BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en otros sí lo puedo ver bien, solo en gente alta. En bajitas ni de coña, fatala.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

A mi es que no me gusta en nadie. Les quede mejor o peor, es una prenda que odio. Solo cuadra con ropa de deporte. Arreglada me horroriza.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en el instituto si me ponía plumas, desde entonces la verdad que no, solo lo veo para ir a la nieve o algo así. Prefiero abrigos y cazadoras.
Imagen
Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Obvio un plumas no te lo vas a poner con unos tacones.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo los llevo muy estilosamente. Pero bueno, no pretendo convencer a nadie.

Pero eso de que quedan siempre mal.... pues dependerá de tu cuerpo y tu estilo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo es que soy muuuuy maniática y con dos cosas especialmente. Plumas fuera de ámbito deportivo y hombres arreglados y con reloj deportivo 😂😂
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

:mrgreen: Yo estoy con @Woccek, para mi depende del tipo de abrigo y de como se combine. Yo aquí en EEUU uso bastantes porque si no en invierno no sobrevives. Pero tengo dos de estilos muy diferentes, uno mas deportivo/informal, pero el otro a mi me parece bastante vestido, no sé. No sabía que eran tan controvertidos :mrgreen:
Pero claro también dependerá de estilos de vestir.
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1569
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo viviendo en la Castilla profunda me paso medio año con el plumas puesto. De hecho este año tengo que renovar porque el que tengo aun está bien pero en la zona del cuello y de las mangas pues está algo rozado, he visto uno en zara pero a ver qué tal es la calidad.
Donde yo vivo el plumas es un ''must'' y al menos el mío no pega con chándal para nada (la tela no es brillantosa, ni de plástico, ni tiene capucha), con vaqueros pitillo y botas de tacón sí. Claro que tened en cuenta que cuando la máxima de ese día es 3 grados y la mínima -8, el ir guapa pasa a segundo plano.
También tengo abrigos de paño y lana pero tendría que ir forrada por abajo para no pasar frío si me los pongo para salir una noche de enero por ejemplo, y luego en las casas, bares y demás sitios suele hacer calor así que no me gusta llevar más de dos capas.

Ya aprovecho y os pido recomendaciones de tiendas donde vendan abrigos buenos de paño. Tengo uno de hace mil años de Mango y es bueno pero ya sabemos como ha caído la calidad y de zara me compré uno hace dos temporadas y tiene más bolas que otra cosa, así que también descartado para abrigos de paño/lana.

Me estáis tentando con el Living Proof Restore :chincha:
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Jo*er reinas, no me digáis lo del plumas que YA LO HE SACADO con este tiempo :D:

Yo sí que llevo plumas con tacones, con deportivas,... Aquí los inviernos son muy duros. Tengo un par de Tommy Hilfiger y otros de Highly Preppy que son muy bonitos. Ahora Highly Preppy no me gusta mucho, pero antes hacía abrigos dignos de pasarela. De hecho los plumas de hace unos años están muy solicitados en plataformas de segunda mano.

Como dice @Woccek depende del estilo de cada una. Yo soy chiquitina y la verdad que no me veo tan mal al utilizarlos.
Lagreca

  BUENORRISMO INSIDE

A mí me gustan también.

Yo tengo uno negro algo entallado de Napapijri, sin logos visibles ni nada, que viste un montón. O al menos a mí sí me gusta llevarlo en contextos más arreglados. Y también se adapta a looks mucho más deportivos claro.

Luego tengo alguno corto negro, y uno más abrigado que me llevo al gimnasio y a caminatas en el exterior cuando hace mucho frío.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

No, si no dudo de su utilidad y necesidad de usarlos, que yo tb he tenido pero es una prenda que ni en modelos veo bien.

Abrigos buenos se supone que de Zara son los de la etiqueta Manteco, y que deben tener más de 70% lana. Luego las otras dos tiendas que dije la calidad es buena, pero ya son más de 200 euros.
Avatar de Usuario
Jana
Influenser
Mensajes: 551
Registrado: 26 May 2019, 17:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo soy más de abrigos que de plumas, pero los uso ambos, además el plumas lo uso también para llevar encima por ejemplo de americanas. Los llevo al trabajo y luego quedo con la ropa que lleve debajo una vez que me los quito. Los abrigos, que me gustan ajustados al cuerpo, no me dan las mangas para llevarlos encima de chaquetas en invierno. Al final es una prenda exterior y los hay también más de vestir que deportivos, no queda igual que un abrigo, pero hacen su función, objetivamente abrigan más y no pesan.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

A mí también me gustan más los abrigos de paño, de hecho solo tengo uno y está ya muy gastado porque lo uso prácticamente cada día en invierno desde 2019. Es de Zara con la etiqueta de Manteco que ha dicho Lattice. Está en buen estado pero sí que es verdad que de vez en cuando le tengo que pasar la máquina quitapelusas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8822
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi lo del frío no me convence, os aseguro que hace más frío donde vivo yo 😂 al final es cuestión de gustos y a alguna gente le gusta y a otra no.

Vengo del ortodoncista con la cabeza mega liada, no se si tirarme a ello o no. Para tener un resultado 100% perfecto me tendrian que quitar los 4 pre molares pero me parece mucho para algo que es 100% estético y mania mía.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Abrigos bonitos pero que abriguen mucho, más que los de lana, se me ocurren los de pelo. Yo tengo uno sintético de Zara, de un morado grisáceo casi negro que me encanta, es el que pongo en Nochevieja y demás eventos.

Yo del fachaleco lo piensas y es práctico pero me da mucha bajona.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1595
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi los plumas me gustan.Yo tengo varios mantecos de zara y el frío no me lo quitan ,los uso de fin de semana ,para ir del coche al sitio etc. Me suelen gustar más las cazadoras cortas q abrigos y chaquetas cortitas d pelo con capucha de las de zara me encantan ,tengo en negro y en beis.
Avatar de Usuario
Berenice
Moderadora
Mensajes: 5500
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon yo recomiendo muy mucho las prendas exteriores de Elvine. A mí me encantan. Calentitas y muchas de ellas fantásticas para lluvia.

Yo tengo prendas con relleno de plumas pero son chaquetas de montaña. No es el típico plumífero. El acabado exterior es otro. Mi tesoro es una Millet.

Por cierto, yo también tiro mucho de Zalando Privé para ropa de deporte.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  BUENORRISMO INSIDE

Me acabo de poner el cinturón de la bata con esta técnica.

https://www.instagram.com/reel/Ci262McM ... JmNzVkMjY=

Mañana reporto qué tal me ha quedado. Es cómodo y no me pesa, a ver para dormir qué tal. El problema ha sido las puntas que no sabía como ponerlas. Al final he hecho un nudo con el propio cinturón
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

He vivido en climas fríos y a bajo cero y jamás he tenido un plumas. Abrigo de paño con sus buenas capas.

Que tampoco he vivido ni vivo en Noruega. Si fuese el caso igual claudicaba, pero con mucho pesar porque no me gusta ni uno.

Por cierto que también me toca renovarlo. El mío es de lana 100% pero sin forro ni nada y me llega de sobra para donde vivo. Pero por hechura y demás este lo quiero con forro y más armado. Mi drama es que no soporto el negro en casi nada ya, ni tampoco ninguna gana de blanco, arena, beige…así que barajo azul marino o verde botella. Una amplia gama, vaya :lol33: . Me lanzaría a otros colores, pero como solo quiero uno, tengo que optimizar.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13240
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Pues yo no soy de plumas, me parecen super feos todos, pero hoy he visto uno en Primark que me ha gustado pero se lo ha probado una amiga y le quedaba genial ( para mí no había talla) pero a ella le suelen quedar muy bien las cosas oversize porque tiene más hombros, yo es que soy más menuda y estrecha y al final parece que me perdí dentro de ellos.

Aún así si veo una talla peque me lo probaré, pero solo lo vería con cosas muy muy sport.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes