BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14128
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Yo siempre llevo las cosas a la misma chica, me busca soluciones para todo. Yo estoy encantada con ella.
Ahora tengo que llevarle un vestido tipo camisero de Rouje que me hace un poquito de bolsa en la espalda.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Yo por suerte mi madre siempre me hace los arreglos (de hecho ahora me esta haciendo un conjunto blusa y pantalon y un vestido) pero esta vez mi madre estaba haciendo varias cosas y ya que eran modistas de la tienda pues preferíamos que ellas lo hicieran por comodidad y nunca más…
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14128
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

► Mostrar Spoiler
Última edición por Sugar Kane el 05 May 2024, 00:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21973
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

¿Tenemos alguna referencia del exfoliante y la mascarilla de arcilla con glicolico de neutrogena?

¿Y de la línea hydroboost de la misma marca?

Me he comprado unas mascarillas en primor para mañana hacerme una limpieza pero quería tener algún producto de limpieza más adecuado fijo.
Imagen
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo a reportar sobre el gel de ducha de almendras de L'occitane que comenté.
Me ha gustado bastante. No me deja sensación aceitosa (que es un poco el miedo que me daba) y si sensación de limpio. Es verdad que tiene sulfatos: Tipa Laureth Sulfate.
Lo que si he notado es la piel más confortable tras la ducha. A ver qué tal con el tiempo.
Lo único que no me gusta es el perfume a almendra que le han puesto. Me resulta un poco cargante. Lo preferiria con menos perfume, la verdad.
Pero bueno, la primera impresión es buena. He comprado el tamaño de viaje (75 ml). Voy a terminarlo. Y luego ya, decido.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25899
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Me gustaría una mascarilla con ácido salicílico, eso existe? Voy a mirar.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9159
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@MissMell la de arcilla de the ordinary lleva creo que es 2% de salicílico

@nubecilla yo he usado cosas de la línea hydraboomb de Neutrogena y muy contenta con ellas. Las cremas de cara son muy gustosas para el verano porque son tipo crema gel.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25899
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @Ohne ! Mañana voy a buscarla a algún Druni🤣
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1725
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@saymar si lo que quieres es que no lleve jabón, te comento que yo he probado miles de geles, porque al final todos me picaban algo ( especialmente en las piernas), y ese de l occitane me picaba menos, pero algo sí que me picó.

Si lo quieres aceitoso, te recomiendo el de Bioderma. Este te va a resultar agradable, sin esa sensación grasa, y además el olor es más suave y agradable que el otro.

Y otro que te recomiendo, es el de sin jabón de Isdin, el Girmisdin original. Para mi este es nivel Dios, aunque puede que reseque un poco, pero es buenísimo, muy respetuoso con la piel.

Al final me hicisteis pecar ayer en el CI y compré un gloss de fenty y el perfilados de charlotte el pillo talk. Nunca he utilizado perfilados, voy a ir poco a poco, porque me da la sensación de ir muy maquillada.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6748
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

MissMell escribió: 05 May 2024, 12:50 Me gustaría una mascarilla con ácido salicílico, eso existe? Voy a mirar.
La de Aqua Pure de Bioderm es una pasada, he usado varias cuando tengo la regla y se me pone la piel fatal, y son mano de santo.
Avatar de Usuario
saymar
Moradora de las arenas
Mensajes: 106
Registrado: 22 Sep 2018, 16:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto
Gracias por las recomendaciones.
Les he echado un vistazo a los que recomiendas y ambos llevan sulfatos. Pero vamos, no he encontrado todavía uno que no lleve. Creo que terminaré este de L'occitane y luego probaré alguno de estos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25899
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias @scarlettmine me lo apunto también!
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1372
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 05 May 2024, 13:06 @saymar si lo que quieres es que no lleve jabón, te comento que yo he probado miles de geles, porque al final todos me picaban algo ( especialmente en las piernas), y ese de l occitane me picaba menos, pero algo sí que me picó.

Si lo quieres aceitoso, te recomiendo el de Bioderma. Este te va a resultar agradable, sin esa sensación grasa, y además el olor es más suave y agradable que el otro.

Y otro que te recomiendo, es el de sin jabón de Isdin, el Girmisdin original. Para mi este es nivel Dios, aunque puede que reseque un poco, pero es buenísimo, muy respetuoso con la piel.

Al final me hicisteis pecar ayer en el CI y compré un gloss de fenty y el perfilados de charlotte el pillo talk. Nunca he utilizado perfilados, voy a ir poco a poco, porque me da la sensación de ir muy maquillada.

Ya me contarás qué tal, yo a veces uso el glosa de gente y el perfilador de charlottte, aunque no sé cómo usarlo que quede mejor.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1725
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

patata escribió: 05 May 2024, 20:26
Abueladeroberto escribió: 05 May 2024, 13:06 @saymar si lo que quieres es que no lleve jabón, te comento que yo he probado miles de geles, porque al final todos me picaban algo ( especialmente en las piernas), y ese de l occitane me picaba menos, pero algo sí que me picó.

Si lo quieres aceitoso, te recomiendo el de Bioderma. Este te va a resultar agradable, sin esa sensación grasa, y además el olor es más suave y agradable que el otro.

Y otro que te recomiendo, es el de sin jabón de Isdin, el Girmisdin original. Para mi este es nivel Dios, aunque puede que reseque un poco, pero es buenísimo, muy respetuoso con la piel.

Al final me hicisteis pecar ayer en el CI y compré un gloss de fenty y el perfilados de charlotte el pillo talk. Nunca he utilizado perfilados, voy a ir poco a poco, porque me da la sensación de ir muy maquillada.

Ya me contarás qué tal, yo a veces uso el glosa de gente y el perfilador de charlottte, aunque no sé cómo usarlo que quede mejor.
Lo he usado hoy, bueno sólo el gloss, y hace morrazos. El mio es en el tono Hot cherry. Aunque esto dependerá de tu colimetria, quizá te van más otros colores, pero de verdad que hacían efecto labios rellenos y muy bonitos, aunque el efecto se pasa y hay que reaplicar. Lo del perfilados tengo que coger costumbre, porque no sé hacerlo bien y me da cosilla :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Yo de fenty tengo el gloss Fussy y es demasiado rosita para mi, a mi me gustan un poco más marrones pero poniéndomelo encima del pillow talk medium queda WOW. Lo malo es que a mi novio no le gusta nada el sabor de ese gloss y cuando me lo pongo dice que le da mucha pena no poderme dar tantos besos jajajaaja
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21973
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Ohne escribió: 05 May 2024, 13:01 @MissMell la de arcilla de the ordinary lleva creo que es 2% de salicílico

@nubecilla yo he usado cosas de la línea hydraboomb de Neutrogena y muy contenta con ellas. Las cremas de cara son muy gustosas para el verano porque son tipo crema gel.
Gracias ohne, pues igual más adelante compro la crema de noche. Ahora no que acabo de reponer la hidratante de bare minerals

Y me compraré también, cuando acabe el que tengo que le quedan 2 telediarios, el exfoliante con glicólico.

Yo usaba la loción para el cuerpo, la tenía en el neceser playero hasta hace bien poco. Pero ya me cansé del olor.
...
Ayer me hice limpieza de cara con vapor, luego me puse una mascarilla de arcilla negra (de las de sobre de primor) y al aclarar me pasé unos algodones con niacinamida (también de primor), las dos cosas me gustaron un montón.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Prebase de hourglass
Crema spf 50 tono bronze de heliocare
Corrector de tarte
Spray fijador de Mac
Contour bronze de charlotte tilbury
Polvos bronceadores hoola de benefit
Colorete de barra de kiko milano

Dentro de nada tengo comunión y voy a llevar un traje fluido en color plateado (un poco estilo studio54), pelo suelto con ondas rotas y bolso joya estilo japonés y Maxi pendientes burdeos.

Esto no se si es OI pero no me gustan los bolsos rígidos cuadrados para nada, me parecen desfasados y como de abuela con la de bolsos monos tipo bombonera o artesanales de pedrería que hay. En este aspecto me encanta cultgaia

Estoy todavía con la piel Preciosa del hydrafacial y hoy me hago lifting con tinte de pestañas, ya de cara al veranito
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon yo con los bolsos de fiesta tengo una relación muy amor odio. Es siempre lo que mas me cuesta rematar para el look. Depende tanto del evento...para una boda me puse uno de mi tia de cuanto era joven, es un mini bolso estampado y mucha gente me preguntó por el.

Luego siempre pienso que un buen bolso te da un toque muy chulo pero tambien pienso que cuestan mucho dinero los bonitos (siempre me cuesta encontrar gangas bonitas y ponibles sin que no me parezcan horteras porque yo tengo la línea de lo hortera muy baja y a la minima todo me suele parecer hortera, soy asi de repelente a veces jajaaja)
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1725
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

@aldara Yo también tengo el fussy, y en mi queda bien, pero el que comento más arriba son de la colección de los heat. Pican un poquito y si que te aumenta la boca durante un rato. Hay muchos colores tirando a marrón, seguro que alguno te queda bien. Estos son más brillantes ( más efecto mojado) y menos purpurina.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto si! el mio tambien es de esa colección (creo que ese efecto plump es el que no le gusta a mi novio por ese sabor) pero claro lo cogí un poco a ojo y el color no me queda tan bien, lo seguiré usando pero a modo gloss acabado o darme volumen en los labios
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes