BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1651
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

nubecilla escribió: 19 Abr 2024, 13:59 Sí @Abueladeroberto :lol: :lol: tendría que estar en nómina
Soy superfan, es que de continuo solo compro ahí (hasta velas aromáticas) y en primor. No me gusta mucho comprar nada belleza online y es físico, no hay tanto.

Luego compro cosas puntuales en perfumerías de las islas, si veo alguna oferta.
A mi me encanta cuando explicas tus compras en Douglas o cuando ibas a nadar. Lo relatas de tal forma que siempre te he visualizado. Ahora me tienes un poco liada, porque como ahora estás rubia, pero antes siempre te imaginaba con tu pelo corto a lo mafalda y tu culillo de melocotón, recorriendo mi antiguo Douglas en busca de ofertas!. Ahora te he visualizado con tu peluquero siempre muy enfadado contigo, y tu cada vez más rubia!
Imagen
Merosa
Intralerda
Mensajes: 1002
Registrado: 07 May 2019, 22:30

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 19 Abr 2024, 08:11
nubecilla escribió: 17 Abr 2024, 11:09 Aún no me he comprado aceite (estoy perdida entre lo que quiero y lo que me parece bien pagar) y también necesito una hidratante de batalla.
Para cuerpo?Yo también busco uno, más que para hidratar para embellecer las piernas, sobre todo ahora que ya las llevo al aire y aunque están bonitas, bronceadas e hidratadas quiero un plus. He probado el clásico de Nuxe y el de Freshly y ambos me gustan (en cuanto a olor nuxe pero en cuánto a efecto/tono el de freshly), pero me parecen caros para lo que me cunden (ni un verano).
Yo a veces uso el aceite de Argan tacto seco de Deliplus. Desde que nació Merosita uso más aceites que cremas y este es barato, funciona bien y me pilla a mano, que los aceites me duran poquísimo.

Para luminosidad lo que suelo hacer es mezclar iluminador líquido con cualquier aceite o crema.



Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Yo a @nubecilla siempre la he imaginado con melena semilarga y ondulada, castaña clara, muy atlética y con estilo boho-hippie un poco naif.

@RoyalBacon es igual que Nina Agdal.

Y el resto os voy imaginando a todas!
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21715
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

Era así tal cual :lol: ahora estoy perdida hasta yo @Abueladeroberto que se refieren a mí como "es la rubia que lleva tal obra" y digo que entonces no soy yo. Me pasa un montón.
Y mi peluquero efectivamente se pasa la mitad de la cita hablando de lo chungo que es mi pelo.

En mi cabeza sigo siendo morena. Si llevo más gorda ya seis años y aún me sigo imaginando con mi cuerpo de antes, me pasa cuando miro ropa online, que antes tenía claro lo que me iba bien y ahora estoy perdida.

@Woccek yo antes sí me hubiera definido como atlética pero ahora que soy bizcochón y no magdalena, como que necesito más horno y qué va, soy acolchadita.

El estilo cambio mucho del trabajo, que voy con el ramalazo clásico acentuado, a ocio, que ahora voy con un híbrido entre adlib, cóctel/novia civil de corto y cowboy
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1807
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas los ojos hundidos como se representan?? No me los imagino, pero últimamente me veo más ojera y no sé si ojos hundidos

Tampoco sé si es algo absoluto o se debe a que llevo varios días de dormir regu
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1604
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he estado liada toda la semana en moño y leggins ,sin descuidar deporte ni rutinas por supuesto 🤩 iba mona igual pq tengo conjuntos de deporte q me encanta ,pero tengo ganas de ir al 100% tengo cosas nuevas de maquillaje q me hace ilusión estrenar y llevar el pelo suelto .
A mí @nubecilla me hace recordar mis vacaciones por las islas .Yo llevo un año rubia y me siento morena igual 🤣 el otro dia llame a una tienda q tenia un encargo y al explicarle quien era me dijo ella ah si la rubita ,me suena taaan raro 🤣 44 de morena marcan jjj
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

@Abueladeroberto en Essence también hay un esmaltw blanqueador que imagino será tipo el de Douglas. Lo compré pensando que sería para blanquear la uña con el uso, pero es un pintauñas frío total que las deja preciosas y muy naturales. Yo también soy fría y pálida y me pasaba siempre lo de las manos de muerta, pero por fin he encontrado el esmalte perfecto: el beige french manicure de los youth de Beter, que además tienen una formula estupenda.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21715
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  BUENORRISMO INSIDE

@Bengala yo pensé también que era un tto blanqueador!!! :lol: pero el efecto es muy bonito, como uñas de cristal.

@poderosa eso mismo
Que no me siento rubia jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1651
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Bengala escribió: 20 Abr 2024, 00:27 @Abueladeroberto en Essence también hay un esmaltw blanqueador que imagino será tipo el de Douglas. Lo compré pensando que sería para blanquear la uña con el uso, pero es un pintauñas frío total que las deja preciosas y muy naturales. Yo también soy fría y pálida y me pasaba siempre lo de las manos de muerta, pero por fin he encontrado el esmalte perfecto: el beige french manicure de los youth de Beter, que además tienen una formula estupenda.
Te lo agradezco un montón!!! Voy a mirarlo! La verdad es que siempre las llevo cortas y limadas, porque entre que tengo la uña que parece que tengo 10 años y las manos tan blancas... Al final largas y de otros colores, en mi no queda bien. Un millón de gracias :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Jo acabo de estar en Primor y he cogido un esmalte transparente de Catrice, de haberos leído habría ido a por el de Essence. A ver qué tal.
Go vegan!
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5426
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Woccek escribió: 19 Abr 2024, 14:40 @RoyalBacon es igual que Nina Agdal.
:enamorados: Tú que me miras con buenísimos ojos

Estoy planteandome hacerme laminado de cejas, lo único que me echa para atrás es que dure tan poco ( y eso que aún no me lo he hecho, que igual luego ni me gusta)

Esta semana he hecho descanso de todo, como que me ha atropellado y no tenía energía. No he hecho deporte, no he mirado la alimentación apenas, como suele salir el tema de los hidratos de carbono y siempre digo que no como pasta apenas en casa diré que para mi una semana en la que meto más ha sido hacer pan de pita y hacerme bocatillas para comer, si normalmente tomo ensalada y carne pues meterlo en el pan de pita con salsa de yogur y para dentro :ok:
Creo que me va a sentar bien este descansito y recuperación
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23664
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  BUENORRISMO INSIDE

Bengala escribió: 20 Abr 2024, 00:27 @Abueladeroberto en Essence también hay un esmaltw blanqueador que imagino será tipo el de Douglas. Lo compré pensando que sería para blanquear la uña con el uso, pero es un pintauñas frío total que las deja preciosas y muy naturales. Yo también soy fría y pálida y me pasaba siempre lo de las manos de muerta, pero por fin he encontrado el esmalte perfecto: el beige french manicure de los youth de Beter, que además tienen una formula estupenda.
Yo tengo el pink French manicure de esos esmaltes y me encanta, es lo que uso cuando quiero llevarlas naturales.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9058
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

En casa hemos estado toda la semana con un trancazo horrible. Ademas yo ha sido la primera semana con reuniones importantes en el trabajo nuevo así que ha sido de máxima supervivencia. Nada de deporte, comer lo que no nos diera pereza cocinar y mucho Paracetamol 😵‍💫 así que el fin de semana nos lo estos tomando con calma. Yo he aprovechado para hacer ayer un bizcocho de zanahoria y masa madre que me quedo de muerte y hoy un pan sin gluten también de masa madre y he puesto kéfir de leche, de agua y kombucha a fermentar. Quería dormir una siesta pero no soy capaz así que estoy pensando en hacer un matcha con adaptogenos a ver si espabilo un poco y ponerme a lavar fruta y ensalada para la semana. La semana que viene vuelvo a las buenas rutinas.

Por aportar algo beauty, tengo un kit de brochas de ojos de rephr de camino. He leído muy buenas opiniones de esta brochas.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Abueladeroberto escribió: 18 Abr 2024, 14:17 A mi me gustaría preguntarle a @Kira que yo sé que ella es fría, que tonos, números o colores, me recomiendas para la manicura. Especialmente los tonos claros, que me quedan mano de muerta, y son los tonos que más me gustan.

He visto una mezcla muy chula en pinterest, que usan la base de dior o de chanel, y encima el brillo de dior, pero no sé si en mis manos blancas quedaría bien. También me gusta el tono Ballerina de Chanel, pero lo mismo, vivo con miedo de llevar manos de muerta

A mi es que me gustan las manos asi:
Debemos ser muy parecidas porque me he sentido muy identificada con el "manos de muerta". Me encantan las uñas en tono natural, uso mucho el sheer fantasy de Essie, pero ojo solo en una pasada, yo si me pongo dos pasadas de este tipo de esmaltes tengo el efecto uñas de muerta garantizada..De la misma marca tambien vale el Mademoiselle, o el Sugar daddy.( a mi estos me quedan muy parecidos a los de algunas fotos que has puesto)

Imagen

Un color que uso mucho y creo que nos queda genial a nosotras es el Nail Glow de Dior, porque te refuerza el rosado, así que evitas totalmente el efecto mano de muerta. :muerte:

Imagen

Hay uno que me encanta tambien de Orly, rose colored glasses, es algo malo de conseguir en España.





Ahora esto va a parecer muy obvio, pero a mi algo que no me falla es un esmalte transparente total con mucho brillo, porque mi color natural de uña realmente es bonito, y ya saliéndome de lo natural me quedan muy bien los rojos tanto el típico rojo como muy oscuros. Como preguntas por naturales te dejo esos que para mi en una pasada son seguros, el ballerina de Chanel tambien me gusta, pero si le veo posibilidades de hacer mano de poca salud, así que nunca me he atrevido a comprarlo. :looll:

El que te puedo decir que serviría para que me enviasen a la morgue es el famoso Ballet Slippers de Essie, que se supone que usan los royals, me regalaron una muestra y aparte de que es difícil de aplicar fue un no rotundo. Al ser pálidas y frías para mi la clave es que no blanqueen mas las uñas , así que intento buscar lo mas parecido a mi color natural y mejor en una capa que en dos. Y mucho brillo.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10479
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  BUENORRISMO INSIDE

@Kira otra con manos de muerta aquí, pero es que es muy raro porque se me ven amarillas si me pongo un tono que no me vaya cuando yo soy rosada :muerte:
De Essie justo acabo de comprar el segundo bote de Vanity Fairest, que tiene brillito y queda precioso. De Mercadona siempre he recomendado la base vitaminada, que puedes modular el color con la cantidad de capas y es un rosita tipo francesa que me encanta.

Llevo ya como casi 3 semanas llevándolas al natural y ahora de hablarlo me apetece ponerme un color potente. Qué tono burdeos recomiendas de Essie @Kira ?
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7498
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

A mi es que la base vitaminada se me acaba yendo, recién puesto está mono pero a los días no se ve, no os pasa eso?

Ayer probé el brillo de Catrice y bueno, no está mal pero no se ven las uñas tan rositas como esas fotos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1660
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  BUENORRISMO INSIDE

Una más que se une al equipo manos de muerta. De todos los esmaltes que he probado el que peor me ha quedado ha sido un malva azulado/grisáceo que encima era mate, eso ya parecía una mano para embalsamar jajajaja era un tono como el de la foto de abajo.

A mí me quedan bien los colores fuertes y cálidos pero aún así también me pongo algún nude rosita o salmón de esos casi traslúcidos y mi color favorito es el blanco. Para verano me encantan las uñas blancas opacas (o sea blanco típex, nada de blanco traslúcido).

Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9058
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Es que ese color es un poco feo. A poca gente le puede quedar bien.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25773
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Ese color es horroroso. A mí también el malva me hacía manos de muerta. El salmón también me queda horrible, me lo puse en Semana Santa un estaba deseando ir a quitármelo
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1651
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  BUENORRISMO INSIDE

Kira escribió: 20 Abr 2024, 21:15
Abueladeroberto escribió: 18 Abr 2024, 14:17 A mi me gustaría preguntarle a @Kira que yo sé que ella es fría, que tonos, números o colores, me recomiendas para la manicura. Especialmente los tonos claros, que me quedan mano de muerta, y son los tonos que más me gustan.

He visto una mezcla muy chula en pinterest, que usan la base de dior o de chanel, y encima el brillo de dior, pero no sé si en mis manos blancas quedaría bien. También me gusta el tono Ballerina de Chanel, pero lo mismo, vivo con miedo de llevar manos de muerta

A mi es que me gustan las manos asi:
Debemos ser muy parecidas porque me he sentido muy identificada con el "manos de muerta". Me encantan las uñas en tono natural, uso mucho el sheer fantasy de Essie, pero ojo solo en una pasada, yo si me pongo dos pasadas de este tipo de esmaltes tengo el efecto uñas de muerta garantizada..De la misma marca tambien vale el Mademoiselle, o el Sugar daddy.( a mi estos me quedan muy parecidos a los de algunas fotos que has puesto)

Imagen

Un color que uso mucho y creo que nos queda genial a nosotras es el Nail Glow de Dior, porque te refuerza el rosado, así que evitas totalmente el efecto mano de muerta. :muerte:

Imagen

Hay uno que me encanta tambien de Orly, rose colored glasses, es algo malo de conseguir en España.





Ahora esto va a parecer muy obvio, pero a mi algo que no me falla es un esmalte transparente total con mucho brillo, porque mi color natural de uña realmente es bonito, y ya saliéndome de lo natural me quedan muy bien los rojos tanto el típico rojo como muy oscuros. Como preguntas por naturales te dejo esos que para mi en una pasada son seguros, el ballerina de Chanel tambien me gusta, pero si le veo posibilidades de hacer mano de poca salud, así que nunca me he atrevido a comprarlo. :looll:

El que te puedo decir que serviría para que me enviasen a la morgue es el famoso Ballet Slippers de Essie, que se supone que usan los royals, me regalaron una muestra y aparte de que es difícil de aplicar fue un no rotundo. Al ser pálidas y frías para mi la clave es que no blanqueen mas las uñas , así que intento buscar lo mas parecido a mi color natural y mejor en una capa que en dos. Y mucho brillo.
:love:

Muchas gracias kira, los he apuntado todos. Al final, rara vez me las pinto, y nunca he llegado a dar con un color claro que me quede bien.

Entre los que tú me has dado, y los de @Bengala ya tengo por donde tirar. Muchas gracias 😘
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes