodoncia.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne No me pusieron anestesia para limar,me fueron limando entre varios dientes para hacer espacio,con una lima pequeña como si fuera de uñas ,agradable no es ,pero se aguanta bien .Yo creo q siempre merece la pena poner el aparato ,aunq el defecto a corregir sea pequeño, si nosotras lo vemos 🤷

Los chaquetones que yo suelo usar de invierno son estos
Imagen

Imagen

Imagen

Plumíferos tengo 2 largos ,pero solo los pongo días de mucho agua y mucho frío, no me gusta mucho taparme tanto .

En el libro de la rata dice que mide 1,60 un pelín más baja que yo, pensé que era baja para ser modelo ,pero no tanto.Se define varias veces a ella misma como canija y dice que sabe que si no está desnuda no vale nada.

@Nordic Girl me encanta como te ha quedado el pelo 😍
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12094
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  BUENORRISMO INSIDE

Yo fui a cuatro dentistas a pedir presupuesto, y dos querían sacar y dos no.
Lógicamente decidí uno de los que no, y también me limaron para hacer sitio.
Imagen
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Cada caso es un mundo, pero como no tengas espacio en la boca (boca pequeña, mucho diente) y haya que mover para poner bien la mordida, o quitas piezas para hacer espacio o ahí no puedes mover nada, porque no hay!
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he llevado dos años brackets y hace unos meses invisalign.

Yo no me quitaría piezas pero es mi caso, mi opinion personal y porque mi mordida la pudieron poner bien limando sólo un par de dientes. Ahora están alineados pero supongo que si hubiese extraido hubiese quedado mejor.

Como comento, depende mucho del caso, del tipo de mordida,... Y me fiaría del ortodoncista y su criterio.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10581
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

A mi tampoco me gustan los plumas, solo tengo uno muy ligero y compacto de Zara que lo uso para ir al gimnasio, recados y viajes porque se mete en la bolsita que traía y te entra en cualquier lado. Luego tengo una parka fina de entretiempo, una parka waterproof forrada y un trench corto pero lo que más tengo y uso son abrigos de lana, casi todos de Zara y de Massimo Dutti. Vivo al lado del mar y no es un sitio frío (ni caluroso) pero si hay humedad.
Me quiero coger otra gabardina más larga y entalladita porque la que tengo es por debajo de la cadera y si llueve mucho pues no cubre nada pero la que me gusta de MD vale 150€ y me duele así que esperaré al BF :llorona:

Yo con la dentadura he tenido suerte y la tengo perfecta, no he usado brackets nunca y ni siquiera tengo muelas del juicio pero últimamente me estoy pensando en hacer un blanqueamiento profesional. Me veo algunas piezas más amarillas y aunque me dicen que los tengo bien soy un poco tikismikis con esas cosas y creo que a principios del año me lo haré.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1593
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Bueno @MissMell a mí tampoco me dio infección, pero esto puede pasar ( que no digo que a ti te pase). Lo único que quería aconsejarte, o bueno a lo que me estaba refiriendo, es que si quitan las muelas del juicio no está mal, lo malo es cuando te quieren quitar más piezas. Tú haz lo que veas que es mejor para ti, pero que lo que te ha dicho el ortodoncista no es ninguna locura, y a parte que no te va a doler. Si decides quitartelas ( que ya veo que no jajaja) ve a la SS, porque ahí, al menos en mi opinión, me pareció más seguro y mejor controlado ( especialmente las muelas de abajo que son las más delicadas).
Lo de la cara más chupada no se qué decirte, no creo que tenga repercusión o quizá sí.

Y con el tema de los abrigos, yo me suelo poner los de "osito" como yo les llamo, los de pelito, porque son los que más me abrigan. Me encantan los de paño o lana, pero es que de verdad que me cala la humedad y noto el frio.
Antes también era anti plumíferos, pero ahora ya nos lo veo tan mal, incluso me gustan bastante, y el año pasado me compré uno en Zara y me veo "arreglada" con el.

Se te ve estupenda @Nordic Girl , ni parece que hayas pasado el covid hace menos de 24 horas!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes